Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Avance hacia el totalitarismo en España: los políticos investigan la ideología de los ciudadanos


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados avanzan acumulando todo el poder posible y ya investigan a los ciudadanos para conocer sus ideologías, sus propiedades, gustos y debilidades. Nadie sabe que información obtienen a través de Hacienda, el CIS y los servicios de inteligencia porque ese mundo está cubierto de opacidad y secreto, pero sí se sabe que aprovechan la demoscopia y leyes como la de Protección de Datos para avanzar cada día un poco más hacia una forma de tiranía que permita a los partidos controlar al pueblo y someterlo. La excusa es que quieren identificar ideológicamente a los ciudadanos y así poder realizar una propaganda electoral personalizada y más eficaz, pero la realidad es otra: acercan la política española al "Gran Hermano" orweliano que lo vigila todo y constriñe las libertades individuales. Los demócratas disidentes sospechan que en realidad lo que les interesa es controlar, someter y ser más eficaces en el engaño, el control y el saqueo.
---



En su núcleo, la ley de protección de datos dice: "Los partidos políticos, coaliciones y agrupaciones electorales podrán utilizar datos personales obtenidos en páginas web y otras fuentes de acceso público para la realización de actividades políticas durante el periodo electoral". Muchos observadores y expertos creen que se trata de un abuso de poder que desprotege al ciudadano y lo hace más indefenso ante el Estado y los partidos políticos, que en España ya tienen mucho más poder del que es recomendable en democracia.

Pero no es esa ley el único atentado contra la intimidad y los derechos básicos del ciudadano en democracia. Los partidos y el gobierno utilizan otros muchos recursos para obtener información sensible e intima de los ciudadanos, un arsenal desconocido por la opinión pública que les permite controlar mejor a la población y someterla.

La reacción de muchos ciudadanos está siendo de dos tipos: por una parte esconderse y rodearse de opacidad para dificultar el espionaje de los políticos, adoptando medidas como darse de baja de redes sociales que se sabe que obtienen información vital sobre sus clientes y que se sospecha que pueden utilizarla comercialmente, entre ellas Facebook. Pero también los hay que publican sus creencias democráticas como acto de libertad y como protesta y rechazo a la invasión de su intimidad por parte de un gobierno que reúne demasiadas tendencias que apuntan hacia el abuso de poder y a cierto totalitarismo en ciernes.

Como soy de los que creen que el gobierno acumula datos sobre los ciudadanos que no debería poseer, protesto ante esa invasión obtusa y poco democrática de mi libertad y mi intimidad publicando mis creencias para que tomen nota los partidos políticos y los tiranos:

Soy demócrata, pero de la democracia auténtica, no de la porquería que habéis creado en España, sin separación de poderes, sin controles suficientes al poder, sin garantías de información, con censura creciente y con un gobierno intervencionista, saqueador y que antepone una y mil veces sus intereses al bien común. No creo en los partidos políticos porque los considero focos de corrupción, arrogancia, disputas, despilfarro, abusos de poder y delitos de todo tipo. Os acuso de haber deteriorado España y de haber intentado envilecer y desculturizar a los ciudadanos, solo porque preferís gobernar sobre esclavos y rebaños embrutecidos que sobre ciudadanos libres y con capacidad de pensar y discernir. Amo a mi país y sueño con reconstruirlo. Entiendo que la verdadera democracia es la decisión de vivir juntos y de unir esfuerzos para progresar en libertad y alcanzar la felicidad en una tierra que compartimos, en este caso España.

Es probable que esa concepción de la vida y la política me convierta en lo que algunos llaman "facha", pero es simplemente patriotismo democrático.

Creo en la libertad individual, lo que me vacuna contra todo totalitarismo. Creo que el Estado suele ser el invento más satánico de la Historia humana y la peor bestia ideada por el hombre. Por eso quiero un Estado mínimo, que intervenga solo lo imprescindible. En lo económico, pienso que los impuestos españoles son injustos porque la mayoría de ellos son innecesarios y es mentira que se empleen en financiar las carreteras y los servicios públicos fundamentales. Gran parte de lo que recauda el fisco se emplea en pagar el clientelismo del poder y en financiar un Estado demasiado grueso y costoso, con cientos de miles de enchufados inútiles, entre los que hay muchos familiares, amigos del poder y militantes de los partidos gobernantes. Creo firmemente que el Estado casi siempre estorba y que el dinero, donde produce riqueza y cumple su misión de ayudar a la felicidad es en el bolsillo de los ciudadanos. He estudiado y analizado la Historia y entre las cosas que he aprendido es que cada vez que el Estado crece, también crecen la tiranía, el crimen, las matanzas, el hambre y la injusticia. Estas creencias me hacen libre y apostar por lo más importante del planeta, que es la libertad individual.

Para mi, vosotros, los políticos y vuestros partidos, sois los peores enemigos de España y de su pueblo, promotores de la corrupción, encubridores de muchas violencias e injusticias, responsables de mucha ineficacia, dolor y muertes y padrinos de la mala educación, de la vagancia y del nacionalismo y el independentismo, que están a punto de romper España.

¿Tenéis suficientes datos o queréis más?

Ah, olvidaba decir que creo que habéis destruido el prestigio de España en el mundo y que habéis convertido nuestra nación en un país decadente, poco fiable y sin peso ni respeto en el concierto mundial.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 23 de Febrero 2021
Artículo leído 804 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/02/2021 08:53

No tengo el BOE como periódico mañanero, así que no me entero del contenido de las leyes, entre ellas la ley de protección de datos.

Hasta ahora lo que sabía es que cuando vas a hacer cualquier gestión en una compañía, te sueltan lo de la ley de protección de datos, que supongo, nadie escucha porgue no es cosa de perder un rato, especialmente si te han tenido esperando en el teléfono media hora. Según esto, tus datos están a disposición de la empresa eléctrica, por ejemplo y de sus asociados.

De modo que tenemos las eléctrica, telefónicas, agua y alguna más que te dan servicios imprescindibles que conocen tus datos y que cuando quieres hacer algo que te afecta pero que el titular es otra persona, no te dejan. Algunas veces, si el titular es hombre, digo que soy yo y ahí vamos y si es mujer, los hace mi esposa y tan felices.

Lo más esperpéntico que me sucedió fue una vez que tuve que resolver un asunto de mi hermana en hacienda, llevaba un poder, pues a pesar de eso, no me quisieron dar información. Luego miré en casa la legislación y anoté los artículos del Código Civil que tratan del mandato, que es como se llamaba en 1850 al poder y también la ley de protección de datos, que hay un artículo al respecto. Si me desayunara leyendo el BOE no me habría pasado eso. Pero descubrí que los funcionarios no conocen las leyes, porque incluso el jefe de la funcionaria que me atendió no lo conocía. Tampoco leyeron le poder, donde se especifica las bases legales.

La ley de protección de datos se ha convertido en el comodín que utilizan las administraciones y las empresas para darte o negarte acceso a datos que no son estrictamente tuyos, lo cual supone un auténtico disparate, pues no puedes hacer gestiones en nombre de otros, por ejemplo de tu esposa.

Y ya que tus datos se puedan utilizar por los partidos, es el colmo del cinismo. Pero es lo esperable cuando te manda una gentuza como esta.


Anoche vi a la diputada Olona explicando su entrevista con el Sr Villarejo. Se ve que el director de la prisión utilizó la ley de protección de datos para impedirles la entrada, al final lo consiguieron pero no pudieron utilizar en la entrevista medios de grabación. Se enteraron de cosas interesantes que no pudieron revelar, por razones comprensibles, pero sí dijo que los partidos habían ido a decirle al Sr Villarejo, unos que utilizara lo que sabe, contra los otros y los otros que los dejara tranquilos. Todo muy edificante por parte de la casta. Habrá más entrevistas. Y también que habrá una comparecencia del Sr Bárcenas en el parlamento.

2.Publicado por vanlop el 23/02/2021 09:04

He leído un artículo de un señor llamado Daniel Pipes, que según Wikipeida “Daniel Pipes es un historiador y politólogo especializado en terrorismo, el Islam y Oriente Próximo. Es el presidente del «Middle East Forum», un think tank estadounidense de orientación neoconservadora.”

En él cuenta como el gobierno griego está solucionando la inmigración ilegal. El enlace:

https://fundaciondisenso.org/2021/02/19/inmigrantes-ilegales-grecia-tiene-la-solucion/

La idea es muy original, al parecer. Se toman los inmigrantes que quieran volver y se les aloja en un lugar de cierto lujo y allí se les enseñan las cosas más necesarias para volver. Luego se les paga el viaje y 500 € en efectivo, más 1 500 en una especie de vale para que lo inviertan en algún medio de vida en su país, por ejemplo en comprar un coche para ejercer de taxista o ganado para vivir en su pueblo.

Al parecer con Aristóteles murió el último griego inteligente, porque esa solución se viene proponiendo en muchos sitos, con variantes locales desde que la inmigración se convirtió en un problema grave. En resumen, se ha insistido siempre que hay que ayudar en origen. Que es lo que están haciendo los griegos. Porque directamente se podrían dar los 2 000 del ala a la gente en los países y evitar las penurias del viaje. Porque si a esos 2000 se les suman los que tienen que invertir en pateras y demás, hay un buen dinerito para emprender cualquier negocio.

Luego resulta que los griegos tienen como 60 000 inmigrantes que no saben qué hacer con ellos y los que se benefician de este plan son como menso de 300. Pero el plan es muy bueno.

El gran problema de los países productores de inmigrantes es los gobiernos corruptos que impiden que la gente pueda ganarse la vida, es decir que son unos hijos de puta, pero como decía aquel, son nuestros hijos de puta.

Así que en definitiva, el problema siguen siendo las potencias coloniales, que nunca dejaron las colonias y las manejan a través de gobiernos corruptos. Y mientras en occidente no nos enteremos de eso y hagamos algo, seguirá la cosa.

Luego estaría la cuestión de la sustitución de la población europea y la transformación de la sociedad y convertir al primer mundo en un remedo del tercer mundo, pero primero está el problema de la inmigración.

3.Publicado por Josuhe el 23/02/2021 12:45
Es indudable ya a estas alturas de la vida que estamos sometidos al Estado más represor, tirano y fascista de toda la historia de nuestra querida y bien jodida España nuestra. Pero no hay porque preocuparse demasiado, porque si algo nos ha enseñado la historia de la humanidad el que mal jamás se ha impuesto, solo ha hecho mucho daño, eso sí.

Como ya dije anteriormente siempre nos quedará el consuelo de que toda la chusma descerebrada que nos han puesto ahí a este par de bastardos, canallas hijos de mala madre, también se las van a ver y se las van a desear. Conozco a uno de estos especímenes que no se cansaba de hacerse pajas mentales y echarle el voto en las urnas a su izquierda y después a su ultra-izquierda, y los "nazis de la derecha" le ofendíamos su delicada sensibilidad televisiva de izquierda, y ahora las está pasando putas y canutas y viene en busca mía a pedirme que le preste y le ayude. ja ja.

4.Publicado por mentalmente el 23/02/2021 13:21
Buenas,

Me parece muy necesario el tema que se toca y estoy de acuerdo y quisiera comentar algo que a mí personalmente me pareció muy importante.

La excusa que ellos ponen para recopilar datos sobre los ciudadanos, algo que sin ley ya llevan haciendo de todas maneras a través de terceros:

"La excusa es que quieren identificar ideológicamente a los ciudadanos y así poder realizar una propaganda electoral personalizada y más eficaz"

Fíjense que la excusa que ponen no es ni siquiera buena en sí misma. Fijarse como sitúan al ciudadano como un receptor pasivo de sus ideas en lo que ellos consideran "democracia".

La excusa que tendrían que haber puesto es la que desde siempre habría querido que realmente lleven a la práctica, sean los políticos, los medios de comunicación o los propios ciudadanos.

Que quieren saber lo que piensan los ciudadanos para tener la oportunidad de poder representarlos.

Un sistema de sociedad, en el cual no hay ningún mecanismo para conocer lo que piensan políticamente los ciudadanos. Y por tanto, nadie conoce lo que piensan. Ni los propios ciudadanos, que deberían ser los primeros interesados. No bandas organizadas. Entonces, no podría haber un gobierno representativo o democrático ni siquiera como intencionalidad, porque si no existe un proceso de extracción de información, no hay esa información, y por tanto no hay opción de representar, por más que un político quisiera hacerlo.

Por más demócrata que fuera el político no estaría dentro de sus posibilidades representar a la ciudadanía, para lo cual primero tendría que tratar de conectar con esa ciudadanía, lo que normalmente se realiza mediante la ESPECULACIÓN, cuando no existe el mecanismo.

La especulación, sobre las libertades de los demás, en términos generales, no tanto en este específico, constituye en si misma un atentado contra la libertad individual, pero ese es otro tema. A base de sistema, se promueve la especulación, que sienta las bases de permitir los abusos de poder de las bandas organizadas que gobiernan en las partitocracias. Que están años luz de ser democracias.

Un sistema de sociedad, en el cual haya ideas políticas que no se puedan expresar, nunca podría llegar a ser una democracia, hasta que, por lo menos, primero hubiese libertad de expresión de ideas políticas. Lo que depende, de que esa misma sociedad quiera que hubiese. Aunque también de que el poder establecido, también lo quiera. Por tanto, la democracia, depende en buena medida del conjunto de los miembros de la sociedad. Por tanto también de la cultura.

Un límite impuesto a la expresión conlleva muchas implicaciones, la primera de ellas que la información accesible no empieza siendo fiable, ya que hay un elemento coaccionador de la expresión de algunos emisores. No pueden decir exactamente lo que piensan, si no otra cosa que lo sustituya, esto produce que el proceso dialéctico este viciado.

Habrá una ciudadanía confusa al respecto de cuáles son sus propias ideas, cargada de especulaciones y pensamientos negativos sobre sí misma, atascada, y sin poder resolverlos. Porque no puede confiar en el proceso dialéctico. El proceso dialéctico, que es por donde la ciudadanía toma las riendas del poder, es para lo cual se necesita que haya libre expresión de ideas políticas.

Imagínense que a una persona cada vez que pensara en hacer algo malo, recibiera automáticamente una descarga eléctrica. Esa persona es posible que nunca haga aquello por lo cual recibe una descarga, sin embargo, es incapaz de comprender por qué, no puede madurar, no puede ser dueña de su destino. Es realmente otro el que determina su vida. Y por esto en un pueblo entero, mientras ese mismo pueblo no se permita a sí mismo la libertad de expresión de ideas políticas, nunca podrá ser verdaderamente soberano, gobernar, dueño de su destino.


Cuando se genera una dimensión especulativa en la comunicación, se genera una confusión en la transmisión de ideas. Otra dimensión en la comunicación existente es seriamente mermada y destruida progresivamente, toda forma de comunicación que no pretende ser interpretada de manera literal, basada en la complicidad de las partes, una ironía, una broma por ejemplo. Se ve progresivamente perjudicada. La censura nunca se limita a una pequeña parte de la expresión, siempre se crece y lleva progresivamente a acaparar toda la expresión. Es como una podredumbre, una carcoma que destruye la libertad colectiva real. Que se deriva de la libertad individual hacia el colectivo, como la expresión de sus ideas.

5.Publicado por pasmao el 23/02/2021 16:46
Terrible Don Francisco

El problema principal es saber quienes son los aliados de Pedro Sánchez. Ya sabemos que los nazionalistas y Podemos lo son, pero recuerdo que cuando Zapatero se puso en marcha una cosa llamada SITEL que permitía espiar las llamadas telefónicas sin control judicial. El PP montó el numerito habitual contra SITEL... y cuando llegó al poder se lo comió con patatas. Por "nuestro bien". Como suele suceder.

Vistos estos antecedentes podemos esperar cualquier cosa.

En USA a mas de 20 años de los atentados del 11S siguen con la Ley Patriota y similares que les permiten hacer de todo. Y era una Ley temporal hasta que se controlara a los terroristas. Por lo demás hemos visto hace poco, también en USA, lo que les importa la Ley y su cunplimiento.

Yo, como simple aviso, advierto de que firmar apoyos a causas de esas que nos dicen que son para recorger firmas para... es la mejor manera de tenernos cogidos por nuestras gónadas cuando ellos quieran. No firmen nada en apoyo a nada. Ustedes no tienen ni idea de a donde va a ir.

El otro día usted comentó acerca de Facebook. Ahi recomiendo la desinformación. Dele LIKE (o ME GUSTA) a cosas a las que jamás habría dado su apoyo. Así su perfil quedará desubicado. Después no se den de baja. Simplemente dejen de usarlo. Así les ocupara mas menoria a ellos, el enemigo, y si fuera necesario pasados años pueden usarlo otra vez para seguir dando LIKES a cosas varipintas que no tengan nada que ver con ustedes.

Un cordial saludo

6.Publicado por Julia Herrero el 23/02/2021 19:20
Por ejemplo, yo no puedo decir libremente que voto a VOX porque me miran mal, en cambio sí que puedo decir libremente que voto PSOE(mintiendo)....Nunca he entendido porqué algunos se creen que están en posesión de la razón absoluta, cuando yo opino y tampoco puedo decirles que son unos imbéciles por votar al gran mentiroso del reino, no al PSOE. Está cuestión, que para ustedes será probablemente una simpleza, está sucediendo en Democracia. Imagínense cuando todos estos acaben por completo con ella e implanten sus nazionalismos y comunismos dictatoriales....sálvese quién pueda....y, si no, miren lo que están haciendo con nuestro idioma español en Cataluña, en las Vascongadas y en Galicia, etc, etc....discriminando a los españoles que no son bilingües ,poniendo por delante el "dialecto" territorial...lo del dialecto les va a encantar a los nazis.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros