Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Buenas noticias para la libertad: Elon Musk compra Twitter


Nota

La libertad está de enhorabuena en un mundo donde las fuerzas que promueven la esclavitud no han dejado de crecer en los últimos años. Elon Musk, creador de Tesla, compra Twitter por 44.000 millones de dólares para relanzar esa red social como espacio de libertad y librarla de la oscura censura que ha realizado en los últimos años para potenciar el dominio del globalismo, la izquierda mundial y las élites que dominan desde las sombras.

Los que luchamos a diario contra los censores, los mentirosos, los totalitarios y los esclavizadores estamos eufóricos porque nuestras filas necesitaban una victoria contra los enemigos de la libertad, que cada día son más.
---



Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares
Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares
El mundo tenebroso que utiliza la mentira y emplea la potencia de las redes sociales para esclavizar y suprimir libertades y derechos parece haber sufrido una importante derrota con la compra de Twitter por Elon Musk, un tipo que afirma creer en la libertad como motor de la Historia y que promete acabar con la censura y el dominio de la izquierda, el globalismo y el marxismo cultural en esa importante red de comunicación, que fue la que se atrevió a cerrarle su cuenta nada menos que a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos que se enfrentó al falso progresismo dominante,

El mundo sucio y tenebroso en el que los malos quieren controlarlo todo para conducir al mundo hacia una tiranía donde los estados y sus servidores políticos corrompidos ejerzan un dominio absoluto sobre el individuo empieza a retroceder porque han llegado demasiado lejos y han provocado la rebelión indignada de la gente decente, que todavía es la inmensa mayoría.

Los que, como Pedro Sánchez y su gobierno, se dedican a mentir, engañar y controlar a los pueblos mediante la mentira y la dictadura mediática empiezan a tener miedo de la reacción de la gente libre y decente porque movimientos de libertad como el de Elon Musk van a repetirse y la ira de los oprimidos la van a notar en sus miserables vidas de corrupción y tráfico de esclavos.

El poder de las redes sociales ha crecido demasiado en los últimos años. Facebook y Twitter eran las dos más fuertes y su poder es tan inmenso que los congresistas de Estados Unidos se disponen a aprobar reglas para que su poderosa influencia no esté al servicio del mal.

Esas dos redes, sobre todo Facebook, han practicado una dura y antidemocrática censura que reprimía al bando de la libertad y apoyaba el del totalitarismo represor de las libertades y derechos. Millones de usuarios ven, impotentes, como sus cuentas son cerradas o sus informaciones "tapadas" para castigar sus tendencias liberales y democráticas y su lícita y necesaria crítica al poder, que es una de las esencias de la democracia verdadera.

Elon Musk promete acabar con esa censura, con las cuentas falsas y con la actividad descontrolada de los robots que siembran el mundo de informaciones falsas y bulos interesados, cuidadosamente diseñados y redactados para confundir, manipular y castrar a las personas libres y pensantes. Ojalá lo consiga.

Pero al mismo tiempo se han despertado algunas sospechas ante la aparente facilidad de esa operación crucial. Muchos observadores y pensadores libres se preguntan ¿Cómo está resultando tan fácil arrebatar Twitter a los canallas esclavizantes? y también ¿No habrá gato encerrado en esa operación aparentemente brillante?

Mientras los mentirosos establecidos en el poder, los torquemadas, los miserables, los tiranos, los "neutrales" y los equidistantes que viven de reprimir y manipular las libertades y derechos empiezan a sentir el miedo saludable que se merecen por llenar nuestro mundo de inmundicias, emerge la esperanza en las filas de los rebeldes y hombres libres que intentamos frenar la orgía de los esclavizadores y los hijos del Nuevo Orden Mundial utilizando en esa lucha la libertad, que es la gran energía positiva y transformadora de la Historia humana.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 26 de Abril 2022
Artículo leído 780 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/04/2022 08:44

Me preguntaba ayer, si Elon Musk es disidencia controlada o no. Me gustaría saber, fuera de las biografías más o menos oficiales, de donde sacó el dinero para tanto gasto. Porque montar una fábrica de coches, con, además, tecnología nueva, no es barato. Cierto que parece que las cosas le van bien, pero el asuntillo del pajarito le ha costado más de 40 000 millones, que como todo el mundo sabe, crecen en los árboles.

Ignoro si realmente esto supondrá el fin de la censura en esa red social o se tratará de una operación de maquillaje que detenga el abandono de usuarios y por tanto, el descenso de las acciones. Ya iremos viendo.

Lo que dice sobre la facilidad de la operación es exactamente lo mismo que pienso. Es demasiado dinero para que se haga con esa rapidez.

Netflix está pasando por trago muy amargo, está perdiendo suscriptores a velocidad de vértigo, las acciones caen en picado y creo, no sigo mucho la cosa, que el principal accionista ha vendido y se se ha quitado de en medio. ¿No habrá pasado lo mismo? ¿No será que Twiter está perdiendo clientes y antes del colapso la compra alguien?

Pero aquí hay una componente política importante. De hecho la razón de ser de esa red es el movimiento político. Esperemos que la jugada no sea: prometo libertad, os quedáis y dentro de un año pongo una censura mayor, cuando estéis convencidos de la libertad de la red.

Vengo sosteniendo que los próximos dos o tres años van a ser cruciales, el mundo caerá irreversiblemente hacia un lado u otro. Así que lo que ocurra después, es irrelevante. Por ejemplo, que aquí se forme una coalición, natural, ppsoe. A las siguientes ya dará igual a quién se vote porque todo estará hecho.

Dice Juan Manuel de Prada: “En realidad, los dardos del magnate Musk contra Netflix no son sino un avatar más de la torre de Babel. Pero es hermoso asistir al derrumbe de una época podrida hasta el tuétano. Si Netflix es el epítome de esa podredumbre, Musk es su catalizador. Dándonos el mismo asco ambos, nuestras simpatías sin embargo están con el segundo.”

Estoy de acuerdo, solo que sin seguridad, porque ni veo nada de Netflix ni uso las redes sociales. Así que es todo de oídas.

Noche electoral. Están contando los votos en directo en un canal de TV, van subiendo y se observa que MLP va delante, por muy poco, alcanza los 14 432 396, pero al poco el resultado final es de 13 297 760. ¿Será de Indra el ordenar del recuento?

Pero como dije ayer, si la Sra Le Pen ha reconocido la victoria de Macron, pues todo perfecto.

Y entonces sale mi conspiranoico particular y me grita: Puchero (o como se diga en francés) y MLP ha reconocido al contrario ¿será disidencia controlada? ¿Y si toda la película que tienen montada los Le Pen no es más una forma de evitar que alguien, sin controlar, se meta en las votaciones y gane? Esto de ser conspiranoico es un rollo.

2.Publicado por mentalmente el 26/04/2022 10:18
Buenas a todos,

Creo que hay una élite económica en occidente que tiene futuro porque invierte de una manera visionaria. Toda esta herencia intelectual y creo que también monetaria que proviene de la familia Rockefeller, que apuesta por proyectos visionarios, y trata de hacer mover el mundo aportando elementos nuevos. Aquí esta claramente una parte del occidente que tiene opciones de sobrevivir y aportar algo al mundo del mañana.

Mientras hay otra élite que no tiene futuro, porque está obsesionada con las bajas pasiones del poder, de la dominación, de tipo militar, político, económico y psicológico. Intentan controlarlo todo. Y prácticamente, que cada grano de arena esté en el sitio donde ellos quieren que esté. Pero precisamente esto es lo que ha llevado a la situación actual. Y eso hace que esta dinámica ya no pueda seguir siendo de un momento a otro. Se tiene que apagar por sí sola, o la tienen que apagar otros.

La dominación no tiene verdadero futuro porque el objetivo final es esencialmente imposible, además resulta un absurdo en sí mismo, incluso si fuese posible, ya que sigue sin aportar nada esencial.

Es como que si yo salgo a la calle y está lloviendo, pero es como que interpreto que cada gota de lluvia que cae es veneno. Ahora bien, en vez de llevar un paraguas intento esquivar cada gota de lluvia, y voy haciendo el pino caminando con las manos entre charcos, para evitar mojarme la cabeza.

Pero no tiene sentido nada de esto, ni es verdad que el agua es veneno, ni tengo porqué salir así, puedo esperar o usar un paraguas, ni se justifica el esfuerzo de andar con las manos boca abajo. o simplemente puedo aceptar mojarme y punto. Realmente es como, esto es una locura, que es exactamente lo que es. Es una locura lo que hay en buena parte de nuestro mundo, el mundo que actualmente sigue siendo hegemónico, está loco, no se comporta de manera racional, si no fanática, y sin saber lo que hace.

Ante esta situación de desmadre, algunos de estos que en principio cada uno de ellos lleva toda una vida preocupándose por el empeoramiento de los asuntos públicos, y al mismo tiempo evitando la política, para dedicarse a sus proyectos que les apasionan, finalmente observan que su proyecto no puede existir al margen de un mundo envuelto en la locura, entonces no es que interfieran con la política, si no que la política ya es un problema demasiado grande, como para que lo ignoren y puedan seguir con lo suyo.

Un saludo.

3.Publicado por TONY el 26/04/2022 15:08

Ultima y peligrosa noticia, el gobierno de Pedro Sánchez, le ha prometido su entrada a los proetarras y a Esquerra la entrada en la Comision de Secretos.

Osea que Eta y los enemigos de España van a saber todos los movimientos del CNI, esto es peligrosisiomo, yel personal no se da cuenta poner a la zorra a guardar el gallinero los enemigos de España van a saber todo sobre los servicios de Inteligencia

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros