Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Brutales fechorías perpetradas por el PP y el PSOE


Nota

Lo ocurrido y lo que ocurre en Cataluña, donde los independentistas, indultados, protegidos, alentados y enriquecidos con dinero y poder por el PSOE y el PP, estuvieron y siguen estando a punto de llevarnos a un conflicto civil y a la destrucción de España con una descabellada rebelión permanente, es hoy el mayor foco de preocupación y desestabilización de España.

Cataluña es nuestra peor enfermedad, junto con los dos grandes partidos españoles.

España debe analizar y cuestionar el comportamiento antidemocrático, indecente y ajeno a toda ética y aprecio al bien común que han protagonizado en las últimas décadas los dos grandes partidos españoles, PSOE y PP.

Una vez analizado ese brutal comportamiento, exigir que esos partidos se regeneren de verdad o que sean precintados y prohibidos por la Justicia, como merecen por los estragos que han causado a España.
---



Brutales fechorías perpetradas por el PP y el PSOE
Pero el drama catalán no es el único de los estragos causados por el dúo mortal PSOE-PP. Esos partidos son también responsables de haber engañado al mundo afirmando que construían una democracia tras la muerte de Franco, cuando sólo crearon una sucia dictadura de partidos, sin ciudadanos, sin una Justicia independiente, sin un Congreso capaz de debatir en libertad y con una sociedad civil castrada y ocupada por partidos políticos demasiado poderosos y sin controles democráticos.

Lo que ocurre en España, es para ser estudiado en todos los Manuales de Psicopatologia editados en el mundo, El gobierno actual de Pedro Sánchez ha traspasado demasiadas líneas rojas y se destaca como el más perverso de todos los de España en siglos. El sanchismo gobierna, subvenciona y protege con todo tipo de ventajas y beneficios a partidos y a políticos que han injertado en su ADN, la destrucción de España.

Se gobierna en alianza con el comunismo, que es la doctrina más asesina de la Historia humana, con BILDU, brazo político de una organización terrorista vasca, a la que ayudan para que pronto sea el partido dueño de Euskadi. Se consintió, durante muchos años, en un espectáculo vergonzoso y moralmente inaceptable, que Josu Ternera, uno de los asesinos en series más repugnantes de este país, presidiera, la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. Se consiente y se subvenciona, con grandísimos presupuestos, la perversión de la Educación en territorios como El País Vasco y Cataluña, donde se fomenta el odio a España. Se consiente que si no sabes la lengua de estos territorios no puedes optar a unas oposiciones. Se subvenciona cualquier organismo que sirva para inocular el odio anti español. Se permite y se subvenciona para que los golpistas que odian a España abran embajadas en el exterior. A la guardia Civil y Policía Nacional, que tantas vidas han dado en la defensa de España, se le discrimina salarialmente con respecto a los Mossos de Esquadra y la Ertzaina. Ingentes presupuestos de los españoles, siempre han ido destinados a mejorar las infraestructuras de estas privilegiadas Comunidades Autónomas.

Nos dicen los políticos de PPSOE que están por la unidad de España, pero siempre se apoyan para gobernar en los votos de las minorías vascas y catalana, que quieren destruir España.

A pesar de que ambos partidos comparten responsabilidades y estragos a España, los del PSOE alcanzan niveles de bajeza y suciedad mucho más elevados e imperdonables.

Con Sánchez, ese apoyo a los golpistas e independentistas antiespañoles ha alcanzado cotas inexplicables: dinero regalado, privilegios, reforma de las leyes para beneficiar el golpismo y la rebelión, indultos de delincuentes, acoso a los jueces que cumplen su deber...

La lógica demuestra que si te apoyas en partidos que quieren destruir España, automáticamente, te conviertes también en un traidor. Los dos grandes partidos son deleznables y antiespañoles pero el PSOE ha llegado más lejos en bajeza y traición vendiendo España y está dispuesto a seguir haciéndolo en el futuro porque antepone el poder y la rapiña al bien común y al servicio a los ciudadanos y a la patria.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 25 de Junio 2024
Artículo leído 1038 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Antonio López Esteras el 25/06/2024 09:33
Totalmente de acuerdo.
La sociedad civil debemos responder saliendo a la calle masivamente día sí y día también y no de la mano de partidos sido de la mano de organizaciones civiles que nos citen en nuestras ciudades de origen para que sean más sencillos y eficaz puesto que desplazarse a Madrid no para todos es posible
SE ACABO LA FIESTA HA DEMOSTRADO QUE EXISTEN ESPAÑOLES QUE VOTAN A UNA OPCION DIFERENTE A UN PARTIDO POLITICO

2.Publicado por vanlop el 25/06/2024 18:22

Mientra la gente les siga votando y eso es algo de tipo cultural (si quieren de la falta de cultura), no existe la menor posibilidad. Lo hemos visto en las últimas votaciones, la cata ha sacado la inmensa mayoría de los votos y por mucho puchero que haya, la cata ha sacado mayoría. Con todos los robos desmanes, la casta no debía haber sacado ni los votos de los suyos. Y no importa que digan que la gente vota a tal para que cual no salga.

No es nada nuevo lo que hacen, ya lo hicieron otros, como el chavismo. Sin embargo, todos los tiranos americanos no quieren destruir sus naciones. Esa es la parte inédita.

Aquí hay que tener en cuenta el tiempo transcurrido, la mayor parte de la población no ha conocido otra cosa y eso es un lastre para la desideologización, especialmente si desde fuera nos están diciendo que esto es lo bueno.


Muy interesantes los comentarios, como son muy extensos comentaré algunas ideas que me han parecido más llamativas.

Alberto VA

No se puede contar con el rey para frenar nada, acepta lo que le presente el gobierno de turno sin analizar nada. La judicatura, en parte, hay una parte adicta al régimen y las FFAA, en su cúpula son adictos al régimen. Así que como dice en la puerta del infierno de la Divina Comedia: abandonad toda esperanza.

El despilfarro es la parte más importante, como dice, pero como no tienen ningún freno moral, no se hacen cargo que el dinero que sacan a los ciudadanos ha costado mucho sudor y mucho dolor, simplemente se creen con derecho a tomar lo que quieren porque todo es de ellos.

El poder es un móvil muy poderoso, el más poderosoo , mucho más que el sexo, porque una vez se ha probado el poder ya no se suelta. Tal vez el caso más paradigmático sea el de la emperatriz Teodora que resumió la idea diciendo que una vez te has vestido con la púrpura, ya no sirve ninguna otra vestidura. Y como estos no tienen ningún freno moral, el poder lo ejercen despóticamente y de forma absoluta.

El dinero es anecdótico, lo importante es tener cuanto más mejor porque el dinero es poder y de paso evitar que los otros lo tengan y conspiren.

Ignoro si la fortuna del Sr Gates es de origen honrado pero lo cierto e quiere hacer negocios a base de unas vakunas que a medida que pasa el tiempo se demuestra que son venenos y de una carne sintética que vaya usted a saber.

Los progres aspiran al poder y para ellos, el fin justifica los medios, así que…

Mentalmente

El socialismo agoniza, pero hay que verlo en términos relativos. El socialismo caerá, pero seguramente no lo veremos. Y mucho menos con una supuestas derechas que lo único que hacen es dar por bueno lo que hace el socialismo.

Las ideas socialistas desaparecerían en unos años si la derecha diera la batalla cultural de todas las formas posibles y en todos los medios. Es una tarea inmensa, especialmente si las derechas consideran que el marxismo es quién tiene las ideas.

Mientras la batalla cultural la den los marxistas, la gente le seguirá votando. Los no marxistas han de tener claras las ideas y aplicarlas totalmente y sin miedo. Y por supuesto, ser limpios.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros