Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Cómo ayudar a nuestros hijos y nietos en esta España prostituida?


Nota

Los mayores tenemos una enorme confusión que invade nuestro cerebro, dentro del cual son agredidos los viejos principios, las ideas y los conceptos. Después de una vida de esfuerzo y trabajo, en la que creíamos haber triunfado o al menos sobrevivido con dignidad, ahora dudamos que nuestros criterios y convicciones puedan ayudar a nuestros herederos, hijos y nietos. Nos sentíamos orgullosos de haber construido una España más o menos democrática, pero al menos libre y próspera, pero ese proyecto de nación naufraga tras la llegada al poder de una raza de políticos que merecen más la cárcel que los palacios y ministerios y que cada vez que aparecen en televisión escandalizan y dinamitan valores que creíamos asumidos. Ya no sabemos que aconsejar a nuestros hijos y nietos, ni nos atrevemos a decirles que nuestras vidas son un ejemplo a imitar.

Los políticos no sólo han destrozado el presente, sino que han hipotecado y pervertido el futuro, poniendo los cimientos a un mundo que se perfila sucio, represivo, injusto y sin valores.

¿Que podemos hacer? ¿Qué podemos decirle ahora a nuestros hijos y nietos?
---



Si les digo que sean honrados y decentes, quizás les perjudique y eso no les sirva para sobrevivir en una España de rufianes y sinvergüenzas. Si les digo que trabajen duro para prosperar, comprobarán que lo que permite prosperar en España es ser pelota, delincuente o político. Si les digo que sean críticos con el poder para fortalecer así la democracia, quizás les esté empujando hacia la cárcel, donde los totalitarios suelen enviar a todo el que les critica. Si les digo que estudien, quizás un día me reclamen y me digan que estudiar no sirve de nada en un país de pedigüeños y de subvencionados, donde lo que hace carrera es el sometimiento al poder y la delincuencia al servicio del partido dominante.

No me siento ni con fuerzas ni con capacidad para aconsejar a mis descendientes cómo deben defenderse de tipos como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Tampoco sabía qué decirles para escapar de la miseria que trajo consigo Rajoy, incumplidor de promesas electorales, pasivo ante el drama y cobarde como nadie, pero Rajoy cayó, mientras que los sátrapas de ahora quizás no caigan y nos hagan caer antes a nosotros. Esa es la diferencia entre los "políticos corruptos" y los "totalitarios corruptos": los primeros pervierten la nación y los otros la pervierten eternamente.

¿Les digo que respeten a nuestro rey a pesar de que se esconde cuando España más le ha necesitado? ¿Les aconsejo que paguen impuestos a pesar de que temo que sus dineros alimenten los bolsillos de los corruptos en lugar de financiar servicios básicos y ayudar a los débiles? ¿Les pido que obedezcan a la autoridad sabiendo que las ordenes que de allí procedan pueden ser inicuas? Les digo que se rebelen y que sean críticos, sabiendo que la rebelión y la crítica les puede costar la vida, si los totalitarios se asientan en el poder? ¿Les digo que defiendan la democracia, cuando es la democracia la que nos ha llevado a esta situación maldita? ¿Que les digo de la Justicia, de los partidos políticos y del Parlamento?

Tengo que reconocer que estoy confundido y sin esperanza y me siento acorralado porque los consejos que debería darles no puedo dárselos por razones éticas y por formar parte ya de otro mundo. Temo que si les digo lo que pienso los estaré enviando al cadalso.

¿Les voy a pedir que sean mendaces y traidores, que se sometan al poderoso, que vivan más de las subvenciones y limosnas que del trabajo honrado, que se hagan políticos en lugar de ingenieros, que odien al adversario y lo machaquen, si pueden, que traicionen a los amigos si estos se convierten en un obstáculo, que vean la televisión que les engaña, que se rodeen de amigos delincuentes y desleales?

Sinceramente no puedo y tal vez sea mejor vivir mi vejez en silencio, con la sensación terrible de que han asesinado a la España que yo soñaba y quise construir, sin éxito alguno.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 8 de Junio 2020
Artículo leído 1378 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 11/06/2020 07:33
Buenas Don Francisco,

Por prudencia yo les diría que aprendieran dos idiomas más, inglés y otro del país que más les guste que no sea España, que aprendieran distintos lenguajes de programación, y que no se informen pasivamente, si no que contranten con la información que reciben con la que encuentren activamente, que cuestionen hasta lo que parece un consenso social, y que se esfuercen en tratar de entender el punto de vista de quienes no están de acuerdo.

Un saludo.

2.Publicado por Eduardo el 11/06/2020 09:37
Hola Francisco. Yo tengo las mismas inquietudes que tu describes. Te dejo una entrevista sobre un libro que escribí "La Tercera Vía. El Liberalismo Social". Se trata de un nuevo modelo de convivencia social que pretende corregir mucha de las deficiencias que tenemos en un mundo en el que el comunismo ha demostrado su fracaso y que el capitalismo está cayendo en un claro debacle.

https://www.vivelibro.com/blog/2020/05/22/eduardo-felez-autor-del-libro-el-liberalismo-social/?fbclid=IwAR2t4sif-E3dTXl7KvBLOwQvsJ0Bz7Nx-zGTp0rAG8e0guXke1KtZaFBwsw

3.Publicado por Josuhe el 11/06/2020 11:04
A día de hoy ser hombre y decir ser de izquierda, es como ser negro y apoyar al Ku klux klan o ser judío y salir en defensa del partido nazi, que más imbecil le sería imposible ser. Cuando los hombre estamos siendo discrimanados, encarcelados y humillados por los partidos de la izquierda, que dicen ser los "defensores de la mujer y las jodidas feministas de turno y bien subvencionadas con dinero público" y tan "oprimidas por el jodido heteropatriarcado Occidental", pero no multicultural naturalmente.

O sea que somos los últimos de la lista, excepto para hacer los trabajos más duros y pesados y llevar encima todas las cargas que estos no echan encima en espacial la enorme presión fiscal. En resumidas cuenta, hombre Occidental y votante de izquierda sería lo más parecido a los dos ejemplos que puse al principio y quedar reducido su intelecto a tener solo mierda por cerebro.

4.Publicado por vanlop el 11/06/2020 11:16

Me alegro que hoy esté más positivo, con lo pies más en el suelo. No voy a negar que la situación es fea, seguramente más fea que nunca, pero eso no debe ser motivo de desmoralización, sino de lucha y lo que tenemos que decirles a nuestros hijos es que se adapten a las circunstancias, que se peguen al terreno y se mimeticen con él y vayan sobreviviendo, como hemos hecho todos.

Tendría yo como siete u ocho años, puede que diez y como entonces no había más distracción que las tertulias, recuerdo que estaban varios hablando y mi padre dijo, señalándome, que ellos ya estaban de vuelta, pero ¿qué sería de estos? Aquello me impresionó y recuerdo esas palabras.

Pues bien, todos los de mi edad que conozco, han formado sus vidas mejor o peor, pero aquí estamos, los que estamos y vemos que nuestros hijos, más o menos se buscan la vida, con miles de problemas, pero es que esto es así, tenemos que asumir que la vida son problemas y la emoción está en superarlos y vemos ahora los nietos, los míos son muy pequeños, pero muchos lectores los tendrán en la universidad o ya trabajando. Al final siempre se sale.

Por cierto que mi padre y seguramente los contertulios, andaban por los 50 y ya consideraban que habían cumplido. Hoy nadie de 50 considera que ha cumplido, al contrario, considera que lo mejor de su vida tiene que venir.

He analizado la situación mundial y lo que dice Mentalmente es cierto, pero no esperemos ningún país donde se viva mejor que aquí. Se tratará de emigrar para sobrevivir, que una forma de hacerlo. Supongo que cuando se tiene veinte años las cosas se ven de otro modo y lo que nos asusta para esas generaciones es lo normal.

Precisamente ayer me topé con un artículo, que conocía desde hace algunos años, en el que se habla de la desmoralización, como una forma de guerra. Lo explicó hace años, en los 80, el espía soviético y ejecutor del proyecto Yuri Bezmenov, Eso está referido a los USA, pero vale para todos los países, la diferencia es que se ha venido aplicando en España mucho antes dela invención siquiera del socialismo y no digamos de la URSS.

Explica los cuatro pasos para destruir un país.

La primera etapa, la desmoralización, podría tardar de 15 a 20 años en completarse porque "éste es el número mínimo de años que se necesita para educar a una generación de estudiantes". "La ideología marxista-leninista se ha ido introduciendo en las cabezas débiles de al menos tres generaciones sin ser desafiada o contrarrestada por los valores básicos del americanismo, el patriotismo estadounidense", advirtió en 1984, juzgando que el proceso de desmoralización había sido "prácticamente completado" en ese momento.

En España la desmoralización, como digo viene de antiguo, de tal forma que nosotros mismos somos los mejores desmoralizadores, cierto que la inestimable ayuda de los gobiernos traidores, pero la desmoralización ya es nuestra segunda naturaleza o tal vez la primera.

Otra forma de desmoralización es la culpa. En estos momentos nos sentimos culpables de todo. Personalmente me harté de la culpa y hace años que decidí que yo era responsable de mis actos, pero no de lo que ocurrió hace dos o tres siglos, es más, no me siento responsable de lo que hicieron mis padres. Así que si hubo esclavitud hace unos siglos, yo no soy responsable ni me siento culpable.

La segunda etapa, la desestabilización, es mucho más rápida, y requiere sólo de dos a cinco años según la doctrina de la KGB. En esta etapa, los fundamentos de la economía, el sistema político y la cultura de la población objetivo serían atacados, sin que la población desmoralizada pueda hacer mucho para defenderse.

Tal vez esta etapa no la apreciemos pues estamos montados en la primera desde hace siglos.

Una vez que una sociedad se ha desestabilizado, Bezmenov dijo que sería el momento oportuno para crear una crisis, que estimó que tomaría de seis a ocho semanas en los años ochenta. Con la velocidad turbo de Internet, la era moderna puede desencadenar una crisis mucho más rápido que eso.

No sé si la epidemia es una crisis en el sentido que habla el espía, pero si lo es, se le parece mucho. Afortunadamente, hemos pasado por otras y ahí seguimos.

"Después de una crisis, con un cambio violento de la estructura de poder y la economía, se tiene un llamado período de normalización que puede durar indefinidamente", dijo Bezmenov, llegando a la cuarta etapa de la subversión.
"La normalización es una expresión cínica tomada de la propaganda soviética", explicó. Curiosamente, también es el tema central de la campaña presidencial demócrata de 2020.

Parece que nuestro amado doctor quiere llegar a esa cuarta fase a partir de julio. Ya veremos.

El enlace:

https://es.sott.net/article/72930-Hayward-Los-izquierdistas-adoptan-las-cuatro-etapas-de-la-subversion-ideologica

La entrevista que nos enlaza Eduardo procuraré mirarla esta tarde, supongo.

5.Publicado por Julia Herrero el 11/06/2020 12:29
No podemos ayudarles. Tienen que descubrir ellos solos todo lo bueno y lo malo que existe. Simplemente si piden opinión, hay que ser consecuente y nunca mentirles. Simplemente decirles la verdad de lo que uno siente y piensa. La vida es tan difícil y tan fácil como uno quiere que sea y ellos tienen que vivir la suya, la que les ha tocado. Siempre hay esperanza, porque tenemos escrito un guión vital inesperado, por suerte, y cuando ese guión no sale bien se rompe y se escribe otro. Lo importante no es lo que nos ha tocado vivir, sino vivir, como diría Pau Donés o Rosa María Sardá. ....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros