Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Bendito sea el Tribunal Constitucional


Nota

Bendito sea el Tribunal Constitucional español, que ha impedido a Pedro Sánchez dar una puñalada mortal a lo poco que queda de la democracia española. El Tribual no ha parado el proceso legislativo, como afirman los mentirosos de la "banda" de Sánchez, sino un procedimiento trucado y malévolo, que pretendía cambiar leyes y mecanismos de gran calado por la puerta trasera, sin debate parlamentario, sin informes previos y sin cumplir los trámites legislativos ordinarios. Lo que el Tribunal ha impedido no es la labor del Parlamento, sino el abuso de una banda truculenta y mentirosa que se ha instalado en el poder.

Por todo eso, "bendito sea el Tribunal Constitucional" español, el único freno efectivo que quedaba contra la tiranía sucia del sanchismo y de sus aliados comunistas, pro etarras y golpistas.
---



Un grupo de personas defendía ayer, lunes, la democracia española en peligro, delante del Tribunal Constitucional
Un grupo de personas defendía ayer, lunes, la democracia española en peligro, delante del Tribunal Constitucional
Los miembros de la banda de Sánchez se rasgan las vestiduras y denuncian un ataque a la democracia española por parte del Tribunal Constitucional. Están sobreactuando porque saben que los únicos que asaltan la democracia son ellos.

Escuchar a Pedro Sánchez y a los suyos defender la democracia ya no da risa sino miedo. Más que mentir ya estafan, manipulan e intimidan. ¿Cómo pueden defender la democracia los que la prostituyen a diario y pretenden cambiar leyes básicas y controlar el poder judicial sólo para acumular poder y beneficiar a unos pocos aliados catalanes, que además son delincuentes?.

Han mentido hasta la saciedad y el más fanático de la banda después del jefe Sánchez, el ministro Bolaños, ha dicho que todos los españoles están indignados con lo que ha hecho el Constitucional. Mentira. Como mucho, los indignados serán los que han votado a Sánchez y siguen a sus socios totalitarios, independentistas y golpistas, El resto de los españoles, los que temen que la libertad sea engullida por el sanchismo y sus secuaces, que son más de la mitad de los españoles, están felices porque por lo menos el alto tribunal ha frenado a los asaltantes del sistema.

Mienten. Lo que ha hecho el bendito Tribunal Constitucional no ha sido impedir legislar al Parlamento, sino todo lo contrario: obligar a que se legisle sin trucos ni trampas, cumpliendo los trámites, sometiendo los cambios a debate y a los procedimientos que marca la Constitución, sin recurrir a trampa y vericuetos bastardos y tiránicos.

La sentencia del Constitucional no afecta al contenido, sino al procedimiento. El dictamen dice que el gobierno plantee los cambios que quiera, pero en su debida forma, sin atajos mafiosos.

Pero Sánchez necesita esos atajos antidemocráticos porque así complace de prisa a sus aliados delincuentes de Cataluña y el País Vasco, y también porque de ese modo evita un debate parlamentario que le desgastará y desacreditará ante los ojos de España y Europa. El ladrón siempre prefiere la oscuridad a la luz.

Es cierto que los sanchistas y sus delincuentes aliados están que trinan porque le han cerrado el paso hacia el abuso y la trampa, pero también es cierto que la parte de España que ama la libertad y la democracia y que rechaza los abusos y mentiras del poder sanchista está hoy celebrando que por lo menos el alto tribunal haya frenado al tirano.

Como todo populista, el gobierno de Sánchez se atribuye la representación de todos los españoles. Pero esa representación es mentira. Que se atrevan a someter sus cambios a referéndum, que pregunten a los españoles, si se atreven, si desean o no que su despenalicen la sedición y la malversación. Que les pregunten si quieren un poder Ejecutivo que lo controle todo, sin los frenos y contrapesos que estable ce la democracia. Que sometan a consulta el trato preferente y sumiso que Sánchez otorga a los delincuentes catalanes y vascos que le sostienen. Que le pregunten si están de acuerdo con que siga gobernando España un mentiroso compulsivo o que se legisle para beneficiar a delincuentes o que lo más importante para la Moncloa sea mantenerse en el poder, más que el bien común y el interés general de los ciudadanos.

Jamás se atreverán a consultar al pueblo porque saben que la derrota está asegurada. Como todo tirano, prefieren legislar a placer, en contra de la voluntad popular, como han hecho en el pasado Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Ceaucescu, Fidel Castro, Hugo Chávez y otros muchos tiranos delincuentes de la Historia.

Hoy es un día grande para la libertad en España porque sus enemigos han sido por fin frenados, aunque sea sólo temporalmente. Los ciudadanos libres debemos mostrar nuestro apoyo al "bendito" Tribunal Constitucional para que siga defendiendo la libertad y la democracia frente a las bandas de salteadores, cualquiera que sea su ideología y color.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 20 de Diciembre 2022
Artículo leído 1331 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/12/2022 07:53
Lo que ocurre principalmente es que en el Tribunal Constitucional hay ahora mayoría de miembros de la llamada "ala conservadora", es decir, que en el fondo este órgano también está politizado porque sus miembros son elegidos por los partidos políticos y por tanto ellos de una forma u otra lo que hacen es seguir el criterio de los partidos políticos que los eligen. No debe de estar politizado un órgano que se encarga de dirimir de la constitucionalidad de las leyes y normas, y eso ahora es lo que pretende el gobierno y los partidos socios con estas modificaciones legales, que tanto el CGPJ como el Tribunal Constitucional esten mayoritariamente controlado por los partidos gubernamentales para poder hacer todas las reformas que pretenden para adaptarse a las peticiones de los partidos independentistas.

No ha cambiado nada en España con la decisión de ayer del Tribunal Constitucional, todo sigue controlado por los partidos políticos, sean del gobierno o de la oposición, es decir, la partitocracia es la que domina todos los poderes del Estado, lo único si acaso bueno que ha pasado es que parece que todavía hay algo de división de poderes en el Estado, que los órganos constitucionales siguen teniendo el control sobre las decisiones arbitrarias y prepotentes de unos cuantos políticos que lo único que pretenden es mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea, porque incluso ya los de PODEMOS quieren que desobedezca al Tribunal Constitucional, cosa que espero no ocurra.

Pero como he dicho anteriormente muchas veces, toda la culpa es de la misma Constitución, que establece que todos los órganos de poder estén controlados por los partidos políticos, que en definitiva son los dueños del Estado.

2.Publicado por vanlop el 20/12/2022 11:12

Lo siento pero lo de bendito o que sea un día grande, pues como que no lo veo. Es cierto que el tribunal ha dado un fallo que molesta mucho al gobierno y el día es un día a recordar, según se desenvuelvan los acontecimientos, que ya se verá.

De momento y en tanto no se pronuncien los sesudos analistas, reservo mis bendiciones, porque podríamos encontrarnos en una situación tan escandalosa que el tribunal no tuviera más remedio que hacer esto o desprestigiarse totalmente y no olvidemos que vox ha anunciado la moción de censura, lo que supone que se podría hablar de corruptelas en el tribunal. De modo que me mantengo en una espera a ver que dicen los que, se supone, saben.

De todas maneras es una violación de las leyes tan escandalosa que seguramente el tribunal no ha tenido más remedio que dar esta sentencia, incluso, tal vez el sector progresista o alguno de ellos, haya tenido que sumarse a la sentencia.

Esta ley en concreto, entre recabar los informes, tramitar en comisión, etc, puede que lleguemos al verano y si en las autonómicas y municipales, el psoe recibe una paliza, puede que tengan que convocar al final del verano, con lo que la ley no saldría. Y desde luego, ya no tiene tiempo en esta legislatura de plantear otra ley de cierta importancia. Creo que eso es lo que nos ha dado esta sentencia.

También que salir el gobierno en pleno a hablar de democracia en plan desesperado, puede que a algunos les haga reflexionar.

El problema que plantea Fco López, sobre evitar la politización de este y otros organismos, es muy complicado, pensemos que el tribunal supremo useño, que se supone que es un modelo, está completamente politizado y mediatizado por unos medios que no lo respetan. Así que aquí, pues ni pensarlo.


Debo decir que usted, D. Francisco, no descansa. La sentencia salió a las 12 o más tarde y esta mañana a las 7 ya estaba el artículo a disposición de los lectores. Le felicito por su diligencia.



"Sánchez es legítimamente presidente. No es legítimo lo que está haciendo" el presidente del Gobierno porque está poniendo en "juego los cimientos de la democracia".

El Sr Núñez no se quiere enterar, porque tonto no es. Confunde lo legal con lo legítimo. Sánchez es legalmente presidente, pero no es un presidente legítimo porque está destruyendo lo que juró o prometió defender, que es España, no los cimientos de la democracia.

Encima de echar balones fuera, es un cursi.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-19/feijoo-emula-a-ayuso-y-pide-a-los-espanoles-decidir-este-gobierno-o-espana-6969063/

Parece ser que ya se habla de pucherazo por parte de las izquierdas. No he conseguido enterarme bien si ha sido en La Razón o en otro sitio. Veremos si esto se convierte en tendencia o se callan.

Escándalo: Pfizer negoció en secreto con Úrsula von der Leyen la venta de 80.000.000.000 de dosis para la UE. 178 vacunas por cada europeo. ¿Qué comisiones se llevaron ella y su marido con el dinero de los ciudadanos?

☝️Hurtar un móvil será castigado con más pena que desviar dinero público para un referéndum ilegal.

☝️El PSOE critica ahora al Rey Felipe por no legitimar el asalto al CGPJ: «Está absolutamente al margen».

Claro, cuando el rey dice cosas a favor, es guay, si se calla cuando yo quiero que hable, es malo. Típico de ya sabemos quienes.

Cuando las creencias entran en contradicción con una nueva información, se produce un conflicto mental. Este conflicto activa áreas del cerebro involucradas en la identidad personal y la respuesta emocional a peligros o amenazas. Estas "alarmas cerebrales" se activan cuando una persona se siente amenazada en un nivel muy personal y emocional, ocasionándole que deseche y descrea de cualquier evidencia racional que contradiga lo que hasta ese momento consideraba como la "verdad".
[Esta es la verdadera razón por la que la gente no es capaz de aceptar la realidad de la Plandemia, y otras conspiraciones].

Atención, que hay 14 eurodiputados socialistas españoles que votaron en la línea de la hoy detenida vicepresidenta griega Eva Kailí, defendiendo a Qatar frente a la Unión Europea, por lo que la sombra de la duda se cierne sobre ellos... https://okdiario.com/espana/eurodiputados-del-psoe-siguieron-unisono-linea-voto-sobre-qatar-detenida-eva-kaili-10173694

☝️Los servicios de inteligencia holandeses, advierten de los graves problemas de corrupción institucional e inteligencia de España.

☝️Arabia Saudita crea un servicio de inteligencia exterior, en el que invierten más de 18.000 Millones de Dólares.

Va a ser dirigido por un primo del Príncipe heredero, formado en EEUU, Rusia, UK y China.

👉Objetivo: fortalecer el mundo árabe.


☝️Según información de inteligencia extranjera, los Patas Negras de Galindo, se volvieron a reunir en Guadarrama.

🔹5 Generales de la Guardia Civil
🔹3 Generales del Ejército
🔹y un político español.


☝️BATACAZO INESPERADO para el PSOE.
👉El Supremo dicta orden de ingreso inmediato a #Griñan en la cárcel y desestima el posible INDULTO. 👏🏼👏🏼👏🏼

¿Será verdad?

☝️Sánchez Castejón ordena a BUÑUELO de Presidencia, AMENAZAR al Presidente del Tribunal Constitucional si no sigue la línea del Gobierno en la sentencia de hoy, que llevaría a muchos a la CÁRCEL.

👉SERÁ DESPEDIDO.

3.Publicado por tony el 20/12/2022 11:38
Es importantismo que la Justicia en España, funcione bien e independiente de los grandes partidos póliticos y qye haya separación de poderes,si la Justicia funciona bien será el muro que defeienda de los ciudadanos, contra los abusos de poder y la corrupción ni el PP ni el PSOE han querido que funcione bien

4.Publicado por Josuhe el 20/12/2022 13:55
Esto es una jerarquía de imbéciles respaldada por otros imbéciles....El mundo se va a poner muy caliente y la cosa muy negra. desgraciadamente somos pocos y valientes los que no nos vamos dando cuenta de lo que hoy día se cuece, la gran mayoría siguen obnubilados por sus televisones y jamás se enterán de la misa a la media, y asi nos va.

5.Publicado por mentalmente el 20/12/2022 21:01
Buenas a todos,

Hay una caraterística a tener en cuenta en la corrupción de los partidos políticos que tienen elementos colectivistas.

La ideología colectivista les hace más propensos a imitar el comportamiento y las opiniones de los de su alrededor, y la corrupción se contagia de esa manera, así pues, basta unos pocos individuos corruptos, y si además ponemos la hipótesis de que sean psicopáticos, se explica más fácilmente que a los meses o años, para contagiar al grupo entero de un comportamiento corrupto que se ha normalizado.

Mientras que cuando la ideología colectivista no está presente, hay mayor heterogeneidad e independencia entre unos y otros.

Hay que fijarse en un detalle, fijarse que estos políticos de ideas colectivistas, tienden a tratar de legitimar su corrupción, en vez de ocultarla. Justificar el mal, en vez de avergonzarse de él y taparlo, es otra estrategia, y la peor parte de esa estrategia es como es capaz de infundir esa corrupción en muchos otros, incluso masivamente en la sociedad, convirtiendo un país entero en una ruina, producto de una cultura de antivalores.

Y esta es una de las razones por las que los socialistas es muy difícil que dimitan, porque están acostumbrados a justificar sus actos malvados, por lo que no van a dimitir por algo que se han justificado a sí mismos. Si no tienen suficientes malvados, crearan los malvados que hagan falta hasta que les justifiquen.

Esto de legitimar la corrupción, o legalizarla, como el caso reciente, es un arte que van desarrollando con el tiempo, cada vez van a más. Cada vez pueden legitimar más corrupción e infectar a más personas, haciéndoles émulos pasivos, y sin necesidad, de sus razonamientos justificatorios del mal, educando a la sociedad en inmoralidad, en antivalores, y a justificar y reforzar esos antivalores. Todo porque solo unos pocos se benefician de ellos, y los defienden contagiando al resto.

Y esto, en verdad son muchas cosas, la cuestión es que la sociedad española actual no tiene inmunidad contra esto, contra la patocracia. Se permea fácilmente del virus patocrático, a través de medios de comunicación o el resto de la sociedad, de la misma manera que sucede dentro del partido político.

En Ponerología Política, Lobaczewski habla detalladamente sobre este proceso, lo que ocurre con estos partidos políticos, los socialismos o colectivismos comunista y nazi, como evolucionan, la gente que van expulsando, y como van quedando, en que se van convirtiendo, como van potenciando los elementos patológicos, y descartando los sanos, haciendo una selección natural inversa, y que van produciendo en la sociedad, esa histeria colectiva de la que habla. Es todo un proceso relativamente complejo, que es como la putrefacción de una sociedad, donde hay unos agentes que cobran especial protagonismo, igual que existen las bacterias, hongos, y otros gérmenes, cada uno actuando en una fase distinta de putrefacción y haciendo una parte del papel.

Esto de ser permeable a la patocracia es lo mismo aunque más complejo, que podemos ver cuando alguien en la calle es estafado por un grupo de trileros, pero sucede macrosocialmente, y dentro de la estafa entran en juego ideologias, tanto auténticas como ad-hoc, las ideologías actuales que son artificiales, de laboratorio, pero utilitarias, usadas en ambos casos parcialmente, con intereses, medios de comunicación, periodistas, discursos repetitivos, goebbelianos, de repetir una mentira mil veces hasta que la gente se la trague sin cuestionarla, o de señalar furiosamente a quien cuestiona cosas, como enemigo público, como enemigo de la democracia. Y que las muchedumbres vayan a por el presunto disidente, enemigo del orden público, a machacarlo como sea, a cancelarlo.

El "pensamiento correcto" que tenemos por occidente, provocando tantas cosas, es la manifestacion más nítida de ese virus de la patocracia en marcha, y no se ha apagado, sigue ahí, por eso todos estamos en peligro, seguimos dentro de la enfermedad, todavía no tenemos suficientes mecanismos de rechazo, anticuerpos muy especializados y duraderos capaces de contenerla en la sociedad y expulsarla de nuestro mundo.

Es una especie de vocecita que se le mete adentro en la conciencia de las personas, como una falsa conciencia insuflada artificialmente, quizás una de sus características habituales es que "habla demasiado", como si siempre tuviera que decir algo al respecto y juzgar algo en funcion de otra cosa, y rápido, como si hubiera una competición a contrareloj. Y la mayoría de las veces sin experiencia ni datos objetivos sobre el tema en cuestión.

Todo aquello que "habla demasiado" muy posiblemente tiene algo de esto, esos políticos que dicen tantas cosas sin decir nada, y sin demostrar nada, son supercontagiadores, son infectados que parece que nunca pueden estar en paz, hablan desde la subjetividad hacia la subjetividad, también del oyente pasivo, y no les importa la verdad, no buscan la verdad, si no una constante reafirmación, de unos como de otros, y juicio negativo de los que no afirman las mismas cosas, sin plantear interrogantes, sin tratar de averiguar el origen de cada cosa, sin ir nunca a los datos, a comprobar si lo que plantean es cierto con algo tangible.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros