Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Brutal decadencia y fracaso de España por culpa de nuestros políticos paletos


Nota

El viaje de Sánchez a Estados Unidos ha sido un desastre, a pesar de que los medios sometidos al sanchismo lo hayan pintado como un éxito. Allí ha quedado claro que no confían ni invertirán un sólo dólar mientras España no se libre de la rémora comunista. A Sánchez se lo han dicho claro: libérese de los extremistas que tiene en su gobierno. Pero el problema es que el extremismo marxista ya ha anidado dentro del mismo PSOE, cada día más contaminado de comunismo.
---



Ni caso al pelmazo español comunista
Ni caso al pelmazo español comunista
Será difícil olvidar el ridículo que está haciendo Sánchez como mandatario. En la España de Sánchez ni el mundo empresarial ni los gobiernos democráticos ya confían, lo que se traduce en marginación, atraso, desinformación, pérdida de negocios y avance de la pobreza.

Los españoles con cierta edad echamos de menos aquellos tiempos en los que España era tenida en cuenta por el mundo y se respetaba el esfuerzo democrático y modernizador del país, el cual era premiado con la elección de Madrid y Barcelona para celebrar grandes eventos y la designación de españoles para asumir responsabilidades en las instituciones y organismos mundiales. Madrid fue elegida para celebrar la conferencia de paz internacional entre israelíes y árabes y en Barcelona y Sevilla se celebraban, de manera simultánea, los juegos olímpicos y una exposición universal de primera clase, mientras los principales dirigentes mundiales visitaban España con respeto y admiración.

Ahora, con un inepto narcisista en el poder, que es masivamente rechazado por su pueblo, que le abuchea en las calles y que no siente vergüenza cuando mendiga una mirada del presidente de los Estados Unidos por los pasillos, España, mas que en decadencia está en la picota del desprecio y el aislamiento internacional.

Sánchez va a Estados Unidos de visita y no le recibe ni el alcalde de Nueva York, toda una humillación para él y para España, mientras los medios españoles comprados venden la visita como si hubiera sido un gira triunfal. La imagen de Sánchez por las calles de Nueva York, rodeado de guardaespaldas con gafas negras y trajes oscuros, es de un cateto sobresaliente y de un ridículo insuperable. No le ha acompañado en su gira ni un sólo empresario del IBEX y los medios de comunicación americanos que le han enfocado o entrevistado son de tercer nivel, sin apenas audiencia. Para colmo de estupidez, Sánchez se atascó y se mostró inseguro e inepto ante la audiencia cuando le preguntaron por qué no era recibido por el presidente Joe Biden, en Washington. Se nota que el hombre sólo está acostumbrado a que le hagan preguntas melosas y fáciles los periodistas españoles comprados.

Sánchez gasta enormes cantidades de dinero y de tiempo en ocultar la verdad de su gobierno, que está pilotando la época de decadencia, empobrecimiento, desprestigio y retroceso más aguda de España desde el fin de la Guerra Civil.

La imagen de España, incapaz de controlar o solucionar el vergonzante proceso independentistas de los catalanes, es sobrecogedora y demoledora. La generosa ayuda pública y el rescate de la línea aérea Plus Ultra, claramente cuestionado por los tribunales, es otro revés que refleja la bajeza y torpeza del actual gobierno de España, cuyo desprestigio ya está afectando hasta a la Casa Real, que se aísla y pierde posiciones y relaciones mundiales paralelamente al país que representa.

Se equivocan los que dicen que el problema de España con Estados Unidos se debe a que Zapatero se sentó con desprecio cuando pasaba la bandera de Estados Unidos. Aquello hirió el sentimiento norteamericano de amor a la patria, pero el desprecio de hoy a España se debe a que su gobierno se ha abrazado a la peor ralea del país, con nacionalistas agresivos y comunistas al frente y, sobre todo, a haberse radicalizado hacia la izquierda y divorciado seriamente de su propio pueblo, arrojando estiércol sobre la democracia.

Sánchez no ha podido ni sabido engañar a los norteamericanos simulando que es un hombre de Estado. Allí, sin el apoyo mediático comprado que disfruta en España, ha quedado desnudo ante la opinión pública demostrando que es un déspota fracasado.

Si España no expulsa pronto del poder a la caterva sanchista, la caída va a ser estruendosa y la desgracia nos impregnará a todos, en especial a los empresarios, profesionales y clases medias, que quedarán desmantelados y empobrecidos.

Pero quizás nuestro mayor drama y nuestro peor riesgo con Sánchez sea el geopolítico y militar. Es evidente que el eje geopolítico se ha deslazado hacia Marruecos porque Rabat inspira más confianza a la Casa Blanca que Moncloa y sus cuadrillas de comunistas e independentistas, lo que se traduce en riesgo puro de conflicto armado con un Marruecos crecido gracias al rearme y a la amistad del amigo americano, que Sánchez ha perdido estúpidamente.

Ya que Mister Marshall no venía, Sánchez ha ido a conquistarlo. El muy tonto ni siquiera sabe como se hace eso en un país serio y exigente, como Estados Unidos y se ha equivocado empleando allí técnicas de marketing barato, como si estuviera en España.

La próxima parada en el ridículo mundial de España será África, donde Sánchez también recibirá reveses y desprecios que ya veremos y comentaremos.

España no sabe o no quiere entender una de las mas duras lecciones de la Historia: que tener a un inepto en el poder es un riesgo mortal, sobre todo si el tonto es ampuloso y engreído.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 25 de Julio 2021
Artículo leído 1775 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/07/2021 08:21

La situación es desesperada pero no tiene arreglo. Esa frase podría resumir el artículo de hoy.

La solución debería venir del psoe, sin embargo no hay nadie con solvencia capaz de, no ya de disputar el poder, que eso es muy complicado en un partido con esas derivas comunistoides y extremistas, si no meramente alguien que diga que el emperador está desnudo. Creo que ese es el gran problema, porque alguien con solvencia y no tiene que ser apto para presidente, basta con que sea alguien capaz de explicar las cosas, no existe en el partido o tiene tanto miedo que no se atreve. Que seguramente será esto, porque es imposible que entre varios miles no haya dos o tres capaces de hablar con sensatez.

Tampoco queda claro el por qué no pierde votos en masa. Las votaciones de Madrid, aún siendo un desastre total, no sirven de ejemplo para el resto. Ese desastre no lo pronostican las encuestas en Andalucía, que en teoría son las próximas votaciones. Y no son las encuestas del cis, son todas, que por muy cocinadas que estén, no llegan a dar una victoria clara a la derecha.

Y entonces sale la vena conspiranoica y uno piensa que siguen sin dar los resultados mesa por mesa y visto lo ocurrido en los USA, donde ya está demostrado, a falta de confirmación oficial, que hubo fraude, pues aquí, inventores del puchero, mucho más.

Son pequeños detalles que sumados nos da un régimen tiránico en donde cada actor juega su papel y por tanto nadie se mueve en ningún partido. Porque si bien nadie se mueve en el psoe, también es cierto que nadie se mueve en el pp y el señorito del master, tampoco es como para tirar cohetes.

Alguien debería levantar la voz, exactamente igual que en el psoe .La deriva separatista de Galicia es demasiado evidente y si no estamos como en Catluña, es porque los gallegos se lo toman con tranquilidad. Hay más cosas que deben hacer, pero nadie dice nada. Ayuso es un fenómeno mediático y seguramente en Madrid funcionará bien, especialmente en los aspectos económicos, pero no ha levantado la voz en defensa de ciertos valores que se supone tiene el pp y que por eso les vota mucha gente.

Pero la situación en España es tan grave que la postura del pp es incomprensible, salvo que uno la considere como un engranaje más del sistema. Lo que nos conduce a una falsa democracia y como consecuencia a un estado fallido.


Hay algo que quiero compartir, que aunque inverosímil y no creíble, pudiera tener una remota posibilidad de ser cierto y no quiero que si ocurre, nos pille en la ignorancia. Yo había leído que Biden no vive en la Casa Blanca, que todas sus comparecencias las hace desde decorados y que parte de la Administración no le obedece, en especial gran parte del ejército y que están esperando a que el fraude electoral sea oficial para poner a Trump y procesar al actual gobierno fraudulento. Pero anoche leí un artículo donde dice esas cosas en un sitio de cierto prestigio. No voy a afirmar que es la verdad, porque en estos tiempos nadie está seguro de nada, pero al menos, da cierto grado de verosimilitud, por increíble que parezca, que seguro lo es.

El enlace:

https://laverdadofende.blog/2021/07/24/el-hombre-que-se-hace-llamar-presidente-joseph-r-biden-nunca-ha-puesto-un-pie-en-la-verdadera-casa-blanca/

Otro asunto del que nadie habla es la previsible escasez de alimentos que se nos viene. Al parecer, ha habido unas heladas en Brasil que han afectado a algunas cosechas, Argentina está en un puro desastre y las inundaciones están destrozando muchas zonas, así que dentro de unos meses podrían faltar algunos alimentos básicos.

Y para terminar, un titular muy descriptivo: "Entre Colegas": una rata interrumpe el Pleno del Parlamento de Andalucía.

2.Publicado por Josuhé el 25/07/2021 09:58
El artículo de quitarse el sombrero como siempre, excepto por un pequeño matiz, que de nuestros no tienen nada estos desalmados infames canallas.

3.Publicado por Detox el 25/07/2021 11:22
Yo también estoy con la idea de que el gesto de ZP de sentarse ante la bandera de USA no es suficiente para explicar la supuesta mala relación con el Gobierno de USA (en USA es legal quemar en publico la bandera de EEUU) tiene que haber algo mas profundo.
Yo creo que hay una estrategia oculta de hundir a España para luego construir lo que les venga en gana que seguramente será un sistema totalitario sin verdad, sin libertad de expresión, y con un total sometimiento del pueblo a las directrices del Gobierno.

En cuanto a USA yo no me creo nada de lo que dicen las noticias oficiales, para mi USA es Babilonia espiritual en donde los que mandan aplican la agenda mas intensamente que en ningún otro lugar del mundo, aunque eso esta cambiando ahora ya no esconden tanto sus movimientos y podemos ver como la agenda se va aplicando también en Europa y el resto del mundo.

Respecto a la idea que lanza vanlop de que en la Casa Blanca no vive nadie a mi me parece bien posible, tal vez las imágenes que nos enseñan de la Casa Blanca en las falsi-noticias correspondan a una replica tipo decorado en algún bunker subterráneo sabiendo como son los que mandan que gustan de lugares oscuros, lo que si es seguro que los políticos usan muchas veces la tecnología "Green Screen" y el "Deep Fake" para engañar a las masas de zombies que les siguen, estas técnicas informáticas se usan mucho en NASA para tomar el pelo al personal que es lo que hace NASA (es decir el Gobierno) desde hace décadas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros