Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Casado, acomplejado, no sabe enfrentarse a la izquierda


Nota

El gran drama del PP es su debilidad, su cobardía, su falta de dureza, su necesidad constante de sentirse querido por sus adversarios, su eterno complejo de inferioridad ante una izquierda marxista que le desprecia, que nunca le dará nada y cuyos miembros han demostrado, a lo largo y ancho de la Historia, ser los mayores enemigos de la libertad.

De modo que el PP no puede pactar con VOX, pero el PSOE sí puede pactar con comunistas, golpistas, separatistas y amigos del terrorismo, fuerzas que comparten el odio a España. De modo que a VOX se le coloca la etiqueta de fascista a pesar de que respeta la legalidad vigente y nunca ha utilizado la violencia, mientras no se les puede llamar nazis o bolcheviques enloquecidos a los izquierdistas que destrozan las ciudades, revientan mítines de la derecha, incendian contenedores, saquean tiendas y apedrean a los adversarios.

Frente a un enemigo implacable y sin ética, como son el sanchismo y sus compinches comunistas y separatistas, no se puede ser blando, ni cobarde, ni acomplejado, sino que hay que sacar el látigo para echarle en cara sus suciedades, corrupciones, traiciones, abusos, codicia y delitos.

Tratar al sanchismo con delicadeza y guante de seda, como si tuviera principios democráticos, es una torpeza estúpida que se paga con la derrota. El sanchismo demuestra a diario, con sus estrategias truculentas, argucias, mentiras y trampas, que es un pandillero de la política, sin principios, decencia ni amor a la nación, capaz de saltarse las leyes y de patear la democracia si eso conviene a su control del poder.

Puede que tengan razón los que advierten que un sanchismo que pacta para gobernar con la escoria de España, incluyendo a asesinos etarras, no merece más espeto que el que se le debe a las ratas.
---



Casado, acomplejado, no sabe enfrentarse a la izquierda
El problema más grave que tiene Pablo Casado es que trata a la izquierda marxista como si tuviera dignidad y principios, cuando carece por completo de esos valores. Lo que el sanchismo demuestra tener cada día es habilidad camaleónica, pragmatismo salvaje, descaro, ausencia de principios y capacidad extraordinaria para mentir y engañar.

La izquierda siempre se considera moralmente superior a la derecha, a la que no le reconoce el derecho a gobernar. Esos mismos rojos salvajes que destrozan las calles y apedrean a los adversarios en sus mítines afirman poco después ante las cámaras: "somos moralmente superiores a los fascistas de derecha".

La verdad es que el rechazo a la alternancia en el poder y a la libre competencia en las urnas les lleva a cometer todo tipo de tropelías y abusos con tal de controlar el poder. Esa izquierda marxista no es fiable, como lo demuestra su tenebroso recorrido por la Historia, lleno de abusos, hambrunas, asesinatos, liberticidios y hasta exterminios de pueblos enteros.

Llegan a ser tan descarados y cínicos que hasta se consideran demócratas, cuando es metafísicamente imposible que el marxismo sea democrático porque jamás reconoce a sus adversarios el derecho a gobernar, ni siquiera cuando las urnas le han elegido.

Su forma de hacer política consiste en utilizar la propaganda y el dinero público para llenar las calles de protestas, mentir, comprar medios de comunicación y voluntades y desgastar al gobierno por cualquier medio, siempre para convencer a los ciudadanos débiles de que ellos son la solución y la esperanza.

Viví dos años como corresponsal de prensa en la Cuba comunista, donde tuve la suerte de conocer a Fidel y a varios miembros del gobierno, de la élite del partido y de las fuerzas armadas, y allí comprobé, en decenas de discusiones y detalles, que los comunistas se consideran a si mismos como predestinados para ejercer el poder y los únicos con derecho a ello. Cualquier cosa es para ellos lícita, si se trata de mantener el poder, incluso el asesinato. Aplastar al adversario, para aquella gente implacable y sin otros principios que el propio beneficio y el disfrute del poder, era tan natural como respirar. Aquellos monstruos tenían una pistola incrustada en su ADN.

Después de la experiencia cubana seguí conociendo a izquierdistas marxistas en otros países donde ejercí el periodismo, como en Nicaragua (sandinistas), El Salvador, Guatemala, Perú y la misma España. Todos ellos tenían el denominador común de anteponer la revolución y el cambio de la sociedad a cualquier otra cosa, incluso a la ley, la democracia y los viejos valores, a los que odian porque les impiden alcanzar su meta del poder absoluto.

Pablo Iglesias, fundador del PSOE reconocía claramente que alcanzar sus ideales llevaba consigo la supresión de la magistratura, de la Iglesia, del ejército y otras instituciones, agregando "Este partido (el PSOE) está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ésta no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de mayo de 1910).

Felipe González, consciente de que con esos ideales del fundador eran incompatibles con la democracia, realizó el paripé y mintió afirmando que su partido renunciaba al marxismo, algo que nunca hizo y que los socialistas consideraron siempre como una estrategia electoral necesaria para ganar las elecciones en democracia.

Hoy, bajo Pedro Sánchez, el marxismo y la lucha implacable por el poder vuelven a ocupar, con todo descaro, el corazón del PSOE, ese partido al que el PP de Casado considera un modelo en muchas cosas y al que imita de manera instintiva, fascinado por la fuerza de su propaganda y de su vocación de gobernar.

Por si la ideología del fundador Pablo Iglesias no fuera suficiente prueba de lo que encierra el alma del socialismo español, otro de sus históricos dirigentes, Largo Caballero, en cuyas manos estuvo todo el poder en la España de la II República, afirmó que "La democracia es incompatible con el socialismo" y "Quiero decirles a las derechas que si triunfan, tendremos que ir a la Guerra Civil declarada".

No sólo Casado sino todos los españoles deberían releer la Historia para conocer de verdad que tipo de partido es el PSOE, hoy dueño de los destinos de España.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 16 de Febrero 2022
Artículo leído 1180 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/02/2022 09:02

No sé si el pp es cobarde y tiene síndrome de Estocolmo o es un partido puesto ahí para ejercer esa función. No olvidemos el viaje a México del Sr Rajoy. Desde entonces la colaboración con el psoe ha sido manifiesta. Y es muy curioso que esa colaboración y esa evolución hacia los valores contrarios a lo que piensan sus votantes, no le haya pasado una factura demasiado grande. Porque, lo mismo que los otros partidos, hay un grupo de gente dispuesta a medrar, pero la gran masa de votantes es gente normal con unas ideas que no casan bien con las del partido. De ahí que vox apareciera y vaya creciendo.

Cuando Federico los calificó de maricomplejines, está claro que acertó plenamente, porque lo son, son gente que demuestra un miedo atroz a criticar al socialismo y hasta le cuesta criticar al comunismo. Aceptan la superioridad moral de la izquierda como dogma y a partir de ahí construyen su discurso. Por eso siempre irán a remolque y no serán capaces de hacer nada propio.

En Madrid y Andalucía están funcionando porque la gente necesita una seguridad económica y ellos la dan, pero conforme la gente va asegurando su futuro material, se da cuenta que necesita algo más y estos no lo dan.

El gran problema de la derecha es el vacío ideológico, que no sé si se debe a la propia contradicción del liberalismo o se debe a que estos son incapaces o no quieren, elaborar una ideología. Lo que caracteriza a los marixistas es que tienen una ideología, penosa y horrible, pero tienen algo. La derecha no tiene nada y estos del pp aún menos, lo basan todo en la economía. Pero tampoco es tan brillante. El milagro Aznar se basó en un desarrollo desmesurado del ladrillo, creando una burbuja, que ha durado hasta la siguiente crisis. Cierto que los socialistas no han sido capaces de enderezar nada, al contrario, pero si hubiera sido un crecimiento sólido, les hubiera costado más esfuerzo destruirlo.

Hay demasiado lanar en España, creo que mucho más de lo que nos figuramos. Admitiendo que el no lanar ha votado a vox, cosa que no es, pues hay mucho lanar en vox, estamos hablando que el no lanar supondría menos del 20 %, porque los que se abstienen tienen algo de lanar, porque los tiempos no están para pasar de la política.

De modo que esto es lo que hay. Una casta sumisa a lo que les mandan y una masa enorme de gente que no piensa ni se molesta en pensar, así que el porvenir es bastante oscuro.

2.Publicado por Yorick el 16/02/2022 10:13
Cuando dos poderosos contendientes tiran de la misma cuerda, el centro se convierte en un roto. Así está quedando el pobre Casado.

El socialismo marxista nació con vocación de tiranía internacional, mientras que la reacción que encarna Vox nace con ansias de liberación nacional. Sin embargo, no podrá limitarse a transformar España en un oasis de libertad, sino que deberá hacer parte de una corriente internacional.

Enfrente hay toda una generación de pseudoperiodistas, intelectualoides, tecnocapitalistas, medioclasistas progres, figurines mediáticos y perroflautas de toda clase y condición dispuestos a boicotear el proyecto. En realidad, lo único que los localiza con precisión es su paso por la universidad contemporánea, esa gigantesca fábrica de marionetas. No son lo que se podría entender como «parias de la tierra» o «famélica legión»; más bien se trata de gente de vida fácil y moral astrosa, a los que les gusta creerse en posesión de las grandes verdades, las grandes bondades y los grandes botones de mando.

La tarea es hercúlea, aunque la bola ha empezado a moverse y va adquiriendo velocidad. Hay cosas que no pueden detener ni todos los necios del mundo.

La humanidad nunca ha caminado hacia un horizonte de concordia y progreso, sino hacia un abismo de lucha y destrucción, y este paso va en ese sentido. Pero si hemos de caer derrotados, que sea en campo abierto, peleando por nuestra libertad, y no en el interior de la cárcel de muselina que están tejiendo a nuestro alrededor.

Apreciado Pasmao:

Conocía el experimento de Milgram. Los que deben de ignorar los principios de la psicología conductista son los que acusan de «¡fassscissstasss!» a los votantes de Vox; así, chorreando babas y poniendo caras. Cada vez que lanzan ese grito, un buen montón de votos para la saca de Abascal.

3.Publicado por pasmao el 16/02/2022 14:05
Buenos días Don Francisco

El problema no es Casado, ni Teodoro, ni la Gamarra,.. no se vaya usted por las ramas. El problema es el PP en si mismo, por si mismo.

El PP, ya desde tiempos de Aznar, no respondía exclusivamente a los intereses de sus electores si no también ante intereses espurios de esas Agendas exteriores con intereses totalitarios que han devenido eso que ahora conocemos como Agenda 20-30, Davos, etc... Lo que pasaba entonces es que quienes mandaban en el PP eran lo suficientemente hábiles para evitar que se notara demasiado, y además no había alternativa en su espectro que evidenciara ese servir a dos señores.

La cosa saltó por los aires, por desgracia no literalmente, ese 11M del 2004, cuando Aznar evidenció que ese servir a dos señores, a su electorado y a los otros, ya no se sostenía y era completamente incompatible.

Y se lo dejaron muy claro a Rajoy en esa excursión a México en 2008, aunque como Rajoy no es tonto el ya sabía a lo que iba cuando se fue a ese paseo.

El problema para el PP (y para los que hacen y deshacen ahí) es que sus dirigentes son cada vez mas inútiles y al mismo tiempo ha aparecido una alternativa que no responde a esos intereses, que no son ni de izquierdas y ni de derechas (los intereses son donde, por ejemplo, confluyen Iglesias y Botín), los de la Agenda y el Donut de colores.

Y esa alternativa, que no se lo que lo durará, se llama VOX.

Usted que vivió en esos regímenes comunistas verá que lo mas identifica a esos regímenes comunistas con lo que se ve en España común a Sánchez y Casado (+ Podemos/Cs/Esquerra..), o lo que vemos en Austria, o en Canadá.. es que los líderes se sienten completamente impunes ante lo que ellos saben que son traiciones completas al mensaje con el que llegaron al poder.

Y que incluso se reafirman en el Poder exhibiendo esa impunidad.

Eso sólo se puede hacer si hay un Poder mas arriba que te respalde. Que ya entonces era global y que ahora lo es mucho mas.

No es que el PP no se pueda desmarcar del PSOE porque el PP sea también socialista, es que ambos se deben a obediencias despóticas que están mas arriba y les garantizan su sillón (o un sillón alternativo si alguna vez fuera necesario prescindir de ellos) a cambio de su obediencia perruna.

Eso es lo que les da la seguridad suficiente para comportarse como lo hacen.

Un cordial saludo

Dejo un link que creo interesante:

https://elcorreodeespana.com/politica/128813413/Pablo-quienes-y-cuando-te-dieron-el-toque-Por-Jose-Enrique-Villarino-Valdivielso.html

4.Publicado por Julia Herrero el 16/02/2022 18:14
Yo voto porque Ayuso sea la Presidenta del PePe para salvarlo de su cobardía ya que Casado no tiene remedio. El que o la que le aconseja en sus decisiones lo hace para hundirlo y si este hombre todavía no se ha dado cuenta allá él. El tío todavía no se ha enterado de que si quiere tirar al gran mentiroso de la Moncloa solo le queda VOX. Los demás partidos están ahí para lo suyo, pero no para salvar a España de sus enemigos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros