Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Avergonzados del gobierno y de la indignidad del PSOE


Nota

Muchos millones de españoles sienten hoy dolor por España, miedo ante el futuro que se perfila y vergüenza de Pedro Sánchez, del PSOE y de sus aliados.

La reciente sesión de control al gobierno fue un recital de mentiras, cinismo y desprecio a la democrcia que nos avergonzó a muchos millones de españoles. El PSOE, bajo Pedro Sánchez, ha perdido la dignidad, a juzgar por lo que se vivió en la sede del Congreso: opacidad, mentiras, insultos, desprecio a la oposición y obstáculos intolerables al control del gobierno, que es una de las piezas fundamentales de la democracia. El gobierno español se negó a contestar las preguntas sobre la visita al aeropuerto de Madrid de la vicepresidenta de Venezuela, las mentiras reiteradas del ministro Ábalos, el giro en las relaciones con Venezuela, narcodictadura a la que ahora se considera aliada y amiga, y las conversaciones que se produjeron en el Aeropuerto de Madrid.

Con el mayor descaro, el gobierno mintió en sede parlamentaria, marcando el rumbo de lo que va a ser la legislatura de la vergüenza y la tiranía en España.

La indignidad y la desvergüenza del gobierno comenzó a sorprender a los ciudadanos desde el principio y eso que los españoles estamos acostumbrados a soportar más escándalos, corrupciones, abusos y mentiras que cualquier otro pueblo de Europa. El empecinamiento por gobernar en coalición con los comunistas de Podemos y el independentismo mas brutal, lleno de odio y deseoso de despedazar España ya hizo que este gobierno de Sánchez naciera envilecido, pero ahora, además, nos avergüenza y su vocación miserable nos sobrepasa. desborda y anticipa la ruina de España y el fin del PSOE.
---



Sin embargo, la desvergüenza y vileza del gobierno es lo lógico si se analizan los componentes del mismo. Para aliarse con el comunismo asesino, con los defensores del terrorismo criminal de ETA y con los partidos nacionalistas extremos que quieren destruir España y han convertido el odio en el motor de su política, hay que estar ya previamente envilecido. La lógica dice que un contubernio de desleales, enemigos de España y gente sin escrúpulos ni solvencia moral sólo puede producir vergüenza y vileza.

Pedro Sánchez, en la última sesión del Congreso, se consagró como persona no fiable y se sumó a la piara de los enemigos de España. Su ambición y su ego son inconmensurables y su catadura moral mínima. Su concepción del poder no tiene barreras y es la propia de un tirano, claramente incompatible con la democracia y la decencia.

De la sesión de control, Sánchez emerge como un monstruo capaz de conducir a España hacia el fracaso. Llamar "líder de la oposición" a Guaidó, al que más de medio centenar de democracias, entre ellas España, reconocen como "presidente encargado" y único dirigente legítimo de Venezuela, fue la prueba de su descaro inmoral, su capacidad de violar acuerdos internacionales y de su indecencia tiránica y fuera de control.

El PSOE, que debería haber expulsado de su seno a un cuerpo extraño y dañino como Sánchez, lo ha aceptado y se ha unido a él como una piña, arropando sus maldades.

Lo que Sánchez está pilotando es una peregrinación de España hacia la división y el odio, una reedición del viejo Frente Popular que nos condujo a la Guerra Civil de 1936 y nos tememos que también nos conduzca, si lo dejamos, hacia de destrucción del actual Estado de Derecho y la consagración en España de una dictadura pura y dura, sin elecciones y con un poder tan canalla como el de Maduro en Venezuela.

La ruta emprendida por Sánchez también está causando estragos en el pensamiento político y el alma de España. Millones de españoles, ante el espectáculo inmoral que ofrece el presidente, están dejando de creer en la democracia porque si ese sistema permite que un personaje de su calaña llegue al poder sin ser expulsado automáticamente, es porque no sirve y porque ese sistema tiene grietas y carencias realmente insoportables.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 13 de Febrero 2020
Artículo leído 1452 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/02/2020 08:20

A cuenta de la opinión de la Sra Merkel sobre España recordé una escena de Cara de Plata, una obra de teatro de Valle Inclán. Nada más levantarse el telón, aparece una gente sentada a la puerta de un bar en unas mesas y uno dice, sin venir a cuento "con maricones y putas, no te metas en disputas". Como esto fue a finales de los sesenta, no les digo que imaginen, les digo que los murmullos entre el público fueron estruendosos y es que decir entonces en público maricón o puta se consideraba el colmo de la ordinariez.

Dado este toque histórico-cultural, decir que la Sra Merkel hará bien en no meterse en disputas con España, porque puede salir trasquilada. No siempre vamos a tener gobiernos traidores vendidos a los amos.

Pasmao

El rey puede tener una ocasión de oro para desmarcarse del doctor, porque corre el riesgo que cuando caiga el profanador, le acompañe. Mucha gente no entiende cómo no hizo la operación Borrell. Operación que no hubiera supuesto ningún cambio, pero hubiera demostrado algo.

Sánchez es un barco que se hunde, puede que las bombas de achique consigan mantenerlo a flote un poco más, pero no creo que cumpla la legislatura y hay que estar lejos cuando eso ocurra.

Todo va a depender del interés que haya en los USA por derribarlo, que como bien dice, no es cosa del presidente, sino de todos los que mandan algo o de algunos. El caso que cita, que costó el cargo a Lula y a otros, puede darse aquí con suma facilidad. Ya dije, que sin ser para premio Nobel, no son tontos del todo, pero o bien están tan montados en le tigre que no pueden hacer otra cosa o su soberbia es infinita.

Vean una foto de lo más interesante:

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/02/bombazo-pillan-zapatero-11m-en-una.html

El personaje se ha dejado fotografiar en una plantación de coca con una conocida narcotraficante, según explica la noticia. Puede ser un punto de partida para los useños.

Este otro enlace no lo he leído:

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/02/objetivo-javier-cardenasel-bufon-de.html

Pero parece que la cosa está que arde.

2.Publicado por vanlop el 13/02/2020 08:39

No voy a extenderme sobre algo que queda muy claro en el artículo.

Sólo recordar que a estas alturas tenemos dos españas: la del lanar y la otra. A la otra no hace falta decirle nada, ya lo sabe y vota a quién puede. A la del lanar tampoco, porque ellos seguirán sin quererse enterar, y con un leve pucherazo, tenemos gobierno para rato. La cuestión será cuando el lanar pierda poder adquisitivo. Lo vamos a perder todos, pero unos lo soportarán mejor.

Recuerdo en la anterior crisis a un fanático votante socialista, que me atacaba como si yo fuera Rajoy o algo así. Yo lo pasé mal y lo sigo pasando, pero sin duda, él lo está pasando mucho peor de lo que lo pasaba antes de la crisis. No sé si me explico.

En el fondo, al lanar le gustan las dictaduras. Esto está explicado desde hace muchos años por los que saben. Los de nivel cultural más alto quieren la democracia, mientras que los de nivel cultural bajo prefieren a alguien que les solucione los problemas, pero sobre todo, no tener que meterse a pensar, cosa funesta para ellos, por eos no importa que el okupa desprecie al parlamento y haga lo que quiera, sus votantes se mantendrán fieles.

Y ya que ha mencionado los socios de gobierno, observen que todos tienen dos cosas en común: son tiránicos, es decir, no creen en la democracia y sólo la aceptan mientras les sirva y la otra, es su antifranquismo visceral. si jutamos estas dos cosas nos encontramos que antifranquistas activos no hubo entre los que tenían un concepto digno de la democracia. Esto es algo que se nos suele pasar por alto. Toda la oposición al franquismo, era por parte de los comunistas, que como se sabe son los más demócratas del mundo mundial. Los demócratas, ansiaban la democracia y no les gustaba el régimen, pero lo soportaban sin mayores problemas, porque, entre otras cosas se vivía bien y dada la oposición activa, tampoco era cuestión de precipitar lo inevitable para que los comunistas (entonces se pensaba que media España era comunista) se hicieran con el poder.

Pero la casta nos ha hecho creer que la oposición al franquismo era democrática y hasta los tontos útiles del pp, Aznar condenó el Alzamiento, como una sublevación contra un régimen democrático, se han apuntado al carro conducido por los ejemplares demócratas que forman el gobierno.

Seguramente tenemos lo que nos merecemos por tontos.

3.Publicado por pasmao el 13/02/2020 09:15
Buenos días Don Francisco

Completamente de acuerdo.

Simplemente añadir que éso tiene consecuencias. Aquí dentro de nuestra burbuja de mentiras no las vemos, aunque cómo dijo el Rey "el dolor vendrá después", y vaya que vendrá, Pero fuera si las ven.

Le voy a comentar una noticia que tiene mucho que ver con eso.

Ayer se canceló el WMC, el congreso ése sobre el móvil en Barcelona. Es una noticia que no por esperada debería de haber sido portada en TODOS los medios y sus periodistas estrella (esos que presumen de independientes) haber hecho sesudas columnas al respecto.

Y haber continuado, sus ecos, por lo menos tres o cuatro días mas..

Pero NADA DE NADA

La noticia se dá, obvio, pero se pone cómo si fuera una mas, descolgada del faldón principal y no hay huevos en ningún columnista para hacer una análisis claro y meridiano de que es lo que ha pasado.

Y que ha pasado.

La milonga oficial, lo que ustedes leerán y les dirán (pero poco porque la mierd* mejor no removerla):
- El corona virus
- El desinterés de las empresas occidentales en que empresas chinas (Huawei y Xiaomi..) tengan un escaparate donde presentar novedades que les haga competencia y con la excusa del coronavirus ..

En la práctica veremos como en todo el mundo (excepto en China y aledaños) se seguirán presentando congresos, de tecnologñia y de todo lo demás, con anplia presencia de empresas chinas y no se suspenderán. Seguirán tal cual. Y eso pasará en Francia, Holanda, UK, ..

Entonces ¿por qué narices se ha cancelado el WMC?

Pues porque sómos un país tóxico y el mundo empresarial global empieza a estar hasta los huitos de Sánchez y sus políticas. Esas que comenté ayer que disgustan sobremanera, también, al Departamento de Estado USA, a Merkell, .. Y si a eso unimos que el congresito de marras se celebra en una Taifa gobernada por locos y que en su capital (Barcelona) manda una alcaldesa (Colau) que es cómo para dar de comer aparte.. las razones están mas que claras.

Y cómo hay que poner una excusa sacamos lo del virus..

Pero el mensaje, para los que sepan leer entre líneas está muy claro.

Lo terrible es que todo ese silencio en nuestros medios locales, televisiones, y medios digitales, (El Confidencial, Voz Pópuli...) que aunque dan cuenta de la noticia lo hacen de tapadillo; siendo una niticia XXXXL, lo hacen porque saben que la cantidad de publicidad del Estao (DGT, 016, Agencia Tributaria,...) y de las del IBEX (o las del BOE, que vene a ser lo mismo) que perderán sería feroz.

Y además es posible que se quedaran sin renovación de concesiones de postes, de créditos, ...

Y ahí hay mucha empresa de las que luego sacan pecho con la Marca España y demás gaitas.

Conclusión: Fuera saben muy claramente lo que pasa aquí y les disgusta.

Aquí el lanar no tiene ni idea y peinsa que que desde fuera se protege a semejante mendrugo y sus amigos. Cuando ocurre lo opuesto.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros