Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Coge el fusil de la palabra y vente al frente


Nota

España te llama. Si amas a España y te indignan las traiciones que padece, su postración, la corrupción de sus gobernantes y la inmensa degeneración y decadencia que la embarga, coge tu fusil y las balas (palabras y argumentos) y vente al frente, donde ya somos muchos los que luchamos por una España mas digna y decente.

No sé si lo sabes, pero muchos españoles estamos en guerra contra la chusma que malgobierna y destroza nuestra nación, integrada por socialistas y comunistas totalitarios, independentistas vascos y catalanes propagadores del odio, violadores de la Constitución y amigos del terrorismo asesino etarra.

Esa misma chusma tiránica, hoy dueña de España y de sus principales instituciones, ha conquistado ya otras naciones, a las que ha arruinado y convertido en lagos de tristeza y atraso, como Venezuela, Nicaragua, Cuba y otras.

No luchamos por la derecha, ni por la izquierda, ni por ideología alguna. Luchamos por España y culpamos con idéntica rabia al PSOE y al PP, ambos partidos culpables de la postración actual de nuestra España.
---



Nuestra lucha no produce sangre, pero en el combate hay bajas, por uno y otro bando. No hay armas de fuego, pero hay armas eficaces. En las democracias las guerras no se libran con armas que causan sangre y muerte sino con ideas, argumentos y verdades. Los fusiles y los cañones son los argumentos y las balas son las palabras. Nuestra lucha tiene que ser pacífica porque nada alegraría más al enemigo que nuestra violencia, contra la cual lanzaría a sus perros de presa sin piedad. Tiene que ser pacífica y democrática, basada en la lealtad, la verdad y el amor a la nación, fuerzas mas que suficientes para obtener la victoria, por muy fuerte que parezca el adversario.

Hay dos bandos claramente diferenciados: unos queremos libertad y otros esclavitud; nosotros queremos un mundo mejor y libre; ellos quieren un mundo sin valores y sometido al Estado, del que se han apropiado; ellos tienen el Estado y la fuerza bruta de su parte, nosotros tenemos la razón y la verdad de la nuestra; Nosotros somos los buenos y ellos son los malos. Nuestro ejército está formado por voluntarios libres que buscan la regeneración y restaurar los viejos valores eternos, mientras que el de ellos es mercenario, está formado por una inmensa chusma de bellacos y lucha por sus privilegios y por repartirse el botín de lo público.

España, amenazada por una de las peores tiranías de la Historia humana, el comunismo totalitario y sangriento, está en peligro y necesita que sus mejores hijos se incorporen ala lucha con argumentos y palabras que consigan el sueño colectivo de lo mejor de la nación, que el actual gobierno, acosado por la rebelión de los hombres y mujeres libres y decentes, presente su dimisión y convoque elecciones,

Por desgracia, la derecha no ha sido mejor que la izquierda en nuestra historia reciente. Ambos lados del espectro han competido en corrupción, colaboración con el independentismo, compra de votos, despilfarro, endeudamiento, mentiras y otros muchos vicios que han hecho de España un país arbitrario, pervertido, en retroceso democrático y envuelto en un profundo proceso de deterioro.

Las agresiones del nefasto gobierno nos están hundiendo en la pobreza y el fracaso, pero también están ayudando a que los españoles despierten de ese nefasto letargo que ha permitido, durante décadas, que nos gobiernen los peores, los más indecentes, los corruptos, los mentirosos y los que han antepuesto, una y otra vez, sus propios intereses y ambiciones al bien común.

Los demócratas y los defensores de la decencia deberíamos estar ganando esta guerra, pero estamos perdiéndola porque nuestros mejores aliados nos han traicionado. Las instituciones que habíamos creado para defender la nación nos han traicionado, desde la Monarquía a las fuerzas armadas, los jueces, los periodistas y los legisladores, muchos de ellos pasados al enemigo o paralizados por el miedo, como gallinas enfermas.

La estupidez, la tiranía, el egoísmo y la bajeza han gobernado España en las últimas décadas, hasta alcanzar lo que hoy contemplamos: una España que avanza rauda hacia la pobreza, conducida por una manada de mentirosos y tramposos que nunca dicen la verdad y que lo gestionan todo con la misma ineficacia y torpeza con que han gestionado la pandemia del coronavirus, con España convertida en uno de los países campeones del mundo en muertes, infecciones y descalabro económico.

Basta inspeccionar sus obras para sentir miedo y asco ante lo que están haciendo con nuestra nación, asolada por la inmoralidad, las violaciones de la Constitución, el avance hacia la pobreza, la politización de la Justicia, la compra de periodistas y medios con dinero de los impuestos, la bajeza penetrando en los palacios del poder y el desprestigio de España consagrado en un mundo que no entiende como los españoles no luchan para erradicar el imperio de la inmoralidad y la bajeza que los está dominando y castrando.

Piénsalo bien y reflexiona y enrólate en las tropas de la libertad y la decencia. El enemigo es muy fuerte, pero carece de razón y sus armas, basadas en la mentira, el engaño, la trampa, la corrupción y el abuso son inferiores a las de la verdad y la decencia.

¡Hasta la victoria siempre!

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 30 de Diciembre 2020
Artículo leído 1638 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 29/12/2020 09:31
Parece que ha pasado más de un siglo desde que el chulo asaltó la Moncloa y apenas ha pasado un año realmente. Ahora suena otra traición más. Dicen que van indultar a los políticos catalanes que perpetraron el golpe a España como si no hubiera pasado nada. Estos delincuentes sentenciados por la Justicia no se han arrepentido y publican constantemente que lo volverán a hacer. Realmente estos delincuentes no mienten, están diciendo la verdad porque está en su ADN separar el territorio español que está en la comunidad catalana. El que nos miente todos los días es ese que se ha instalado en la Moncloa y que ha sido capaz de traicionar hasta a sus propios votantes. Ese es el verdadero problema que tenemos los españoles, un presidente del gobierno que con tan solo un año nos parece que lleva un siglo.

2.Publicado por TONY el 29/12/2020 11:07
por favor, que no se vuelva a repetir, una guerra civil, todas las guerras son malas, pero las guerras civiles esa que enfrentan a padres con hijos, hermanos con hermanos es letal.

La degradación de España la tenemos los españoles con a dejación de nuestra responsabilidad, una sociedad que no es culta que no es reflexiva, que no lee que no es crítica, que solo se vota a quien e den un subsidio de por vida, la oposición en este caso el PP tambien tiene mucha culpa de que esta gente esté en el poder, nada más que hay que ver que clase de televisión tenemos en este pais para saber que tipo de ciudadanos la consume, el circo y el espectaculo, se han adueñado de los medios de comunicación, no hay debates, no hay reflexiones etc.

La t televisión basura se ha adueñado de nuestras vidas y la gente la consume sin rechistar, por lo tanto hay que hacer autocrítica y empezar por nosotros mismos, la gente han optado por ser súbditos antes que ciudadanos de pleno derecho por lo tanto tenemos una gran responsabilidad,

3.Publicado por Josuhe el 29/12/2020 12:08
No me queda más remedio que sentirme pesimista ante el terrible panorama que se nos avecina. Mientras la chusma que nos mal-gobierna y nos avasalla controle a la chusma de las televisiones, y esta chusma controle así mismo a la chusma descerebrada y aborregada de sus audiencias que se lo creen todo a pies juntillas (pobre gente ignorante y muy estúpida), poco podemos hacer.

No fue Noam Chomsky quien dijo eso de “Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes”

Pero para no ser tan pesimista y que podamos dejar una pequeña vela encendida y su luz no de un poco de esperanza también otro dijo eso de:

-Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado

En un solo y terrible año que estos nos llevan oprimiendo desde que para nuestra desgracia entraron, han perdido una gran cantidad de votantes, sumando PP; Vox y Cuidadanos mayoría absoluta, y eso que todavía le quedan tres años para volver a hacer el ridículo más extremo en las próximas elecciones como lo hizo el PSOE en 2011 después de casi ocho años del mayor canalla, criminal y mal-nacido de Zp. Pero quien sabe si se les ocurrirán otro 11M, otra moción de censura o vayan ustedes a saber que se les pueden ocurrir esta vez, porque para hacer el mal extremo son únicos y los mejores

4.Publicado por vanlop el 29/12/2020 12:43

No hay mucho que decir sobre este manifiesto. Pero alguna cosa sí se puede añadir.

La esclavitud para los demás, se entiende.

La derecha, la mal llamada derecha o tal vez bien llamada, que a estas alturas uno no sabe quién es quién, es más culpable porque mintió desde el principio. Al fin y al cabo con los marxistas sabe no lo que esperar, pero con estos maricomplejines han tenido que pasar más de 30 años para que empecemos a comprender quienes son.

Dicen que el pueblo sabe las cosas sin que nadie se las diga, pues si es cierto, el pueblo siempre supo quienes eran estos y de ahí las dificultades para alcanzar el poder. Claro que el pueblo también vota a Sánchez, lo cual no es que digamos, muy inteligente.

Las guerras siempre se ganan desde dentro, por es la chusma se ha asegurado que la sociedad esté corrompida en sus partes más críticas. Los gobiernos se han dedicado a corromperlo todo, con dinero o con prebendas, que hay muchos que se dejan comprar por un cargo o por un ascenso. Claro que eso supone estar donde hay.

En tanto no entendamos que lo que la chusma quiere es dejarnos en la ruina, no entenderemos nada. Cuando uno va a un espectáculo de magia, la pregunta no es: ¿cómo lo hace? La pregunta es: ¿como lo haría yo? Pues lago parecido pasa con esto, no concebimos los planes siniestros que tienen y en tanto no nos hagamos la pregunta adecuada, no comprenderemos a donde nos conducen.

Porque lo primero en una lucha es identificar al enemigo y sus armas. Si queremos disparar nuestras palabras, tenemos que saber contra quién y con qué medios cuenta el enemigo. Porque el cuento de enfrentarnos a adversarios ya no sirve. Son enemigos y esta es otra cuestión que debemos tener clara.

También debemos tener claro que esta chusma no tiene más proyecto de futuro que retirarse a disfrutar de su dinero y por desgracia siempre ha sido así en todos los países, que para eso están los paraísos fiscales, que curiosamente coinciden con lugares de buenas playas. En tanto no descubramos la forma que los canallas devuelvan el dinero y paguen sus canalladas, aunque estén en esos paraísos, la cosa no tendrá mucho arreglo.

Pero en su infinita estupidez y avaricia o infinita avaricia y estupidez, se dedican a hacer amigos por todas partes. Los últimos, los camioneros y los penúltimos los hosteleros. A estas alturas han ofendido a tanta gente que no deberían sacar ni siquiera los votos de su gente, pero como gran parte de los ofendidos pertenece al lanar, seguramente seguirán sacando los mismos votos.

Les dejo este enlace:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/mentiras-plandemicas-la-pelicula-de.html

Plantea una serie de preguntas, bastante lógicas y que nadie responde. Transcribo lo que dicen un par de fotos, por si no quieren o no pueden abrir el enlace.

Dice uno:

¿Me quieren explicar cómo han podido descubrir la nueva cepa del Sars Covid 2, si todavía estamos esperando el cultivo viral de la original? ¿E que lo han detectado con una PCR? ¿Cómo es posible que esa PCR pueda detectar una mutación cuando la técnica está basada con secuenciación del banco de genes utilizando fragmentos virales del Sars Covid 1? ¿A qué espera la ciencia para decir la verdad de una vez?

Y en la otra foto se puede leer lo siguiente:

- Lo aislaron? No
- Secuenciaron el genoma? No
- Lo purificaron? No
- Lo fotografiaron? No
- Lo hallaron en autopsias? No
- Lo presentaron ante la ciencia para ser analizado? No
- Pueden fabricar una vacuna sin la cepa del virus? No
- Pueden afirmar que existe el virus sars-covid2? No

También viene un artículo recordando la vacuna que hicieron para la gripe A en 2009, que se descubrió por casualidad que estaban contaminadas. No sé si lo recuerdan.

En este enlace nos cuentan algo sobre las vacunas:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/dra-albarracin-los-dos-minutos-que.html

Son dos minutos, así que no se pierde mucho el tiempo y no tiene desperdicio.

Pasmao

Hace uno días hice un testamento por legados, pero desistí.

Como el comentario es muy largo, otro día, le contaré el truco.

Tony

Nadie quiere una guerra. En e 36 nadie quería una guerra. De eso se aprovechan, la gente pacífica va cediendo por evitar, por evitar y al final o tienes guerra o te conviertes en un esclavo. Ahora me temo que es la segunda opción.

5.Publicado por el iluminado el 30/12/2020 20:04
Sr. vanlop ! el enlace de de la dra, albarracin ES MUY GRAVE !! Nos acojona con lo que dice ! I a vd NO sr Vanlop !! Bueno y perdonarme ! QUIEN DICE LA VERDAD EN TODO ESTO !

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros