Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Celebrando el fracaso de Pedro Sánchez con miedo al futuro y asco


Nota

Mas de media España celebra hoy el fracaso de Pedro Sánchez en su investidura porque percibía la alianza entre PSOE y Podemos como una amenaza llena de vaticinios oscuros y dramas para la nación.

La patulea de aliados hostiles a España y a la democracia que apoyaban la investidura de Sánchez, aunque a los socialistas no les guste reconocerlo, está integrada por lo peor de la política y por la parte más enferma de la sociedad, la que desprecia la nación, la libertad y la democracia. Ante la perspectiva de que Sánchez hubiera sido investido y que gobernara en alianza con Podemos, apoyado por proetarras y golpistas, la preocupación y el miedo se instalaron en las vidas de millones de ciudadanos, que no quieren que su destino dependa de las decisiones de comunistas, golpistas e hijos del odio.

Hoy, aunque la amenaza siga viva porque ese gobierno de los miserables puede cuajar en las próximas semanas, existe un alivio y una esperanza de que el constitucionalismo y la democracia se impongan sobre la ruptura de España y el totalitarismo comunista.
---



España es el país de Europa donde más se miente.
España es el país de Europa donde más se miente.
Basta echar un vistazo a los medios de prensa e Internet para descubrir que España está en ebullición, nerviosa, altamente preocupada ante un futuro que se aproxima cargado de incertidumbres.

Cuando un país se siente en peligro reacciona para evitar la muerte. La sociedad, ante la amenaza, se convulsiona y genera polémica, debate y controversia. Del mismo modo que en la Francia Revolucionaria de 1789 se crearon, tan solo en París, más de 250 periódicos y numerosos clubes de debate, en la España actual se lee sobre política como nunca, se visitan las redes de Internet y se debate con una intensidad desconocida.

Los mensajeros del miedo y los fabricantes de noticias falsas están trabajando a tope, todos contra todos, intentando destruir al adversario y confundir a los ciudadanos para evitarles que piensen con cordura porque si lo hicieran darían dos patadas al sucio tinglado de la política podrida española y sustituirían el sistema por una democracia limpia y decente, donde los políticos fueran seleccionados y se evitara que los rufianes y canallas se sienten en los sillones del Congreso.

Tengo un amigo en Madrid que dirige una empresa que trabaja para un partido como trituradora y fabricante de argumentos y noticias, que me dice que las factorías de la mentira y de las canalladas están trabajando a tope, destruyendo todo lo que pueden: a VOX, a Podemos, al PSOE, a la derecha en general y a la verdad y a los valores siempre.

El trabajo consiste en seguir todo lo que se publica para contrarrestar lo que es positivo y destruir al adversario, ya sea con argumentos, con mentiras o con noticias falsas inteligentemente elaboradas, para que sean creíbles y atractivas.

Es una tarea repugnante en la que trabajan cada día más periodistas, psicólogos y sociólogos, a la que ellos mismos denominan "picadoras de carne".

Entre los más recientes éxitos de esas "trituradoras" están el acoso a VOX, un partido al que han arrojado a la "extrema derecha" a base de mentiras y falsedades, la pérdida de prestigio de Unidas Podemos y de su líder, Pablo Iglesias, y el rechazo inmenso a Pedro Sánchez y a la coalición que Sánchez pretendía, apoyada por los amigos del terrorismo, los que quieren romper España y el neocomunismo totalitario.

Mientras tanto, la España sana y decente, cada día más asqueada de sus políticos y de los métodos sucios y criminales que utiliza el poder, intenta defenderse resucitando valores, actuando en las redes sociales y generando oleadas de vacunas como el patriotismo, el amor a España y la defensa de los valores tradicionales que los políticos han pisoteado.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 26 de Julio 2019
Artículo leído 1394 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/07/2019 08:18

Anoche dejé un comentario en la entrada anterior.

El fracaso de Sánchez nos da un respiro de poco más de un mes y en estos tiempos que corren eso es bastante respiro. Porque aquí lo que estamos tratando es la bajada de pensiones y la subida salvaje de impuestos, pero nunca, recortar los gastos. Aparte, los "avances" sociales, especialmente el adoctrinamiento en las escuelas.

Y si nos fijamos, esta gentuza se lo manta tan bien, que no se habla de temas tan importantes como el aborto o la memoria histórica, dos, entre otros, temas que definen la sociedad y su futuro. Han conseguido que estemos preocupados por el adoctrinamiento en las escuelas y la subida de impuestos. Aunque esto preocupa poco a la mayoría, especialmente a los jóvenes, ya que al no tener un trabajo decente, no les preocupan los impuestos.

Sin embargo, el iva es algo que está ahí, aunque la mayoría solo lo recordemos cuando compramos algo de valor y vemos como la quinta parte de lo que pagamos se lo lleva hacienda. Y entonces nos acordamos que hay algún país que para reactivar la economía, lo ha bajado. Pero no nos acordamos que en la factura de la luz, del teléfono y de tantas cosas diarias, a las que no prestamos atención, la quinta parte, es para ellos.

Tampoco les preocupa mucho el adoctrinamiento a la mayoría, ya que muchos ven en la escuela un lugar donde dejar a los niños mientras se hacen otras cosas. Y sobre todo, aún existe la creencia que el estado vela por nosotros y quiere lo mejor. Y lo cierto es que el estado está okupado por la casta que busca su beneficio y la sumisión del resto. Pero eso es algo que aceptamos con mucha dificultad y que requiere años de análisis para convencerse que la casta no es el estado y que la casta no sólo busca su beneficio, sino que para mantener ese beneficio, nos esclaviza.

La creación de "picadoras de carne" es, posiblemente, la penúltima vuelta de esa tuerca que nos destroza y digo penúltima porque seguro que que quedan muchas más vilezas que aún no han salido. Pero también es cierto que no sé hasta qué punto son rentables. Porque gastar un dineral, aunque sea de todos, en convencer de las maldades de un partido a unas cuantas personas y evitar que otras cuantas sigan pensando que los nuestros son buenos, puede ser un despilfarro que cuesta más que los beneficios que porduce. Aunque como es nuestro dinero...

No tengo ni idea sobre lo que dice del ambiente en las redes, los sitios por los que me muevo, siguen igual que siempre y tal vez las visitas a este blog sean un indicativo que la gente pasa bastante, por la razón que sea, que el verano pesa mucho, pero también debe pesar para meterse en otros sitios. También es cierto que el verano se presta más al debate de barra de bar y eso es algo muy importante en este país.

Posiblemente algo que ocurra es que la gente tiene miedo de expresarse en público y ese silencio también es indicativo de por donde nos llevan. Al fin y al cabo, el pueblo tiene un fino instinto para saber ciertas cosas sin que nadie se las diga y es posible que la gente intuya que la dictadura,que ya se viene instaurando desde hace tiempo, está llegando al pleno funcionamiento y es mejor no hablar.

Lo que sí parece cierto, pero cualquiera sabe, que podemos está en caída libre y que seguramente c's caerá bastante, no sé si las órdenes francesas habrán calado en los votantes o no. Seguramente vayamos al reforzamiento de los dos partidos, que es lo que venden las encuestas, pero habría que ver lo que realmente echa la gente en las urnas.

Tal vez, debido al cordón sanitario, vox no crezca, pero también es cierto, que el voto a vox fue muy meditado y creo difícil que la gente cambie, al menos en cantidades apreciables. Y también pienso que el psoe está en caída libre, al menso por su parte centrista, aunque los votos de podemos palíen en parte las fugas. Pero eso, con el sistema de recuento de actas que tenemos, nunca lo sabremos.

En fin, aprovechemos este mes sin gobierno y relajémonos lo que podamos, que ya vendrá el dolor cuando termine el verano.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/07/2019 11:12
Tendría el Rey que no nombrar ningún candidato más a Presidente hasta que hubiera un acuerdo firmado por los partidos que sumen mayoría absoluta. Porque en definitiva ésto más que un fracaso de Pedro Sánchez es un fracaso del sistema, y el cual aprovechan estos políticos que tenemos para no hacer nada y cobrar.

Creo que este fallo del sistema está siendo aprovechado por los políticos para tomar ellos protagonismo y que únicamente se esté pendiente de ellos. Si no le echáramos tanta cuenta en los medios a los políticos no habría esas mentiras ni esos que se dedican a fabricarlas o contrarrestarlas. Los medios tienen mucha culpa de ello.

3.Publicado por mentalmente el 26/07/2019 12:42
Buenas Don Francisco,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero lo ojeo de vez en cuando, si no me he pasado es porque el tema del momento es casi siempre el mismo, es inevitable me imagino, y llega un punto que cansa, parece no haber ninguna novedad.

Ayer me surgió una idea que me parece bastante lógica. Creo que ya entiendo por qué tanto empeño de ciertas élites con la dictadura "progre" en occidente, y me temo que lo que se está haciendo es lo mismo que se hizo en países como Irak, Libia y se intentó en Siria.

Primero, financiando desde afuera el islam violento hasta convertirlo en dominante, y destruir el pacífico, para luego justificar el atacarlo, invadirlo y poner el gobierno que se quiera. Se trata de una operación especulativa y muy a largo plazo, por eso resulta difícil de entender.

Pues con occidente lo mismo, también tratan de arrasar con occidente muy a largo plazo, los valores occidentales están fundamentados en la libertad individual, el defecto de la libertad son los vicios e inmoralidades. Pues entonces, lo que están haciendo es allanar el terreno para promover y normalizar el vicio y toda clase de inmoralidad en occidente.

¿Para qué? Para lograr el mismo objetivo. Convertir muchos países de occidente en objeto de odio de otras culturas, y blanco de ataques, justificando su ataque, invasión y desprecio. Para facilitar la conquista de esos territorios.

En los procesos de desestabilización del poder, estos que organizan usando grandes sumas millonarias, simplemente pretenden meter el gobierno que quieran directamente, cada vez más cerca de su control e intereses.

Lo que está haciendo grupos ideológicos donde se mete el PSOE, y agentes relacionados la CIA y el CNI, es malvender y distorsionar la imagen de la percepción de la propia cultura occidental dentro y fuera de ella misma, para convertirla en blanco de ataques.

Tratar de dirigir la sociedad hacia un colapso, un fracaso, pero que parezca un suicidio de la sociedad, que parezca que la sociedad (y la democracia ha fracasado) y se ha equivocado votando distintos gobiernos, y justificar un gobierno autocrático mundial. Que caería como una salvación.

El tema que es todo fracaso de nuestra sociedad parezca accidental y suicidio, que no se vea que ellos conducen a ese propósito.

4.Publicado por Julia el 26/07/2019 18:08
Me alegro del fracaso del bello Sánchez porque sus socios dan más miedo que él, que ya es decir. Lo que sí no tolero que estos personajes cobren sus sueldazos íntegros por no hacer lo que el pueblo soberano les encomendó.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros