Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Carta de apoyo a Javier Milei, esperanza de millones de seres que quieren librarse del marxismo esclavizante


Nota

Admirado Javier Milei:

Zarandea a los argentinos y convéncelos para que el domingo, cuando se abran las urnas, dejen de votar la ruina del peronismo, que es marxismo ruinoso disfrazado de bondad y amor falso al pueblo.

Te escribo desde España esta carta de apoyo para que alcances la victoria que millones de ciudadanos de todo el mundo necesitamos para que la democracia y el bien avancen y triunfen sobre las hordas de comunistas y socialistas que luchan por empobrecer y esclavizar el mundo.

Mantente firme en tus ideas radicales, que son las que Argentina necesita para escapaz de la trampa peronista, pero suaviza la forma de exponerlas, sin mostrar debilidad, convencido de que tus programas de regeneración son los necesarios para escapar de la zarpa esclavizante del marxismo.

Te escribo desde España, un país desgraciado al que un miserable llamado Pedro Sánchez, socio de comunistas, separatistas y antiguos terroristas, está imponiendo un peronismo envilecido por el comunismo y la mentira, en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo.

En Argentina, como en España y en todo el mundo, hay grandes masas de cobardes que no se atreven a entregar el voto a personas fuertes como tú, que expresan con vehemencia y convicción sus ideas, y que tristemente prefieren entregar su apoyo a los embaucadores y farsantes que nos engañan una y otra vez con promesas falsas, mentiras y ocultando la gran verdad de que ellos quieren que el pueblo sea corrupto, pobre y esclavo porque así votarán a la izquierda y se someterán al inicuo poder de los políticos corrompidos.

Tu contrincante, el tal Massa, es casi una copia perfecta del español Pedro Sánchez, uno de esos embaucadores que no han sabido resolver en décadas ninguno de los grandes problemas de la nación.

Representas al bien en la eterna lucha contra el mal. Estás en los ejércitos que combaten contra Satán y sus esbirros en la Tierra.

Explica tus ideas con firmeza, desde la seguridad de que en tus planteamientos anarcoliberales hay fuerza y razones suficiente para convencer a los que te escuchan de que el tuyo es el único camino que conduce a la regeneración de la democracia y a la expulsión del poder a las mafias izquierdistas y comunistas, esas que se disfrazan de socialdemócratas, peronistas, castristas, chavistas, sandinistas o cualquier cosa que les convenga para dominar el mundo, envilecerlo y enriquecerse ellos con dinero y privilegios.

En España sabemos mucho de eso porque nos ha tocado lidiar con un colega de Massa, el mentiroso y cruel Pedro Sánchez, asesino de la democracia española y de nuestro envidiable Estado de Derecho, otro maldito esbirro del mal.

No hay futuro para Argentina dentro del peronismo, como ha quedado demostrado por la Historia en las últimas décadas de corrupción y fracaso.

Dile a los argentinos que casi todos sus males se deben a que les han gobernado miserables y corruptos y que han otorgado demasiado poder a gobiernos que no lo merecían.

Diles que la democracia no es, como aseguran ellos, un sistema para elegir gobiernos, sino que fue ideada para controlar y limitar los poderes del Estado y para expulsar a los gobernantes que no cumplen y fracasan.

Diles que con el peronismo en el poder, Argentina no ha resuelto ni uno sólo de sus grandes problemas y que por culpa de esa doctrina la pobreza, el hambre, la inflación, la corrupción, el enfrentamiento, la inseguridad y la desolación reinan por doquier y pintan el futuro de negro.

Te aseguro que tus ideas triunfarán, tarde o temprano, en el mundo porque son la vacuna contra los canallas. Pero necesitamos a líderes capaces de convencer a los votantes. Tu tienes la energía y el valor para hacerlo.

Ahora que Bullrich te apoya en la segunda vuelta, tienes más cerca la victoria, pero no te confíes demasiado y vigila las urnas porque la izquierda se cree con derecho a gobernar, odia la democracia y es capaz de organizar chantajes al pueblo y fraudes sutiles y difíciles de descubrir. En España sabemos mucho de eso.

Somos cientos de millones los que desde todo el mundo te miramos con esperanza y deseamos tu vitoria, cansados de soportar el renacimiento del comunismo, que es la doctrina más asesina y canalla de la Historia Humana.

Igual que tú, queremos regeneración, recuperar los valores y expulsar del poder a las tribus de canallas, estafadores y aprovechados de la izquierda y de las derechas corruptas, que sólo gobiernan para ellos mismos, rodeados de lujo inmerecido, privilegios bastardos, robos, impuestos innecesarios y abuso de poder.

Francisco Rubiales
Doctor en Periodismo
Desde España, con ilusión y esperanza.
www.votoenblanco.com



Carta de apoyo a Javier Milei, esperanza de millones de seres que quieren librarse del marxismo esclavizante

- -
Jueves, 16 de Noviembre 2023
Artículo leído 1265 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/11/2023 09:19

Seguramente se pueden añadir algunas cosas a la carta, pero está bien. La idea principal es que el peronismo es el cáncer que corroe el país, lo mismo que el sanchismo y hay que eliminarlos para poder prosperar.

Y hace bien en advertir de los fraudes electorales, porque el gobierno lo va a hacer. Las encuestas son muy ilustrativas, cierto que las encuestas tienen que tender hacia el casi empate para que la gente vaya a votar, pero es muy sospechoso que siga existiendo ese empate técnico, teniendo en cuenta que la otra candidata, que tuvo, si no recuerdo mal un 20%, apoye a Milei, algo debería notarse.

Dicen, pero vaya usted a saber, porque todo es manipulación, que los jóvenes votan a Milei y los viejos al peronismo. No tengo ni idea y creo que los argentinos tampoco.

Sinceramente, en unas condiciones de democracia razonable, yo nunca votaría a Milei, porque tiene cosas que no me gustan, pero ante el desastre que es Argentina y dado que no hay otra alternativa, el voto a Milei es de extrema necesidad y es lo único que puede enderezar el rumbo al desastre que lleva el peronismo.

Esperemos que gane y Argentina comience su recuperación.


Corre el rumor que Tucker Carson iría de vicepresidente con Trump. Creo que se trata de un rumor, pero no deja de ser curioso.

Estamos locos un montón de muertos para esto:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-ejercito-de-israel-anuncia-que-la-primera-bandera-lgtbi-ya-ondea-en-gaza.2029487/#

Occidente no tiene remedio.

🇺🇸 | EE.UU | Donald Trump: "El autismo se ha convertido en una epidemia en los últimos 25 años. Tomas a este hermoso bebé y lo bombean como a un caballo, he visto bebés enfermarse por las vacunas y volverse autistas".

Esto es darle carácter oficial a algo que denunciaban los conspiranoicos.

Aquí se apunta a las rebajas hasta el apuntador:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-11-14/monica-oltra-tambien-quiere-que-su-imputacion-por-encubrir-los-abusos-de-su-exmarido-a-una-menor-sea-considerada-lawfare-7069210/

Deben estar las cosas muy mal cuando…

🇺🇦 | Ucrania | El arcipreste de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana (UOC), Sydor, anuncia que le han enviado una citación para servir en el ejército, a sus 68 años...

El abogado azote del Gobierno en la covid recurre la ley de amnistía ante el TJUE
https://www.vozpopuli.com/espana/abogado-recurre-ley-amnistia-tjue.html
¿Y porqué se admitió una propuesta de ley presentada por un gobierno en FUNCIONES? Según la Constitución y la Ley del Gobierno un gobierno EN FUNCIONES carece de iniciativa legislativa, así que por lo pronto esa propuesta de ley es INVALIDA al ser presentada por un gobierno en FUNCIONES.

Se aprovechan que no somos abogados la mayoría y no entendemos de estas cosas. Pero siempre hay algún abogado que las cuenta. Y eso no lo han hecho ninguno de los dos partidos de derechas.

🇺🇸🇮🇷 | EE.UU | Se espera que Biden Dé luz verde a los nuevos 10 000 millones de dólares para Irán.

Os invito a seguir esta pista. "Pedro Sánchez" ha soltado alguna tontería suprema (contradictoria) hoy que parecía escrita por sus enemigos.
También he visto al independentista catalán Torra como que ¡"escandalizado" por lo traidor que es Pedro Sánchez! ¡Hasta para los enemigos de España es demasiado aliarse con este traidor! 😄😄😄😄¡Y ha acabado con el partido de Pablo Iglesias!
No sé si me entendéis: es tan incoherente, tan villano, tan descarado, que hasta a los peores villanos les parece demasiado.
Hay que estudiarlo, porque podemos estar ante otro "Biden".

Sánchez a Feijóo: "Hubiera bastado con que mientras negociábamos nos dijeran: 'No sacrifiquen la unidad de España, no humillen a la Nación para conseguir esos 7 votos, aquí tienen los nuestros'"

Claro que eso mismo podía haberle dicho el tirano cuando la investidura de Feijoo.

https://es.sott.net/article/90810-Panico-en-Moncloa-Tucker-Carlson-llama-dictador-a-Pedro-Sanchez


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/11/2023 14:29
Sánchez a Feijóo: "Hubiera bastado con que mientras negociábamos nos dijeran: 'No sacrifiquen la unidad de España, no humillen a la Nación para conseguir esos 7 votos, aquí tienen los nuestros'"

Vale, de acuerdo, podrían haber llegado al acuerdo de darle la Presidencia a Sánchez a cambio de los votos del PP. Pero luego a saber qué habría hecho Sánchez con la Presidencia y el apoyo de los independentistas, pues lo mismo que ahora.

Creo que lo mejor es que las Comunidades Autónomas no independentistas, todas excepto País Vasco, puede que Navarra, y Cataluña: Que pidamos la independencia del Estado actual de España y constituyamos uno nuevo.

No creo que sería mala solución. Si le conceden un referéndum a Cataluña pues también el resto de Comunidades Autónomas tenemos derecho al nuestro.

3.Publicado por Julia el 16/11/2023 16:33
El Sr. Milei tendría que pulir sus puestas en escena para no parecer lo que no es. De todas formas le deseo que gane puesto que el rival es como un Sanchista lavacerebros. El de aquí, en su puesta en escena de la investidura ha demostrado seguir siendo un chulo y los socios dan arcadas, aunque demuestran ser lo que vemos porque ellos son los mismos de siempre, es decir, no cambian de opinión como ese h.d.gr.p., hay perdón, quería decir que me gusta la fruta. Comienza el espectáculo...nadie se ha salido del guión...como en una buena dictadura.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros