Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

China juega sucio y domina el mundo con ayuda de la política corrupta y totalitaria


Nota

China es hoy en el mundo la principal fuente del impulso totalitario, conflictos y corrupción. Su régimen totalitario es una amenaza mundial porque, con la ayuda de las élites y los grandes poderes ocultos, aspira a ser impuesto en todo el planeta. Su economía, por su comportamiento poco ortodoxo y el empleo de trucos, subterfugios y ardides, ejerce un papel negativo y es dañina para el resto de las naciones. Para colmo de males, es el principal sospechoso de haber creado el coronavirus Covid 19 que está llenando el mundo de cadáveres y destrozando la economía.
---



China juega sucio y domina el mundo con ayuda de la política corrupta y totalitaria
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido el principal acusador de China y quien ha levantado la mayoría de las sospechas y recelos que se ciernen sobre el comunismo chino. Al margen de la lucha ideológica y de la competencia entre China y Estados Unidos por el liderazgo económico y militar, parece que hay razones objetivas suficientes para recelar de China y temer su creciente poderío e influencia.

Desde que la Organización Mundial del Comercio (OMC) admitió a China como miembro, la ruina económica ha llegado a Occidente, víctima del
expansionismo voraz chino, sin ningún tipo de ética ni respeto a la propiedad intelectual. China hace dumping social, devalúa artificialmente su moneda para favorecer sus exportaciones, nos han invadido con sus bazares, en detrimento de nuestras tiendas de proximidad, ha reventado nuestros mercados y ha provocado la deslocalización de nuestras industrias, todo ello con la complicidad y la traición de las elites occidentales, que cada día admiran más el modelo de poder vigente en China.

Los chinos han construido su poder desmontando el poder del resto de las grandes naciones del mundo, fabricando barato para ellas, copiando sus diseños y patentes, aprendiendo a destruirlas, dominando, poco a poco, sus economías. Para controlar el mundo, practica el parasitismo, falsifica todo tipo de productos y se apodera de polígonos industriales y otros espacios de valor estratégico. Su política es claramente una inversión de dominio y control mundial.

China, desde la óptica política e ideológica, es hoy, aunque lo disimule con extremo cuidado, el principal soporte mundial del totalitarismo y la retaguardia que sostiene y alimenta al comunismo y a todas las doctrinas que propugnan la destrucción del mundo occidental y el ascenso de la tiranías.

La aparición en la ciudad china de Wuhan del coronavirus que ha arruinado al mundo y que ha provocado el retroceso de todas las economías del mundo, excepto la China, y ha servido para debilitar la democracia y elevar peligrosamente el poder y el control de los estados sobre los ciudadanos, ha disparado las sospechas sobre el carácter estratégico de la pandemia y su inmensa contribución a acabar con la democracia y las libertades vigentes.

Aunque no existen pruebas, millones de personas sospechan que el virus que hoy nos tiene postrados y asustados es un producto de laboratorio diseñado para cambiar el mundo.

La mayoría de los países del mundo se comportan como cómplices del asalto chino al poder mundial, colaborando directamente y guardando silencio ante los abusos y atropellos de China, un país que ha empleado sus grandes excedentes de dinero, procedentes del comercio, en comprar deuda extranjera, hasta el punto de que muchos países desarrollados son hoy dependientes del gran acreedor chino, un país con gran poder e influencia en las economías de mas de medio mundo.

Sólo Trump. que es un outsider de la política y un espíritu libre de los grandes compromisos de las élites mundiales se ha atrevido a denunciar el peligroso y nocivo papel de China en el concierto mundial y la enorme amenaza que China representa para la democracia, las libertades y los derechos.

Muchos observadores y analistas tememos que si China consolida su liderazgo mundial, el mundo cambiará y se hará más esclavo y dependiente de gobiernos totalitarios y sin otro control que el que ejercen los grandes poderes e intereses ocultos que gobiernan el planeta desde las sombras.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 9 de Diciembre 2020
Artículo leído 1466 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 09/12/2020 07:45
libro de obigada lectura donde se denuncia todo esto del profesor Pavón China Dragón o Párasito China tiene cogido a muchos gobiernos con su deuda externa, y como un gran usurero los intereses altos, los poligonos industriales de todas las ciudades se han hecho dueño os chinos.

Allí hay un gran descontro y una falta de inspección de Hacienda y de Trabajo, donde hay talleres donde se falsifica prendas, inmigración iegal, mafias y explotación laboral o que ocasiona un gran daño a as conomias locales o Europa le planta cara a os chinos o nos arruinan

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/12/2020 08:29
Es el sistema politico chino la dictadura más eficaz de la Tierra, se demuestra que tienen dominadas a más de 1.400 millones de personas con un régimen que impide cualquier tipo de oposición contra el régimen establecido. Porque entre tantísima gente no creo yo que no haya algunos opositores al sistema, pero es tan eficaz y llega el poder a todos los lugares con tanta extensión geográfica y demográfica que todos saben que cualquier intento de mínima oposición política es brutalmente extirpado.
Y parece ser que si se pretende un sistema global mundial de organización política y económica pues el sistema chino es el que se intenta imitar por los grandes impulsores de un “gobierno mundial”, incluso las grandes corporaciones capitalistas defienden este sistema ya que impone una explotación de la población trabajadora que trabaja sin presentar grandes problemas de exigencias laborales, con bajos sueldos y jornadas largas que favorecen que el precio de coste de los productos sea más barato.

Si nos damos cuenta, como dije un día aquí, ningún gobierno del mundo se opone frontalmente al sistema chino, todos son “amigos” de China por una razón u otra, se ha llegado a tal dependencia económica de ese país que no hay ninguna oposición a su sistema político, lo “respetan” por no decir lo temen. Cuando existía el régimen comunista en Rusia todos los países de occidente luchaban contra el sistema e incluso se creó la OTAN para evitar el expansionismo soviético. Pero con China es distinto, incluso hay cierto “miedo” a que se expansione militarmente y aunque no sea un ejército muy dotado sí lo es en número de efectivos y por tanto evitan cualquier confrontación con ellos.
Así que si el futuro de la Humanidad es seguir el régimen político y económico de la actual China no lo veo muy difícil que ocurra, pues una gran mayoría de los políticos de Occidente no lo ven con malos ojos, incluso en algunos sitios como aquí en España se empieza a intentar un control de medios de comunicación, de las redes sociales, de la libertad en general que con la excusa de la pandemia está sirviendo de banco de pruebas para un futuro régimen político limitativo de las libertades individuales y de las libertades políticas.
En definitiva, si el futuro como digo es establecer un régimen político mundial similar al de China, difícil lo tenemos los defensores de la libertad de la persona y del individuo como base para una sociedad donde el poder del Estado esté limitado y no se imponga un régimen en el que todos estemos controlados, sometidos y no exista la libertad política.

3.Publicado por pasmao el 09/12/2020 11:37
Buenos días Don Francisco

Hoy no estoy muy de acuerdo con su exposición. Básicamente tiene razón, pero el diablo está en los detalles, y en éste caso los detalles importan.

China fue un país saqueado por las potencias occidentales (todas menos España), que aprovechando su decadencia corrompieron a su clase dirigente mediante el opio (las guerras del opio del XIX) y jugaron a lo que han jugado siempre, a dividir el país, a enfrentar a unos con otros y saquearlo. Lo mismo que hicieron con nuestro Imperio y que les salió tan bien.

Y desde entonces, de una u otra manera nos la tienen guardada (España podría haber jugado la baza de que nosotros no nos lucramos con su desgracia, pero cómo somos idiotas no lo hemos hecho, hemos apostado en presentarnos ante esa sociedad de la mano de los que les hundieron, mas idotas ni hechos de encargo). Y el que no entienda esto no entiende a China.

Por otro lado en su modelo actual de dictadura capitocomunista tienen un gran interés en conservar a la familia tradicional cómo célula básica y además la cosa LGTBi, leyes feminazis, y la tolerancia con el Islam.. mas una tolerancia cero con el tema de las drogas (obvio). Y les va bien.

Asimismo tampoco intentan imponer a terceros el modelo corrupto de sociedad que ellos quieren evitar, pero que si se intenta imponer por medios tan poco democráticos como los de China. Pero por los de aquí, por los "nuestros"; NO por los chinos.

Ellos (China/los chinos) no nos obligan a adoptar el feminazismo, la calentología, el gaymonio, la cosa islámica, la cutrez histérica,... o quien es el que presiona a Hungría, Polonia, Brasil, etc a adoptar la Agenda Globalista (que incluye ese "pac" mas otras cosas cómo la eutanasia, aborto...) ¿los chinos?

Tampoco creo que el bicho haya sido estricta cosecha suya, dado que de ser un bicho "artificial" (lo cual es muy posible) el laboratorio de donde hubiera salido tiene muchísimo capital y know how occidental.

No se les puede acusar de ser una rémora tecnológica y vivir de fusilar productos occidentales y al mismo tiempo concederles la capacidad de ser capaces de diseñar maldades cómo esa .. y probarlas en su propio territorio (puestos a ser malos, ¿por qué no lo soltaron en Taiwán, por ejemplo?

Lo peor que le puede ocurrir a una sociedad es equivocarse de enemigo, y si además lo toma por amigo, pues que le voy a contar.

China no entró en la OMC con todas esas ventajas porque si. Esas ventajas se las dieron pensando que así iban a poder infiltrar, controlar, a China desde dentro y que después desde occidente se podría hacer y deshacer a su antojo, y de paso se le podría imponer esa Agenda, el moderno opio del pueblo.

Y lo que pasó es que los chinos (sus élites), viendo la jugada le dieron la vuelta, y consiguieron quedarse con las transferencias de tecnología, innovar sobre ellas (cómo con el 5G de Huawey), y ganarnos la partida (con sus argucias y engaños, pero no de manera muy diferente a lo que llevamos haciendo los occidentales, sobre todo los anglos, desde hace 4 siglos).

Pensamos que les íbamos a engañar cómo a chinos y nos engañaron a nosotros. El alguacil alguacilado.

Pero quienes en su soberbia racista hicieron tan "mal negocio" son los mismos antes lo hicieron con la guerra del opio y que ahora quieren imponer esa Agenda Globalista mucho pero que el comunismo chino, donde por lo menos hay una élite que defiende sus intereses nacionales, su modo de vida familiar, una educación que no pasa por el aro de las idioteces que se enseñan aquí, etc...

Una cosa es que Trump tenga que vender que la cosa se ha orquestado desde fuera, porque es la única manera que tiene de vender a su electorado que el culpable es un enemigo externo (eso une mucho mas que un enemigo interno) y otra que eso sea verdad.

Un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 09/12/2020 12:02
Donde puse:

"Por otro lado en su modelo actual de dictadura capitocomunista tienen un gran interés en conservar a la familia tradicional cómo célula básica y la cosa LGTBi, leyes feminazis, y la tolerancia con el Islam.. mas una tolerancia cero con el tema de las drogas (obvio). Y les va bien."

Obviamente lo correcto habría sido:

"Por otro lado en su modelo actual de dictadura capitocomunista tienen un gran interés en conservar a la familia tradicional cómo célula básica y además EVITAR la cosa LGTBi, leyes feminazis, y la tolerancia con el Islam.. mas una tolerancia cero con el tema de las drogas (obvio). Y les va bien."

Supongo que así se entiende mejor

Discúlpenme

5.Publicado por Blogger el 09/12/2020 12:36
Pasmao:

He aprendido mucho de su comentario sobre China, un capítulo de la actualidad mundial que, por razones de espacio en mi disco duro cerebral, tengo un poco olvidado, a pesar de que en mis orígenes fui un chinólogo de éxito. Con 21 años, en 1970, escribí y publiqué un libro llamado "China, Nueva Cultura" (editorial Zero 1970), que tuvo gran éxito en aquella España de Franco, deseosa de conocer el mundo y de abrirse.

Un saludo cordial.

F. Rubiales

6.Publicado por vanlop el 09/12/2020 14:21

Un inciso, ya hay que ir a la tercera página del buscador, si se pone voto, para encontrar voto en blanco, si se pone votoenblanco.com, sale directamente, pero es que faltaría más. Eso indica que el blog está haciendo daño en algún sitio, que será un foco de antidemocracia y podredumbre. Pues que se aguanten.

Me pasa como a Pasmao, el articulo está bien, pero los detalles son más importantes. Pero los detalles que veo, no coinciden demasiado con los que ve Pasmao.

El virus apareció en China y a estas alturas, está claro que los beneficiarios son ellos, lo que no está claro es si ellos fueron los autores o simplemente fueron unos cooperadores. Desde luego sabían de sobra la se que venía y la prueba es que fuera la zona cero no hubo contagios. Y gracias a eso, su economía crece.

El detalle más importante es saber si ellos van por libre o colaboran con el "estado profundo". Porque aunque hay muchos chinos, el mundo es demasiado grande para ellos solos, especialmente cuando se sitúen en plenitud los efectos de la política del hijo único. Es decir, ellos no pueden aspirar a ocupar físicamente el mundo, a lo más es a dominarlo económicamente. Pero eso es relativo, porque l0os países evolucionan y las economías cambian.

Mi impresión es que ellos son un experimento, lo mismo que España, para analizar posibles resultados y de acuerdo a ellos, tomar las medidas oportunas.

Con nosotros quieren explorar la posibilidad de pequeños estados a ser posible enemistados entre sí y con los chinos, ver el resultado de un gobierno opresor en una economía capitalista. Y a la vista de los resultados, aplicarlo en todo el mundo y que sean los que mandan los que formen los gobiernos en la sombra, que es de lo que se trata.

En China hay ochenta millones de personas que dejan cada año la miseria, eso supone que en diez años será un país con una reta per cápita razonable, entonces el comunismo dejará de ser viable y ese es el experimento, conseguir que la población esté sometida, con un no comunismo pero con todo el poder del comunismo.

Probablemente los gobiernos marxistas en América sean otro experimento, en especial el de Venezuela.

Lo que parece claro que Trump no encaja en el esquema, es una anomalía, que hay que eliminar o se retrocede muchos años en la agenda. Por supuesto Uropa está en el negocio, lo mismo que Japón, aunque tal vez por motivos distintos. Parece claro que los que mandan controlan Uropa, lo que no tengo claro es hasta qué punto controlan Japón. Tampoco tengo claro si Rusia se ha acercado a China porque está en el negocio o por cubrirse las espaldas ante una otan agresiva. Y por supuesto gran parte de los USA, por eso a los capitalistas les estorba Trump.

El comentario ha salido confuso, porque todo es confuso y lo único seguro es que nada es lo que parece. Por ejemplo, las agendas feministas está claro que se usan para destruir la sociedad. Cuando nos hermanemos con China, ¿se aplicarán allí esas políticas destructivas o por el contrario se aplicarán aquí las políticas familiares de China?

También está la cuestión si realmente la dirección del PC chino es una sucursal del globalismo o fingen para ocupar posiciones y tomar cumplida venganza de las humillaciones recibidas.

Lo único claro que debemos tener es que con China nada está claro.

7.Publicado por mentalmente el 09/12/2020 16:25
Buenas,

El virus que asola el mundo es el materialismo capitalista y comunista, este materialismo que trata de dominar el mundo se materializa en el virus chino.

El virus es parte de aquello que maltrata a la humanidad, como las vacunas, a su vez también contiene parte de la solución. Como un ingrediente que activa cambios de comportamiento en la conducta de personas, grupos de poder y las naciones.

Todos los totalitarismos, aunque tengan creencias espirituales como el islamismo, en tanto no respetan el libre albedrío, son formas de materialismo totalitario mundialista. Siempre que se niegue la libertad de la humanidad de determinar su destino, de manera autónoma, la excusa que sea no importa, siempre se dañaría a la humanidad.

Todos los totalitarismos confluyen a pesar de sus diferencias, porque en la esencia están todos de acuerdo: que la humanidad no sea dueña de sí misma, si no que otra cosa, como una estructura de poder, lejos de su control la controle y determine todos los aspectos de su vida desde que nace.

China es enemigo y al mismo tiempo no porque solo es una parte del poder del mundo donde procede lo que nos pasa a todos. Solucionar aquello que lleva a ciertos grupos de poder y de sociedad a apoyar totalitarismos, es lo mismo en un país que en otro. Eso solo puede cambiarse con el ejemplo contrario.

Ser ejemplo de una democracia real soberana, sería lo necesario para combatir el totalitarismo en todo el mundo, sea de donde sea de donde venga. Esto es lo que hace falta para destruir la corrupción, el caos, las injusticias, y el sometimiento a conspiraciones y otros posibles poderes oscuros. La democracia es un sistema basado en la libertad. Que une la libertad política de manera ordenada y útil.

La democracia la define el método, la debe definir una ciencia de la democracia, por la que se podría deducir que necesita libre expresión ordenada de ideas, preguntas y respuestas políticas.

Las dictaduras mundiales pueden llegar a venderse como soluciones políticas brillantes, y serlo en buena medida, los problemas vendrán después, cuando la humanidad se de cuenta de que no puede vivir sin libertad. Las dictaduras producen inmoralidad, y complejos psicológicos. Producen defectos en la cultura que dejan secuelas. El hombre no puede vivir como un animal de granja, sometido y determinado desde su nacimiento a estructuras de poder diseñadas por otros hombres iguales que ellos, que le precedieron. Esto es contranatural en muchos sentidos.

Un saludo.

8.Publicado por pasmao el 09/12/2020 17:03
Buenas tardes Don Francisco

Muchas gracias por su elogioso comentario.

Simplemente recordar lo que dijo Rockefeller en 1973, cuando viajó a China. para intensificar la apertura Chino/USA

Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.

La cosa viene de atrás.

Tanto cómo que en la guerra de Vietnam los aliados de del Vietcong eran los soviéticos, frente a los chinos que mas bien estaban interesados en Camboya. Los Jemeres rojos y lo que pasó en Camboya fue la revolución cultural china llevada al extremo.

Los chinos han sido desde siempre muy buenos comerciantes. Su fuerte ha sido el comercio y su capacidad de colonizar siempre ha sido a través del comercio.

Si han desarrollado tecnología es para venderla.

Parece obvio pero no siempre ha sido así. Los japoneses un pueblo mucho mas guerrero, hasta que lo castraron los USA, han desarrollado la tecnología para conquistar no para vender. Tanto es así que muchas veces han tenido la mejor tecnología en productos de consumo pero han tenido grandes fracasos comerciales porque no han sabido darla a conocer. Tan orgullosos estaban de que siendo la/lo mejor se vendería sólo que se han pasado el marketing por el forro y así les ha ido.

Los coreanos son un mix. De ahí su éxito, sumen un dumping feroz que deja al chino en ropa interior.

Los chinos son odiados por los vietnamitas, filipinos, parte de malasia/Indonesia, y a los hindúes no les hacen mucho tilín. Pero saben que su batalla cultural, que no es el comunismo, está en convencer a estos pueblos, mas a los rusos; de que no son una amenaza. Entonces sumarán 2/3 de la población del globo y todo dará igual; por mucho que Trump diga esto o aquello.

Hay que recordar cómo ha sido la colonización de occidente en Asia, excepto la de los españoles en Filipinas, para entender que a poco que los chinos no metan la pata se harán perdonar hasta de los hindúes y los rusos.

Respecto a lo que se pregunta VANLOP respecto a si están en la jugada de la globalización o no; es la pregunta del millón.

Depende mucho de que entandamos por globalización.

Si por globalización entendemos lo que entendemos aquí, con todo ese páramo de personal inútil y parasitario, mas una sociedad degradada por el feminazismo, la cosa LGTBi, la calentología, el Islam, etc etc.. ellos no lo quieren para que una élite depravada se imponga sobre el resto de la sociedad porque no lo necesitan; y además porque desconfían y mucho de que eso porque se lo está vendiendo precisamente la misma gente que les metió el opio para hacer caer su imperio mas que milenario.

Ellos, intuyo, están en que si los occidentales se quieren pegar un tiro en el pie con semejantes despropósitos, pues adelante, cuando tu enemigo se equivoca déjalo seguir. Mejor para ellos. Pero de ninguna manera toleraran que les metan eso ahí.

Que los occidentales nos ahorquemos en nuestra idiocia, autosuficiencia y racismo, que ellos, cuando eso ocurra, lo tendrán mucho mas fácil para extender su influencia.

Ese es su globalismo. Supongo.

Un cordial saludo

9.Publicado por Julia Herrero el 09/12/2020 18:15
Para visualizar Voto en Blanco del Sr. Rubiales en la primera página del buscador, no hay nada tan sencillo como poner "blog voto en blanco" y ahí está en tercer o cuarto lugar de la primera.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros