Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Bajo el gobierno de Sánchez e Iglesias, a los españoles nos esperan tiempos muy duros


Nota

La formación del gobierno que encabeza Pedro Sánchez, en el que el comunismo de Podemos ha quedado integrado, apoyado por los partidos más desleales, innobles y enemigos de España, ha inaugurado una etapa convulsa, peligrosa e indecente que podría llevarnos al suicidio como nación.

A los españoles nos esperan tiempos de gran dureza y sufrimiento bajo el dominio de la izquierda más radical desde la II República, aliada como entonces con el nacionalismo más agresivo y lleno de odio. Si Sanchez e Iglesias cumplen su programa oculto de gobierno, que tiene como objetivos principales la división de España en dos bandos irreconciliables y el control permanente del poder, el país caerá en el caos y la destrucción.

Los efectos del sanchismo ya se notan en la economía, que retrocede, en la crispación interna, que se ha agudizado, y en el plano internacional, donde España hace el ridículo e incumple los acuerdos internacionales, como ha ocurrido con el siniestro apoyo del gobierno a Venezuela, el envío de un comando encapuchado del gobierno a Bolivia y el incidente alocado y mafioso provocado por la entrevista entre el ministro Ábalos y la vicepresidenta de la narcotiranía que preside Nicolás Maduro. Todas estas irregularidades, sandeces, suciedades y abusos provocan la desconfianza de nuestros aliados europeos y la enemistad de Estados Unidos, que nos responderán con aranceles altos, aislamiento y tal vez hasta sanciones y condenas.

Por el horizonte despuntan los dramas que servirán para deteriorar más a España y hacer más desgraciados a sus ciudadanos: retroceso del crecimiento al 1.6 para este año 2020, incremento del miedo, opacidad en los asunto públicos, mentiras reiteradas, como las recientes del ministro Ábalos, política pandillera, impuestos abusivos, incremento de la desigualdad territorial, avance hacia la ruptura de España y un notable deterioro de la convivencia entre españoles, entre otros efectos nocivos generados por el contubernio de Sánchez con el totalitarismo comunista y los nacionalismos del odio.
---



Trump, indignado con el gobierno  peligroso de Sanchez e Iglesias, quiere impedir que España caiga en las garras del comunismo
Trump, indignado con el gobierno peligroso de Sanchez e Iglesias, quiere impedir que España caiga en las garras del comunismo
La única gran esperanza que se perfila en el horizonte es la visita de los reyes de España a Estados Unidos, una visita de Estado que se producirá en abril, por invitación directa de Donald Trump, que parece dispuesto a evitar que la estratégica y aliada España caiga en las garras del comunismo, guiada por el dúo insensato Sánchez-Iglesias. Esa visita, que interesa a Trump porque le hará ganar simpatías en la minoría hispana, decisiva en las elecciones presidenciales, tiene como objetivo no declarado hablar claramente con el jefe del Estado español sobre el peligro comunista que padece España y sobre la firme decisión de Estados Unidos de impedir que nuestro país se convierta en otra Venezuela, ahora enclavada en el corazón de la OTAN y en el centro estratégico del mundo.

Las primeras consecuencias del nuevo gobierno de Sánchez ya son visibles: crece el desempleo, se acentúa el declive económico, el dinero público llueve sobre Cataluña y el País Vasco, mientras es sustraído a otras comunidades más necesitadas, lo que rompe la solidaridad y la igualdad territorial, los presos catalanes condenados por sedición disfrutan de una vida de privilegios en cárceles catalanas, el golpismo independentista se siente crecido, los sindicatos, que estaban en agonía, resucitan y reciben subvenciones millonarias, numerosos medios de comunicación, comprados por el gobierno, mienten y ocultan verdades de interés colectivo, la RTVE entregada a los comisarios políticos de la izquierda ocultando a los ciudadanos, al más puro estilo soviético, las verdades a las que tienen derecho, etc., mientras que para los ciudadanos sólo hay doble ración de mentiras y más impuestos. Éste, unido al desprestigio internacional y a los escándalos de las relaciones oscuras y llenas de sospecha con Venezuela, podría ser el resumen de las primeras del nuevo gobierno, todo un suplicio para España.

Mientras la España democrática y consciente sufre y siente miedo ante el futuro que dibujan los socialistas, Bruselas parece encantada con Pedro Sánchez, el nuevo “tonto útil” del sur de Europa, dispuesto a que España acoja a decenas de miles de inmigrantes que Alemania y los demás países de del centro europeo ya no quieren. Tras reunirse en secreto con Soros, el magnate conspirador que odia a España, Sánchez abre España a la inmigración masiva y se atrae a la emigración de inferior calidad, incluyendo a delincuentes y violadores que incrementan los índices de delincuencia e inseguridad.

Con razón, la alemana Merkel, en un descuido y sin saber que era grabada por un micrófono, le dijo a Cristine Lagarde, que era líder del FMI, que España era "My bitch" (mi puta), toda una distinción para nuestra vieja y noble patria, y agregó que tragaría con todos los recortes que se le impusieran.

La receta de Sánchez está clara: medidas populistas destinadas a ganar votos, pero acompañadas de subidas brutales de impuestos a las clases medias, a las herencias, a las empresas, a los combustibles y a muchos otros, ya criticados por los expertos porque incrementarán el despilfarro, dispararán el déficit y harán retroceder la prosperidad. Para que el cóctel sea completo, hay que sazonarlo con mentiras, estímulo al rencor, apoyo al independentismo y política internacional irregular y más propia de piratas que de países occidentales libres.

Sánchez está gobernando sin prudencia ni cautela. Es como un torbellino sin ética ni frenos que utiliza todos los recursos públicos para ganar poder. El brutal incremento previsto de los gastos sólo será posible mediante la práctica de la confiscación y el expolio, una política fiscal ladrona que espantará de España a las empresas, a los ricos y a los emprendedores, provocando al mismo tiempo pobreza y desempleo. Quien crea que ese empobrecimiento de la nación traerá consigo la derrota de los socialistas, se equivoca porque Sanchez y su "gurú" Iván Redondo opinan que los pobres siempre votarán a la izquierda y si algo está asegurado en esta España gobernada por socialistas radicales y comunistas rencorosos es que cada día habrá más pobres.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 12 de Febrero 2020
Artículo leído 1582 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/02/2020 10:05
Todos pobres, nadie tiene propiedades y quién las tenga frito a impuestos, todo del Estado, manejado por los políticos de PSOE y PODEMOS, los de la oposición solo están para chillar y para justificar que hay democracia. Y el pueblo votándo mayoritariamente a ellos.

El ideal socialista.

2.Publicado por vanlop el 12/02/2020 10:27

Lo que nos espera es aterrador, aunque en definitiva es más de lo mismo.

Al gobierno no le importa la gente, en lugar de legislar para sacarnos del pozo, la primera medida ha sido un proyecto para legislar la eutanasia. No cabe duda que la eutanasia va a permitir disponer de más dinero para seguir con el despilfarro. Los ancianos cuestan mucho y es mejor eliminarlos.

Pero las cuentas son claras, con un crecimiento previsto del 1,6 % se destruye empleo, para crear empleo neto es necesario más del 3 %. Es cierto que muchos de los futuros parados verán como una liberación que los despidan, para así vivir del cuento, pero seguro que hay muchos que verán esos despidos como una desgracia y no estarán muy contentos.

Un aumento del paro en un millón, puede suponerle perder como medio millón de votos, entre otras cosas porque muchos de los que pierdan el empleo son inmigrantes que no votan. Medio millón de votos es asumible, especialmente si se manipulan las votaciones.

Hay una constante histórica en España: cuando caemos en un periodo de decadencia siempre una serie de traidores de por medio. en otros países los periodos de decadencia vienen por el agotamiento de la sociedad, aquí, también hay agotamiento, pero siempre hay unos traidores que aceleran el proceso.

Que seamos el basurero de Europa es consecuencia de una casta sometida a los demás. Hemos tratado el por qué de esto en muchas ocasiones y se juntan una serie de factores que por separado no son especialmente importantes, pero que juntos se convierten en un desastre. Y hemos llegado a la situación que están todos juntos, así que el desastre está asegurado.

Supongo que los que tenemos algún patrimonio debemos despedirnos de él, tras haber sufrido mucho por mantenerlo, pero supongo que eso es lo que ocurre con el tiempo, todo acaba en ruina. Lo que molesta es que sea por culpa de unos traidores que son incapaces de hacerlo mejor, pero es que además lo hacen a drede, por si quedara alguna duda.

La visita de los reyes a los USA nos va a permitir cierto respiro, porque Trump no puede aplicar medidas muy drásticas y hacerse la foto con los reyes, que es lo que le interesa. Y debe interesarle mucho porque sabe que esa visita no va a suponer un cambio en la actitud de España con respecto a ellos, pero al parecer los reyes dan mucho voto hispano. El rey ya ha demostrado su exquisita neutralidad en los asuntos de gobierno, así que esperar que tras la visita el gobierno cambie, no creo que entre en los planes de Trump.

En el fondo, a todos les interesa que tengamos esta cuadrilla, porque si de verdad les estorbara el gobierno, lo tienen muy fácil, se trataría de incidir en los puntos que dice el video que enlacé ayer y el gobierno y además para no levantarse. En estos momentos el número de socialistas decentes es muy escaso y además con posibilidades de mantener el partido funcionando muchos menos. Hace mucho que la mayoría de las personas decentes se fueron del partido.

Así que tampoco olvidemos eso. Tenemos una situación de un lanar que ni sabe ni quiere saber y unos países, supuestamente amigos, que nos utilizan como basurero. Nunca hay países amigos, siempre se trata de intereses comunes, los gobiernos deben procurar que haya muchos intereses comunes con muchos países, pero estos hacen lo contrario.

Pero sigo pensando que los votantes socialistas lo van a pasar peor que los votantes de los partidos llamados de derecha. Por mal que estos lo pasen. Porque ya llegamos al hambre física y creo que los votantes socialistas lo van a tener más difícil para comer.

3.Publicado por Julia el 12/02/2020 17:23
Y tan aterrador, como que están promocionando el Nazismo de Cataluña y las Vascongadas y el Comunismo Chavista. Peor imposible para la Democracia que creímos tener los Españoles. RACISMO CATALÁN Y VASCO Y COMUNISNO LADRÓN REPRESIVO CHAVISTA. Nada puede ser más diabólico para España.

4.Publicado por pasmao el 12/02/2020 18:13
Buenas tardes Don Francisco

Oportuna columna y buen comentario el de VANLOP.

Simplemente añadir.

Si el Rey va a USA es porque el gobierno de Sánchez ha autorizado la visita. No se si lo habrá hehco con muy buena cara, y que habría pasado de haberse filtrado el no placet de Sánchez al viaje.

La visita, no les queda otra, será ultilizada en los telediarios de Sánchez, o sea en todos, para remarcar que su gobierno no está considerado cómo un paria internacionalmente (lo cual es mentira) y que por eso el Rey vuela a USA a que lo reciba el Presidente.

La realidad es que ambos, Trump y el Rey se necesitan. Pero sobre todo el Rey. Trump venderá la visita en periodo preelectoral (lo que no hará muhca gracia a los Demócratas) de cara al voto hispano, y el Rey exhibirá que a él si le reciben. Lo mas importante es que es un auténtico espaldarazo al Rey para que Sanchez sienta su soledad.

Veremos que pasa si por el camino, antes de la visita, acaban acusando desde USA a Zapatero de relaciones inconfesables con el régimen venezolano y le impiden la entada en USA. No se si llegarán a acusarlo de blanqueo de narcocapitales.. lo que implicaría su extradicción. No lo creo en el corto plazo.. pero a saber si en un par de años tenemos un lío diplomático cómo jamás nos habríamos imaginado.

Hay quienes minimizan estas cosas.

Yo recuerdo el caso Oderbrecht.

En España no se sabe mucho de él, pero pregunten a cualquiera al sur del Rio Grande y lo tendrá mas que presente. No hay pais latinoamericano donde no haya dejado su "marca"

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Odebrecht

Pues entérense, dicho caso prosperó porque aunque no habiá rastros de sobornos en USA, USA lideró el que se hiciera justicia porque parte de los lavados de activos se había hecho en USA. Y fue corrupciñon en obras públicas. Nada de narcos, o nada relevante.

El Departamento de Estado dijjo que por ellos adelante y se llevó por delante a presidentes cómo Lula, expresidentes de Perú, políticos de todo pelaje en Ecuador, Colombia, México.. En principio el interés de USA era Lula, que estaba de hoz y coz implicado en regalos varios. Y desués como con una ristra de cerezas fueron cayendo el resto.

Pueden estar seguros de que si la cosa se hubiera quedado al sur del Rio Grande habría quedado en nada. Se tapa con un poquito de platica y punto pelota. Pero al estar USA detrás no hubo manera de echar tierra encima. Así que se anden con mucho ojo por aquí. Porque si se epeñan en tirar para adelante en USA con el tema Zapatero (que es quien les interesa, los de Podemos son peanuts) y sus paseos caribeños... al final la cosa puede acabar muy color de hormiga.

Añado además, para que no se hagan a la idea equivocada de que es Trump. Oderbrecht se inició en la época de Obama. La Adminsitracion USA es un poder en si mismo, y se la sopla si está un Presidente u otro, o que sea Republicano o Demócrata.

Éso que aquí es conceptualmente imposible, porque han mezclado tanto sus intereses con lo del Estado que ya se creen el estado, allí no. Y si aquí esperan componendas lo llevan claro.

Un cordial saludo

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/02/2020 20:36
¿Y mi comentario?.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros