Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Ciudadanos y VOX reciben a miles de potenciales corruptos huidos del PP y del PSOE


Nota

El triunfo de la moción de censura, que entre otras cosas fue un intento de resucitar el bipartidismo PP-PSOE, ha frenado en seco el crecimiento de Ciudadanos, pero no así el de VOX, que sigue acumulando militantes y apoyos. Sin embargo, todo indica que muy pronto, cuando los ciudadanos descubran que el socialismo de Sánchez es el socialismo de siempre, el que sube impuestos, despilfarra y genera pobreza, se va a reanudar la huida de españoles hacia Ciudadanos y VOX, los dos partidos políticos que más futuro siguen teniendo en España.

El intento de resucitar el bipartidismo con el gobierno forzado del PSOE, un partido que estaba medio en ruina, es probable que fracase si los españoles descubren que Sanchez trae consigo lo que ha sido habitual en el socialismo de los últimos tiempos: pobreza, menos libertad, impuestos elevados y mucha propaganda, mentira y opacidad.

El problema, tanto para los de Rivera como para VOX, será como filtrar una avalancha de militantes que si no está controlada puede destruirlos en el futuro porque sus filas se están llenando de oportunistas huidos del PP y del PSOE, entre los que abundan corruptos y tipos desvergonzados que pretenden seguir viviendo en el futuro del erario público.
—-



Los altos dirigentes de Ciudadanos y VOX están muy preocupados ante la avalancha de nuevos militantes, acogidos en esos partidos sin que hayan sido previamente investigados y filtrados y convencidos de que entre ellos hay corruptos, vividores y miserables dispuestos a utilizar la política no para servir a España sino para acumular poder y lucrarse.

Las fuentes consultadas de ambos partidos coinciden en destacar que están abrumados por la avalancha de nuevos inscritos, muchos de los cuales escapan de los grandes partidos porque allí huelen a derrota en las próximas elecciones y quieren posicionarse entre los ganadores. Aseguran que los que llegan están siendo analizados, pero que el proceso de filtrado es necesariamente complejo y lento.

Llegan frustrados y en apariencia decepcionados por la corrupción y las traiciones y carencias de los viejos partidos y muchos de ellos afirman que echan de manos patriotismo y decencia, pero los dirigentes de VOX y Ciudadanos sospechan que muchos llegan únicamente para vivir de los presupuestos y alcanzar dinero, cargos públicos y privilegios.

En ambos partidos emergentes reconocen que los viejos partidos, PSOE y PP, se han convertido en cubículos donde acuden corruptos y oportunistas de todos los pelajes, atraídos por la política, que en España es el oficio menos exigente y mejor remunerado, especialmente atractivo para mediocres que nunca prosperarían en la sociedad y los mercados libres.

Los más recientes sondeos reflejan lo lógico cuando hay un cambio de gobierno, que el partido gobernante crece, pero estas encuestas, dominadas por el olor a poder y la euforia del triunfo, carecen de credibilidad y habrá que esperar al otoño para obtener datos fiables sobre el futuro del bipartidismo y el fenómenos creciente de Ciudadanos y VOX, dos partidos altamente beneficiados por el rechazo generalizado al gobierno de Rajoy.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 10 de Junio 2018
Artículo leído 7441 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 10/06/2018 07:48
Hablemos claro, son tránsfugas que van buscando su oportunidad. Pues que se pongan las pilas esos dos partidos que actualmente solo hacen oposición.

2.Publicado por pasmao el 10/06/2018 09:11
Buenos días Don Francisco

En realidad no debería de ser un problema.

Para gobernar con tener 1/3 o menos 1/10 o así de los políticos actuales es mas que suficiente.

Así que si hay una avalancha, pues que paguen su cuota y que se empiecen a organizar congresos regionales/locales realmente democráticos. En muchos sitios se conocen todos, o casi todos,... en realidad ese no es el problema.

El problema, son DOS PROBLEMAS que se llaman:

-Control interno, que está bien si se quiere una cierta homogeneidad, para que la gente, el lanar, sepa que es lo que se vota. Pero que esconde, muchas veces, una voluntad leninista de controlar de manera piramidal el partido.

-Control Externo, o sea que un/una menda, secundario y que no pinta nada monte un pollo racista, y nos salga además corruto, y que todo ello quede amplificado por los medios de comunicación del enemigo, o sea de la casta, para hacer parecer que todos son así.

Vean la manera en que se cargaron desde fuera a UPyD.. y sin corrutos, pero alentando voces discrepantes y paranoias de la lideresa.

Por parte de VOX simplemente reclamar que se aclaren con lo que consideran intereses de España en su política exterior. Rafael Bardají, su fichaje XXXL mas reciente, cuya cabeza y capacidad no se discute, tiene por otro lado unos "debes"
muy peligrosos.

Debes , que se alinean con considerar el 11M un atentado islámico, cuando cualquiera sabe que de islámico nada, y que toda la verdad oficial es una filfa. Debes que se alinean con unos intereses del Israel mas Netanyahuista, o antiislam iraní versus Isis.. Unos debes ligados a la política exterior mas anglo.. que no se si coinciden con los la verdad y los intereses de nuestra nación en el exterior.

De Ciudadanos y sus tendencias veletas poco que decir. Poco se puede filtrar si no sabes a donde vas.

Parece que ahora están "preocupados" porq ue los que mandan los consideran una molestia; espero que no se dediquen a hacer méritos ante los que mandan, pero me temo que es eso lo que harán.

Del PPSOE nada que comentar. Son exactamente lo mismo. Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.

Un cordial saludo.

3.Publicado por pasmao el 10/06/2018 09:20
Por cierto Don Francisco

Otros foreros (VANLOP, por ejemplo) y yo denunciamos desde hace tiempo el modo en que se contabilizan los votos durante la farsa electoral.

No cree que ha sido "casual" que precisamente PP+Ciudadanos se hayan quedado a un pelo de ser mayoría absoluta en las últimas elecciones, y que existiera la posibilidad de ese gobierno frankenstein, o el papel de los escaños del PNV..

¿No cree que ha sido casual que Ciudadanos haya sacado menos de 35 escaños, lo que le imposibilita provocar una consulta electoral en caso de una reforma electoral a la remanguillé?

Nada ocurre por casualidad en la contibilizaciñon de nuestros votos en esa madrugada del Domingo al Lunes...

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 10/06/2018 10:13


Era de esperar, no hay ninguna sorpresa. El problema es como gestionar esos afiliados.

Ellos tendrán que gestionarlos, pero de momento, todos los que hayan tenido algún cargo en otro partido, aunque sea de concejal de pueblo pequeño, que ayuden desde las bases, pero no irán en ninguna lista. Al menos en varios comicios, hasta que las cosas se tranquilicen y la política se limpie y se cree un sentimiento generalizado de honradez.

Si por conseguir nombres conocidos en las listas, se permite que gentes que han sido algo alcancen poder, por mínimo que sea, en unos años, esos mandarán en el partido y estaremos como ahora, con causas abiertas en todos los juzgados.

Pasmao

Al parecer la cosa en Israel está bastante fea. De momento el 40 % de los jóvenes quieren emigrar, curiosamente prefieren Alemania y el motivo es los bajos sueldos, los altos impuestos y la falta de futuro. Al parecer Israel es un estado fallido, con una economía subvencionada por los judíos del exterior y por ejemplo, Obama les garantizó ayudas mayores, en dinero actual, al plan Marsall y eso es mucho dinero para un país tan pequeño y sin mebargo, la economía no despega.

Por otra parte, el bueno de Bibi está inmerso en varios procesos por chorizo, como allí la justicia se toma en serio, apostar por el actual primer ministro me parece algo peligroso, pues puede salpicar a mucha gente.

Uno de los problemas de España en política exterior es la excesiva dependencia, dependencia lacayuna, de los USA y de Alemania. Los USA siguen siendo la primera potencia, pero bajando y dentro de poco serán incapaces no ya de defender a los aliados, sino ni siquiera de defenderse ellos y Alemania está también en la cuerda floja, cuando los alemanes se den cuenta de lo que hace su gobierno, los van a echar de mala manera. España, al haber apostado tan fuerte a esos caballos, se puede quedar colgada de la brocha.

Vox está a tiempo de plantear una política exterior más neutral que permita estar a la expectativa de por donde se va a mover el mundo. Rusia y China son actores muy a tener en cuenta y estar en contra, siguiendo las directrices de otros, no parece aconsejable.

Y desde luego la tendencia de los pequeños es siempre hacer méritos en lugar de enfrentarse. No olvidemos que esos "grandes" son caballos perdedores y a la larga es más rentable la oposición, cuanto más dura mejor. Pero siempre se hace al contrario.

Y esto enlaza con la casualidad que apunta sobre el reparto de escaños que curiosamente ha permitido este gobierno, que se ha apresurado a ceder ante el separatismo.

No olvidemos que en política no ocurre nada por casualidad. Eso lo dijo un político, creo que Checo, pero que es absolutamente cierto.


5.Publicado por Sr. Vivi el 10/06/2018 10:25
Señores, buen y bonito día. Claro y diáfano, al menos en estas latitudes del Río tinto.
Leyendo la portada y los cometarios a uno le entra algo parecido a la pena.
Pena de pertenecer a esta sociedad que es la que verdaderamente está bastante mal. Vamos a la deriva. No hay líderes que aglutinen a la juventud como proyecto de futuro. Es más, diría que de surgir alguno, ya se encargarían de eliminarlo. No produce beneficios "contantes y sonantes" y es un estorbo.
¿Qué nos queda por ver?
Para terminar me ha venido a la cabeza el monólogo de Segismundo que entre otras verdades decía: ...sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Que Calderón me disculpe si he tergiversado su obra después de cuatro siglos.

6.Publicado por Pepe Garcia Sanchez el 10/06/2018 12:16
Yo no acabo de fiarme de Vox y si se llena de nenazas del pp menos.

Yo anhelo un lider en VOX que diga claramente que va a expulsar de España
en nombre de Dios a todos los comunistas,socialistas y gente que habla
raro como los catalanes y los vascos.

A la mierda todo el que no sea Español de verdad.

El que no respete la memoria del generalisimo y no haga respetar la unica religión verdadera que sea expulsado o metido en una carcel para siempre.

Arriba España

7.Publicado por pepe el 10/06/2018 13:20
Fascismo puro al alza. Que tristeza de pais

8.Publicado por F.N.Sanchez el 10/06/2018 13:40
No estoy de acuerdo con Pepe.

Aunque con nobles intenciones creo que el Sr Garcia Sanchez se excede en el comentario numero 6.

Por supuesto que hay que procesar a todo el que no respete a Dios, pero no me parece bien expulsar a los asquerosos de los independentistas , porque eso les daría la oportunidad de adquirir otra nacionalidad.

Creo que VOX es la única solución para que España no se rompa, y a los vascos y catalanes lo que hay que hacer es obligarles a sentirse españoles aplicando con dureza las leyes,
y
si hay que condenarlos por traición y cambiar las leyes para que la pena legal fuera un ejemplar fusilamiento , que se cambien las leyes
seguro que si temieran ser fusilados ninguno querría ser otra cosa que no fuera español.

9.Publicado por aina dos el 10/06/2018 16:56
Sr pepe garcia sanchez,usted esta muy mal de la cabeza.vaya a un sicologo,no puede decir lo que dice,le tendrian que meter en la carcel,usted es muy peligroso para la sociedad,que lo encierren ya

10.Publicado por Julia el 10/06/2018 19:37
Por favor, un poco de respeto a la convivencia de los españoles. No se puede obligar a nadie a sentirse español. Cada uno con sus circunstancias es libre de sentir. Veo demasiada agresividad por ambas partes.¿ Qué país estamos construyendo? ¿todo esto es un mal sueño verdad? ...hoy nosecuantos vascos han hecho una cadena humana para reivindicar el derecho a decidir, el otro día en cataluña: "fuera fascistas de la universidad" y el nuevo diciendo que el se basa en el mandato del 1 de octubre y la dui. Pero qué locura...que alguien pare a los locos por favor.,

11.Publicado por Indu el 10/06/2018 19:43
Potenciales corruptos también los recibís vosotros, grupo 'votoenblanco'... ¡Adelante, VOX!

12.Publicado por aina dos el 10/06/2018 22:17
Sr f n sanchez,los asquerosos sois vosotros,no veis que queremos la independencia,largarnos ,hacer una republica justa,el que quiera que se quede y el que no ,fuera en sudamerica cabeis todos ya estabien de joder

13.Publicado por KAZAZA el 11/06/2018 13:04
Me pasan un enlace que me hubiera gustado compartir con vosotros, pero mis conocimentos informáticos no me han permitido ttrasladar las imágenes y textos.
Una de las barbaridades dichas por el fundaddor del Psoe , era la de afirmar que para evitar que Maura suv¡biera al poder, dbería llegarse hasta el atentado personal.
O Largo Caballero: La Democracia es incompastibler con el Socialismo. Las transformación del País , no se consigue echando papeletass a unas urnas.
Y así ,... en 29 viñetas, en donde se vienen a relatar tos¡dos los acontecimientos que dieron lugart a nuestra Guerra Civil .
Debido a lo cual hemos tenido el comportamiento de sus "herederos" durante estos cuarenta años , en especial con el nefasto ZP y su puñeterta Memoria Histórica, absolutamente parcial para el bando republicano, imparcial e implacable para el otro, sin que ello quiera decir ni mucho menos , que todos fueran unos santos.

Hora hubiera sido para haber hecho una Memoria ecuánime, y no para seguir enarbolando banderas incostitucionales o incluso para mayor estupidez, con la hoz y el martillo - En lugar de seguir derribando cruces levantadas, a los caídos, con tan solo añadir ...a TODOS los caídos, ya que fué una guerra entre hermanos.
A pesar de que como se puede ver en el enlace , el responsable fué el Frente Popular, hacia el cual hemos empezado a caminar a "paso maniobra" de momento, pero que podría desembocar el "paso ligero", si continuemos en babia.

Sánchez ha empezado a sacar la "patita" debajo de la alfombra, supuestamente teniendo conversaciones privadas con Torras, imagino que para tantear el terreno, aunque lo niegan taxativamente. Como hecho material está el que la tal Maritxel Batet ande diciendo que van a tratar de cambiar la Constitución, encaminada a conseguir una España federal, dado que España es unas nación de naciones, aseveración gratuíta que se sacó a izquierda de la manga, ya hace años.

Yo el otro día decía de guasa, que como la quería el "guapin"· si federación normal o "asimétrica", ese termino es suyo.

Llevamos uno días solo y los vascos ya se han quitado la máscara y han montado la barrera humana con manos entrelazadas, de un montón de kilómetros, reivindicando su derecho a decidir. Como también he dicho en otras ocasiones, han estado de observadores todo este tiempo, viendo como se dearrollaban los acontecimientos en Cataluña, para a tenor de lo cual ...actuar.
Mariano ha sido un flojo de juzgado de guardia, y les balizó el camino, y ahora Sánchez viene con las concesiones, la primera de las cuales ha sido el desbloqueo de fondos de la Generalitat, a partir lo lo cual , a no tardar mucho, se volverán a abrir las "embajadas", y el "pollo pera" no tendrá narices de cerrarlas, y si no...al tiempo , que podría ser en unos días.

En otro orden de cosas , pero abundando en todo esto , es sabido que el presupuesto para la Casa Real. es de 8 millones de €., es decir 0,017 € por español. El de la TV·3 , que Rajoy no ha tenido pantalones de modificar , es de 311 millones, es decir 6,67 €. ¿Con qué se come eso ?.

Un saludo cabreado, porque somos más tontos que Abundio.
KAZAZA

14.Publicado por KAZAZA el 11/06/2018 13:21
13.Publicado por KAZAZA el 11/06/2018 13:04 ( Con el Socialismo, ...¡fiate de la Virgen y no corras, que verás,!)
( Corregido del anterior con errores, perdón por ello)
Me pasan un enlace que me hubiera gustado compartir con vosotros, pero mis conocimentos informáticos no me han permitido trasladar las imágenes y textos.
Una de las barbaridades dichas por el fundador del Psoe , era la de afirmar que para evitar que Maura subiera al poder, debería llegarse hasta el atentado personal.
O Largo Caballero: La Democracia es incompatible con el Socialismo. Las transformación del País , no se consigue echando papeletas a unas urnas.
Y así ,... en 29 viñetas, en donde se vienen a relatar tosdos los acontecimientos que dieron lugar a nuestra Guerra Civil .
Debido a lo cual hemos tenido el comportamiento de sus "herederos" durante estos cuarenta años , en especial con el nefasto ZP y su puñeterta Memoria Histórica, absolutamente parcial para el bando republicano, imparcial e implacable para el otro, sin que ello quiera decir ni mucho menos , que todos fueran unos santos.

Hora hubiera sido para haber hecho una Memoria ecuánime, y no para seguir enarbolando banderas incostitucionales o incluso para mayor estupidez, con la hoz y el martillo - En lugar de seguir derribando cruces levantadas, a los caídos, con tan solo añadir ...a TODOS los caídos, ya que fué una guerra entre hermanos.
A pesar de que como se puede ver en el enlace , el responsable fué el Frente Popular, hacia el cual hemos empezado a caminar a "paso maniobra" de momento, pero que podría desembocar el "paso ligero", si continuemos en babia.

Sánchez ha empezado a sacar la "patita" debajo de la alfombra, supuestamente teniendo conversaciones privadas con Torras, imagino que para tantear el terreno, aunque lo niegan táxativamente. Como hecho material está el que la tal Maritxel Batet ande diciendo que van a tratar de cambiar la Constitución, encaminada a conseguir una España federal, dado que España es unas nación de naciones, aseveración gratuíta que se sacó a izquierda de la manga, ya hace años.

Yo el otro día decía de guasa, que como la quería el "guapin"· si federación normal o "asimétrica", ese termino es suyo.

Llevamos uno días solo y los vascos ya se han quitado la máscara y han montado la barrera humana con manos entrelazadas, de un montón de kilómetros, reivindicando su derecho a decidir. Como también he dicho en otras ocasiones, han estado de observadores todo este tiempo, viendo como se dearrollaban los acontecimientos en Cataluña, para a tenor de lo cual ...actuar.
Mariano ha sido un flojo de juzgado de guardia, y les balizó el camino, y ahora Sánchez viene con las concesiones, la primera de las cuales ha sido el desbloqueo de fondos de la Generalitat, a partir lo lo cual , a no tardar mucho, se volverán a abrir las "embajadas", y el "pollo pera" no tendrá narices de cerrarlas, y si no...al tiempo , que podría ser en unos días.

En otro orden de cosas , pero abundando en todo esto , es sabido que el presupuesto para la Casa Real. es de 8 millones de €., es decir 0,017 € por español. El de la TV·3 , que Rajoy no ha tenido pantalones de modificar , es de 311 millones, es decir 6,67 €. ¿Con qué se come eso ?.

Un saludo cabreado, porque somos más tontos que Abundio.
KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros