Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Casado: debes cuidar las malas compañías y pedir perdón


Nota

El nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado, se distancia de la Cospedal porque quiere dirigir un partido fuerte, renovado y limpio de lastres corruptos e indignos, pero lo tiene crudo, no solo porque su partido se hunde, según las últimas encuestas, especialmente la del CIS, sino porque el peso de la herencia que le ha dejado Rajoy es tan grande que puede aplastarle. Su partido tiene tantas grietas y tantas cuentas pendientes con la decencia que le va a ser casi imposible preservarlo de la las más severa decadencia.

El legado de Mariano Rajoy es una patata caliente y un verdadero quebradero de cabeza porque muchos españoles no olvidan la corrupción protegida ni que España está postrada y en profunda crisis porque la presidencia de Rajoy ha tenido más traiciones, fallos y errores de los que todos admiten.

Muchos españoles y no pocos votantes del PP creen que el drama que España tiene hoy encima, el de un gobierno de Sánchez traidor a los intereses del país y al bien común, aliado con anticonstitucionalistas, totalitarios, golpistas llenos de odio y enemigos declarados de España, es una venganza rastrera de Rajoy que, ha querido dejar en el poder a una banda de miserables para que lo echen a él de menos.
---



Casado: debes cuidar las malas compañías y pedir perdón
El actual drama español es consecuencia de haber tenido una derecha débil y acomplejada durante tanto tiempo y del pésimo liderazgo de Rajoy, al que se le otorgó mayoría absoluta para que rehiciera la España destrozada por Zapatero y él no hizo nada por curar aquellas heridas, prefiriendo frustrar y maltratar a sus votantes con incumplimientos de promesas, subidas de impuestos y el mantenimientos de leyes tan inicuas como la de Memoria Histórica, una puñalada del zapaterismo a la paz y a la reconciliación de los españoles. Uno de las peores consecuencias del Marianismo es que los votantes naturales del PP y de toda la derecha tradicional española están hoy desanimados, confundidos y tentados a dar su voto a nuevas formaciones del ámbito de la derecha, como Ciudadanos y VOX.

Los españoles pensaron hace casi una década, después del drama de Zapatero, que la lamentable debilidad acomplejada de la derecha se conjuraba con una victoria clamorosa, pero lo que ocurrió es que Rajoy no supo administrar aquella gran victoria, que le dio poder suficiente para transformar España, y 20N 2011, y cerró en falso la herida, logrando que se infectara el tejido..., una enfermedad muy grave que quedó enmascarada por la victoria electoral y el posterior gobierno.

Casado: ten cuidado con las malas compañías. Aznar es una de ellas porque es uno de los artífices del actual desastre español, pues fue él quien eligió a los dos grandes fracasos de la política española: Rajoy, al que designó como sucesor, y Rodrigo Rato, hoy en la cárcel por chorizo.

Ante la incapacidad del PP para borrar el zapterismo y cambiar aquella España parcheada y poco democrática, la ziquierda en lugar de desanimarse con su derrota empezó a conspirar para regresar al poder, aprovechando los enormes huecos y espacios que dejaba libres el inepto Mariano Rajoy.

La resurrección de aquella izquierda aplastada en las urnas ha llegado con la conspiración de Pedro Sánchez, un asalto al poder irregular y sin votos populares, escasamente legítimo pero legal, que ha tenido que forjarse reuniendo a las peores y más antidemocráticas y antiespañolas fuerzas pol´tiicas del país, capitaneadas por un PSOE que, con Pedro Sánchez se ha desprendido de los escrúpulos, del patriotismo, del respeto a la democracia y de la solvencia ética.

¿Cómo puede Pablo Casado salir del atolladero y lograr que la maltrecha derecha heredada de Rajoy recupere su hegemonía?

Lamentablemente no hay otro camino que el de un Pablo Casado que se dirija a sus viejos votantes y a España entera, con valor y firmeza, reconociendo que el PP, pilotado por Rajoy, fue traidor a sus deberes y principios y que lo que el partido toleró e hizo fue vergonzoso, cruel y estúpido.

La vieja derecha española necesita hoy, además de una profunda regeneración que le proporcione dignidad, limpieza, valor ético y democracia, una profundo y público acto de contrición que parta del reconocimiento de que Rajoy fue un pobre diablo que ha dejado al país en manos de la peor chusma antiespañola y que desde ese punto de partida siente las bases para la regeneración y un abrazo profundo a la democracia.

Si Casado no hace eso, la derecha se dividirá en tres grandes familias: el PP, Ciudadanos y VOX, con el riesgo de que la actual coalición de los miserables continúe en el poder por muchos años, destrozando lo que nos queda de nación.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 2 de Noviembre 2018
Artículo leído 445 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONI el 02/11/2018 09:10
Me parece Pablo Casado un pólitico de márketing y de poco carisma, las alarmas se encienden, ya que la gestión de Mariano Rajoy, con los Nacionalistas ha sido nefasta, con una politica de entreguismo y rendición.

Aquí hacen falta póliticos que no esten instalados en la Dictadura de lo Póliticamente Correcto, ni tibios ni equidistantes, que llamen a las cosas por su nombre, que ni titubeen ni les tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones, la prueba de la mala gestio de Rajoy es que el PP en Cataluña y el Pais Vasco es casi un partido residual

2.Publicado por pasmao el 02/11/2018 09:57
Buenos días Don Francisco

Nos comenta en su último párrafo:

"La vieja derecha española necesita hoy, además de una profunda regeneración que le proporcione dignidad, limpieza, valor ético y democracia, una profundo y público acto de contrición que parta del reconocimiento de que Rajoy fue un pobre diablo que ha dejado al país en manos de la peor chusma antiespañola y que desde ese punto de partida siente las bases para la regeneración y un abrazo profundo a la democracia."

El problema es que esa REGENERACIÓN, visto a Casado, NO ES POSIBLE CON EL PP.

Casado dice que sólo se debe a sus militantes, mal empezamos.

Ni a los españoles, ni a sus votantes.. si no a sus militantes. Cómo si fuera un CEO ante su Consejo de Administración.

El problema es que el PP (y todos los otros) se financia con dinero público, además de manera mayoritaria, no de su militancia (por cierto que militancia, ¿los 60.000 o los 900.000 militantes?, convendría que lo aclarase). Si lo hiciera con recursos de sólo su militancia, pues aún, aunque si tuviera proyección de servicio a España, esas aportaciones de los militantes se deberían de subordinar a eso, y no de a colocarlos, cómo esa mayoría de los 60.000.

Problema aparte es si además ha habido otras financiaciones (sobres, cajas de puros), básicamente destinadas a pagar sobresueldos.. problema muy peligroso sobre el que Casado está obligado no a hacerse el loco, porque su generación no estaba entonces, si no a denunciar en juzgados.

Porque el problema de fondo es que CASADO ESTÁ MUY A GUSTO CON LA ESPAÑA DE LAS TAIFAS. Incluso se lo ha pasado por la cara a VOX, con un estilo muy meridano, y un destino muy claro:

Esos 60.000 ante los que responde. Que sin esa España de Taifas no tendrían en donde abrevar.

El problema es mucho mas grave que las malas compañías heredadas. El problema es que apuesta por un modelo territorial, que aunque se cargue a España, que de comer y de vivir (y muy bien) a esa militancia ante la que él responde.

Un modelo territorial, las 17 Taifas, que es uno de los grandes responsables de que estemos cómo estamos.

Un modelo territorial que si no se acaba con él acabará con nostros.

Un muy cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 02/11/2018 10:01

La cosa está clara. Se conoce la enfermedad, se sabe el remedio, pero si no quieren tomar la medicina...

Pongamos un ejemplo, que creo que es ilustrativo. Tenemos al Sr Moreno Bonilla de jefe en Andalucía, además de las conocidas carencias, es puro marianismo o al menos se convirtió en el jefe de Andalucçía de la mano del Sr Rajoy. El Sr Casado, si quiere que le voten, lo primero que tuvo que hacer fue sustituir al Sr Moreno por alguien no relacionado con el aparato anterior.

Porque puede pedir perdón, pero nadie lo va a creer.

El otro día vi un video en el que un juez, que suele salir en las redes diciendo cosas sensatas (¿puede ser Serrano? No me acuerdo del nombre), distinguía entre perdón y disculpa. La disculpa es un reconocimiento de haber metido la pata, de una forma leve, sin daño para otros o al menos un daño mínimo y se pide a los demás que olviden esa metedura de pata.

El perdón es más complejo. Lo primero es reconocer que se ha hecho un daño efectivo, no una simple metedura de pata, ese daño ha perjudicado a mucha o a poca gente. El segundo paso es tratar de restaurar la situación a antes del daño y prometer que no se va a repetir.

Tomemos el caso del Sr Casado. No ha reconocido que el marianismo fue un desastre, no ha prometido, por tanto que su actuación no va a tener nada que ver con aquello y no ha procurado reparar el daño, echando a los colaboradores, por ejemplo.

Comprendo que el Sr Casado está en una situación delicada pues el aparato del partido no está por apoyarlo al completo y por tanto no puede hacer nada. Pues entonces la conclusión lógica es que el partido es una banda mafiosa.

También hay otra cuestión importante y es pensar que la derecha es tímida y acomplejada. Creo que es un error pensar esto y mantenerlo como un dogma pues evita la necesaria regeneración.

A la vista de lo sucedido estos años, la derecha, el pp, ha sido una pieza más de la casta, la pieza necesaria para realizar las reformas sociales necesarias para conseguir la sociedad que quieren los que mandan. No hay más que ver lo ocurrido, especialmente con el marianismo.

Las leyes zapaterinas se mantuvieron y ahora este okupa se dedica a aumentarlas con la colaboración entusiasta del copresidente. Y cuando digo okupa no digo que sea ilegal, dejará de ser legal si llega el fin de la legislatura y no convoca elecciones.

Dado que el Sr Casado ni abandona las malas compañías ni pide perdón incluyendo las condiciones necesarias para que esa petición sea creíble y se le pueda conceder, pues será más de lo mismo y tendremos un marianismo de segunda generación.

Pasmao

Tenemos el problema económico de las taifas, es taifas o pensiones, usted elige. Creo que sería un buen lema electoral.

Y tenemos el problema moral de la casta, que engloba a las taifas y lo engloba todo como una manta que asfixia a la sociedad.

4.Publicado por KAZAZA el 02/11/2018 10:05
Pablo Casado es un jovenzuelo al que le falta el saber utilizar el markeing,sin el cual cualquier negocio no rinde frutos. Es buen parlamentario, pero desgraciadamente lo que trasciende a la sociedad es un mínimo de lo que el pueda decir en el Congreso, no en vano TVE está en manos de Pablo Iglesias, y las demás cadenas , con preferencia la 6ª, ya sabemos del pié que cojea.

A Intereconomía Rajoy la mantuvo al margen, y ahora le está pasando factura apoyando a Vox, y con unos muy buenos tertulianos en sus debatesm , amen de que los profesionales que tiene son todos de primera. !3 TV ha pegado un bajonazo en sus tertulias, y el resto del día se dedica a ponernos películas del Oeste.

Un saludo KAZAZA

5.Publicado por Que decepción el 02/11/2018 11:32
Que decepción más grande, y yo que pensaba que el chorizo del hierro (amiguiismo y complice del catolicisimo bono) era un tío inteligente, y resulta que necesita preguntarle al comisario sobre Arenas..... hay que ser tonto.
Con habernos preguntado a los centenares de miles de andaluces que nunca votaremos a la derecha era suficiente.
Por lo visto en la autonomía de al lado (castilla la mancha) no sabían que arenas es un chorizo de mierda como el resto del P$P$

Nueva grabaciones difundidas por la web Moncloa.com revelan que María Dolores de Cospedal y su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, encargaron al entonces comisario José Manuel Villarejo —hoy jubilado y en prisión— que espiara a Javier Arenas, uno de los principales rivales tenía la entonces secretaria general dentro del partido.

El encargo fue realizado por López del Hierro el 21 de septiembre de 2009, dos meses después de la ya famosa reunión en la sede central del PP en la calle Génova de Madrid entre Cospedal, López del Hierro y Villarejo.

El trabajo consistía en elaborar un "dossier" sobre el papel de Javier Arenas en la fundación Asociación de Estudios Europeos, entidad creada por el PP que terminó siendo absorbida por FAES, ya que esta institución aparecía vinculada a Gürtel. "Todo lo que puedas averiguar", le dice López del Hierro.

6.Publicado por pasmao el 02/11/2018 11:41
Buenos días VANLOP

Yo cuando he escrito en otros foros al respecto, mas de una vez he comenzado con el lema:

O TAIFAS O PENSIONES

No es algo muy exacto, porque un estado centralizado puede o no ser mas eficiente que el actual. Es decir, que si se hace mal la centralización no se harían grandes ahorros. Pero si no se centraliza es imposible llegar a la posibilidad de hacerlo bien, aunque luego está el que se aproveche dicha posibilidad o no.

Mientras que con las Taifas es ontologicamente imposible.

Luego está el tema de las pensiones, que también está mal concebido, sobre todo porque muchos no han cotizado jamás, y muchos de los que han cotizado lo han hecho amparados por una plaza psudofuncionarial que sólo ha tenido sentido al calor de la corrupción de las Taifas.

Añadamos el tema de la estafa de los planes de pensiones privados y nuestra pirámide de población.

Por lo que tiene toda la razón, solo que uno no puede estar ao todo o los posts serían interminables.

Para abundar en su razonamiento respecto a la actitud de Casado, sobre todo en Andalucía, con el tema de Manuel Marín:

1/Cuando ganó el Congreso del PP Casado pudo a la semana siguiente, si hubiera querido, porque tiempo había:

Convocar un congreso regional en Andalucía para elegir al candidato. Y que de la misma manera que le habían elegido a él inaugurar una nueva época donde fueran los militantes de las diferentes Taifas quienes eligieran a los candidatos.. sin que la "Ejecutiva" nacional metiera la nariz.

2/Había tiempo de sobra, lo que no había era ganas.

Y no había ganas por:

a) Porque él, y su ejecutiva central, perdían ese poder discrecional tocapelotas del que han hecho gala Aznar (cuaderno azul... ), Rajoy, etc..

b) Porque podía ser que saliera un candidato que no le bailara el agua de la misma manera que ahora Moreno Bonilla (a la fuerza ahorcan) se la baila a él.

c) Porque si fracasa Moreno Bonilla venderá que la culpa es de Rajoy/Soraya y si no fracasa demasiado venderá que gracias a él (Casado) y su actitud integradora bla, bla, bla,... y puede estar seguro que para eso tendrá a todos los palmeros de turno (en los medios) detrás.

O sea Marianismo o Aznarismo en estado quimicamente puro.

Química ligada a la corrupción.

O sea que para eso no nos hace falta PP.

Un muy cordial saludo

7.Publicado por un prodigio el 02/11/2018 11:42
Una biografía así, solo es superada por susana la emperatriz.
Dos trepas de mierda que no han trabajado en su puñetera vida.
cobrando del dinero publico y sin tener ni que estudiar para aprobar unas oposiciones se han convertido en carga vitalicia para los españoles.

En lo único que se diferencian quizás es que susana ni tan siquiera se ha interesado en falsificar estudios universitarios.

Ahora bien ..... casado tiene en su haber que en solo unas pocas lineas aparecen como un resumen de esencias las palabras :
Palencia/castilla/maristas/pontificia/cardenal/prosionistas/proisrael...



Nació en la ciudad de Palencia el 1 de febrero de 1981. De padre médico y madre profesora universitaria, su familia posee una conocida clínica oftalmológica en su ciudad natal, Palencia.1​Estudió en el Colegio Castilla, de los Hermanos Maristas.

Comenzó sus estudios de derecho en el ICADE (integrado en la Universidad Pontificia Comillas) en 1999, pero se cambió de centro,3​ matriculándose en 2005 en el CES Cardenal Cisneros, un centro privado de titularidad de una fundación de la Comunidad de Madrid y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el que finalmente obtuvo la licenciatura tras aprobar en septiembre de 2007.4​3​5​ Se colegió como abogado en Madrid en noviembre de 2007.

Casado, que se afilió al Partido Popular (PP) en 2003,7​ entró en política de la mano de Alfredo Prada, consejero de la Comunidad de Madrid, cuando todavía era un estudiante.8​ Presidió entre 2005 y 2013 las juventudes de la organización territorial del PP en la Comunidad de Madrid, conocidas como Nuevas Generaciones

Entre 2009 y 2012 ejerció de «director de gabinete» del expresidente del Gobierno José María Aznar. Durante este período, en 2010, fue junto a Carlos Bustelo, Rafael Bardají y Enrique Navarro Gil, fundador del think tank prosionista Friends of Israel Initiative.24​25​ Casado ha asistido también al grupo de presión estadounidense proisraelí AIPAC

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/11/2018 12:48
Reconozcamos que todo Estado tiene sus cloacas, hasta el Estado Vaticano, así que los políticos cuanto más alto llegan más se relacionan con esas cloacas. Todos, y no es por defender a la Cospe, usan de esas cloacas sobre todo en beneficio propio, es una de esas prebendas que decimos que tienen los políticos; Si conociéramos de verdad toda la relación de los políticos de alto poder con los servicio de espionaje de un país pues no quedaría libre ninguno. Forma parte de un Estado el hacer trabajos sucios, como he dicho no se libra ninguno.

Así que sí, el Casado que cuide las "malas" compañías si quiere "limpiar" su imagen como alternancia en el Gobierno.

9.Publicado por Antuan el 02/11/2018 17:05
Casado tiene menos carisma que Bambi. Lo único bueno que tiene es que es joven y de aquí a 20 años lo mismo le toca de presidente unos añitos como siga su cauce el turnismo de la falsa democracia que tenemos. Y más teniendo en cuenta que llegar a presidente lo hace hasta un imbécil, lo tiene fácil.

Eso sí, si saliese un líder joven y preparado de izquierdas, de cierta altura, tipo Felipe González pero del siglo xxi no haría falta que falsificara ningún máster, tan sólo con que pusiese a los separatistas en su sitio, que apollara a los jueces contra los corruptos de la hunta y aglutinara en lugar de dividir con chorradas, la derecha no tocaría gobierno en lo menos 12 años.

10.Publicado por TONI el 02/11/2018 20:49
totalmente de acuerrdo con Antuan

11.Publicado por mentalmente el 03/11/2018 04:31
La partitocracia tiene elementos que resulta dificil de explicar.

El sistema electoral hace que cada individuo ciudadano tome una decisión política, que está basada en la predisposición de las decisiones políticas que tomarán otros ciudadanos.

Es por esto que, ahora mismo lo que necesitamos es un partido que resuelva un poco esta complejidad, este comportamiento aparatoso.

Por esto es que veo que la mejor opción a corto plazo y conservadora, es apoyar a C's. Porque es el partido que dentro de las opciones mayoritarias, no está jugando en el terreno del bipartidismo clásico.

Apoyando este partido estamos desengrasando la máquina del sistema político y cultural español, no lo veo como una opción definitiva, si no como una opción desengrasante, es la opción más molesta para el PP porque le quita votos lo castiga por la corrupción, para el PSOE, porque tiene propuestas moderadas similares entre PP y PSOE, le quita tambien apoyos por la corrupción, para Unidos Podemos, al que mas irrita de todos, porque le quita votos de los ciudadanos hartos de los que ellos se aprovechan para estafarlos con ideologías soristas. A VOX, porque este partido de algun modo pretende ganarse el sillon tambien a costa de renovar el bipartidismo, a costa de Unidos Podemos, y estos a costa de ellos, en vez de buscar una opción mayoritaria.

Son muchas las razones por las que, veo una clara ventaja apoyando este partido, sabiendo que ofrece mas o menos lo mismo que el resto.

12.Publicado por KAZAZA el 05/11/2018 15:13
Recibo un correo con el texto que reproduzco a continuación, porque me asquea que el Centro Derecha español, no sea conocedor de los hechos que se relatan aquí, y si los conocen , o no sean capaces de escupírselo, o no tengan valor de hacerlo la Izquierda toda ,prefiriendo soportar día si y día también , la monserga de los muertos causados por el "franquismo". Pablo Casado y Albert Rivera debían tomar buena nota de ello, y Vox ...también.


....////...Si sabes qué había en Auschwitz pero desconoces Albatera, en Alicante , si has oído hablar de Mauthausen pero nadie te ha hablado de Hospitalet de l’Infant (Tarragona) Si alguien te contó que Dachau estaba a 13 km al noroeste de Múnich pero nadie te contó que existió uno igual en Alcalá de Henares (Madrid) Si viste en películas que existió Sachsenhausen, pero nadie te contó que existía Concabella (Barcelona). Si viste películas del bosque de Katin, pero no sabes qué ocurrió en Paracuellos, Si has oído hablar de Adolf Eichmann, pero ignoras qué son los 'trenes de la muerte' de Jaén.

Si has oído hablar de Las leyes de Nuremberg, Pero no le ley de Vagos y Maleantes, ni de La Ley de Confesiones y Congregaciones Religiosas que desató la persecución a los católicos españoles y asesinar a más de 20.000, y un total de más de 7000 religiosos doce obispos y un cardenal.

Si has oído hablar de la Noche de los cristales Rotos, pero nadie te ha contado la quema de la Casa Profesa de los jesuitas
Si has oído hablar del Gueto de Varsovia del de Budapest o el de Cracovia , pero desconoces qué ocurrió en Chorin, Barbastro o Alcañiz
Si sabes quién era Ana Frank, pero no sabes quién fue Florentino Asensio Barroso.
Si ignoras qué eran las 'sacas' del terror rojo, o desconocías cómo la izquierda española y Esquerra Republicana de Catalunya usaron campos de concentración y si no sabes quién era Orlov, Vasili Nikitich Mitrokhin o Stanislav Vaupshasov y que disponían de su propio horno crematorio para deshacerse de los cadáveres de sus víctimas , hornos crematorios que eran usados contra miles de españoles y que los trabajos eran supervisados por un salmantino nacido en 1.910 , miembro del partido Comunista llamado José Castelo Pacheco.
Si te contaron la quema de libros perpetrada por los nazis. En su "Acción contra el Espíritu antialemán", los partidarios de Adolf Hitler destruyeron miles de obras de autores el 10 de mayo de 1933 Pero no te contaron la quema bibliotecas como la de la calle de la Flor, una de las más importantes de España, con 80.000 volúmenes o la del Instituto Católico de Artes e Industrias, con 20.000 volúmenes y obras únicas en España, más el irrecuperable archivo del paleógrafo García Villada, producto de una vida de investigación

Si te contaron que noche de los cristales rotos subrayó el camino de los nazis al poder , y en el que ardieron 400 sinagogas, 7.500 negocios fueron saqueados, 100 personas asesinadas y otras 30.000 confinadas en campos nazis pero nunca te hablaron de Colegio de Nuestra Señora de las Maravillas, de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), en la calle Bravo Murillo. Del Colegio de los Jesuitas en Areneros (actualmente c/ de Alberto Aguilera) de la Iglesia de Santa Teresa que fue incendiada el 11 de mayo 1931 De la Iglesia de San Francisco de Borja (c/ la Flor) – 11 Mayo 1931. - Incendiada .la del Instituto Católico de Artes e Industrias, y mas de 4000 edificios religiosos y civiles en todo el territorio nacional.
Si te contaron y viste en el cine La matanza judía de Jedwabne pero nunca te contaron en encierro de Católicos y quema de la iglesia con ellos dentro en los Santos de Maimona en Badajoz, el 19 de Julio del 36.

Si te contaron como los nazis gustaban del lujo, pero no te contaron que el ultimo ocupante del palacio Real en Madrid fue Manuel Azaña un presidente republicano, con un sequito mayor que un rey, es que no te han contado la verdad.
Si te contaron que algunos alemanes justos como Claus von Stauffenberg para desencadenar la ejecución del Plan Valquiria intentó matar a Hitler pero no te contaron, que sólo por intentar mantener el orden público, asaltaban cuarteles de la Guardia civil y despellejaban y violaban a sus mujeres como los sucesos de 20 de diciembre de 1931 en Castilblanco en Badajoz o como al Coronel Lacasa en el Convento de los Padres carmelitas de Barcelona , le cortaron la cabeza amparados por la Guardia de asalto como el Coronel Escobar, o como el General, López Ochoa que fue degollado por milicianos en su cama del hospital militar Gómez Ulla, tras de lo cual le cortaron la cabeza y la pasearon pinchada en una pica por Carabanchel.

Si Sabes que la Alemania nazi rodeo a su partido nacional-socialista y sus fuerzas de choque, las SA y las S.S. pero que la Republica se rodeó de una Guardia Especial llamada Guardia de Asalto, y que fue la que asesinó a Calvo Sotelo y tiroteó a los asistentes a su entierro, y que no asesinó a Gil Robles, porque advertido había huido de Madrid después de que el 15 de abril José Díaz Ramos, Secretario General del PCE, contestó a una intervención de José María Gil Robles, líder de la CEDA, que “no puedo asegurar cómo va a morir el señor Gil Robles, pero sí puedo afirmar que si se cumple la justicia del pueblo morirá con los zapatos puestos”.
Si te han contado que Franco se alzó en armas el 18 de Julio de 1.936, pero nadie te ha contado que el socialista Largo Caballero hizo las siguientes declaraciones en Alicante, en enero de 1936: "Quiero decirles a las derechas, que, si triunfan, tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos"; en Linares, el 20 de enero de 1936: "La democracia es incompatible con el socialismo"; en el cinema Europa de Madrid, el 10 de febrero del 36: "La transformación total del país no se puede hacer echando papeletas en las urnas..., y que como consecuencia de esto la republica bombardeo Larache y Melilla el día 17 matando a más de 54 civiles. Y que el mismo día 17 se ordena el asesinato de Franco a través de su primo Ricardo de la Puente Bahamontes y que pudo ser detenido por el militar Sáenz de Buruaga, es que no te han contado la verdad.
Si has visto como una forma de justicia Universal, los Juicios de Núremberg o Procesos de Núremberg, contra los que provocaron aquella masacre, pero te dicen que la Causa General, es un proceso ilícito, y represor y es que te están engañando y Manipulando.
Si sabes que el PSOE, quiere sacar a Franco del valle de los Caídos por ser un dictador, pero nadie te ha contado, como este partido demostró negándose a apoyar la Resolución 1481 del Consejo de Europa con el título "Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas “, y presentando enmiendas para eliminar todas las referencias a los dictadores "comunistas"). Dándole igual todos los dictadores comunistas del mundo, es que nadie te avisa de la doble vara de medir.

Si no te han contado esto, es que quienes te han ocultado la Historia que ahora pretenden blanquear te deben una explicación.
La memoria de un pueblo, y de una nación es su propia dignidad de presente y de futuro. No permitas que la Izquierda te manipule, ni que borre de la memoria colectiva los orígenes de la guerra, para evitar que volvamos a caer en los mismos errores. 🇪🇸....////....

Un saludo KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros