Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Bochorno internacional ante los besos de Pedro Sánchez a la representante del narcorégimen venezolano


Nota

El verdadero rostro del sanchismo, ocultado cuidadosamente por la propaganda y la complicidad de muchos grandes medios de comunicación españoles comprados, salió a flote y exhibió toda su bajeza con el bochornoso y cariñoso saludo a la vicepresidente del régimen sanguinario, corrupto y represor de Venezuela, delante de los dirigentes de una Europa que exige a sus miembros la democracia y que había prohibido previamente la presencia de la vice de Nicolás Maduro en territorio europeo.

Esos besos llenos de repugnancia demuestran, con claridad meridiana, que Pedro Sánchez se siente a gusto con tiranos que asesinan a sus pueblos y son mundialmente rechazados por sus crímenes contra la humanidad y violaciones de los derechos humanos básicos.
---



Los dos besos de Pedro Sánchez a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, muestran la proximidad del sanchismo con lo más miserable, rastrero y opresor de la política mundial, un régimen venezolano vinculado al narcotráfico y autor de crímenes de lesa humanidad (8.900 casos bajo investigación), de 7 millones de refugiados y de incontables casos de represión y persecución política de opositores.

La amistad del socialismo español, infectado de sanchismo, con regímenes como los de Venezuela, Cuba y Nicaragua demuestran la naturaleza verdadera de Pedro Sánchez, un tirano que se adapta a algunas normas democráticas porque España está en Europa y porque no tiene otro remedio.

Sánchez estaba obligado a dar simplemente la mano a la representante del régimen venezolano, como hicieron los otros dirigentes de la Unión Europea, pero se lanzó a dar dos besos a la representante del narcorégimen, la misma que, a pesar de tener prohibido pisar suelo europeo, trajo a España, de noche y con clandestinidad, unas maletas sospechosas, recibidas por el entonces ministro Ábalos, cuyo contenido nunca fue revelado por el sanchismo.

El diario español El Mundo resume la situación afirmando que "Seguramente no hay en la historia institucional de la UE una imagen más abyecta" que la de Pedro Sánchez, presidente de turno, besando a una mujer manchada de sangre, corrupción, delito y opresión.

Por su parte, Es Diario afirma que los dos besos de Sánchez a Delcy avergüenzan a Europa y reavivan los interrogantes del "caso Ábalos".

Sánchez debe tener una deuda con Maduro demasiado grande, cuando en plena campaña electoral española se comporta de ese modo, bochornoso para un demócrata y vergonzante para una Unión Europea que presume de democracia y derechos humanos.

Donde peor han caído esos besos es en Washington, donde el poder norteamericano no soporta al sanchismo por sus coqueteos con comunistas, regímenes amigos del narcotráfico y criminales.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 19 de Julio 2023
Artículo leído 1372 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/07/2023 08:30


Una pregunta inocente: Si la buena señora está vetada en Uropa ¿cómo es que la reciben con todos los honores?

Lo pregunto porque no sigo los avatares de la cloaca uropea y no sé quién va ni quién viene.

Los besos se pueden explicar por lo que dice más abajo, «Sánchez debe tener una deuda con Maduro...» Así que la cuestión no son los besos, la cuestión es la deuda. Exactamente igual que ocurre con nuestro amado vecino del sur. Curiosamente también una tiranía.

Pienso que la táctica que usa la casta es ir de escándalo en escándalo, de forma que a la gente se le olvida el anterior. Ahora con los besos, ¿quién se acuerda de las maletas? Y esa es la aprte importante, no los besos, que son simbólicos y tampoco supone mayor desvergüenza en un sistema sin la menor vergüenza. El contenido de las maletas es lo importante y de eso no nos enteraremos, salvo que la interesada lo diga para reírse de nosotros.

Es público el trasvase de dinero venezolana para las campañas de la izquierda, especialmente a podemos, seguramente a otros, pero como de eso no se habla, pues nos callaremos. Pero tal vez en cierto móvil haya algo al respecto.

Hay que reconocer que Maduro paga bien a quién le sirve. Es conocida la mina de oro, con trabajo esclavo, que le regaló a ese que no se debe nombrar, pues su nombre ensucia por donde pasa. Seguramente a este le habrá regalado otra, aparte de otros regalos. Así que el buen doctor se siente obligado.

¿Efecto en la campaña? Seguramente ninguno. El lanar no se va a enterar, porque no leen la prensa y además ¿quién sabe quién es miss Delcy? Y los socialistas lo verán natural que se reciba con besos a una compañera de venzuela.


Feijóo: “A los que han votado a Podemos, y no quieren que VOX tenga capacidad de decisión, les pido su confianza”.

Eso decía la extremeña y ha tragado, el ridículo está servido y para el Sr Feijoo está en puertas.

| EE.UU | RFK Jr.: “COVID fue 'objetivo étnico' para salvar a los judíos”.

El candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr. repartió teorías de conspiración sobre el COVID-19 esta semana durante un evento de prensa en un restaurante del Upper East Side, alegando que el virus era un arma biológica modificada genéticamente que podría haber sido "objetivo étnico" para salvar a los judíos asquenazíes. y el pueblo chino.

🇪🇺 🇳🇱 | El Eurodiputado Rob Roos:

"Durante 13 años, mi hermoso país ha estado representado en el Consejo Europeo por Mark Rutte. Ese libro pronto llegará a su fin...Los Países Bajos y Europa necesitan a alguien que comprenda que las cosas tienen que cambiar...La inmigración masiva debe detenerse. Las políticas climáticas mal concebidas deben detenerse. Y la transferencia de poder y riqueza a la UE debe detenerse..."

🇺🇸 | EE.UU | Entrevista de Tucker a DeSantis:

🔸Tucker: ¿Le preocupan las monedas digitales del Banco Central?

🔹DeSantis: "Quieren deshacerse del efectivo. No quieren criptomonedas. Quieren que esta sea la única forma de moneda de curso legal. Les permitirá prohibir compras no deseadas como combustible y municiones. Entonces, en el momento en que les dé el poder para hacer esto, impondrán un sistema de crédito social en este país. CBDC es una amenaza masiva para la libertad estadounidense. El 20 de enero de 2025, se convertirá en un montón de cenizas de la historia en este país".

Creo que debemos reflexionar sobre esto, porque nosotros vamos más o menos detrças, pero no mucho.

La cantante Jewel también apoyando la película Sound of Freedom.

"Es la película más inspiradora".

🇪🇸 | España | El timo del peaje de las autovías para 2024 | No es imposición europea, es una propuesta del gobierno español | El enemigo en casa, como de costumbre 😎

Pues todos nos lo están vendiendo como imposición uropea. Y tiene sentido que sea cosa del gobierno, porque la aplicación práctica es muy complicada dado que muchas autovías se han hecho sobre las carreteras que había y no hay alternativa. Otra chapuza más del gobierno. Pero lo raro es que nadie dice nada.

E.UU | Tucker Carlson: “Nadie es castigado por mentir. Las personas solo son castigadas por decir la verdad”.

Tremenda reflexión.

🇪🇺 🇭🇷 | Croacia | El eurodiputado croata Mislav Kolakušić: "El objetivo real de la ley de Restauración de la Naturaleza Schwab/Greta/Soros adoptada por los falsos verdes, liberales, de izquierda y de centro en el parlamento de la UE es apoderarse de tierras agrícolas e impedir el acceso a alimentos orgánicos para la mayoría de las personas en el UE: En lugar de "Regreso al futuro", obtuvimos "Regreso al comunismo".

https://theobjective.com/espana/2023-07-16/voto-por-correo-numero-votantes/

| Solo ha votado el 38% de los 2,6 millones de electores que pidieron la papeleta por correo.

Es decir que con casi dos millones de ciudadanos sin poder votar las elecciones se declara´ran válidas. Curiosa legislación que impide el voto a una parte de los ciudadanos.

HOY, confirmaré tres secretos que nadie puede publicar, pero que todas las AG.INT sabemos.

1⃣ | 🇹🇷 Turquía | Erdogan y su cáncer de páncreas | La quimio lo destroza lentamente y tras su última operación de colón no llegará a los 6 meses.

2⃣ | 🇲🇦 Marruecos | Mohamed VI | Se encuentra en estadio III final SIDA, con multitud de enfermedades, la última Kaposi.

Ni los médicos franceses, ni alemanes pueden hacer nada, SE MUERE.

Un año como mucho, por ello los cambios en el país.

3⃣ | 🇺🇸 USA | Biden | Alzehimer diagnosticado en 2017 que desencadena demencia senil.

No se presentará a las Presidenciales y muchos preguntan, si Biden, está senil ¿Quien dirige el país ?

👉🏼 Barack Obama. Biden es un juguete roto cara al público.

Esto lo saben la mayoría de los países, el momento oportuno para que China avance y si ocurre algo en Ucrania fue un viejo senil el causante.

https://www.elindependiente.com/espana/2023/07/15/la-universidad-de-salamanca-lanza-una-catedra-patrocinada-por-marruecos-es-perfecta-para-el-lobby-marroqui/

| EE.UU | La alta funcionaria del Departamento de Estado, Victoria Nuland, confirma que Ucrania tiene múltiples instalaciones de "investigación biológica" que EE.UU está tratando de evitar que caigan en manos de los rusos.

Los medios y los "verificadores de hechos" dijeron que esto era desinformación durante las últimas 2 semanas.

La primera alcaldesa catalana independentista y antiinmigración ilegal comienza a marcar distancias con la corrección política.
Ojito.
https://antiprogre.com/2023/07/18/el-ayuntamiento-de-ripoll-entrega-a-un-inmigrante-ilegal-que-pernoctaba-en-un-parque-del-municipio-a-la-policia-nacional-para-su-deportacion/


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros