Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

"Cataluña nos roba" y la pocilga catalana


Nota

El "España nos roba" era un eslogan mentiroso del independentismo catalán, que al final ha resultado ser la locura de una banda de mafiosos corruptos. Lo que sí fue verdad es el "Cataluña nos roba", un comportamiento tan corrupto del nacionalismo catalán que avergüenza y estremece.
---



Los Pujol, Mas y Puigdemont, tres patas de la pocilga catalana
Los Pujol, Mas y Puigdemont, tres patas de la pocilga catalana
La sentencia del "caso Palau" convierte en realidad aquella comisión del 3% corrupta que resultó ser el 4%. La Audiencia de Barcelona ha ordenado el decomiso de 6.676.105 euros a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), el nombre antiguo del actual Juntos por Cataluña, el partido de Puigdemont, Artur Mas y el clan de los Pujol, y ha condenado a su ex tesorero, Daniel Osàcar, a cuatro años y cinco meses de prisión por el cobro de comisiones ilícitas procedentes de Ferrovial, que a cambio recibía obra pública. Félix Millet ha recibido una pena de nueve años y ocho meses de prisión; Jordi Montull, a siete años y seis meses de prisión; y Gemma Montull, a cuatro años y seis meses.

La Sección Décima de la Audiencia de Barcelona no ha seguido al pie de la letra el pacto al que llegaron Gemma Montul y la Fiscalía Anticorrupción, que rebajó su petición hasta los dos años, que hubiera impedido su ingreso en prisión. Ahora no. Además, el tribunal impone cuantiosas sanciones económicas a los acusados. A Félix Millet se condena también a una multa de 4.120.540; a Jordi Montull, 2.998.2834; a Gemma Montull, 2.663.995; y a Daniel Osàcar, 3.796.555 euros.

El "caso Palau" es paradigmático porque pone al descubierto la corrupción interna de la Cataluña nacionalista que ha gobernado esa región durante décadas y que ha sido colaborador y cónplice del PSOE y del PP en el gobierno de España. El saqueo del Palacio de la Música desprestigia al independentismo y también a los dos grandes partidos políticos españoles, PSOE y PP, que lo han permitido desde su miserable política de cerrar los ojos a lo que hicieran en Cataluña sus socios políticos.

Por mucho que digan que CDC ha muerto y que el actual partido de Mas y Puigdemont es otro distinto, esa mentira no puede colar y quedará nítido que los actuales son exactamente los mismos ladrones del pasado, con otras vestimentas.

La verdad ha tardado en dar la cara, pero ahora sale a flote reluciente e impresionante: el "España nos roba" era una cortina de humo propagandística y la verdad era "Cataluña nos roba".

El robo catalán no se ha limitado al Palau sino que tiene muchos capítulos que algún día serán juzgados y que nos llenarán de vergüenza, algunos sometidos a la comisión del 4 por ciento y otros robos puros de cantidades, desviadas o engullidas por los políticos y sus partidos, dinero empleado en acumular reservas para financiar la "República" catalana, para abrir embajadas ilegales, para comprar voluntades, para entrenar mossos de escuadra en técnicas de guerra, para compensar y enriquecer a los dirigentes independentistas y para expandir el virus del odio y la ruptura con España por otras regiones ambicionadas por el expansionismo catalán, como Valencia y Baleares. Ese dinero robado a España y a su pueblo es, probablemente, el que está pagando el mantenimiento de Puigdemont en Bruselas, donde vive a cuerpo de rey.

La verdad sobre Cataluña será como un purgante de aceite ricino para el nacionalismo catalán, que durante algún tiempo recelará de los políticos, de los propios y de los de Madrid, que tampoco están limpios de culpa y de corrupción deleznable. Millones de catalanes se han creído las mentiras del nacionalismo, durante décadas, han confiando en la banda de delincuentes que lo lideraban y ahora, aunque no lo confiesen, empiezan a sentir vergüenza y a sentirse estafados.

El nacionalismo catalán va a entrar en uno de sus largos periodos históricos de letargo, pero no morirá porque el descontento de los catalanes y su odio a España ha sido y es un rasgo miserable constitutivo del "ser catalán" desde hace muchos siglos, por lo menos desde los tiempos medievales del condado de Barcelona que regían los Ramón Berenguer.

Ahora se ve claro que el independentismo catalán ha crecido y se ha convertido en una amenaza terrible gracias a la corrupción que domina la política española, dentro y fuera de Cataluña. Los principales promotores del cáncer catalán no han sido sólo los Pujol, los Mas, los Puigdemont, los de Ezquerra Republicana y los de la CUP, sino también los González, Aznar, Zapatero y Rajoy, todos ellos actuando como cómplices, socios e incluso como animadores de la rebelion antiespañola del catalanismo.

Esa es la verdad pura y dura con la que tenemos que vivir los avergonzados ciudadanos de una España que los políticos nos han convertido en una pocilga.


Francisco Rubiales

- -
Martes, 16 de Enero 2018
Artículo leído 1789 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arckanum el 16/01/2018 09:09
Tremenda la foto de portada.

El separatismo, consecuencia de una politica global y generalizada dedicada unica y exclusivamente a robar, porque ya sabemos que el thema de la independencia es simplemente un acto de saqueo.

Saqueo por cierto,extendible a todo el pais, las autonomías estan echas para ese fin.
Curioso que ningún partido tenga en su agenda suprimir esa sangría, a Ciudadanos, ni se le pasa por la cabeza hablar de ello.

Sabemos, que sin autonomías no hay independencia y probablemente menos delincuentes políticos lo cual sería beneficioso para el pais en todos los sentidos.

Sin embargo es un tema tabú, nadie habla de ello, cuando sabemos que es el epicentro de la delincuencia y el saqueo a gran escala.
Desde luego el pais apesta a delincuencia consentida desde hace muchas décadas e incluso se premia al partido más corrupto, es decir a todos sin excepción, algunos de ellos incluso con mayoría absoluta.

El caso más claro de lo que hablo lo tenemos precisamente con la independencia de catalunya, donde los actuales presidentes de esa región acaban de pagar 7 millones sacados directamente del ciudadano o del lanar a volver a financiar a partidos politicos separatistas.
TV3 y los Mozos, piezas clave en el entramado de la delincuencia, siguen abiertos.
Con todo esto es claro que no hay ningún tipo de interés en acabar con, delincuencia, corrupción y separatismo.

2.Publicado por CARR el 16/01/2018 10:50
El ,asunto" catalán, el pufo vasco, las taifas, etc ,etc son meros "trucos" o estratagemas para robar al resto de españoles en nombre de la supuesta "democracia". Seguramente los que se inventaron este sistema no tenían esa intención, puede ser; pero las consecuencias son el robo , el saqueo y la cleptocracia. Nadie paga a sus envenenadores excepto la España actual con sus políticos que llevan casi 40 años haciéndolo. Francia también tienen vascos, catalanes, corsos, bretones y alsacianos y en ésto es un ejemplo para España.
¿De donde sacan la pasta Picodemonte y compañía?
Saludos a todos

3.Publicado por vanlop el 16/01/2018 11:01

Este asunto del por qué lo venimos proclamando desde hace mucho, ayer mismo, se mencionó. El por qué se permite esto. Es más, se favorece.

Lo mismo que una golondrina no hace primavera, una sentencia no va a obligar a pensar a los abducidos. Dirán que ovejas negras siempre las hay y seguirán en la abducción. De ahí que todos criticaran la convocatoria de elecciones con tanta prisa. La suspensión, blandita, de la autonomía podía haber durado dos años y entonces, cuando hubiera un montón de sentencias, convocar las elecciones.

Tampoco se explica la no intervención de los mozos y de los medios separatistas, incluso el otro día les dieron dinero para que sigan vomitando separatismo, nuestro dinero, por cierto.

Al parecer fue Snchz el que se opuso a una aplicación más dura del 155, pero eso no significa ninguna excusa, dado que cuando se gobierna hay que asumir los riesgos y dado que tienen mayoría en el senado, haber aplicado la ley con todas las consecuencias y dejar que cada cual se retrate. Porque resulta que el gobierno va a asumir el coste y como la cosa está resultando un desastre, el coste va a a ser muy alto. Tan alto como vieron en las elecciones que no debieron convocar.

Como dice, nuestro dinero se está utilizando contra nosotros, se entrena a los mozos como un ejército y el gobierno no los interviene, es más manda policías sin formación militar a mantener el orden. Afortunadamente los mozos se estuvieron quietos, si se hubieran echado al monte, hubieran muerto muchos policías.

Con nuestro dinero y la colaboración de la casta, se está fomentando el catalanismo en Valencia y Baleares, porque no olvidemos que el pp ha gobernado en esas regiones hasta hace muy poco y han sido ellos los que comenzaron con el adoctrinamiento.

Y la pregunta es simple: ¿qué gana la casta con esto? Porque todos los presidentes han colaborado con la secesión, desde Suarez, al que creo que no llegó a enterarse de nada y se dejó llevar por los consejos. Pero los demás sí sabían de qué iba la cosa.

No estoy de acuerdo con lo que dice del ser catalán. El catalanismo surge a finales del XIX, como una opción regionalista, ya que entonces los gobiernos no se andaban con tonterías y no iban a permitir separatismos. Fue con la república cuando el separatismo alcanzó su cumbre, con la declaración de independencia, que duró unas horas.

Cataluña comienza su existencia con la división territorial de los austrias, cuando se crean las regiones. Hasta entonces eran condados del reino de Aragón, bastante rivales entre sí, como todos los señoríos feudales de la época.

Estos condados surgen como resultado de las conquistas francesas al sur de los pirineos, la Marca Hispánica. Con el tiempo, los reyes de Aragón adquirieron condados al norte de los Pirineos, con lo que para poder ir a sus dominios el rey de Francia tenía que pasar por Aragón y el de Aragón, por Francia. Al final los reyes respectivos hicieron un cambio y acordaron que los territorios al sur de los Pirineos fueran para Aragón y los del norte para Francia. Y eso creo que fue en tiempos de Jaime I. No hace tantos siglos.

Cuando el reino de Aragón se expande por el Mediterráneo, Barcelona adquiere una gran importancia como puerto principal y de ahí el posterior desarrollo de la región, que ahora, con esto de Tabarnia, nos enteramos que el desarrollo no es de toda la región, sino de algunas zonas y que hay una Cataluña interior tan atrasada como cualquiera de las regiones españolas que ellos desprecian.

Por tanto la eliminación del separatismo es una misión larga, si es que alguien quiere llevarla a cabo, pero no imposible. Si llevan un siglo con la idea, con otro siglo, sería suficiente. Porque al fin y al cabo todo se basa en mitos sin base real.

Nunca existió un idioma catalán, por ejemplo. Había idiomas en cada condado, distintos entre sí, como podemos comprobar con el aranés, que es el único que queda, muy distinto al catalán común.

Y así se pueden ir desmontando todos los mitos. Pero no hay voluntad. Porque este juicio, es el comienzo del desmonte del mito económico, pero que si no se suceden con rapidez otros juicios, quedará como la excepción que confirma la regla. La regla -mito de la honradez separatista, del España nos roba y de tantos otros.

4.Publicado por Toldos Boadilla el 16/01/2018 12:23
Tabarnia empezó como una ironía de donde las dan las toman y va a terminar cristalizando por simple cuestión de supervivencia cotidiana.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros