Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Carta a la niña Leonor Borbón, infanta de España


Nota

Como español y como demócrata, lo único que me preocupa seriamente del incidente de la catedral de Palma de Mallorca, convertido en escándalo mundial, es la educación de la infanta Leonor, llamada a ser la futura reina de España. Lo demás no deja de ser un conflicto familiar de mal estilo y poca clase. Por eso y porque también soy abuelo y tengo una nieta de edad parecida, he escrito una carta a la infanta.

Cartas parecidas a ésta y cientos de imágenes y comentarios circulan por Internet y reflejan el malestar que ha generado en la sociedad y la opinión publica españolas el comportamiento de la reina Leticia y de su hija, la infanta Leonor, heredera del trono de España, con la anciana reina Sofía, en la catedral de Palma de Mallorca.
—-



Carta de unos abuelos españoles a la niña Leonor Borbón, infanta y probable futura reina de España:

Querida Leonor:

!Cuanta tristeza nos ha provocado tu comportamiento con tu abuela Sofía en la catedral de Palma! Sinceramente, no lo esperábamos de ti.

Se supone que estás recibiendo una educación de calidad, muy por encima de la que reciben los niños de tu edad en España, pero al ver con qué desprecio apartabas el brazo de tu abuela, por dos veces, de tu hombro, hemos visto en ti a esos niños prepotentes, maleducados e irrespetuosos hacia las personas mayores que hoy en día, por desgracia, abundan en nuestra sociedad.

A las personas mayores hay que respetarlas siempre y si son de tu familia todavía más, y se les demuestra un cariño que tú no has sabido demostrar. Te diría que si esa actitud la hubiéramos visto en nuestros hijos o nietos, los habríamos reprendido y castigado, pero gracias a Dios ellos jamás se han comportado como tú y siempre han querido, respetado y protegido a sus abuelas, como es debido.

Nos preocupa pensar que algún día tú llegarás a reinar en el país donde vivirán nuestros descendientes. Si has demostrado tan poco respeto hacia tu abuela, ¿qué respeto vas a mostrarle a los españoles, sobre los que reinarás?

Sospechamos que has seguido el mal ejemplo de tu madre, pero a nosotros ella no nos preocupa demasiado porque no deja de ser una reina consorte, una mujer que ha demostrado algunas veces no estar a la altura del cargo que ostenta, que tal vez le quede demasiado grande.

Tu abuela es una gran señora que ha llevado su cargo con una gran dignidad, a pesar de haber sufrido desprecios e injusticias en su entorno inmediato.

Aunque todavía eres demasiado pequeña para que entiendas estas cosas en toda su dimensión, queremos decirte, para que lo medites, que tu abuela, Doña Sofía, es una reina de los pies a la cabeza, quizás demasiado reina para esta monarquía nuestra.

Te sugerimos, como españoles y como abuelos de niñas de tu edad y con mucha experiencia de vida acumulada, que aprendas de tu abuela. Con ella como modelo te irá mucho mejor, si quieres llegar a ser un día una gran reina de España.

Con el mayor afecto.

Unos abuelos españoles.


- -
Viernes, 6 de Abril 2018
Artículo leído 40446 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/04/2018 08:51

De acuerdo con lo que dice.

Pero la noticia se presta a ampliaciones hasta el infinito y más allá, tantas como personas quieran opinar.

Todos los medios la reflejan y en todos se produce una cosa, se habla de Letizia y de Dª Sofía. También se habla de la soberbia de la reina. Si no fuera por esa soberbia, recapacitaría y cambiaría de actitud, porque ya lleva como consorte cuatro años y la gente debería, al menos los periodistas, tratarla con más respeto. Pero claro, el respeto se gana y se mantiene con mucho esfuerzo, no viene dado de fábrica.

El único que he leído hablar bien de la reina, consorte, pero se le olvida, es a Federico, tal vez porque le hayan aflorado fantasmas del pasado. En el otro extremo está Jaime Peñafiel, que mantiene con la consorte un odio eterno, que ríanse del odio de Aníbal a los romanos.

Peñafiel califica al rey, que es lo que nos importa, de pobre hombre, dominado por su mujer. No ha sido el primero y si la monarquía dura, cosa que dudo, no será el último. Y propugna el divorcio para salvar la institución.

Me hice republicano hace ya muchos años, por tanto la suerte de la monarquía me resulta indiferente. La acepto porque la república que nos montarían sería como la del 31, con presidente elegido por el parlamento, una extraordinaria separación de poderes, con tendencia a la república del 36, lo cual es mucho peor.

Así que como, supongo, la mayoría, deseamos una república, pero mientras la monarquía sirva para algo, no nos preocupamos. Lo malo es la monarquía no está a la altura de lo que se espera.

El anterior rey, tenía el nulo papel institucional, pero bajo cuerda hacía y deshacía y eso es malo, pero el actual, se limita al papel institucional y eso casi es peor. La crisis de Cataluña la ha solventado con un discurso flojito que los medios se encargaron de magnificar y que permitió al gobierno poner su 155, que para lo que sirve es para tener a Cocomocho abriendo todos los telediarios desde hace tres meses.

He leído que la reina emérita lleva dos años sin ver a las niñas. Unos dicen que porque no quiere y otros porque la madre no las deja. Me inclino más por esta segunda opción, debido al gesto de la niña de apartar la mano de la abuela. La madre deber haber lavado el cerebro de la tiene princesa y así sucede lo que sucedió.

También he leído que la reina quiere educar a sus hijas, pero la educación de los herederos corresponde a la corona y ahí también hay sus más y sus menos.

Según dicen, la niña es un cuerpo angelical con un alma de acero o algo así, dicen que una versión mejorada de la madre, de modo que pobres de nuestros nietos si llega a reinar. Observen la curiosidad, la casa de Austria comienza con Carlos I y acaba con Carlos II, la de Borbón comienza con Felipe V y ahora tenemos a Felipe VI, ¿será el último?

El problema de la reina y de los españoles, claro, es que ella es marxista y por tanto tiene interiorizada la república. Seguramente piensa que en el exilio y con el riñón bien cubierto, cuando se muera Campechano, se vive mejor que en la Zarzuela. No entiende de deberes y solo entiende, como cualquier marxista, de derechos. Nunca entenderá que los derechos y privilegios tienen un precio y ella, como cualquier marxista, repito, sólo quiere los derechos y privilegios.

Si ella queŕia reinar, que nadie la obligó, como contrapartida tenía que aceptar y soportar con cara feliz a una familia, de entrada atípica y ahora vemos que es muy atípica. Y por supuesto plantearse como objetivo que su hija llegara a reinar y no que sea la reina del dorado exilio. Y para eso hay que tragar, no un sapo cada día, como afirmaba aquel político, Tal ver fuera Maura, al menos de la época, sino un rebaño de sapos cada día. Cuanto mayor es el puesto, más sapos hay que trabar. Y por supuesto al soberbia es la peor consejera de una cabeza coronada, pero esto y debido a ella, nunca lo entenderá.

Pero si los que mandan decidieron que Felipe VI sea el fin de la monarquía, lo dicho es anecdótico, pues la monarquía acabará, sí o sí, cuando hayan decidido y no dependiendo del humor del pueblo, cosa que esta señora cultiva con verdadero entusiasmo.

Hay un refrán que dice: ni pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió.


2.Publicado por pasmao el 06/04/2018 10:11
Buenos días Don Francisco

Problemática situcaión, aunque para variar nos falta contexto. O bien nos lo han puesto terceros.. y eso mosquea.

Lo primero es saber quien hizo ese video, cuanto duraba realmente, y porque salió 3 dias después y no 10 minutos después.

Porque si el video lo hizo uno que pasaba por allí, algo que no es sencillo con toda la historia de seguridad que hay alredeor de los Reyes, lo habría colgado en su whatsapp a su grupo de amigos a los 10 minutos y el Domigo por la tarde ya se habría difundido.

Si lo quiso vender.. ya sabríamos a quien, y porque no se le compró internamente.. ese video lo haizo alguien de dentro, tenía minutos antes y después, se extractaron esos y se hizo por algo. Al menos es lo que me parece a mi. Y si se hizo así es porque lo que se cortó igual nos daba una idea del contexto que no es la que nos quieren hacer creer.

Respecto a la Reina emérita, recordar todos los mimos que ha dedicado a Cristina y Urdanga, los que mas han hecho por el republicanismo en España, me parece que no es precisamente trabajar para la institución.

Intuyo que ella (la emérita), culpa a Letizia (que tendrá unos humos, como para darla de comer aparte) de haber separado a los hermanos, promoviendo el distanciamiento de Felipe con Cristina. Ha antepuesto su sentimiento de madre sobre su responsabilidad a una institución para la que ella si fue educada esde muy pequeña. Y lo siento, pero eso no se puede disculpar, por muy abuela que sea.

Eso es lo que late de fondo en todo lo que está pasando entre suegra y nuera. Intuyo.

Que la Reina sea cómo es, es un grave problema, pero en ese punto no se ha equivocado. Respecto la educación de Leonor.. simplemente es una niña, y poner la lupa, por equivocado que pueda ser su comportamiento, en ella de esa manera, sólo contribuirá a acentuar el complejo paranoico de su madre. Éramos pocos y parió la abuela.

En mi opinión lo peor de la Reina es su obsesión con la imagen, la propia. Nadie podría decir que fuera una mujer fea, pero la operación a que se sometió, completamente inecesaria, y menos en alguien con sus responsabilidades (si se la hiciera una celebritie de Masterchef daría igual) dice mucho de su autoestima.

Presupongo que el Rey si la eligió, y además "plebeya", es porque en cierta manera estaba mas que harto del mundo de la realeza, y buscaba a alguien con "caracter" para proteger su ámbito mas privado, visto lo que había visto en casa.

Yo soy algo mas monarquico que VANLOP, no mucho mas, pero en mi opinión contribuye en naciones cómo la nuestra, a añadir una cierta separación de poderes. Aunque en teoría maden poco o nada. Y además el plazo que tienen para capitalizar sus "éxitos" no es tan cortoplacistas, ellos mismos pueden ser víctimas de su falta de resolución.

Lo cual me temo que es muy posible.

Un cordial saludo

3.Publicado por Anro Libertché el 06/04/2018 12:59
No tiene más importancia, el “incidente” de la Infanta Leonor y su abuela la reina Sofía, se ha exagerado demasiado por los medios. Medios que deberían preocuparse mucho más, por informar de los problemas que tienen los ciudadanos, que de la cursilería de un incidente familiar. Ha sido una niñería más. Ni “sangre azul” ni la mejor super educación, les exime a los niños comportarse como lo que son, niños o niñas.

Un saludo a todos

4.Publicado por Anro Libertché el 06/04/2018 13:00
No tiene más importancia, el “incidente” de la Infanta Leonor y su abuela la reina Sofía, se ha exagerado demasiado por los medios. Medios que deberían preocuparse mucho más, por informar de los problemas que tienen los ciudadanos, que de la cursilería de un incidente familiar. Ha sido una niñería más. Ni “sangre azul” ni la mejor super educación, les exime a los niños comportarse como lo que son, niños o niñas.

Un saludo

5.Publicado por Anónimo el 07/04/2018 12:14
De acuerdo con éste artículo, sin embargo no soy tan crítico con la reina consorte, púes puede sufrir algún desequilibrio mental o emocional, por tanto q se trate de una persona enferma y la estemos juzgando mal. Yo siendo el Rey, para el todo mi respeto y admiración por su gran labor al frente del estado, aria revisar a la reina consorte por un equipo de psicoterapeuta para descartar lo antes dicho.

6.Publicado por Lola Landa el 08/04/2018 10:21
Respeto las opiniones de los españoles pero como mexicana, madre y abuela más no reina Gracias a Dios, creo que ante todo son personas antes que reinas o princesas y el evento fue un símbolo del poco amor que Letizia está enseñándoles a sus hijas hacia una abuela que tiene un lugar importante, porqie es la madre de su esposo y la madre del Rey y amar y enseñarles lo que solo una abuela puede enseñarles. Le pasa como a Lady D, es tan exigente el papel de reina, supongo, el estar en las miradas de todos y a la vez tener el poder completo en un país, añadiéndole el carácter tan fuerte y dominante de la mujer española, que eso no hace una buena mezcla para que Letizia lleve una relación NOBLE con la nobleza, pues como dicen en Mexico: “ Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.
Tuve la oportunidad de conocer a la hoy reina en un evento en el Thyssen hace años y no se dignó saludarnos pues su reto era hacer lo que ella quería, el rey Felipe fue muy amable y suplantó con caballerosidad la grosería y falta de protocolo de Letizia.
Si pudiera aprender que la humildad le daria la grandeza y la clase para ser reina, sería un gran aprendizaje de madurez por el bien de sus hijas, si las ama como dice.
Me ha dolido mucho ver la tristeza de la ex reina Sofia, a quien admiro mucho.
Ojalá y entienda Letizia que por el camino que va llegará a hartar a Felipe. Ya me la imagino en la intimidad, que triste.
Saludos desde Mexico

7.Publicado por Blogger el 08/04/2018 10:33
Sra. Lola Landa:

Su comentario, lúcido y ejemplar, es bien recibido en esta página por dos razones: porque es bueno y porque viene de México, tierra hermana y amiga. Un saludo cordial y lamentamos que haya tenido que padecer usted misma la mala educación de nuestra reina.

Francisco Rubiales

8.Publicado por Joaquim Torres el 11/04/2018 02:09
emailalternativo404@gmail.com caxccc-c1@yahoo.es caxccc-ccc1@yahoo.es Carlos 699513449 otro 650118657 MasterCard 5489040224728811 Gmail m7kfqg5bc&404@ 41077216k
Airbnb David Cravinho 14.10.1970 0041229095350
Las direcciones a dar las formas de manera siguiente: algunapalabra.x.usuario@spamgourmet.com
donde algunapalabra es cualquier palabra o expresión que quieras (a veces llamamos a esto como nombre de la desechable) pero que no hayas utilizado antes, x es el número de mensajes (máximo) que quieres recibir en esta dirección desechable (máximo posible 20), y usuario es tu nombre de usuario.
Por ejemplo, si tu nombre de usuario es 'vaquerodelspam', y das esta dirección desechable a alguien (o, más probablemente, a "algo"), por ejemplo, "ladronesdecorreo", en vez de dar tu dirección de correo auténtica da la siguiente:
paraladronesdecorreo.2.vaquerodelspam@spamgourmet.com
======================================================================================================================
ENDESA
Electricidad Fecsa-Endesa TAC 800 76 09 09 900848384 - 902 507750 caxccc-c1@yahoo.es
-----------------------------------------------------------------
3 Octubre 2017 kurika K54P32Y16mn45sd
Nombre 1ª mascota ble ble
-----------------------------------------------------------------
15 Febrero 2018 Llamada a ENDESA TAC 800 76 09 09
Tramite nº 3-31421280618 (3/31412621557 este no!)
Cambio a 2 diarias horas gratis (19:00 - 21:00) efectivo en 15 dias
Potencia contratada pasa a 11,5 kW
Mismo dia recibido SMS de ENDESA - contrato nº 999344704911
Móvil (otro) 650118647 stvn.andorra@gmail.com
--------------------
5 Marzo 2018 llamada a la distribuidora (902 509 600) No pueden consultar datos - llamar más tarde
--------------------
7 Marzo 2018 llamada a la distribuidora (902 509 600) Que llame a ENDESA y haga reclamación
------------
Llamada a ENDESA FECSA ha venido el dia 2 de Marzo. Llamará para concertar cita
--------------------
19 Marzo 2018 FECSA ha venido y el mismo problema de siempre! (Melesur)
--------------------
21 Marzo Llamada de ENDESA cie@endesa.es ES0031405858227001KA0F ES0031405858227001KA0F
------------------------------------------------------------------
kurika kalenka http://www.endesaonline.com 902 52 58 52 Maria Azucena Sanchez Palau 902 50 77 50 NIF 41077216K C/ ST SEBASTIA CASA-S/N CANAL EL PLA DE SANT TIRS L Actividad económica (CNAE) : 95100 Tarifa : 2.0 Potencia 12 kW Contrato 11659760 Contador 001231226 CUPS ES0031405858227001KAOF Solicitud de Alta en la Oficina Online con nº 247135 - 27.11.04 Email 10.12.04
---------------------------------------------------
Banesto - Eusebi Lahí­ T. 973 355187 Cuenta nº 00 30 2053 00 0294703273 Contrato nº 11659760 Lectura 06.10.03 18987 Kw José Castellarnau Farras -Tel 973 383264
Gasoil 0,45 € - 74.8737 pts./litro - 28.11.03 1.000 litros
======================================================================================================================
*NORMATIVA DE TURISMO
Decreto 30/93, de 8 de marzo, del Gobierno Valenciano, por lo que aprueba el reglamento de Apartamentos turísticos, Villas, Chalets, bungalows y similares en la comunidad Valenciana. D.O.G.V de 18 de Marzo de 1993. CAPITULO IV (ocupación y uso de los apartamentos). ARTICULO 30 (periodo contratado)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESTAURANTES LISBOA
Restaurant “Oh Caldas” - Há dois !!!
Menu for 12€ with all you can drink and eat, yes, the drinks are included. Even though is cheap to eat it does not mean poor quality.
“Feijoada de Marisco” and “Bacalhau com natas”” are ones of the main courses available, you may try all of them, as for the drinks they go from water, refrigerants, beer to a good “sangria”,
You may expect it to be, sometimes, crowded and noisy, especially on Fridays and Saturdays night’s.
They are in two distinct locations so, just find the one closest to you. Try to call in advance and check for reservations!
Oh Caldas (1) Rua de S.Mamede, Nº22C
Triangulação Castelo S. Jorge - Sé de Lisboa - Rua dos Fanqueiros
Telephone : 218 87 5711
Schedule: 12.00/15.30 and 19.00/02.00 (Closed on Sundays)

Name: Oh Caldas (2)Fábrica – Santos – Calçada Marquês Abrantes, Nº22
Triangulação R.Poço dos negros - Santos - Cais do Sodré
Telephone: 213 965 200
Schedule: 12.00/15.30 and 19.00/02.00 (Closed on Sundays)
---------------------------------------------------------
Prego de atum | Cervejaria da Esquina
O típico “prego” é filho da criação colectiva de sabores a que se chama “tradição”. Já este fantástico prego de atum (8,90€) tem filiação conhecida e que merece ser reconhecida. Vítor Sobral é o “pai” da ideia tão simples quão genial de tratar um naco deste bife marinho vindo dos Açores como um prego da melhor carne. Dentro de um pão de mistura esguio e de côdea estaladiça, o atum ligeiramente marcado na chapa traz um toque subtil de alho e oferece uma suculência “carnal” que dificilmente se esquece. (Fortunato da Câmara)
Rua Correia Teles, 56. Lisboa. Tel.: 213 874 644. Encerra domingo ao jantar e à segunda-feira
---------------------------------------------------------
Picadinho de carapau | Taberna da Rua das Flores
É um dos muitos petiscos desta pequena taberna (with a twist) de uma Lisboa multi-étnica. Fresco, envolvente, servido em dose generosa (7,50€), pronta a partilhar, o carapau ganha aqui roupagens orientais. O peixe, picado na hora, com maçã verde e aipo, é temperado com sumo de citrinos, óleo de sésamo e molho de soja e acompanhado por salada de algas wakame marinadas. É o prato mais vendido da casa e quando o provar vai perceber porquê. (Miguel Pires)
Rua das Flores, 103. Lisboa. Tel.: 213 479 418. Encerra sábado ao almoço e domingo todo o dia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carabineiro e amêndoas do Algarve | Avenue
Carabineiro e amêndoas verdes? A ideia ocorreu a Marlene Vieira, do Avenue, quando estava a trabalhar os produtos do Algarve e pegou no carabineiro, pensando depois como resultaria com as amêndoas verdes, cujo potencial também queria explorar. E o facto é que, na sua surpreendente conjugação de doce e salgado, este brulée de amêndoas com aneto mistura-se na perfeição com o caldo feito com a cabeça do carabineiro e o próprio animal, delicadamente cozinhado (18€). (Alexandra Prado Coelho)
Av. da Liberdade, 129 B. Lisboa. Tel.: 21 601 7127. Encerrado aos domingos
------------------------------------------------------------
Migas de batata e ovo | Charcutaria Lisboa
Chamam-se migas mas não levam pão. Esta entrada (9,50€) criada por Manuel Martins na sua Charcutaria Lisboa consiste apenas de batatas e ovos e umas pétalas de flor de sal, e o que a torna deliciosa é a textura das batatas cozidas lentamente e depois fritas, também lentamente, em azeite, e a consistência levíssima dos ovos que as envolvem. É simples, mas do tipo de simplicidade difícil de conseguir — e que torna particularmente difícil parar de comer. (Alexandra Prado Coelho)
Rua do Alecrim, 47 A. Lisboa. Tel.: 213 460 672. Encerra ao domingo
Açorda de lavagante | Solar dos Presuntos Ref João
Um dos emblemas da cozinha tradicional portuguesa, a açorda, a sair do seu registo popular para ser coroada ao mais alto nível com um marisco nobre. A açorda de lavagante (28€) chega à mesa com a cauda do distinto crustáceo no topo a exibir-se aos olhos do cliente. Em seguida, é mergulhada num mar sedoso de pão embebido num caldo de marisco profundo de sabor arrebatador. A dose é generosa, mas se houver espaço venha então um pouco do presunto que dá nome ao solar, antes é que nunca — a delicadeza desta açorda sairia estragada, de certeza! (Fortunato da Câmara)
Rua Portas de Santo Antão, 150. Lisboa. Tel.: 213 424 253 ou 213 468 468. Encerra aos domingos
---------------------------------------------------------------
Cabeça de garoupa grelhada | Último Porto
Parece uma coisa fácil, mas não é: comer um bom peixe em Lisboa, à beira-Tejo, exige algum saber. Um local discreto mas conhecido pelos amantes do bom peixe cozido ou grelhado é o Último Porto, junto à Estação Marítima da Rocha do Conde de Óbidos. Para além das excelentes postas, quem anda a sonhar com aqueles bocadinhos mais gelatinosos, e saborosos, do peixe pode pedir uma cabeça de garoupa grelhada (30€ para duas pessoas, 40€ para três) ou, em alternativa de corvina (25€/30€) ou de pampo (20€/30€). É aconselhável telefonar antes para saber o que trouxe o mar e reservar. (Alexandra Prado Coelho)
Estação Marítima da Rocha do Conde de Óbidos. Lisboa. Tel.: 213 979 498. Só almoços. Encerra ao domingo
-----------------------------------------------------------------
Cabrito assado | Adega do Saraiva
É um clássico desta casa há muitas décadas. Os clientes chegam de todo o país atraídos por este cabrito assado, de carne húmida e a desfazer-se em lascas saborosíssimas, acompanhado por batatinhas fritas e arroz com cenoura ou ervilhas. Tanto quanto se sabe, o cabrito fica particularmente delicioso graças a uma marinada, criada pela Dona Emília Saraiva, e que é desde sempre mantida em segredo (17€ a dose, embora também haja uma dose reforçada que dá para duas pessoas a 19€). (Alexandra Prado Coelho)
Largo do Paquete, 4. Nafarros, Sintra. Tel.: 219290106. Encerra domingo ao jantar e segunda-feira
------------------------------------------------------------------
SOBREMESAS
Pastéis de nata | Manteigaria
Pastéis de nata a saírem quentinhos ao longo do dia é uma coisa deliciosa, mas que infelizmente se vê pouco. Reformulando: pastéis de nata a saírem quentinhos, feitos à frente dos clientes, e que depois de arrefecerem se mantêm estaladiços é uma coisa deliciosa, rara, e que talvez ainda não tivesse sido vista. Agora estão à vista em pleno Chiado. Dizer que são os melhores é subjectivo e pateta, mas disfarçam tão bem como aqueles que cada português achará que são os “seus” melhores. Custam 1€ cada na nova Manteigaria, onde em parte se confirma o rifão popular que diz: “Vamos lá embora, ó fregueses, que à dúzia é mai’barato”. Neste caso é “à meia dúzia” (5€/6unid). (Fortunato da Câmara)
Rua do Loreto, 2. Lisboa. Tel.: 213 471 492. Não encerra
---------------------------------------------------------------
ALGARVE
Xarém com conquilhas ou amêijoas | Alcatruz e Primo dos Caracóis
Ir ao Algarve e não comer um xarém é falha grave. Mas é preciso encontrar as tradicionais papas de milho com conquilhas, generosas e bem apuradas. E isso é garantido no Alcatruz, casa meio escondida numa das ruas estreitas da vila de pescadores de Santa Luzia, e que tem como mote “Tá o petisco a monte” (20€, dose para dois ou três). Mas também à beira da EN125, no Primo dos Caracóis, onde, entre outros petiscos algarvios (e também caracóis), se come um impecável xarém, este com amêijoas (17€ uma dose teoricamente para dois, mas que dá bem para três ou quatro). (Alexandra Prado Coelho)
Alcatruz. Rua Capitão Jorge Ribeiro, 46. Santa Luzia, Tavira. Tel.: 281 381 092. Encerra à segunda-feira
Primo dos Caracóis. Quatrim do Norte. Estrada Nacional 125. Moncarapacho - Olhão. Tel.: 289702662. Encerra à segunda-feira (e no mês de Novembro)
-------------------------------------------------------------
Arroz de corvina | Noélia e Jerónimo Ref João
Honra a tradição dos grandes arrozes portugueses feitos com bago carolino. Este delicado e generoso “arroz de corvina” (27,50€, 2 pax) de notas cítricas vem aromatizado com coentros e faz esquecer qualquer lamento. Por vezes é enriquecido com amêijoas a aumentarem o prazer, mas também pode vir com um inusitado (e despropositado) fio de natas. É recusar as natas na hora de pedir para que não traga aviltamentos à matriz do sabor português. É tudo feito na hora, numa cozinha que merece reverência e onde felizmente o serviço deixou de abalar esta coerência. (Fortunato da Câmara)
Avenida da Fortaleza, loja 1. Cabanas de Tavira. Tel.: 281 370 649 ou 968 534 971. Encerra à quarta-feira
---------------------------------------------------------------
FUNNYLYCHUS GAMES - RANDON DEFENSE 2
jtorres kalenka caxccc-c1@yahoo.es
VOTAR INTERNATO Pedro pgomez@telefonica.es http://antena3.123listas.com/lists/352-la-chica-mas-guapa-de-el-internado#3061 http://www.wix.com/caxcccc1/xena
Web siteHIGHLITE (red) http://webdesign.about.com/od/colorcharts/l/bl_csscolors.htm
C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows Mail\Local Folders
HD2 stock ROM 1.66.412.1 (76641) ESN
SO 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Radio 2.06.51.07
Protocol 15.30.50.07U
Manila 2.5.19211619.0
Co0kie.HomeTab_v2.0.0
Turbo3D v3.0 *FINAL*
BELEN ESTEBAN
http://www.facebook.com/group.php?gid=121698689977&v=wall#!/group.php?gid=121698689977&v=wall
1000000 firmas belen esteban
lorant-lyt@lorant-lyt.com www.lorant-lyt.com
------------------------------------------------------------------------------
MERCHE ADSL MÓVIL PARTICULAR 630358782
------------------------------------------------------------------------------
CLAU VISA 4548052987352301 SANCHEZ PALAU, AZUCENA ACTIVA Julio 2011
CLAU VISA 4548052987350446 CARDONA CRAVINHO, CARLES ACTIVA Julio 2011
à á â ã ä å æ è é ê ë î ï ð ò ó ô õ ö ø û ü À Á Â Ã Ä È É Ê Ë Ï Ñ Ò Ó Ô Õ Ù Ú Û Ü

Matricula española 3149CNN
--------------------------------------------------
Windows Mail Accept Only eMail from Your Contacts and Safe Senders
http://email.about.com/od/windowsmailtips/qt/et_safe_only.htm
DENIA
http://www.denia.net/es/index.html index
http://www.hoteladsubia.com
http://www.daniyahotels.com
http://www.hotelcostablanca.com
http://www.hotelcastillodenia.com
http://www.hotelchamarel.com ***
http://www.hotelelraset.com ***
www.hotelnouroma.com ***

Megavideo Hack 1
Step 1: Click PLAY button of Megavideo episode, click PAUSE and wait for the video to buffer to 100%.
Step 2: After the video is done buffering, go to your menu bar on your browser, and click on File > Work Offline.
Step 3: Watch the episode.
Step 4: Unclick the ?Work Offline? button and do the same with other episodes.
Megavideo Hack 2 ? Download Megavideo Videos

In both IE and Firefox, videos are stored in Temporary Internet Files Folder and so you can hack from there by copying the file and renaming the extension to FLV. Load up the video so its 100% buffered. In Internet Explorer click Tools ?> Settings (under the ?Browsing History?) then ?View Files?. Sort the folder by file size. Your video should be the largest file in that folder and named something like ?73efd837a90c290b80aa0f55b82455j8?. Copy and Paste the file onto the desktop and rename the file extension to .flv. You can now watch it on your FLV player or in VLC.
http://tvgorge.com/megavideo-bypass-time-limit.php

ROLEX
UNIVERSALTIME2000 S.L.
MIGUEL Vigil Menendez
Avda. Virgen de los desamparados, 22 -- RELOJERIA --
46950 Chirivella, Comunidad Valenciana
España
Teléfono: 962061919
Fax: 96 3832416
Dirección de correo electrónico: gerente@universaltime2000.com
REPLICAS ROLEX - 90 €
http://www.replica-de-relojes.com/product_info.php?cPath=31&products_id=181

Hostal Condestable, Madrid Está situado justo encima de una tienda de cómics, llamada Generación-X Lat : 40.422302 Long : -3.703874
T. 91 531 62 02 - 91 531 62 01 Fax 91 531 62 01 www.hostalcondestable.com info@hostalcondestable.com
Mercado de San Miguel
Plaza del Carmen

HKEY_CURRENT_USER\Software\Massive Entertainment AB\World In Conflict U3XS-VD47-6P4R-O5K7-29HN

Hotel Campanile 918025612 E-mail : madrid.alcala@campanile.com
Reservado para 27 Ago stvn.andorra@gmail.com kalenka
Tom Tom N 40.48168º W -3.39470º
Hotel X Lat 40,4817689 Y Long -3,3941137
WiFi
Net CAMPANILE
Pass C001D206347C5 (son zeros)
--------------------------------------------------------------------------------------
MAPSHARE
Actualizaciones semanales Iberia (para pda's) - 845.2647 845.2666 850.2820 855.2931
http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16455&sid=16c24937e71916d85c0f02ca187eff18
---------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS ANDREA 2010
Lun - Mar - Vie 14.20
Mie - Jue 17.05
---------------------------------------------------------------------------------
Timeleft v2.0
Name: Fr1c Email: franjo@tmp.hr s/n: 8594-317323
--------------------------------------------------------------------------------- CARNET MILITAR ---------------------------------------------
http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=267_269_300&products_id=2395
http://www.bazardelpolicia.com/es/otras-carteras-con-placa/926-cartera-con-placa-incluida-del-cni.html
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/13/pdfs/BOE-A-2012-5036.pdf
http://www.aspejure.com/pdf/NUEVO-CARNET-Y-PLACA-DEL-CNI.pdf
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUDI
Confort 360 Hp V6 suspención blanda automatico injección dirección suave
Tour 360 Hp V6 suspención media automatico injección dirección suave
Sport 420 Hp V8 suspención dura manual doble dirección dura - cinturones
---------------------------------------------------------------------------------
defensoradelaaudiencia@lafabricadelatele.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
periodicos_viejos
270672006682 Vino Rioja de colección del año 1954 - "Glorioso"
270672007967 Vino de colección: "Royal" 1970 RESERVA
270672010126 Vino de colección: "AGE" de Rioja 1930-1940 :)
Pagado 53 € Paypal Jueves 9
Vendrá una botella de vino de colección "Don Jacobo" del año 1960-1970 de regalo.
Llegará Martes, 14 - pasar por SEUR T. 973 353850 09.00-07.00
Mirar si ha votado !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEDISANA MANTA ELECTRICA MUY GRANDE. NUEVA A ESTRENAR
Comprada 15.12.10 a solucionesdeconsumo
Información del vendedor: RAUL GARCIA
Alcorcón, Madrid 28924 España
Salido 15.12.10 por TRANSEU - TIPSA (973352682) 09.00-13.00 15.00-19.00 Poligono de La Seu. Entrada principal, todo tieso a la derecha - Carrer E
Mirar si ha votado !!! OK
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joao Pai joaocravinho@hotmail.com
Ann Cravinho anncravinho@hotmail.com
Andrea Cravinho andreacravinho@gmail.com
Joao Cravinho joao.gomes.cravinho@gmail.com
Cravinho, David David.Cravinho@rspb.co.uk
Serveis Turistics Vila Neu stvn@andorra.ad
Anne Igartiburi Emails
Alba Medina-Sidonia Medinaceli Osuna (Solís-Beaumont y Téllez-Girón)
http://www.grandesp.org.uk/historia/gzas/osuna.htm
Email privacy
http://www.akapost.com/signup
MOVISTAR AMAGOS HTC HD2
Tel. Vodafone dept. cancelaciones y portabilidad - 91 258 79 09
---------------------------------------------------------------------------
REGISTRAR SERVIDOR OLE
Tienes que registrar la librería OLE32, de la siguiente manera:
Inicio > ejecutar > cmd
Ahora tienes que moverte al siguiente directorio, escribiendo esto:
cd \\windows\\system32
A continuación escribe el siguiente comando:
regsvr32 ole32.dll

Collar impregnado de deltametrina Scalibor®

HTC HD2 T8585
IMEI 35266604378224401
Nº série SH077NW02062

Id. de transacción: 08495634A95748642
Se ha enviado la autorización para su compra a MemoryVal Digital Solutions S.L..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MINERALES INVERSION ESTRATEGICOS ORO
The most sought after strategic minerals, might then be Lanthanum, neodymium, dysprosium, terbium, beryllium, uranium, cobalt, chromium, manganese and platinum.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADSL Internet Casa do Mundo 79acb96c63
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Game http://strategygamesonline.org/civilizations-wars
http://www.addictinggames.com/strategy-games/defense-1943-game.jsp
http://www.juegosdiarios.com/juegos/battalion-ghost.html
http://www.arcadeprehacks.com/game/16883/Battalion%3A-Ghosts.html HACKED
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio Audi http://www.ebay.es/itm/150711222788?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/370523405322?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
www.audiolimit.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.html
Otro Software http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12&order=desc&page=13
25 shortcuts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205751
Cobian Backup http://www.cobiansoft.com/cobianbackup.htm
Eva Marciel & Mari Cielo Pajares
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TO DO
Manutencion Casa do Mundo
Hoja de ruta Caxena
Fix calentador sauna
TV in despacho ?
Calefacción yes/no
Regar plantas
Menus Andrea
Papel WC
Escalera (luces, cuadros, etc)
Afeitarse
Fix sala de verano
Cuadros hab. Benji ?
Subir estufa a la sala
Calefactor en baño estudio
Enchufar teles
Arreglar mi baño
Limpiar cocina verano
Limpiar Audi

------------------------------------

Cereza oscuro de intensas tonalidades.Nariz inicialmente abigarrada y barroca, con ánimo de no querer decir muy abiertamente lo que lleva dentro pero que te acaba hablando poco a poco, como siguiendo un filo hilo conductor. Parece que entras despacio en un bosque umbrío, profundo, con hojarasca vegetal en descomposición y trozos de cortezas de árboles con líquenes y hongos. Abundan las sensaciones de tierra, humus, clavo, lentisco, menta , regaliz negra, tostados, carbón vegetal y una leve sensación de pan de higo en su final. Mucha riqueza olfativa, con un soporte de frutillas negras intensas, ensambladas con el resto de la nariz y finos matices de Licorella erosionada. Elegantes toques de cueros ( marroquinería ), especias, pimienta, mentoles, chocolate negro y endrinas. Espléndida boca, amplia, sedosa, con estructura y gran recorrido, cuya evolución te habla de casi todo lo que se percibe en nariz, con la continuación de una importante retronasal ( especiada – vegetal ) y posgusto de licor de endrinas. Hay sensaciones de frutilla negra bañada en balsámicos y regaliz negra. Con cuerpo magistral, redondo y perfectamente dimensionado. Una maravilla.

Tiene una nariz literalmente explosiva, se expresa rápidamente y con intensidad, con notable carga frutal (frutillos del bosque, sobre todo negros), notas de regaliz, licorella, bosque umbrio..... Mientras que en boca resulta envolvente y profundo, taninos que son pura seda, excelente acidez y notable recorrido. De los 3 catados 96, 98 y 00, para mi, sin dudas, el mejor....

Es uno de los grandes vinos de nuestro país.

No pensaba abrir esta botella pero ya sabemos, uno es muy débil. Lo mejor que ha conseguido Álvaro Palacios con este vino es la precisión en la constancia, dice las cosas despacio, sutilmente y con mucha armonía. Es uno de los Grandes de España, no me cabe la menor duda y en este caso además con una mineralidad fina, pero totalmente virgen e intensa, de esas que se unen al hueso de albaricoque de por vida. Como no podía ser menos, tiene todo el espectro aromático de monte bajo prioratino, con garrigas, jaras, tomillos y enebros. Pero principalmente es una nariz genuina y única como su “ Personalitat “, donde las maderas ni se perciben, evaporadas por esos mentoles y balsamicos de eucalipto. En boca tiene esa acidez típica de la fruta fresca con hueso, carnosa y con diferentes puntos de maduración que inflexionan en cremosidad tanica y carnosidad frutal. Es largo en su recorrido, con notas de pizarra por vía retronasal y un posgusto con nervio y en donde la acidez se encuentra más valiente ( pulpa cercana al hueso ). En fin, seguramente estará mejor mañana, si a pesar de la debilidad de uno, consige sobrevivir la última gota en botella, que sinceramente lo dudo.

Número del artículo: 230777324360 8-10 € + 20 €
Rioja Coto de Imaz 1995 E
Rioja Cune 1995 E
Rioja El Coto 1995 E
Rioja Muga 1994 E
Rioja Paternina Banda azul 1995 E


------------------------------------ iGO ------------------------------------------------------------------------------------
PARA SUBIR ARCHIVOS GRATIS
http://bitshare.com/ (200 Mb) kurika U5iB4W8C caxccc-ccc1@yahoo.es
kurika404 hLywVI5N caxccc-ccc1@yahoo.es
http://www.mediafire.com/myfiles.php (200 Mb) caxccc-mraventos@yahoo.es kalenka404
http://www.zippyshare.com/ (250 Mb)
https://www.fileswap.com/account/signup_start.php
------------------------------------
Compilación instrucciones sys.txt.doc CONTRASEÑA kalenka404
------------------------------------
Registros en HTCMania 04.10.11
juama65 alvorada atg_osuna@yahoo.es
JKFever oleoleole cardona_asociados@yahoo.es
12.05.12
speedygonzalez kalenka caxccc-c1@yahoo.es

Registros en HTCspain 09.03.18
Alatriste1 kalenka caxccc-c1@yahoo.es

Registro Radares de Portugal 07.10.11
123kuku cardona_asociados@yahoo.es
Forum jc65 123kuku mateix Lisboa
------------------------------------
Probar en los iGO8
[debug] NO FUNCIONA
show_performance = 0 ; al principio muestra el uso de CPU, memoria, etc...
show_device_type = 0 ; muestra el tipo de dispositivo
---------------------------
[folders]
has_secondary_root="0";Para que no haya interferencia entre los diferentes iGO
------------------------------------
Contenido que ira siempre en la ruta SD/PRIMO/CONTENT/histspeed/
- Archivos con extensión .FSP - para el cálculo de rutas inteligentes (sólo para iGO Primo)

Contenido que ira siempre en la ruta /content/map/
- Archivos con extensión .fbl – Mapas de cada país
- Archivos con extensión .hnr – para el cálculo rápido de las rutas (para Primo)
- Archivos con extensión .fda – alerta del conductor (para Primo)
- Archivos con extensión .ftr – Información para los conductores de camiones (para Primo)
- Archivos con extensión .fpa – Punto de direccionamiento – x ej. numeros de casas/edificios ingresados manualmente (para Primo)
------------------------------------- HACER QUOTES FORO ---------------------------
[url=http://www.htcmania.com/foro.php]HTCMania[/url]
Resultado: HTCMania
------------------------------------- HACER QUOTES ---------------------------
[phone]
driver="TAPI"
exe_path="\Windows\cprog.exe"
win_name="Phone"

[interface]
recalc_voice=0 ; eliminar el mensaje cuando recalcula la ruta

Para compartir los Mapas, Dem y Buildings del iGO8 con el iGO Amigo hay que escribir literalmente lo siguiente en el SyS del amigo (lógicamente borrando del amigo las carpetas maps, building y dem):
[folders]
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
-------------------------------------
Sys.txt del iGO8 – Compilación de instrucciones documentadas en castellano
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4558855#post4558855
-------------------------------------
BATTALION NEMESIS
Flak tank con 2 amarillas y un pelo amarillo contra avión idem - OK
Avión 2 naranja contra avión 1 medio rojo - OK
Avión 2 amarillo + 2 pelos amarillo contra avión medio rojo - OK
Avión 1 naranja y medio contra Flack tank 1 rojo - flack mínimo rojo

-------------------------------------
ADSL CASA do MUNDO
ZyXEL Model number P-660W-T1 v3-POTS
Serial number H/W: 81-004-927002
F/W: 3.70(BR1.2)
F: 06/2011
Red sem fios: SAPO ZL58636
WPS PIN (Password): 15224873

Nombre de red TOSHIBA2_Network
Tipo de seguridad WPA-Personal (recomendado)
Tipo de cifrado TKIP
Clave/frase de paso QuQoOKQRh7e01gRQznCE
-------------------------------------

http://www.monturaycadena.com/category/lingotes-de-plata/
----------------------------------------------------------------------------------------------- TIENDA XENA -----------------------------------------------------------------------
Ya montada re J. Carlos - kleenex - carlosovni@yahoo.com.br - El rincón de Xena
Para montar - http://www.ecarty.com/info/nuevo
------------------------------------------------------------------------------------------------
A cambiar en la compilación sys.txt
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
save="%SDCard%/iGO8/save"

[device]
sdcard_dsk_num=7

http://c230.wordpress.com/systxt-variables-for-miomap-33/

http://www.pois-gps.com.ar/?p=1797
-------------------------------------------------------------------
8e5e2654-ad2d-48bf-ac2d-d17f00898d06
CD3AF781-AF1F-4400-9A30-15470BE43AD9

-------------------------------------------------------------------
Toshiba Satellite A350
Memoria principal
Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR2 RAM (800 MHz)
--------------------------------------------------------------------
MY TRAVEL
sábado 13/10/2012 14:09 1º email Iain
Martes, 15:30 16/10/2012 Reunión en Encamp. Va a UK. Tengo que informarme y report

He quedado agradablente sorpreendido!!! Mi primera compra (estaba un poco acojonado ...) pero todo salió perfecto. Reloj bonito, bien acabado y a un precio imbatible. Ha tardado 19 dias a Lérida y venia muy bien protegido. Recomiendo la tienda 100% HASTA AQUI MI COMENTARIO - NO ENTIENDO LA EXIGENCIA DE UN MINIMO DE 120 PALABRAS - A VER SI LO QUITAIS DE UNA VEZ!!! xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx xxxx xxxxx xxx

Completamente de acuerdo con el comentario #5:
Para ser un bueno profesional se requieren muchos años de estudio. Un/una buen@ mecánic@, electricista, fontaner@, administrativ@, etc. tienen que estudiar y practicar durante muchos años, ademas de seguir actualizando sus conocimientos.
Para cualquier trabajo de nivel medio se exige una carrera universitaria, máster, 4 años de experiencia, idiomas, etc. y total para ganar una miseria - si gana mas un concejal de fiestas de pueblo (con la EGB) que un catedrático de microbiologia con 6 años de carrera, 2 de máster y 4 o 5 de doctorado!
A nivel superior ya no hablemos, a no ser que tengas padrinos o seas afiliado a un partido político!
Con lo de rey o reina, aparentemente, cambia el tema - basta con ser hijo de papá o ser nombrado a dedo por el dictador de turno, lo que es una irracional incongruencia en pleno siglo XXI. Pero bueno, ya que te ha tocado la Primitiva, para bien ejercer el oficio hay que aprenderlo, y bien, desde la cuna ya que son 'empleos' con carácter vitalicio (los únicos!) y con una importante faceta representativa, social y política.
Dicho esto, que se puede esperar de una joven que pasa de periodista a princesa de Asturias/Reina de España en, relativamente, un plis plas?
Yo soy abogado, con 35 años de experiencia, pero es como si me pongo de primero ministro - ni prostituta idea!
Total, pues sí, yo de Felipe la haría examinar por un equipo de psicólogos cualificado y que siguiera una terapéutica para corregir su actitud y forma de proceder.

9.Publicado por Joaquim Torres el 11/04/2018 03:29
Completamente de acuerdo con el comentario #5:
Para ser un bueno profesional se requieren muchos años de estudio. Un/una buen@ mecánic@, electricista, fontaner@, administrativ@, etc. tienen que estudiar y practicar durante muchos años, ademas de seguir actualizando sus conocimientos.
Para cualquier trabajo de nivel medio se exige una carrera universitaria, máster, 4 años de experiencia, idiomas, etc. y total para ganar una miseria - si gana mas un concejal de fiestas de pueblo (con la EGB) que un catedrático de microbiologia con 6 años de carrera, 2 de máster y 4 o 5 de doctorado!
A nivel superior ya no hablemos, a no ser que tengas padrinos o seas afiliado a un partido político!
Con lo de rey o reina, aparentemente, cambia el tema - basta con ser hijo de papá o ser nombrado a dedo por el dictador de turno, lo que es una irracional incongruencia en pleno siglo XXI. Pero bueno, ya que te ha tocado la Primitiva, para bien ejercer el oficio hay que aprenderlo, y bien, desde la cuna ya que son 'empleos' con carácter vitalicio (los únicos!) y con una importante faceta representativa, social y política.
Dicho esto, que se puede esperar de una joven que pasa de periodista a princesa de Asturias/Reina de España en, relativamente, un plis plas?
Yo soy abogado, con 35 años de experiencia, pero es como si me pongo de primero ministro - ni prostituta idea!
Total, pues sí, yo de Felipe la haría examinar por un equipo de psicólogos cualificado y que siguiera una terapéutica para corregir su actitud y forma de proceder.

10.Publicado por Lulu el 16/04/2018 04:05
¡BRAVO, EXCELENTE!!!

11.Publicado por Lulu el 16/04/2018 04:27
LEONOR, está bien enseñada a la hora de mostrar públicamente otra cara y hacer el teatro, el mismo que hace su madre a la salida de la catedral de Palma. Letizia posa y actúa como buena actriz como si nada hubiera pasado, incluso habla a su suegra y le sonríe, algo que también hacen sus dos hijas, Leonor y Sofía. La propia reina Sofía también trata de aguantar el tipo y esboza una sonrisa. ( DEL ARTÍCULO LEONOR DE BORBÓN Y SUS MALOS MODALES)

12.Publicado por Jean Gillotine el 01/01/2019 20:29
Los niños demuestran que son niños y que es una familia como cualquiera otra. Que la democracia cuela entre uds. y se acabe con la monarquia si somos todos iguales.

13.Publicado por Jacques Destort el 20/02/2020 20:04
Por haber comentado algunas veces de la misma, forma estoy completamente de acuerdo con el comentario n°6
Es mas que evidente de que esta Señora padece de un problema psicologico que, si no es tratado debidamente el tiempo acabarà "devorandola".
Observando el comportamiento de otras reinas consortes que se han sabido ganar el cariño de sus paises y familias polticas en poco tiempo, por ejemplo Màxima de Holanda, kate de Inglaterra, Mary de Dinamarca, Sylvia de Suecia, Sonia de Noruega y màs, hay para preguntarse, que ha ganado Doña Leticia en estos ùltimos años? Nada, si no es la desuniòn de su familia polìtica y la reprobaciòn general pour su falta de saber estar, de clase, su soberbia y confusion entre ser reina consorte o actuar como una Starlette (retoques, moda, fotografias y ser siempre la màs "brillante en todo" Todo esto le pasarà factura si no entra en los railes de su funciòn de reina consorte que el destino le ha regalado tan generosamente y si no se da cuenta de su falta de humildad. Se nececisita mucha grandeza para ser humilde y no lo entiende. Como dice la Sra. Landa de MEXICO (comentario n°6) la mona......en su caso se puede decir "La mona con corona y vestida de seda, mona se queda" pero no cambiarà, es demasiado tarde y de verdad lo lamento por el Rey Felipe que demuestra ser una gran Persona, un verdadero Señor delante de la adversidad
Para terminar, creo sinceramente que el Rey y España se merecian otra clase de reina.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros