Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

CARTA INDIGNADA DE UN ESPAÑOL A PEDRO SÁNCHEZ


Nota

La he recibido por Internet y no me puedo resistir a reproducir la carta porque contiene verdades y acusaciones razonables y justas dirigidas al nuevo presidente no votado de España. Eso sí, la he reescrito y suavizado porque contenía insultos muy fuertes que no tienen cabida en esta página.
---



Estos asesinos rojos sí tienen calles y plazas en España. Vergonzoso y abusivo.
Estos asesinos rojos sí tienen calles y plazas en España. Vergonzoso y abusivo.
Sr . Presidente, don Pedro Sanchez:

Acabo de ver en la TV2 el documental y la película sobre el atentado a la casa cuartel de Zaragoza. Ese fatídico 11 de diciembre que destrozó la vida de tantas familias. Ese fatídico día que el hijo de puta de Henry Parot mató a mujeres, niños y bebés, que rompió la vida de 84 familias, entre ellas la de Francisco Alcaraz, de la AVT. No he podido aguantar las lágrimas ante tanto horror. Entiendo el enorme sufrimiento.

Comprendo que ni los bomberos puedan olvidar la imagen de las dos gemelitas asesinadas. Mi estómago aún está revuelto por el dolor, que entiendo porque mi propio hermano sufrió un atentado del que salió ileso defendiéndose a tiros cuando iba con su mujer y mi sobrina, siendo aún un bebé. Nosotros tuvimos la suerte de poder seguir disfrutando de ellos, pero más de mil familias españolas no tuvieron esa suerte. Sus familias, sus vidas, quedaron rotas para siempre por los hijos de puta asesinos de ETA.

Nada más acabar, le veo a usted, Señor Presidente no electo de España, don Pedro Sánchez, y le veo anunciando que va a acercar a los presos de ETA a vascongadas y que lo hace contando con las víctimas del terrorismo, cuando hoy mismo las víctimas le han dicho que no se le ocurra hacer eso. Y de seguido anuncia que sacará a Franco del Valle de los Caídos en este mes de Julio, sin decir que según la ley no puede mover un cadáver sin el permiso de su familia.

Es decir, usted se mea en el dolor de las víctimas del terrorismo, desprecia su dolor y su opinión e incumple el propio pacto antiterrorista de Estado, saltándose la ley, para pagar el apoyo del PNV y de Bildu a su patética presidencia no votada por los españoles y nos dice que hay que pasar página sobre ETA, que perdonemos y olvidemos sus, hasta hace bien poco tiempo, crímenes salvajes.
Eso hay que olvidarlo para que usted pueda gobernar. Humillar a las víctimas para que usted gobierne.

Eso hay que perdonarlo, pero no tenemos que perdonar lo que ocurrió hace ochenta años. Eso noooo, no vaya a ser que descubramos a los jóvenes los crímenes cometidos por su partido. Para eso también se salta la ley y dice que moverá un cadáver sin permiso de sus familiares, de un lugar que no es del Estado sino de la Iglesia, para pagar el apoyo de Podemos a su no votada presidencia.

Se dice que no hay ser más miserable que aquel que se venga en los muertos, es decir, usted, para poder ser presidente de una presidencia no elegida por los españoles, sino debida a su ambición sin límites. Para ello se apoya en quienes quieren destruir ese mismo país que usted quiere gobernar humillando a las víctimas, a los huérfanos y a las viudas de los que murieron por servir a su país, ese que quiere presidir. Profana tumbas y se venga en cadáveres riéndose de la ley y la justicia española para conseguir la palmadita traidora en la espalda de quienes quieren romper el país que usted preside.

Usted no solo es un ser despreciable, no solo ha llegado a la más baja catadura moral que pueda tener una persona. No, usted es aún más que eso, usted es el ser más despreciable que see haya visto.

Quien desprecia la justicia, no podrá pedirla para si.

Espero que cada día, cada minuto , alguien le recuerde lo miserable que es usted.

Ruego a quien lea esta carta que la haga circular, a ver si con un poco de suerte le retumban los oídos al presidente.

Firmado:

Juan Carlos Jiménez , un español.


- -
Viernes, 29 de Junio 2018
Artículo leído 4613 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 30/06/2018 06:56
Ese sentimiento es compartido por muchos. Quizás habrá que movilizar la calle y salir a protestar para echar al Sanchez. El problema que veo es que todavía no nos creemos que pueda llegar tan lejos con lo que dice que va a hacer. Para cuando se nos ocurra salir a protestar este ya habrá metido la pata en varios acontecimientos por lo que veo. Hay que adelantarse de alguna manera.

2.Publicado por Leinad el 30/06/2018 09:13
Estimado blogger:
Gracias por usar el mensaje que remití ayer cómo comentario, me siento importante, yo creía que no se leían ni tenían en cuenta mis aportaciones. Muchas gracias. La verdad que el mensaje tiene mucho sentimiento.

3.Publicado por Blogger el 30/06/2018 09:28
Sr. Leinad:

Gracias a usted por la aportación. No he querido identificarle sin su permiso y he recurrido al general "Recibido por Internet".

Un saludo cordial.

F. Rubiales

4.Publicado por Leinad el 30/06/2018 09:36
Yo también lo recibí por internet, vi el otro día la película y cuándo leí el mensaje y leía cada palabra se me ponían los pelos de punta.
Éste presidente no electo va a hacer mucho daño a éste país. Gracias de nuevo.

5.Publicado por vanlop el 30/06/2018 10:15


Dentro de x años la gente se preguntará ¿cómo pudieron llegar a aquello? Pero no hace falta esperar, ahora nos preguntamos ¿cómo hemos podido llegar a esto?
Podemos intentar explicar las cosas pero no conseguimos encajar todas las piezas.

Está claro que la casta tiene a su servicio a los medios, que mueve las masas en forma de manifestantes pagados y eso hace que se muevan muchos votos. Pero la gente debería tener la suficiente sensatez como para entender la manipulación. Pero no la tiene y se deja manipular y vota lo que la casta quiere. Seguramente la explicación sea esa, que la gente está abducida, porque no hay otra palabra para explicar que se vote una y otra vez a los que nos llevan a la ruina, moral y económica, sobre todo moral.

Si vamos más allá de la carta, vemos que el terrorismo y el desprecio a las víctimas, no es más que el efecto visible de la ingeniería social, se trata de la transformación de la sociedad en esclavos sumisos y uno de los medios, aunque no el único, es el terrorismo que crea un estado de ansiedad que bloques el pensamiento de la sociedad. Las víctimas son consecuencia y luego medio para profundizar en ese aspecto. De la misma manera sirve ensalzar a los asesinos. Porque en realidad, se podría mantener a los asesinos en el silencio discreto o incluso se les podría vilipendiar y bajo cuerda darles todos los privilegios, como "héroes" del sistema que son. Pero no, se hace todo de la forma más aparatosa para que la ingeniería tenga mayor efecto.

Los marxistas no entienden de amor ni de perdón, asuntos típicamente cristianos. Antes del Cristianismo nadie hablaba de amar y perdonar y parece que se quiere volver a esos tiempos. Pero como buenos manipuladores, utilizan las armas del "enemigo" (los que ellos definen como enemigos) en su beneficio y así hablan de perdón y reconciliación para los asesinos etarras o para los golpistas catalanes, pero lo niegan para el franquismo, que en su infinita manipulación lo han convertido en el sumum del horror.

Un franquismo que hizo justicia a los asesinos, con mucha benevolencia, pues muchos de ellos escaparon con penas mínimas y buscó la reconciliación entre todos. El símbolo de esa reconciliación es el Valle de los Caídos, que ya hablan descaradamente de demoler.

Y aquí tenemos otra muestra de su sectarismo. Cuando algún monumento de tercera fila, gobernando los otros, se deteriora, cosa normal porque el dinero de restauraciones llega donde llega, ponen el grito en el cielo, pero ellos no tienen empacho en hablar de destruir el mejor monumento español del siglo XX y uno de los mejores del mundo.

Pero además de ingeniería social, todo esto sirve para tapar las miserias de unos inútiles traidores, incapaces de dar a la sociedad un mínimo de lo que deberían dar. Independientemente del hecho que el empobrecimiento moral y económico es un factor importante para la transformación, es que no son capaces de gobernar mínimamente bien y lo que hacen es mandar y además mal.

No cabe duda que cuando quieren hacen cosas, siempre al servicio de sus amos. En esta semana hemos visto a un "enérgico" Snchz someterse a todas las exigencias de la Sra Merkel, lo único que le ha faltado ha sido besarle los pies, aunque no sabemos si lo ha hecho fuera de cámara.

Tras la visita de Soros, el consejo de ministros se ha apresurado a aprobar una serie de medidas que nos colocan en la élite del NOM, lo que supone la destrucción de la esencia española, pero es que se trata de eso.

Un enlace:

https://www.hispanidad.com/confidencial/consejo-de-ministros-el-gobierno-introduce-a-espana-en-el-corazon-de-la-masoneria-internacional_12002429_102.html

Ahora podemos explicar cómo fue que se juntaron todos, con ideas opuestas para echar a Rajoy y este, demostrando una aparente ceguera, se dejo expulsar. Porque en la moción de censura, Rajoy demostró una falta de reflejos total, cosa extraña en él, porque sería un indolente, pero también demostró que era un parlamentario muy capaz.

Desgraciadamente y como dice la carta, es el ser más despreciable que se ha visto. Mucho más que su antecesor socialista y más que su antecesor en el cargo, que traicionó a todos. Pero nos cabe el consuelo que el que venga será mucho peor.


6.Publicado por franquistas de mierda el 30/06/2018 10:37
Completamente de acuerdo.
Hay tanta gente despreciable en este pais que debería ser asignatura obligatoria
no olvidarlos y recordar sus actos

Como ejemplo el demagogo que escribe libelos como el de hoy y que con gran acierto dice :

"Eso hay que perdonarlo, pero no tenemos que perdonar lo que ocurrió hace ochenta años"

completamente de acuerdo no hay que olvidar lo del cuartel pero tampoco
vamos a olvidar....

el golpe de estado que estos traidores organizaron impunemente el 23f

los miles de fusilados impunemente por sus abuelos que civil y valientemente ejecutaron en miles de pueblos en españa por venganzas,cuernos o avaricia
(50 000 ejecuciones en la represión franquista que siguió a la Guerra Civil)

quizas alguno de los escritores de libelos tenga un gran aprecio por tanta gente despreciable y eso es lo que le corroe las entrañas... la mala conciencia genetica

franco será sacado de los caidos.

y os jodeis.

7.Publicado por Anro Libertché el 30/06/2018 10:41
La verdad es que no sé, hasta cuando vamos a seguir recordando la España analfabeta de los años 30. A nuestros ancestros, que se batieron a muerte por la Libertad y la Democracia.

He llegado a la conclusión que el "guerracvilismo", no nos lleva a ninguna parte. Unos por recordarnos con fanfarronerias que ganaron la guerra, con ayuda de las potencias fascistas de la época, y otros porque la perdieron ellos mismos por falta de coherencias en sus filas.

Ni está carta, ni ninguna otra similar ayuda en nada, a seguir construyendo una mejor España en libertad y Democracia verdadera. Ni vale estar en la permanente actitud, recordando a las victimas. Solo el respeto, y el recuerdo que se merecen. Luchando para no volver a repetir las mismas tragedias.

No amigo blogger, no debemos caer, en los odios que nos conculcaron unos y otros. Hay que mirar hacia adelante, viviendo. el presente y construyendo el futuro. Proseguir y hacerles el juego a los guerracivilistas, solo nos llevará,a seguir despreciándonos a nosotros mismos, como pueblo. Y no, no voy profundizar, en este tipo de debate. Las victimas de uno y otro bando, desearían que la dejáramos en pàz, y nos recuerdan que la soberbia, la incomprensión y la barbarie no puede aparecer e nuestras vidas.

Un saludo a tod@s.

8.Publicado por pasmao el 30/06/2018 10:45
Buenos Don Francisco y Don Leinad

Entiendo y asumo como propios su dolor e indignación. Que mas puedo añadir.

Sin embargo me parece que es necesario puntualizar que la responsibilidad de lo que está pasando, bien con con todo el tema del balnqueamiento de ETA, acercamiento de presos.. bien con lo de sacar a Franco del Valle de los Caidos (curioso que él no quisiera haber sido enterrado allí y si lo fue, lo fue por decisión del entonces Rey y de Arias Navarro).. lo mismo que el presidente por accidente que nos ha caido en desgracia, no es un tema que se pueda achacar en exclusiva a Sánchez.

Tuvimos un gobierno con MAYORIA ABSOLUTA hace no mucho. Y desde ese mismo gobierno NO se derogó la Ley de Memoria Histórica y se acercó a etarras, el caso de Bolinaga fue paradigmático.. Mismo Gobierno que se ha negado a hacer públicas las Actas de Loyola, las acatas de la redicion ante ETA, porque en el fondo ellos también estaban en el ajo.

Ese mismo Gobierno promocionó a un partido cómo Podemos, mientras también ayudaba en todo lo que podía a que otro cómo UPyD desapareciera.

Nada es casual en lo que ha pasado y en lo que nos está pasando.

Ese Gobierno exprimió y puso los cuernos a su electorado hasta que se vió que era imposible un engaño mas, y agotada la posibilidad de estafar mas a todos esos españoles de bien, de bien ingénuos, que una vez confiaron en ellos, toleró que este Zapatero III nos venga con lo que nos ha venido.

Porque desde ese Gobierno se pudo fomentar que el final que ha tenido deviniera en un adelanto electoral. Lo tuvo fácil, facilísmo.. y que no vengan con legalismos de mercadillo, si Rajoy hubiera querido ahora estaríamos en proceso electoral para votar a la vuelta de verano o a finales de Julio.

Cada vez que alguien piense en votar al PP que se apreste a recordar la imagen del bolso de la vice ocupando el escaño de Rajoy, como hacen algunas en las bodas, comuniones... para que no le roben el sitio a su acompañante, o a su mamá.. y que actuae en consecuencia.

Lo que nos ha caido encima, y por desgracia lo de pasar la mano por el lomo a etarras, enfollonar el Valle de los Caidos, lo de los emigrantes, el astronauta, y el que asó la manteca.. son sólo el aperitivo mediático de lo que nos vendrá. Un abroche fiscal, lo del gasoil (15 centimos mas) es sólo lo primero.. antes o después tendremos el IVA en el 23%..que nos espera.

No es el presidente el que hace daño a este páis, España, sómos los españoles (algunos) dejándonos engañar, los que hacemos daño a España.

Un cordial saludo

9.Publicado por Leinad el 30/06/2018 11:17
Estimado Pasmao, estoy de acuerdo en lo que escribe, también hay que recordar el caso "Faisán", el famoso chivatazo, a los que piensan y creen que soy de derechas o " facha" decirles que están equivocados, ya he repetido varias veces que no soy de derechas, ni puedo ser de izquierdas ya que los republicanos, esos que dicen ser los buenos, se llevaron al padre de mi abuelo por no querer participar en la Guerra Civil ya que él no quería dejar a su familia y no se volvió a saber de él, supongan su final.
Yo, insisto una vez más, no soy de derechas, ni de izquierdas, soy de los de abajo y estoy muy quemado con los que nos gobiernan, todos son iguales, nosotros no votamos, supuestamente elegimos a quién nos va a seguir robando. Insisto, yo anulo el voto porque no creo en la LOREG, no voto por que mi voto vale menos que los traidores nazionalistas.

10.Publicado por KAZAZA el 30/06/2018 13:59
Pedro Sánchez lleva como quien dice tres días en La Moncloa, y va siendo siuficiente para conocer del pié que cogea. Empieza por pagar "diezmos y primicias" a los de la txapela, por haber actuado de "acomodadores" eficaces en el espectáculo nacional indecente de la Moción. A tal efecto "sus" etarras volverán a presidios próximos a su pueblo a no tardar mucho.
Los que no podrán volver son los que fueron derribados con tiros en la nuca o bombas lapas, y los cerca de trescientos de los que no se sabe quienes fueron sus autores. Podría haber sido en todo caso una base de negociación, en lugar de seguir admitiendo el silencio.
A no tardar mucho , los de la bóina, exigirán otra negociación para la excarcelación, a cambio de votos para otra necesidad nacional , y si no...al tempo.

No quedará aqui la cosa, porque el de "las mercedes" , va a recibir en los próximos días de Julio, al "nazionalista" Torras, ese que no quiso saludar al Jefe del Estado, aunque se tuvo que tragar el himno nacional completo.

El tal Torras aprovechará las "rebajas de Julio" pero a su favor, porque el "guaperas", donde dije digo dirá diego, y los "presos politicos" serán una minucia en comparación con otras posibles cesiones.

Ha estado con la Merkel, pero apostaría culaquier cosa por saber si fué capaz de sacar a colación los de los "presos fugados" viviendo a tutiplen en tierras germánicas. La de la Cup consiguió permiso de estancia en Irlanda. Todo lo cual nos lleva a apoyar una afirmación hecha hoy aquí, de que Europa de verdad , sigue siendo a partir de Los Pirineos.

No queda la cosa aquí, Alemania ayudará económicamente, para que los Refugios para Inmigrantes del Sur de España, sigan a reventar de morenos subsaharianos, o patibularios marroquíes, que el "Morto Muza" se quita de enmedio.

La penúltima hazaña de ZP-2, es desenterrar a Franco del Valle de Los Caídos, a pesar de que por Ley no se puede desenterrar un cadaver, sin el permiso de la familia. Se sacará de las manga la posibilidad de eliminar el ducado de Franco, para que "Carmencita" ceda a cambio.
Otra ignominia es desenterrar también a José Antonio, fusilado por los rojos, porque arengaba a los suyos con aquello de por ESPAÑA, el PAN y LA JUSTICIA, todas ellas ...gravísimas para los del puño en alto y el himno de Riego.

Para terminar , tiene en cartera aplicar el Impuesto de Sucesiones en TODAS las autonmomías, para eso se ha traído a una Ministra del peculio experta , procedente de Andalucía.

Un cabreado saludo, por no escarmentar.
KAZAZA

11.Publicado por mentalmente el 30/06/2018 15:21
Pues si, mucho me temo que esta legislatura va a ser terrible.
Y como siempre digo, eso es parte del juego, de como hacen ellos para seguir movilizando el voto a partidos "publi" mayoritarios, y algo mas.

Hacer que la gente piense que otra gente son sus enemigos y rehuya del diálogo necesario, buscando la salvación en líderes políticos a los que simplemente apoyar y terminar confiando en exceso en ellos.

12.Publicado por mentalmente el 30/06/2018 20:11
Pienso que no se puede sacar nada bueno del PP y del PSOE porque lo han demostrado, no por prejuicios. Porque lo han demostrado históricamente. Y por tanto, siendo un hecho demostrado, no hay que esperar nada bueno de ellos, si no siempre malo. Y si hacen algo bueno, será para justificar algo malo y peor que hagan después.

Ninguna fe en estos partidos que siempre han gobernado, ojalá la gente deje de apoyarles y apoyen a otros para que el voto pese contra ellos.

13.Publicado por vanlop el 30/06/2018 23:13

Un enlace, porque mañana, al escribir el comentario, seguro que se me olvida:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/06/la-defensora-del-pueblo-de-la-ue.html

Parece que los conspiranoicos no lo somos tanto.

Y este de propina, también bastante conspiranoico:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2018/06/el-caso-la-manada-busca-desviar-la.html

14.Publicado por mentalmente el 30/06/2018 23:48
Hola vanlop,

He tenido curiosidad y he abierto esos enlaces, resulta que están caídos. Entonces me he puesto a buscar y he rescatado el artículo del caché de google:


Hago copia y pega del primer link:

LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE LA UE DESTAPA LA CONEXIÓN DEL PRESIDENTE DEL BCE CON UN LOBBY OPACO Y SECRETO QUE DIRIGE LA ECONOMÍA MUNDIAL



La Defensora del Pueblo de la UE, EMILY O' REILLY, en una investigación que ha durado un año, “ha descubierto” algo de lo que hemos hablado reiteradamente desde este espacio divulgativo.

TE PRESENTAMOS LAS PRUEBAS, HECHOS CONSTATABLES.

O' REILLY HA CONCLUIDO QUE LA INDEPENDENCIA DEL BCE ESTÁ COMPROMETIDA POR LA PARTICIPACIÓN DE ALTOS CARGOS DE LA INSTITUCIÓN, INCLUIDO SU PRESIDENTE MARIO DRAGHI, EN UN “LOBBY” DE CARÁCTER OPACO CON SEDE EN WASHINGTON LLAMADA “EL GRUPO DE LOS 30”.

https://www.ombudsman.europa.eu/es/press/release.faces/en/88696/html.bookmark

UN GRUPO CREADO CON DINERO DE LOS ROCKEFELLER EN 1978.

https://en.wikipedia.org/wiki/Group_of_Thirty

CURIOSAMENTE EN EL INFORME, LA DEFENSORA DEL PUEBLO CONFIRMA QUE SON 33 LOS MIEMBROS DEL GRUPO “DISCRETO”. EL NÚMERO MASÓNICO POR EXCELENCIA.

OBSERVAD EL APARTADO "BACKGROUND / ANTECEDENTES".

https://www.ombudsman.europa.eu/en/cases/recommendation.faces/en/88592/html.bookmark

ESTOS MIEMBROS SON ALTOS REPRESENTANTES DE LOS BANCOS CENTRALES DE LOS PRINCIPALES PAÍSES DEL MUNDO, INCLUIDOS EL PRESIDENTE DEL BCE, MARIO DRAGHI. ADEMÁS DE PRESIDENTES DE LA RESERVA FEDERAL ESTADOUNIDENSE Y DEL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL DE BASILEA.




ES DECIR TODA LA CÚPULA FINANCIERA MUNDIAL “VISIBLE” A OJOS DEL PÚBLICO PERTENECE A ESTE LOBBY OPACO QUE OBEDECE A OSCUROS INTERESES.

OBSERVAD.

https://www.ombudsman.europa.eu/en/cases/recommendation.faces/en/88592/html.bookmark

QUEDA DEMOSTRADO CON ESTE INFORME OFICIAL DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE LA UNIÓN EUROPEA QUE LA SUPUESTA INDEPENDENCIA DEL BCE DE LOS LOBBYS FINANCIEROS GLOBALISTAS ES SIMPLEMENTE UNA FARSA.

ESTO ES MUY IMPORTANTE, SON PRUEBAS DE QUE EXISTE UNA ÉLITE OSCURA QUE DIRIGE EL MUNDO, NO SON “IDEAS CONSPIRANOICAS”.

SON HECHOS.



O' REILLY RECOMIENDA A DRAGHI QUE ABANDONE ESE GRUPO OSCURO Y QUE HAGA PÚBLICAS LAS ACTAS DE LAS REUNIONES DE ESA MISTERIOSA “HERMANDAD”.


https://www.ombudsman.europa.eu/es/press/release.faces/en/88696/html.bookmark


A LO QUE DRAGHI HA RESPONDIDO QUE NO PIENSA ABANDONAR EL GRUPO Y MUCHO MENOS HACER PÚBLICAS LAS ACTAS DE LAS REUNIONES.

AQUÍ TENÉIS LA RESPUESTA.

https://www.elboletin.com/noticia/155544/internacional/draghi-se-niega-a-publicar-las-actas-de-las-reuniones-de-su-exclusivo-club-de-banqueros.html

QUEDA DEMOSTRADO CON HECHOS QUE LA POLÍTICA MONETARIA INTERNACIONAL DE TODOS ,ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO ESTÁ DIRIGIDA POR UN REDUCIDO GRUPO DE TESTAFERROS “VISIBLES” DE LOS AMOS.

TESTAFERROS DE UNA ÉLITE OSCURA , INMUNE A CUALQUIER CONTROL, DISCRETA Y ANÓNIMA QUE COORDINA EL PLAN DE DOMINACIÓN GLOBAL EN LA SOMBRA DESDE DENTRO DE LA ESTRUCTURA POLÍTICO-FINANCIERA PÚBLICA.

--------------------------------------

Copia y pega del segundo link del caché de google:

EL CASO "LA MANADA" BUSCA DESVÍAR LA ATENCIÓN DE ALGO INCREÍBLEMENTE SINIESTRO

El aparato de propaganda del Sistema nos está bombardeando con la sobreexposición de un caso de abuso cuando jueces, políticos, banqueros y empresarios son acusados de estar envueltos en una trama de pornografía infantil y abusos sexuales a menores. La estrategia, habitual por estos pagos, viene a crear una cortina de humo que aleje la atención de dos casos de extrema gravedad como son el "caso Bar España" y el "caso Kote Cabezudo", de los que el lector inquieto puede encontrar información en la Red, pero nunca en los grandes medios. Investigadores de esta inquietante realidad han sido represaliados o, como el caso del director de La Tribuna de Cartagena, han tenido que huir de España ante el temor a sufrir un "accidente" o ser "suicidados". Todo con tal de escamotear a la opinión pública los casos que harían tambalear al poder político y financiero.

[Y este video estaba insertado en este blog ]https://youtu.be/JvOD09q-1mw


Parecería que alguien hubiera tirado las páginas, por eso me ha llamado la atención y me he tomado la molestia de colgarlo por si alguien le interesa el contenido de esos links.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros