Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Avergonzados de Pedro Sánchez y de su gobierno


Nota

España, con Pedro Sánchez gobernando, no puede caer más bajo en el escenario internacional y parece un país condenado por el cielo. Todo español decente tiene motivos sobrados para avergonzarse de Pedro Sánchez y de su gobierno. Sus actuaciones, cargadas de inmoralidad, indecencia, falsedades y trucos, causan bochorno a los demócratas y personas de bien. Las fechorías y suciedades se suceden en cascada: reunión secreta con la vicepresidenta chavista de Venezuela, incumplimiento de la decisión del Supremo que inhabilita al presidente de Cataluña, Quim Torra, intento de reforma del Código Penal para beneficiar a sus socios independentistas presos, etc.
---



El famoso periodista Alfonso Ussia califica a Sánchez de "psicópata zumbado"
El famoso periodista Alfonso Ussia califica a Sánchez de "psicópata zumbado"
Pedro Sánchez, que acaba de ser condenado por la Junta Electoral por el delito de utilizar su posición de presidente en su propio beneficio, durante la campaña electoral, se está convirtiendo en la vergüenza nacional, en un tipo truculento y falso, opaco y sucio, escaso de honor y decencia, que ocupa nada menos que la presidencia del gobierno de España. El envío a Bolivia de encapuchados armados para secuestrar a diplomáticos, la intervención de las cuentas en Andalucía para castigar a los andaluces por haber votado la expulsión del socialismo del poder, el incumplimiento de sus promesas electorales y la estafa a los que le votaron, haciendo desde la presidencia lo contrario de lo que prometió, son motivos suficientes para afirmar que tenemos en España a un peligroso indeseable, que produce vergüenza, al frente de la nación.

Pero hay muchas fechorías más, todas oscuras y reñidas con la decencia y la democracia, impropias de quien tiene el deber de ser ejemplar como dirigente político: pactos y concesiones a los proetarras de BILDU y a los independentistas catalanes, trato de favor a las autonomías más desleales y conflictivas, lo que empobrece más a las autonomías decentes y fieles a la Constitución, y maniobras intervencionistas para someter y manejar la Justicia, como el nombramiento de su ministra de Justicia como Fiscal General del Estado,

Las bajezas y comportamientos vergonzantes de Sánchez comienzan en su currículum falsificado, donde aparecían títulos académicos falsos y cargos inflados, y en sus tesis doctoral, escrita por otros, hechos que son suficientes para que un ministro dimita en Alemania, Francia, Gran Bretaña y cualquier otro país democrático y decente del mundo.

Su obsesión por desenterrar al general Franco y expulsarlo de su tumba en el Valle de los Caídos fue un espectáculo despreciable que cumplía con su enfermizo interés por volver a enfrentar a los españoles que combatieron en la Guerra Civil de 1936, otra de sus fechorías malolientes que le señalan como "mala persona".

Hasta los suyos empiezan a rebelarse sin poder soportar el hedor que despide el gobierno. Emiliano García-Page, presidente socialista de Castilla-La Mancha, tras afirmar que "Con el Código penal no se mercadea", ha enviado un mensaje implícito a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, exigiendo que se tipifique como delito en el Código Penal "hacer lo contrario de lo que se promete".

De todas las fechorías vergonzantes de Pedro Sánchez, la estafa a los votantes españoles sigue siendo la mayor y la más indecente. Durante la campaña electoral prometió que no formaría gobierno con los comunistas de Podemos y lo ha hecho, que no pactaría con los independentistas catalanes y lo ha hecho, y que jamás permitiría la entrada de un tipo como Pablo Iglesias en el gobierno "porque España no podría dormir" y hoy es su vicepresidente.

Engaños al electorado de esa dimensión son ilegales en muchas democracias y hasta conllevan la pena de cárcel, aunque en España, donde las leyes siempre benefician al poder, sean legales.

La última suciedad maloliente es la entrevista secreta mantenida por uno de sus hombres de confianza, el ministro de Transportes Ábalos, en el aeropuerto de Madrid, con la vicepresidenta de Venezuela, una narcotiranía condenada por el mundo con la que la España de Sánchez mantiene relaciones armoniosas y cooperativas, como lo demuestra el desplante a Juan Guaidó, reconocido como presidente democrático encargado de Venezuela por gran parte del mundo, entre ellos por España, con el que Sánchez no quiere reunirse en Madrid, siguiendo así las ordenes de sus socios comunistas en el gobierno.

España, por culpa de las maniobras oscuras y traicioneras de Sánchez, figura ya en Google y otras fuentes de datos como "país comunista" y ese comunismo medio oculto, rechazado de plano por más de dos tercios de los españoles, ya ha provocado a España duras sanciones de Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, no disimula su desprecio al torvo y poco fiable Pedro Sánchez.

El horizonte se acerca cargado de amenazas, todas ellas atraídas por Pedro Sánchez, al que muchos califican de psicópata. El despilfarro, la brutal subida de impuestos que ya ha empezado a imponer, su intento de restablecer el odiado impuesto a las herencias, repudiado masivamente por los españoles, y otras medidas que van a arruinar la economía disparando el déficit, acrecentando el gasto público, ahuyentando a las empresas y destruyendo empleo, convierten a España, que estaba protagonizando un impresionante despegue económico tras la crisis, en un país amenazado por el mal gobierno, la ruina y el fracaso.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 24 de Enero 2020
Artículo leído 1507 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/01/2020 08:47

No hay mucho que añadir al artículo. Si los medios fueran libres esto sería imposible,como ocurre en otros países, pero unos medios sometidos han educado al lanar para que considere que lo que hace el líder está siempre bien. Tal vez esto nos venga de antiguo, de cuando los reyes eran de origen divino y no se ha evolucionado, tal vez porque siempre se ha considerado que el gobierno busca el beneficio del pueblo y por eso el concepto de democracia no llega a cuajar.

Entendemos la democracia como poner cada cierto tiempo a los que tienen que buscar nuestro beneficio, dando por sentado que ese es el objetivo de los políticos. El concepto anglosajón es distinto. Los políticos son peligrosos y la democracia no es más que la forma de controlarlos. Por eso no se toleran bromas. cuando un político incumple una promesa, está mintiendo y miente porque busca su beneficio y por tanto se le echa. Cuando aquí miente un político, es porque los otros, generalmente los fachas, quieren hundirlo, porque el político ha mentido para servir mejor al pueblo, no para sus intereses particulares.

No sé si esto explicará los votos recibidos por el psoe, teniendo en cuenta que todo el mundo sabía quién era el personaje y de lo que era capaz, pero pienso que, al menos, una parte de los votos los obtuvo porque pensaron que hacía las cosas pensando en el beneficio del pueblo, aunque tuviera que pactar con el diablo. Que para ellos no era el diablo, al fin y al cabo, para muchos votantes del psoe,los separatismos son cosa aceptable si lo desa el pueblo y el comunismo podemita no se diferencia mucho de sus propias ideas.

Al fin y al cabo los comunistas buscan el beneficio de los proletarios. No importa que ni haya proletarios ni los comunistas busquen otra cosa que su propio beneficio. Y para muchos, el socialismo es otra forma de comunismo, pero iguales en el fondo.

Por eso no importa que nos gobiernen psicópatas, de hecho en estos cuarenta años me da la impresión que ha sido la norma con algunas excepciones o sin excepciones. No lo podemos saber porque nadie se atreve a publicar análisis psicológicos de la casta.

No sé si la contestación de algún barón, como el Sr García Page, es auténtico deseo de regeneración o simple deseo de supervivencia, al ver como los sanchistas van ocupando los cargos. Este avance sanchista es especialmente fuerte en Andalucía, hasta el punto que Dª Susana aparece como noqueada y sin fuerzas para evitar su destino. Claro que tal vez sea un dorado destino y ante eso pocos se sublevan. Pero entre socialistas anda el juego y no hay que pensar en esperanzas, generalmente vanas.

Creo que la vuelta a casa se va a retrasar un día, esperemos que sea sólo un día, así que ni puedo leer los enlaces ni por supuesto, comentarlos.

2.Publicado por pasmao el 24/01/2020 09:08
Buenos días Don Francisco

Completamente de acuerdo.

Simplemente puntualizar que lo de Bolivia no fue un secuestro. Fue, porque los "presuntos secuestrables" lo habrían sido de manera intencionada, es decir pretendían colaborar con los secuestradores; un intento de engañar al actual gobierno boliviano para "liberar" a unos funcionarios del antiguo gobierno boliviano (el de Evo) que se habían escondido/refugiado en la Embaja de de México en Bolivia.

Se habían escondido porque el gobierno actual de Bolivia los acusaba de haber colaborado con narcotraficantes y de malversación de caudales públicos (o cómo se llame eso allí).

Son/eran altos funcionarios. Que de la misma manera que Evo escapó a México, ellos escaparon (no les dio tiempo a mas) a la Embajada de México en Bolivia donde tienen asilo político (dado que alctual Presidente de México es filo bolivariano).

Obviamente temen que antes o después, además de que vivir encerrados en una Embajada debe de ser bastante incómodo, también para los mexicanos que tienen que soportarles; que antes o después se harten en Mexico (o de allí vuelta la tortilla) y acabar en la trena. Y supongo que una cárcel boliviana y su régimen de vida no debe de ser cómo la de Lledoners.

Ergo,por lo visto, comenzaron a amenzar con largar información si no los sacaban de allí con urgencia. Información que no comprometería sólamente a podemitas o expodemitas si no a Zapatero y sus amigos (morodo y demás). Y eso era muy peligroso. Máxime si era durante los previos a que se formara gobierno.

Primero se nos señaló desde los medios de desinformación habituales que el tema eran los podemitas, para que no repararámos en Zapatero. Olvídénse de los podemitas, que son pecata minuta en todo esto, también en lo de Venezuela, la pieza mayor es Zapatero. Y con mucha diferencia.

Todas las conversaciones que han visto estos días son para proteger a Zapatero, ni coletas, ni Echenique ...

La operación para sacar a esa gente de la Embajada habría consistido en una supuesta visita de cortesía de la responsable de la Embajada española en Bolivia a la Embajada mexicana, a la que por motivos de seguridad irían X policías.

Hay que tener en cuenta que la Embajada Mexicana está vigilada por la policía boliviana para que estos pájaros no se escapen.

Una vez dentro, y dado que los policías irían encapuchados, darían el cambiazo y en vez de salir acompañada de los policías lo haría por exfuncionarios (cómo irían tambien encapuchados no se les reconcería) y en cuanto fuera posible se los soltaría en algún sitio seguro para que se pudieran escapar de Bolivia.

Pero no se sabe exactamente cómo les pillaron con las manos en la masa, la polcía boliviana no es tonta, y todo se lió.

Por ello no fue un secuestro si no, me parece, algo aún peor.

Y que nos da la medida de cómo funciona esta gente. Porque obvamente "ésto" no fue una ideica parida y desarrollada en la Embajada española en Bolivia


Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/01/2020 10:04
Un Presidente Gobierno multado, una Ministra multada con reincidencia. Un President de la Generalitat inhabilitado, y un President del Parlament desobedeciendo al Tribunal Supremo, ...aparte de todos los políticos que por otras causas que están encarcelados, juzgados y encausados.

Por cualquier cosa menor que haga un ciudadano normal le cae la del tigre.

Lo único que se me ocurre para rechazar todo ésto es este versículo de La Biblia:

Ustedes convierten el derecho en amargura y echan por tierra la justicia.
Amós 5:7.

4.Publicado por pasmao el 24/01/2020 10:05
Hola VANLOP

Ayer a última hora dejá otro comentario con otro link.

Tómeselo con calma y a la vuelta de su viaje léalos si puede. El mundo no cambiará mucho (sobre todo para bien) por en unos días y me temo que dichos links seguirán teniendo la misma actualidad, me temo.

Buen viaje y hasta otro día

5.Publicado por pasmao el 24/01/2020 11:42
Por cierto

Casado, con mayoría absoluta en el Senado, propuso y registró una moción para reprobar a ZP por sus mediaciones escandalosas con el chavismo venezolano y va el PP y unos días antes de la votación, que tenía ganada por tener mayoría absoluta, y la retiró, dejándole ir a ZAPATERO de rositas y sin mácula alguna.

¿Por qué?

¿Que favores se deben unos a otros?

6.Publicado por El iluminado el 24/01/2020 15:37
Y su " majestad" callao como siempre, aunque algunos me diran que la constitucion no se lo permite!! Quizas esta pensando en asuntos mas interesantes????

7.Publicado por Arcoiris el 24/01/2020 22:41
Agradecería que algún atento lector, más informado que yo, contestara a mis preguntas: ¿existe, se ha previsto la posibilidad de que el "pueblo soberano" español litigue y cese a un Presidente y a un Gobierno ineptos o traidores? Si estoy bien informado, somos líderes europeos en cargos políticos; ¿lo somos también en aforamiento de nuestros lactantes (por no llamarles mamones) profesionales políticos?

8.Publicado por Isacar el 01/02/2020 09:37
No se que haríamos los habituales de votoenblanco.com sin la lucidez ni claridad expositiva del forero Vanlop. De verdad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros