Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ayuso quiere hacer de Madrid el muro que detenga y derrote al socialismo en España


Nota

Ayuso ha decidido derrotar a Sánchez en España, tal como hizo recientemente en Madrid, donde el PSOE fue superado hasta por MasMadrid, una derrota humillante para el sanchismo.

Le ha dicho a Casado que ella sabe como acorralar y derrotar al sanchismo y que le deje hacer de Madrid el gran escaparate de la prosperidad en España, desde el que deslumbrará y derrotará al sanchismo "cutre".
---



Le ha asegurado a Casado que ella sabe como derrotar al sanchismo y que Madrid seá el gan escaparate que deslumbre a España y expulse del poder al sanchismo cutre
Le ha asegurado a Casado que ella sabe como derrotar al sanchismo y que Madrid seá el gan escaparate que deslumbre a España y expulse del poder al sanchismo cutre
En de su batalla general contra el sanchismo, Isabel Díaz Ayuso ha desafiado a Sánchez anunciando una rebaja urgente del IRPF, de 300 millones, uniéndose a la España que quiere crecer en libertad y con impuestos bajos, justo lo contrario de lo que proclama el programa del PSOE contaminado por el sanchismo. Con esa rebaja de impuestos, la presidenta de Madrid lanza el mensaje de que el sanchismo es despilfarrador y codicioso porque el gobierno de España podría vivir perfectamente con menos ingresos fiscales.

Su bajada de impuestos es una patada al sanchismo donde más le duele y el primer golpe de una escalada que quiere finalizar en la ruina de Sánchez y sus métodos, entre los que destacan aliados indeseables, amistad con los enemigos de España y una España asfixiada por los impuestos donde el Estado sea cada día más poderoso y la empresa retroceda.

Ayuso quiere convertir a Madrid primero en un muro para contener al socialismo y después en una plataforma deslumbrante de desarrollo y libertad que convenza a los españoles que el sanchismo es un cutrerío ruinoso que sólo conduce a la esclavitud, la disgregación y la pobreza.

Ella sostiene que la austeridad debe empezar por los políticos y, en consecuencia, ha eliminado las vicepresidencias y reducido el número de consejerías. En su primera etapa, aprobará ayudas a la maternidad, bajará todavía más los impuestos, demostrando que España puede vivir con menos dinero del que el gobierno despilfarra, y ayuda a los jóvenes.

Su estilo de gobierno es justo el lado opuesto de lo que hace el sanchismo, que impone sus ideas contra viento y marea, despreciando la voluntad popular. Las que aprueba Ayuso son, precisamente, aquellas medidas que el pueblo de Madrid desea.

El espíritu de Ayuso es respetar la voluntad popular, no forzarla con medidas contrarias, como hacen los socialistas indultando a delincuentes golpistas catalanes, en contra de casi dos tercios de los españoles, comprando medios de comunicación y periodistas, despilfarrando, endeudando a España sin medida, mintiendo, engañando y subiendo los impuestos hasta lograr que los ciudadanos se sientan expoliados.

Ayuso está copiando o adaptando en parte el estilo que ha hecho de VOX un partido de crecimiento fulgurante: recoger en su programa los sentimientos y deseos de la mayoría ciudadana.

Ella explica que el PSOE ha cosechado en Madrid una derrota imponente, que le relega al tercer puesto, por gobernar contra la voluntad popular imponiendo medidas que el pueblo rechaza, como el recorte de libertades y derechos y la subida de impuestos. Ella explica en sus conversaciones que la derrota del socialismo en Madrid ha sido la derrota de la soberbia y la arrogancia de un partido que se cree con derecho a doblegar al pueblo.

En un momento de su intervención de investidura expreso su intención de blindar las competencias fiscales de la comunidad de Madrid frente a los asaltos que proyecta el sanchismo y afirmó: "Nuestra fiscalidad es la más parecida a la del resto de Europa, donde no existen ni el impuesto al patrimonio ni el de sucesiones y donaciones".

Finalmente, cree firmemente que la misma receta que sirvió para humillar al PSOE sanchista en Madrid servirá para expulsarlo de la Moncloa. También cree que Pedro Sánchez es un tipo tan rechazado y hasta odiado por los españoles, incluso por muchos de sus antiguos votantes socialistas, que basta denunciar sus abusos y fracasos, esos que oculta gracias a su control de la prensa comprada, y hacerle frente con dureza y entereza para derrotarle.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 18 de Junio 2021
Artículo leído 1208 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 18/06/2021 08:04
Buenos días Don Francisco

Le leo pero estos días tengo mucho que hacer..

Respecto su columna de hoy; el principal problema de Ayuso es ese PP de que no es el de Madrid y que se ha opuesto dsde hace mas de 20 años al de Madrid. El PP que postula entusiastamente por las 17 Taifas, las lenguas subvencionadas, etc.. Cualquier día en ese mismo PP nos encontramos un Feijoó que vaya de la mano de los obispos catalanes o de la CEOE solicitando el indulto para...

Por cierto, por mucho menos de lo que han hecho los obispos catalanes le cayó un hispazo a un cura de, me parece, que de Alcaláa de Henares por discutir lo la cosa LGTBi.. hace no mucho. O sea que desde la Iglesia cuando quieren ejercer su poder pueden. Ergo lo de los obispos catalanes tiene todas las "bendiciones" del obispado español, y obviamente de Roma.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 18/06/2021 08:50

Parece que la Sra Ayuso tiene intención de derrotar al sanchismo a base de favorecer a los madrileños o va a favorecer a los madrileños y de paso destrozar el sanchismo.

El gran obstáculo es su partido y en concreto el fra casado. Por eso las medidas que va a tomar se quedan cortas, pero marcan un camino y al fin y al cabo, son para dos años escasos.

También hay que tener en cuenta que Madrid es un tanto distinto del resto. En Madrid no hay bolsas de clientelismo, como puede pasar en Andalucía, donde en muchos pueblos se vota pensando en los jornales del per. También el nivel cultural de los madrileños, en cuestiones políticas es mayor que el del resto, creo que el porcentaje de lanar en Madrid es muy inferior a las demás regiones, tal vez Galicia junto a las separatistas, sea la que más lanar tiene.

En cualquier caso, no olvidemos que el enemigo de Ayuso está en Génova, no en Ferraz.


Fco López

Ahí está la gracia, leí ayer los términos exactos sobre la actividad del rey y hay dos clases de actos: los llamados normales, no recuerdo el término y los de gracia. En los normales, el rey se limita a dar curso a lo que el gobierno presenta, por ejemplo un decreto o una ley. Ahí no puede negarse. Pero los de gracia, que son los indultos, es una prerrogativa real, por tanto, no es el gobierno el que indulta, sino el rey y por tanto puede negarse y de hecho debe hacerlo, pues hay 30 0 40 mil presos en España con las mismas características, es decir han sido condenados por violar la ley y seguro que muchos de ellos se arrepienten y no quieren volver a violar la ley y no sería justo ponerlos en la calle a todos.

Por otra parte, la unidad de España es más que la constitución, pues esta deriva de aquella ya que sin España, no existe constitución. Y estas perlas han ido contra la unidad de España, así que al ser un bien superior a la constitución, el rey podría también negarse.

Pero la negativa tiene que ser previa comparecencia en TV, explicándolo y luego crisis de gobierno y a votar.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/06/2021 10:28
vanlop:

Como siempre digo sigo sus comentarios, aunque me referiré expresamente a lo que me dirige particularmente.

El Rey, si nos fijamos en la Constitución actual, tiene muy limitadas sus funciones, y las pocas que tiene tienen que ser todas refrendadas por el Gobierno o la Presidencia del Congreso. No soy constitucionalista, pero el tema del indulto entiendo que también está restringido por el refrendo del Gobierno, si el Gobierno dice que quiere indultar el Rey no puede llevarle la contraria al Gobierno porque ese acto de "negarse a firmar" no está refrendado por el gobierno.

Ahora sí, si Felipe VI como Rey de España por derechos dinásticos, fuera de la Constitución entiendo que tiene poder para indultar sí o no. Puede decidir lo que quiera, lo que ocurre es que como dije ayer este Felipe no actúa ya como Rey de España sino como un vulgar funcionario que se limita a cumplir con su labor legal con el único objetivo de mantener su status para él y su familia. Si no firma los indultos, entonces no sabemos qué ocurriría y más con estos del gobierno en el poder que están deseando cualquier excusa para quitar la monarquía.

Pero entiendo que hay veces en que si no se actúa como hay que actuar, si Felipe se limita a "cumplir con su deber", a ejercer de funcionario, entonces (por lo menos para mí) está de más, es un simple muñeco o florero en manos del gobierno de turno, para eso mejor que se vaya y un dinero que nos ahorra.

4.Publicado por TONY el 18/06/2021 12:19
Esto demuestra una vez más que en Madrid ganó Ayuso no el PP del acomplejado Casado.


España necesita gente con carisma y personalidad, para hacer frente a las amenazas que se ciñen sobre este pais, abstenerse tibios equidistantes, cobardes y acomplejados que han entregado este país a los que quieren destruir España

5.Publicado por Melquiades el 18/06/2021 12:30
Después de todas las vueltas que le están dando a los indultos de los políticos golpistas, incluso manifestarse contra ellos, ahora no creo que casado los vaya apoyar, aunque la iglesia y la ceoe presionen para que los apoye, que ya sabemos todos lo que dan de sí unos y otros, estos van siempre detrás del dinero, y como el dr, plagiador todo lo arregla tirando el dinero de los contribuyentes, para conseguir apoyos, sean de donde sean, con el objetivo de seguir en la moncloa, mientras a España no solo la ha arruinado, si no que la ha convertido en el circo mas ridículo del mundo, casado como líder está perdiendo credibilidad a chorros, y si ahora tiene la tentación de apoyar los indultos, se puede despedir de la presidencia del gobierno, si alguna vez tenía la ilusión de conseguirla.

6.Publicado por Melquiades el 19/06/2021 09:51
dª pistolistas se ha retirado de médica, porque el sueldo de político es mas alto, deberían de rebajar los sueldos de los políticos, a la mitad, ya va siendo hora, que los ertes, los eres, y el paro, también llegue al sector político, que son los que nos han metido en este hoyo, de corrupción, de robo y de pillaje, ya veremos lo que vota la pistolitas, cuando se presente en la asamblea, la propuesta de la reducción del número de políticos, si hace lo que tanto predica, eso de defender a los trabajadores, a los que menos tienen, y a los más necesitados, o defiende el bienestar, el lujo y la pomposidad de los políticos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros