Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

BILDU-ETA se cuela en la campaña de Pedro Sánchez y la tiñe de sangre


Nota

Pretendía que la foto con el presidente Joe Biden fuera una especie de talismán que le haría ganar las elecciones, pero la presencia nauseabunda de BILDU en la campaña le ha arruinado su plan y ha impregnado de sangre y asco la propuesta electoral del sanchismo, que ha quedado desnudo delante de los españoles, con su miseria y suciedad expuesta a la mirada de todos.

A Sánchez se le llena la boca de odio afirmando que el PP pacta con la ultraderecha, y condenando a VOX como un partido peligroso, cuando esa formación es un ejemplo de orden y respeto a las leyes, mientras él, miserable, pacta con BILDU, que no es otra cosa que ETA disfrazada y que, consciente del poder que Sánchez le ha otorgado, se ha atrevido a incluir a etarras asesinos en sus listas electorales.

La nueva estafa sanchista ha quedado al descubierto y España entera percibe ahora que un partido que pacta con asesinos y es apoyado por los criminales no puede ser bueno.
---



La imagen, que expresa la cercanía y amistad política de Sánchez con los herederos de la asesina ETA, circula por toda España llenando de oprobio y vergüenza al socialismo y a la izquierda en pleno.
La imagen, que expresa la cercanía y amistad política de Sánchez con los herederos de la asesina ETA, circula por toda España llenando de oprobio y vergüenza al socialismo y a la izquierda en pleno.
Nada menos que 44 etarras condenados, siete de ellos por asesinato, van en las listas de BILDU, socio preferente del gobierno de Sánchez, un partido que acaba de afirmar que hará todo lo posible para que Sánchez siga gobernando España.

La visita a Estados Unidos y su foto con Biden, que iban a ser la jugada clave de su campaña, han quedado enturbiadas por la sangre de sus amigos asesinos vascos.

Sánchez, desde Washington, se niega a decir cuántos inmigrantes tendrá que acoger España por exigencia de Biden y afirma que los recibimos "porque necesitamos mano de obra". La verdad es ocultada de nuevo y la jugada huele a estafa política.

Ya tiene la foto que quería en la Casa Blanca pero Biden lo humilla no compareciendo con él, como hizo con Macron y Scholz. Además, la sangre etarra se ha colado en su foto americana y la ha arruinado.

Si hay gente que vota al PSOE después de conocerse que sus aliados de BILDU han presentado como candidatos a etarras asesinos manchados de sangre, entonces España no es un país sino una cochinera.

·El sanchismo es cobarde y sin principios. Se funde con todos los grandes poderes y no se enfrenta a ninguno para defender los intereses de España. Ni con Bildu, ni con rey de Marruecos, ni con Joe Biden. Solo se atreve con los débiles y la gente de bien que trabaja y paga impuestos.

VOX, con gran oportunidad y aprovechando la ola de indignación que atraviesa España, ha propuesto que ETA-BILDU sea ilegalizado en base a lo que dice la vigente ley de partidos políticos. Si el Partido Popular y Ciudadanos no se suman a VOX para pedir la ilegalización de los terroristas disfrazados, , demostrarán que anteponen sus intereses al bien común y a la voluntad mayoritaria de los españoles, que no quieren gente manchada de sangre en las instituciones.

El escándalo de los asesinos candidatos no para de crecer y ya está poniendo histéricos a los barones socialistas y a los candidatos. Lambán, presidente de Aragón, se suma a la ministra Margarita Robles y pide romper con Bildu por incluir a ex etarras en sus listas. Otros muchos candidatos, entre ellos el socialista alcalde de Sevilla, teme que Sánchez visite su ciudad porque le resta votos. Otros socialistas, conscientes de que el logotipo del partido concita críticas y un amplio rechazo, lo ocultan en sus carteles e imágenes de campaña.

Sánchez, con su enfermiza obsesión por ganar votos, se ha pasado de frenada y ha penetrado en el escándalo, provocando una ola de rechazo que puede conducirlo a una derrota humillante. Es cierto que los españoles son cobardes y los de izquierda parece que tragan con todo, pero hay errores y comportamientos tan sucios y miserables que se pagan, incluso en las filas de las izquierdas, enfermas de odio y sedientas de botín.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 13 de Mayo 2023
Artículo leído 1200 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/05/2023 12:09


Ignoro la repercusión social del asunto, no sé hasta qué punto el lanar se ha molestado. Supongo que habrá sido algo importante pues lo trae al blog y usted suele estar bien informado.

Legalmente no se puede hacer nada, porque ya se ocuparon los sucesivos gobiernos de hacer las cosas de forma que eta quedara limpia y por tanto los condenados, tienen todos los derechos civiles. Así que lo único que cabe esperar es que la gente reaccione y castigue al sanchismo. Pero no tengo muchas esperanzas. Entre otras cosas porque hay demasiados asuntos por los que castigar al sanchismo.

Lo que sí está claro es que este chico hace lo que le da la gana en cada momento en función de sus intereses. Si hace unos días llenó de condecoraciones a Petro, un presidente de dudosa trayectoria, es decir, tan terrorista como los de eta, ahora ha sido a la Pelosi, caracterizada por su entusiasmo en propagar la leyenda negra, la que ha condecorado con el collar de Isabel La Católica, nada menos. No hay día que no nos ofrezca una humillación. Además, la Pelosi es un cadáver político y probablemente se vea envuelta en algún proceso judicial.

Al parecer, su gira americana no ha sido el éxito que auguraba y encima de ser tratado como lo que es, tiene que aceptar del amo lo que este quiera.

Pero lo de los etarras no es lo único. En Melilla tiene muchas probabilidades de ganar un partido promarroquí y entonces tendríamos una bonita situación.

De la misma manera que no se debieron permitir partidos separatistas, no se deben permitir partidos cuyo objetivo es servir a otro país. Pero todo está bien. Al menos los maricomplejines no dicen mucho, no sé cuanto es ese mucho, tampoco es que me importe, porque ellos colaboraron a esto, aunque ciertamente el psoe fue el que hizo lo más.

Esto se hunde y tiene poco arreglo. Más abajo enlazo una noticia de Marinaleda. Si allí se grita, puta España, ¿qué esperanza nos queda?


https://infovaticana.com/2023/05/12/los-obispos-de-ecuador-denuncian-que-el-pais-esta-en-manos-de-mafias-y-bandas-criminales/

Esto no lo traigo por la cuestión religiosa, lo traigo como un apunte más a la evolución de Ecuador al marxismo y como es la propia derecha, o lo que se entiende por derecha, la que lo trae. Está claro que en la próximas votaciones va a ganar un marxista. Y va a ser irrelevante el puchero.

https://gaceta.es/espana/violentos-de-extrema-izquierda-atacan-y-agreden-a-vox-en-marinaleda-sevilla-20230512-1558/

Es normal, aquello es su feudo. También es normal que griten viva la república. Lo que me ha llamado la atención es que gritaran puta España. Y claro, si en Sevilla se grita eso, quiere decir que la demolición de España va muy adelantada.

En Leganés un inquiokupa apuñaló al dueño de la casa. Ya tenemos violencia, ya veremos donde para.

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2023-05-12/el-gobierno-recomienda-soltar-mas-conejos-en-plena-plaga-7013624/

Al parecer los conejos han producido grandes pérdidas, unos 800 millones y en lugar de buscar la forma de reducir poblaciones, el gobierno quiere soltar más, con la particularidad que se han mezclado conejos silvestres con domésticos.

Se supone que los conejos van a comerse la hierba en los parques fotovoltaicos, luego comerán lo que les parezca, pero eso es cosa de los agricultores, que siempre están protestando.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros