Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Avanzamos hacia la esclavitud. Perdemos libertades y derechos sin darnos cuenta


Nota

Los gobiernos cada día controlan más y someten a sus ciudadanos con más fuerza y firmeza. Es un evidente avance hacia la esclavitud que las sociedades apenas perciben porque se realiza de manera sutil y camuflada. Los políticos cada día mandan más y están menos controlados. Las democracias apenas existen y están siendo sustituidas por dictaduras disfrazadas.

España es el país de Europa donde el modelo de gobierno esclavizador está más desarrollado. Los españoles son hoy un pueblo tristemente sometido a los políticos, cada día con menos libertades y derechos. Algunos dicen que España es el laboratorio donde ese "Nuevo Orden" se está experimentando y rodando.
---



Avanzamos hacia la esclavitud. Perdemos libertades y derechos sin darnos cuenta
Nos esclavizan mientras ellos hablan constantemente de libertades, derechos y democracia. Con la ayuda de los medios de comunicación, a muchos de los cuales han comprado, nos convencen de que progresamos, cuando en verdad retrocedemos. Ellos, mientras tato, cada día son más ricos e impunes, gracias al control férreo que ejercen sobre las leyes y los sistemas de gobierno.

Hace poco más de un siglo apenas había impuestos y podías cazar, pescar, tener un arma de fuego, manifestarte o construir una casa sin pedir permiso. Nadie podía "okupar" y robarte tu vivienda e Incluso podías defenderte de un ladrón o de un asaltante sin pagar por ello. pero hoy no puedes defenderte, ni expulsar de tu casa a los ladrones, ni hacer otras muchas cosas en defensa de tu dignidad y libertad sin el consentimiento de los gobernantes, que además suelen cobrar impuestos por otorgarte su permiso.

Hace medio siglo, en España, no pagabas apenas impuestos y no estabas obligado a cumplir decenas de trámites para abrir una empresa o construir una casa, pero hoy esos trámites son un infierno burocrático y fiscal porque el Estado te expolia por cada movimiento que realizas. La libertad está condicionada y hay que pagar para tenerla.

Hay una realidad palpable que denota el avance de la esclavitud: cada años trabajamos más días para el gobierno y menos para tu propio beneficio. El expolio fiscal parece indetenible y muchos impuestos son ya robos descarados, confiscatorios, así reconocidos por la misma justicia, a la que los gobiernos cada día hacen menos caso. Un ejemplo: Cataluña se niega a cumplir la sentencia de que deben darse en idioma español el 25 por ciento de las clases y a los gobernantes no les ocurre nada, mientras el gobierno central mira para otro lado.

Vivimos en el engaño de que las sociedades avanzan, pero en realidad retroceden en muchos aspectos, sobre todo en los ámbitos de la libertad. Los políticos han llegado para avasallar, someter y controlar a los ciudadanos, a los que, además, expolian con impuestos innecesarios y abusivos, gran parte de los cuales ellos gastan en financiar sus privilegios y su poder.

Los expertos coinciden en que en la actualidad hay menos libertad de expresión que hace una década, una situación que lejos de mejorar "irá a peor". El problema no afecta únicamente a los países que no son democráticos o que tienen un elevado déficit de democracia, sino que afecta también a democracias que en teoría son avanzadas, como Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania y, sobre todo, España, que es hoy la nación europea más sometida y despojada de libertades y derechos reales.

Los Estados están delegando en intermediarios privados, como Twitter, Facebook y otros, la tarea de hacer de censurar y controlar las libertades y derechos en Internet, que nació como un espacio de libertad, pero que está siendo cada día más controlado.

Leyes que los españoles conocen como la Ley Mordaza o la de Memoria Histórica y sobre todo, la nueva ley de Memoria Democrática son claros instrumentos de retroceso, control y esclavitud.

Las dos excusas utilizada por los gobiernos para reprimir las libertades y derechos han sido las amenazas del terrorismo y de la pandemia, dos dramas aprovechados para hacer retroceder décadas a las libertades y derechos ciudadanos, al mismo tiempo que han acentuado el dominio y la dictadura sin controles ni cautelas de los que gobiernan.

La voracidad fiscal no cesa, como tampoco el ansia de poder y control sobre la población. Los gobiernos han identificado los reductos donde se defienden las libertades, que son dos, los medios de comunicación y la Justicia, y van a por ellos. A los medios los controlan en países como España comprándolos por medio de la publicidad institucional y otras ayudas y concesiones y el asalto a la Justicia es constante, aunque no ha hecho más que comenzar , y no cesará hasta que los jueces estén al servicio de los partidos y los gobiernos.

El llamado Nuevo Orden mundial (NOM) no es otra cosa que un incremento cualitativo del poder de los gobiernos frente a los derechos y libertades de los ciudadanos, un sueño de las élites que están a punto de alcanzar. Ese avance hacia la tiranía no tiene una meta definida, aunque los expertos creen que su objetivo es sustituir las democracias por regímenes de partido único, similar al que hoy gobierna China.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 25 de Noviembre 2021
Artículo leído 1440 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 25/11/2021 08:47
Excelente recordatorio Don Francisco

Yo añadiría, cómo última vuelta de tuerca en ese camino hacia la esclavitud, todo el tema COVID y las restricciones e imposiciones derivadas de él.

Es obvio que el bicho viene de un experimento de "ganancia de función" (busque las palabrejas en Google quien quiera estar mas informado) en el que se les salio de mano (sin querer) o dejaron las cosas tal que se les saliera de mano.

O sea que el/los responsables de que exista el bicho, que infecte... no son los que no se quieren vacunar.. si no los que crearon el bicho y los que se han aprovechado del bicho para imponer una agenda ideológica. Que no se si serán los mismos o no... pero de no serlo se conocen entre si.

Lo de Austria, la obligatoriedad de vacunar a todo la población con algo EXPERIMENTAL (se desconocen los efectos secundarios a corto, medio, y largo plazo), cuando la vacuna ni impide que te contagies y ni impide que se contagie es algo de locos. Y ver a gente, de la que se espera cierto sentido común, diciendo que los que no se vacunen no deberían de tener (por ejemplo) derecho a la sanidad pública, ¿lo siguiente será su internamiento en guetos o en bantustanes (como en la Sudáfrica del apartheid)?; y como se jalea desde los medios de comunicación, nos da la medida bien clara de que hay en la idea de los que mandan.

Parece ser que el derecho a irse de bares e irresponsabilizarse de todo, que ya está papá/mamá Estado para recoger los platos rotos (que cobre de como si fueran porcelana aunque sean de cartón) debe de privar sobre la libertad... esa que usted detalla con otros ejemplos, que nos están robando.

Porque, por ejemplo, si se diera el caso de que la vacuna fuera perfecta (que está por ver) y de que los no vacunados por idiotas se fueran infectando y falleciendo (antes o después), por selección natural al final sólo quedarían vacunados y punto. Cierto es que por el camino algún vacunado también fallecería... pero sería el precio que habría que pagar para que la libertad (que yo estimo que es un bien superior) permaneciera.

Y los responsables serían los que idearon el experimento de ganancia de función etc... no los no vacunados.

Pero si por casualidad la vacuna tuviera efectos secundarios ...

El problema principal es que si los tuviera, con toda la carne en el asador que está echando la plutocracia globalista en todo el tema de la vacunación, me parece imposible que saliera a la luz.

Dejo un link al respecto, de cómo se divide a la población desde arriba, para que enfrentada una parte a la otra (organizado desde arriba), la degradación moral que se produce durante el proceso (y que arriba conocen) saca lo peor de la sociedad. Y al ser sacado lo peor se impide el análisis correcto, sólo importa buscar culpar al otro para tapar la responsabilidad propia.

La carrera hacia la esclavitud se produce porque los que quieren ser esclavos no aceptan esa imagen de si mismos y necesitan culpar al otro.

Un cordial saludo

PS ahora no encuentro el link. Lo busco después y lo cuelgo

2.Publicado por Julio G.R. el 25/11/2021 08:51
Me gustaría que alguien hablara alguna vez de mi tierra olvidada y dejada de la mano de Dios, y no solo cuando los de astilleros montan el follón ( y ya hacía ya mucho tiempo que no lo montaban)

Lo de los carnavales es muy gracioso y entretenido para todos, pero de chirigotas y coros no se puede sacar adelante a la familia, y si esto sigue así al igual que tuve que hacer yo, la juventud tendrá que abandonar Cádiz.

Y me refiero a la bahía y la costa, porque en el interior ya solo quedan viejos. Dentro de 20 años en la sierra como no haya ingleses ya no vivirá nadie, porque sencillamente no hay nada de lo que poder vivir.
Los Sevillanos y los Madrileños para Cádiz solo tienen previsto venir ellos de vacaciones, y cuanto más baratito les salga mejor. Cuantos más camareros y cocineros en paro haya, pues menos cobrarán y podrán los de la capital
sacarle más partido a sus dineros, para que querrán ellos gente cualificada trabajando en Cádiz?

Ahora probablemente nos prometan que además de en semana santa y en verano, vendrán de vacaciones también en mayo y junio, pero los Gaditanos estamos hartos y exigimos más.
No seáis irresponsables, que la sierra de Cádiz acabará siendo un museo llenos de fantasmas, sin camareros ni cocineros que os sirvan tapitas baratas, y tendréis que ir con la merienda en un tupper.


Cuanto va la apuesta de que al final, en la actual crisis de airbus los únicos que van a la calle en España somos los Gaditanos?

3.Publicado por pasmao el 25/11/2021 09:21
Ahí va el link


https://disidentia.com/resistir-la-tirania-depende-del-coraje-para-no-conformarse/

Copy pego una parte:

"... Hace cincuenta y tantos años, cuando era niño, fui a la escuela primaria Ranui en los suburbios de Auckland. Había dos niños maoríes en mi clase de niños de 9 años. A veces, durante el día, se hacían breves comentarios en maorí.

Si la maestra los escuchaba, mantendría a toda nuestra clase retenida después del horario escolar durante 15 o 30 minutos. Siempre lo odié porque uno de los chicos era mi amigo y mi compañero de juegos habitual después de la escuela. Y otro solía caminar conmigo de vuelta a casa después de la escuela. Eran mis amigos.

Pero la mayoría de la clase culpó a estos dos niños maoríes de que todos estuviéramos encerrados después de la escuela. A la mayoría de los niños les desagradaban y los intimidaban en mi clase.

Pero yo no pude hacerlo; no podía disgustarme porque eran mis amigos. Quizás incluso entonces, cuando era niño, podía ver lo que estaba haciendo nuestra maestra.

Nuestra maestra estaba usando al resto de la clase como un arma contra esos dos niños al alentar las actitudes rencorosas y discriminatorias hacia ellos...."


Pues eso.

Un cordial saludo otra vez

4.Publicado por vanlop el 25/11/2021 13:09

La cosa se basa en la indiferencia de la gente. Si preguntamos a cualquiera nos dirá que él no necesita ninguna de esas cosas que pone el cuadro. Por ejemplo, no voy a construir una casa, no voy a cazar, no necesito tomar agua, no voy a montar un negocio... Y en efecto, la mayoría de la gente no hacemos nada de lo que dice y por tanto no nos afecta, pero afecta a muchos y debemos comprender que es una pérdida de libertad.

Pero cuando digo a alguien que tener excesivamente robotizada la casa, tener un móvil sofisticado y demás cosas tecnológicas, supone que estamos reglando nuestra intimidad, contestan que sus vidas son suficientemente vulgares y anodinas como para que les interese a nadie. Y eso es cierto, pero es que la vida del 99,99 % de la gente es así, anodina y vulgar, sin embargo se gastan miles de millones en sistemas de memoria para guardar nuestras vidas anodinas y vulgares. Por lago será.

En principio y es la excusa que dan, disponer de tu vida completa se hace para ofrecerte mejores servicios y productos que realmente necesitas y deseas. Pero para eso no es necesario tanto, basta con permitir que cada cual pida sus deseos, como se ha hecho siempre. No será más bien, ¿que ese saber nuestras vidas se debe a la necesidad de conocer lo que opinamos en cuestiones políticas y manipularnos en consecuencia? Son demasiados millones los que valen esos sistemas de memoria como para ofrecernos mejores productos y servicios, que por otra parte, ya las empresas del sector tienen la información, basta con comprar por internet diez veces en un sitio para que ese sitio te ofrezca cosas que te interesan.

Pero pedir que el lanar comprenda que la pérdida de libertades de algunos es la pérdida de libertades de todos es pedir peras al olmo. El lanar vive su vida, cada vez más estrecha, pero cada vez con más bienes materiales, que compra a los que mandan y que obtiene trabajando para eso. De modo que hemos llegado a la situación de trabajar para consumir unos bienes de los que podemos prescindir.

Con toda la información que poseen, nos ofrecen esos bienes que nos esclavizan y nos ofrecen unos sistemas políticos adaptados a nuestra forma de pensar, pero dirigidos a conseguir los fines de los que mandan.

Ya hemos sufrido varias crisis, las suficientes como para hacer un pequeño recuento histórico y comprobar que cada crisis ha supuesto un recorte de libertades. Antes, esas crisis eran las guerras, pero las guerras tienen el problema que no sabes exactamente quién va a resultar como líder indiscutible y puede ocurrir que montes una guerra y luego un idealista impida tus fines y tengas que empezar de nuevo. Las crisis son mejores. Un gobierno arruina al país y el repuesto lo arregla y mientras se han restringido algunas libertades, pocas, para que no nos demos cuenta y por supuesto, los de siempre salen más ricos y nosotros más pobres. Recordemos el poder adquisitivo que teníamos en 2005 y que teníamos en 2015.

Ahora han dado otra vuelta de tuerca. Ya no necesitan cambiar al gobierno. Una crisis sanitaria afecta a todos, especialmente si lo que nos mata es indefinido, de forma que hoy es así y mañana asao. No es necesario cambiar le gobierno. Todos aceptan que la pérdida de libertades es pon nuestro bien y que el hundimiento de la economía es una consecuencia inevitable que evita miles de muertes. Así que aceptamos la "nueva normalidad" y damos gracias al gobierno que tan bien nos cuida.

Y el lanar cada vez más abundante.

Supongo que el lanar no echará de menos la libertad y que son felices en su esclavitud. Al fin y al cabo se trata de eso, que el gobierno nos dé la felicidad.

Julio

El problema de Cádiz es el mismo que en todas las provincias, en unas más y en otras menos: nadie invierte fuera de los núcleos de inversión, con lo que se produce la España vaciada. Y la gente sigue votando a los mismos.

No sé cómo era Cadíz capital con Teófila, pero me imagino que con los podemitas será un desastre y la gente volvió a votarlos y nadie se preocupa de si los resultados corresponden a los votos.

Ahora van a sacar un pardo de la España vaciada, para llevarse los votos que nunca irían a los socialistas y la gente les votará o nos contarán que les han votado y como nadie preguntará nada, será igual que si les hubieran votado.

Llevan los gobiernos años y años, ya en el franquismo se hablaba de eso, prometiendo simplificar los trámites burocráticos para todo, en especial para la creación de empresas y cada vez son más trámites y más complejos y nadie se queja. Lo cual es natural, el que quiere montar una empresa es un loco que está al margen de la sociedad.

Los problemas de Cádiz, como digo, son similares a los de cualquier otra provincia y el problema es que esperamos que alguien nos los solucione, como en Madrid, que pìenso que es un parque temático para decirnos lo bien que lo hace un buen gobierno. Nunca nos planteamos que los problemas los tenemos que solucionar nosotros, como se hacía hace un siglo e incluso menos.

Pasmao

Supongo que lo que hacían en esa escuela australiana es lo que harán en las escuelas de Cataluña.

Pero siempre se trata de crear un grupo mayoritario y otro minoritario y el minoritario tiene la culpa de los males que ocurren. Lo de la plandemia es un ejemplo típico. Se ha evolucionado de no saber nada a que los no vacunados son los culpables y todos lo aceptan sin problema y dentro de unos meses, nos señalarán o algo peor.

Y mientras, se habrá perdido gran parte de la poca libertad que tenemos, pues cuando un gobierno pueda decidir vacunarnos a la fuerza, ¿que libertad queda?

Por cierto, han muerto cerca de cien deportistas de primer nivel, todos vacunados. Eso no había ocurrido nunca. Que murieran dos o tres al año, era frecuente, pero más de 50 en unos meses, no ha ocurrido nunca y mucho menos con los sistemas médicos que disfrutan esos deportistas. Pero los medios no dicen nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros