Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Carta a Pedro Sánchez, el político que nos ha enseñado a odiar


Nota

Hay muchas suciedades y bajezas atribuibles a Pedro Sánchez, un personaje nefasto, verdugo y castigo para España, pero quizás la peor de todas sea que nos ha enseñado a odiar.

Sánchez ha basado su triste y dañino gobierno en el odio y lo ha convertido en pandemia.

Ha enseñado a los españoles a odiarse entre ellos, a odiar a los políticos, a la extrema derecha, a los independentistas, a las feministas radicales, a los homosexuales, a los socialistas, a la izquierda, a la derecha, a los de otras ideas, a los de otros partidos, a los ricos, a los inmigrantes y un largo etcétera.

Promueve el odio porque el odio divide y debilita a los pueblos, pero, sobre todo, porque él es un miserable, un político sicario del mal, un foco de perversión y mal ejemplo, un personaje tóxico que España no se merece y que está demostrandonos a todos que nuestro país no funciona porque permite que gente como Sánchez y sus amigos y socios tengan el poder en sus manos.

Con una maldad infinita, digna de un monstruo, ha logrado enfrentar a padres e hijos, a derechas e izquierdas, a inmigrantes y autóctonos, a unas regiones con otras, a blancos y negros, a ricos y pobres, a cultos e incultos, a todos con todos.

Si existe el infierno, Sánchez será acogido allí como un héroe.

Publicamos hoy una carta anónima, tomada de Internet, que acusa a Sánchez de enseñarnos a odiar.
---



Odio extremo en un rostro tenebroso
Odio extremo en un rostro tenebroso
Carta a Pedro Sánchez Castejón.

A mis 58 años de edad, no habiendo sufrido el Franquismo en mis carnes y viendo el insuperable ejemplo de honestidad y sacrificio que nos dieron nuestros padres perdonándose y abrazándose entre ellos con el ejemplar Proceso de Transición Democrática admirado en todo el mundo, he de decirte Pedro que yo no conocía el odio.

Por supuesto sentía un inmenso dolor en mis entrañas cada vez que E.T.A. asesinaba a personas inocentes, pero mi confianza en las Instituciones y en las Fuerzas de Seguridad del Estado me llenaban de esperanza y sustituían el más que razonable odio que pudiera sentir hacia los asesinos, en carácter y sentimiento de unidad y amor entre españoles. Yo fui a esa manifestación de manos blancas en 1997 por nuestro inolvidable Miguel Ángel Blanco Garrido y lloré de emoción viendo todos esos corazones unidos contra la barbarie. Gracias a este carácter y sentimiento de unidad finalmente derrotamos a E.T.A.

Ni siquiera conocí el odio cuando un personaje tan nefasto como José Luis Rodríguez Zapatero llegó a presidir nuestra nación, era tan ridículo y abstracto, estaba tan fuera de toda razón, que la grotesca atrofia de su cosmos chavista no podía más que hacernos pensar que se trataba de un error de la naturaleza y lo veíamos con cierta compasión, deseándole una pronta recuperación y bienvenida a la realidad (al menos en nuestro planeta).

Pero entonces llegaste tú Pedro, gracias a ti y con gran pesar he de reconocer que nuestra generación ya conoce el odio. Por tu culpa Pedro yo sé lo que es odiar.

Tu sectarismo, tus constantes mentiras, tu desprecio a España y a sus Instituciones, tu asalto a los poderes del Estado, tu desprecio por la Justicia, tu constante manipulación del lenguaje y las leyes, tu nauseabunda pleitesía a los terroristas derrotados, tu vergonzante y humillante sumisión ante un independentismo catalán que se había suicidado con un absurdo golpe de estado que les había sumido en el más absoluto ostracismo...

Pues vas tú y los resucitas, y todo por nada, sin ningún objetivo, solo por conservar los privilegios de presidente de los que abusas sin embarazo ninguno.

Has llegado incluso a desterrar a un muerto, que créeme, nos importaba un carajo a todos, ya estaba olvidado y perdonado, sí Pedro! Perdonado! Y solo lo has hecho para resucitar el odio, que como bien sabes es lo único que te permite mantenerte en el poder.

Has despreciado a todos los Españoles y España, una gran Nación con una historia fascinante de la que sentirse orgulloso. Por supuesto que tú vas a pasar a la historia, síííí, como el infame presidente que nos avergonzó y nos deshonró a todos, humillándonos ante asesinos blanqueados y concediendo una AMNISTÍA, ni más ni menos que una AMNISTÍA, a los delincuentes golpistas que quisieron romper la unidad de España y que para tu vergüenza más absoluta, cada día, siguen esputándote a la cara que seguirán haciéndolo mientras a los Españoles nos quede algo de sangre que chupar.

No te voy a recordar lo de tu personalidad falsa, narcisista, ególatra, egocéntrica… tú ya sabes lo que eres, pero que te quede claro Pedro Sánchez Castejón:

Nos importa un carajo tu mujer!, nos importas un carajo tú! Y nos importa un carajo lo que hagas a partir de ahora! Lo que nos importa es España! recuperar la independencia de poderes! dormir tranquilos pensando que nuestra nación está gobernada por alguien que la respeta, la ama y que luchará por ella mientras tenga aliento!

Y sí Pedro Sííí, merece la pena! merece mucho la pena que te vayas por donde viniste y no vuelvas más a asomar tu cabeza, a ver si los que sí amamos España conseguimos deshacer este absoluto desastre en el que nos has metido.

ANÓNIMO

- -
Martes, 7 de Mayo 2024
Artículo leído 1603 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/05/2024 09:32

La carta al principio tiene algunas imprecisiones, que nos indican cómo se ha convencido a la gente de algunas cosas que no fueron.

Lo de sufrir el franquismo es un tanto exagerado, sólo lo sufrieron unos cuantos marxistas muy convencidos de lo suyo, el resto vivimos mejor o peor pero con esperanza de mejorar, porque de hecho se mejoraba. La reconciliación llegó como muy tarde en los cincuenta y desde luego, en los 60 ya se habían olvidado las rencillas y los odios, ya nadie miraba de donde venían las familias y la prueba es que se casaban entre sí los que luego resultaron encontrarse en bandos opuestos. Ahora no creo que la gente se case siendo de ideologías distintas,

Desgraciadamente no se acabó con eta, la legalizaron, con la humillación de todos los españoles y la prueba es que hay muchos etarras elegidos "democráticamente" en las instituciones e incluso gobernando en sitios importantes, pero los medios han hecho su trabajo de hacer creer que se venció a eta.

Cierto que los anteriores no crearon el odio, pero sembraron la cosecha. Recuerdo que con Felipe, el odio era a "oprobiosa", culmen de todos los males habidos y por haber, los españoles debíamos amarnos porque bastante habíamos sufrido en aquellos años.

Con el otro, el odio empezó amoverse, con suavidad, eso sí, pero ya se notaba que había dos clases de españoles y donde más se notaba era en las regiones separatistas, en las que el odio a todo lo español ya no se disimulaba.

Y en efecto, el tirano ha llevado el odio al límite, aunque cuando venga otro, se subirá el listón, porque ya nos hemos acostumbrado a odiar y eso sólo puede aumentar y aumentará. Y no va a importar que aparezca un gobierno de derechas, presuntas, porque la gente seguirá odiando. Las mujeres a los hombres, los nativos al os inmigrantes, los separatistas a los españoles... Y eso será fomentado desde le poder, porque el odio ciega y no se ven las miserias de la casta.

Y en efecto, nos importa un carajo él, su familia y sus amigos, lo que nos importa es el dinero que hayan robado y que han despilfarrado y que no volveremos a ver y que nuestros nietos seguirán pagando. Si devolviera el despilfarro, que es imposible, ni lo miraríamos, pero no tenemos más remedio que mirarlo y pedir justicia, aunque sabemos de sobra que no la habrá.

Pero a pesar de todo, muchos no lo odiamos y odiamos a sus seguidores fanáticos. Al fin y al cabo demasiada desgracia tienen con ser así. Lo que muchos queremos es algo imposible: justicia.

2.Publicado por mentalmente el 07/05/2024 15:09
Buenas a todos,

Odiar es un delito en España tipificado en el código penal. Si cometes delito de odio, estás cometiendo un crimen de sentimientos basados en prejuicios que son ilegales.

La justicia determina si al hacer un determinado comentario has odiado o no has odiado, a pesar de que los sentimientos son personales e intransferibles.

La justicia determina de manera arbitraria que es tener un prejuicio contra un colectivo y que no es prejuicio, sino juicio fundamentado, por tanto la justicia determina que es verdad y que es falso.

Pero todo eso va a cambiar gracias a Sánchez, ahora será Sánchez quien determine que es verdad y que no, quien comete delitos de odio y quien no. Quién desiforma y quien no.

Ya estábamos mal, y las soluciones que tenemos es ir a peor, la sociedad de bien no parece pensar por sí misma, para corregir está deriva orwelliana, no parece darse cuenta de nada, y parece obedecer de una manera u otra a la hipnosis colectiva de los partidos políticos principales, que son los que violan las libertades fundamentales.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros