Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Castigo para Puigdemont y también para los políticos españoles que le dieron alas


Nota

Nadie duda que Puigdemont terminará juzgado por rebelión contra España, Cataluña y las leyes, pero es vergonzoso e injusto que con él no sean juzgados también los políticos españoles que dieron fuerza y poder al nacionalismo, convirtiéndolo en una amenaza terrible para la integridad de España. Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy también deberían ser juzgados por permitir que las leyes fueran violadas y haber ignorado, con cobardía y a cambio de votos para seguir en el poder, que los intereses de España fueran vulnerados y que el nacionalismo catalán se convirtiera en un aparato criminal, cargado de odio a España.
---



Los responsables del abuso nacionalista en España se reúnen para cenar
Los responsables del abuso nacionalista en España se reúnen para cenar
Pregunten a un profesor de derecho constitucional que delito es mayor si el de los nazis separatistas catalanes o el de los gobernantes españoles que permitieron que Cataluña se llenara de odio a España y de desprecio a las leyes. Igual se llevan una sorpresa si escuchan que los nacionalistas han delinquido impulsados por su ideología, mientras que nuestros gobernantes lo han hecho solo por ansia de poder y por egoísmo antidemocrático, después de haber jurado o prometido hacer cumplir las leyes.

Es evidente que hacer lo que han hecho nuestros dirigentes políticos es legal, entre otras razones porque las leyes son benévolas con los que mandan, pero lo que han hecho es una brutalidad desde la ética, la decencia y el amor a España.

A los nacionalistas, de manera incomprensible, se les ha permitido de todo, desde incumplir sentencias de los tribunales superiores hasta saquear el erario, abrir embajadas como si fueran un Estado y manejar la enseñanza y los medios de comunicación como lo hacen las tiranías, para mentir, engañar, adoctrinar y esparcir el odio.

Los que han permitido eso merecen ser castigados, no sé si más o menos que Puigdemont, por mucha impunidad que se auto atribuyan desde la inmoralidad antidemocrática, al igual que los partidos políticos que han permitido ese inmenso abuso sucio de poder.

Los españoles demócratas no se sentirán satisfechos hasta que paguen lo que han hecho no sólo Puigdemont y sus seguidores, que han puesto en grave peligro la convivencia y la paz, sino también sus cómplices españoles, que tenían la obligación de impedirles el abuso, la rapiña y el odio y no solo no lo hicieron sino que les premiaron con privilegios y riquezas exclusivas y que nunca estuvieron al alcance de los buenos españoles, cumplidores y decentes.

La regeneración de España tiene una vertiente judicial que es clave, como lo fue en la Italia de los años ochenta, cuando los jueces de manos limpias hicieron desaparecer del mapa a partidos que estaban podridos, como la Democracia Cristiana, el Partido Comunista y el Socialista. La condena de Puigdemont como líder de una conspiración brutal contra España al margen de la ley es vital, pero no más vital que la condena del comportamiento político traidor de los políticos españoles y los partidos que han permitido a vascos y catalanes abusos, arbitrariedades y hasta delitos, a cambio de votos y apoyos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 9 de Abril 2018
Artículo leído 1334 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toni el 09/04/2018 09:32
Totalmente de acuerdo los nacionalistas no han llegado por sí solos, han gozado de la complicidad del PPSOE., de la Banca y de la Gran Patronal.

Y ahora mismo lo estamos viendo como el PP de Rajoy está en una posición RASTRERA y RUIN, tratando de ganarse al PNV, todo los privilegios que se den a los Nacionalistas, van en contra de la Unidad de España.

El PPSOE ha vendido España a los Nacionalistas por los votos de Judas

2.Publicado por Anónimo el 09/04/2018 11:15
Huelgan comentarios, usted siempre tan agudo y objetivo, solo agregar una cosa deberían dar ,al menos antes el pueblo español y también por qué no ? Antes el juez Llarena, explicaciones, sería interesante oírle, porque a esto que llamamos democracia, huele a gangrena gaseosa en estado avanzado, q es uno de lo olores nauseabundo mas insoportable q existen.
Por último sigo pensado que Cifuentes ha sido víctima de un complot que lo resumo de la siguiente forma: destrucción de pruebas y sustituida, por documentación falsa y Cifuentes, pecó de ingenua al presentarlas como válidas sin saber q eran falsa , portan tanto, lo ha traído q se enrede más el asunto. En esta trama contra la presidenta del PP, en Madrid, es algo orquestado por un grupo de personas que saben lo q hace. Lo q esta pasando en España recuerda el 36.

3.Publicado por vanlop el 09/04/2018 11:32

Estoy de acuerdo con la tesis que defiende en el artículo, pero hay un par de cosas con las que no.

La primera es la afirmación que hace: "Nadie duda que Puigdemont terminará juzgado por rebelión ..." Permítame disentir con el nadie, aquí hay uno que no duda que se irá de rositas, que ni siquiera se sentará ante un tribunal. Puede que su destino sea no aparecer por España en 20 años, que es el límite de prescripción, pero es todo. Y eso si aquí se montaran gobiernos decentes dispuestos a perseguir el separatismo.

Tenemos la prueba en vascongadas, donde los terroristas están tan felices, donde no se persiguió a los políticos que recogían las nueces y donde se premia a esos políticos. De modo que no veo por qué Puchi debería ser distinto. Es más, están mareando la perdiz separatista, con un presidente del parlamento que no se corta en decir que quiere la república catalana, por ejemplo. Un parlamento que debió disolverse el mismo día de su formación porque nunca ocultaron sus objetivos.

Creo que hay película que llama "el quinteto de la muerte". Me la ha recordado la foto de portada. De la muerte de España, claro. Porque España está muerta, aunque aún no lo sepamos.

España está muerta porque en vascongadas y Navarra ya no existe, sólo queda la política exterior y vaya usted a saber hasta qué punto no se hace lo que ellos quieren y la seguridad social, que aceptan porque son deficitarios y mucho, en la cuestión de las pensiones. En lo demás, el Estado no existe. En definitiva, lo que siempre quisieron. Por otra parte, no pueden romper formalmente, porque entonces toda su producción industrial se la comen.

Y Cataluña estaría igual de no ser por el boicot y por las banderas, pero no debemos perder la esperanza, pronto se llegará a lo mismo.

No me cabe duda que los cinco de la foto recibieron y reciben órdenes superiores, porque si se fijan, hay una continuidad de acción, todos han mejorado lo hecho por su antecesor. El proceso no se podía hacer de golpe, había que ir convenciendo a la población que todo estaba bien y que se hacía lo mejor.

Sin duda la regeneración pasa por los jueces, sin embargo y siguiendo con el símil italiano, tampoco se ha avanzado mucho. El Sr Berlusconi sigue estando al frente de un partido y sigue entrando y saliendo de los juzgados. Cabe pensar que otros deberían entrar en los juzgados y no lo hacen, pero al menos, el Sr Berlusconi entra en los juzgados.

Cierto que es necesaria la acción judicial, pero esa acción debe ser el comienzo de la regeneración de la sociedad, una sociedad, que en ciertos sectores está tan corrompida como la política, al fin y al cabo, la casta sal de la sociedad.


4.Publicado por pasmao el 09/04/2018 11:48
Buenos días Don Franciso

en efecto, MrX, Ansar, Zapatero y Rajoy. Pero en la foto veo 5 y usted nombra a 4. ese quinto, el quinto malo, malísimo (contradiciendo el refrán) también va en el pack.

Porque además ese quinto ha tenido la "virtud" de que muchos españolitos confiados en que si esa persona no hacía n discurso del estilo del que hizo su hijo hace unos meses, es que la sitaución no debía de ser tan mala.

Porque en los políticos no se confiaba, pero en la institución que entre otas cosas garantiza nuestra unión, si.

Por lo demás usted comenta que para un cosntucionalista los nazionalistas catalanes una tienen menos delito por que lo hacen movidos por un ideal disparatado, pero donde la ambición de un poder y egoismo no pesan tanto. Y lo siento pero no creo que sea así.

El nazionalsimo, y el catalán es calro ejemplo de ello, es una construción donde la ambición de poder (omo sea) y el egosimo se incorporan a su ADN cómo una virtud positiva no un cómo un hándicap.

Los otros 5 cuates se juran y recjuran que son vírgenes y mártires, por mentirosos que sean, porque no reconocen que su ambición de Poder y egoismo nos ha llevado a lo que estamos.

Los nazionslistas asimlian que ellos tienen derecho a todo por ser naziolistas, no les hace falta ser vírgenes y mártires.

Con idántica "filosofía" se gasearon 10 millones de seres humanos.

Un cordial saludo

5.Publicado por pepe el 09/04/2018 22:18
Cinco , forajidos, presuntos, eso sí. Para olvidar que han existido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros