Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Aunque no lo parezca, los políticos están perdiendo la guerra


Nota

La ciudadanía libre y decente está en guerra contra los políticos, que son el gran obstáculo que impide un mundo mejor y, aunque no lo parezca, porque siguen exhibiendo todo su poder a través de los medios de comunicación comprados, los políticos están perdiendo su miserable guerra contra los ciudadanos, a los que maltratan y expolian en lugar de servirlos, como es su deber en democracia.

Ya no les resulta fácil engañar, ni ocultar su abusos, corrupciones y arbitrariedades. Ya no pueden aprobar, como en el pasado, leyes miserables e injustas sin sufrir castigo en las urnas. Ya tienen miedo a las protestas, los abucheos y las pitadas en las calles. Ya hasta temen ser increpados en restaurantes y espacios públicos. Los políticos se convierten en enemigos del pueblo y se rodean de guardaespaldas por miedo a que los ciudadanos decidan vengarse de las humillaciones y agresiones que sufren.

Ellos son conscientes de que están siendo derrotados y por eso cada día mienten más, engañan más al pueblo, lo manipulan y disfrazan sus decisiones.

Pero sus canalladas terminan siendo conocidas y su bajeza sale a flote, tarde o temprano. El mejor ejemplo es el del ex presidente español Zapatero, que, a pesar de los esfuerzos del PSOE por promocionarlo, es cada día más repudiado y despreciado por una ciudadanía que sabe que fue un imbécil en el poder, un tipo nefasto que hizo profundo daño a España abriendo las puertas a la bajeza del sanchismo y con decisiones tan estúpidas como haber eliminado el Plan Hidrológico Nacional, por presiones del independentismo, un proyecto en marcha que habría solucionado en gran parte la actual sequía en España.
---



La España libre y rebelde lucha contra los politicos corruptos y tiranos que expolian y esclavizan al ciudadano en España
La España libre y rebelde lucha contra los politicos corruptos y tiranos que expolian y esclavizan al ciudadano en España
Los políticos están en retroceso, derrotados y con sus miserias al descubierto. No pueden presentarse ya como servidores o como salvadores porque el pueblo los conoce y sabe que ellos se enriquecen con el dinero de todos y que sirven más sus propios intereses y los de sus partidos que los del ciudadano.

El descrédito alcanza a toda la degradada chusma que ejerce el poder sin respeto al pueblo, en contra de la verdad y tras haber emputecido la democracia. La suciedad envuelve a los políticos, pero también a la mayoría de los jueces, a los periodistas y a multitud de cargos, culpables todos de haber construido un mundo repugnante, donde han desaparecido la Justicia, la verdad, la decencia y multitud de valores.

Se han apoderado del Estado y han ocupado las instituciones, pero a cambio están pagando el tributo de ser despreciados y odiados por los ciudadanos, que ya no les perdonan sus canalladas.

Hasta los procesos electorales, que son el corazón más intocable y sagrado de las democracias, están bajo sospecha y han perdido la confianza de los ciudadanos. España es todo un ejemplo mundial de deterioro de su proceso electoral con al menos la mitad de su electorado desconfiando del recuento y resultado de las elecciones, acusando a los gobernantes de haber organizado un gigantesco fraude para conservar el poder.

Aunque el repudiado Pedro Sánchez lo imponga por la fuerza, más de la mitad de los españoles rechazan que los peores españoles, los más desleales y llenos de odio a España, redacten leyes y gobiernan amparados por un socialismo que se ha degenerado con el sanchismo hasta extremos insospechados.

Cada día son más los españoles que se alejan del sistema, se abstienen, votan en blanco o apoyan a partidos como VOX, que quieren cambiar la deriva corrupta y malvada de los políticos 180 grados y que no soportan que sus destinos estén en manos de ex terroristas, golpistas y comunistas con pasado asesino.

Un "nuevo orden" que representa una política de libertad y decencia avanza, conducido por los demócratas, que se opone a ese Nuevo Orden Mundial corrompido y totalitario que quieren imponer las élites multimillonarias del planeta, las que ejercen un poder bastardo desde las sombras y cuenta con la complicidad sucia y traidora de miles de políticos, entre ellos los socialistas españoles.

El nuevo orden que quieren los demócratas de todo el mundo y la gente decente y de principios es diametralmente opuesto al actual que nos han construido los políticos: un mundo donde los corruptos no tengan sitio, donde miserables como Pedro Sánchez no puedan llegar al poder y donde partidos como los que propagan el odio y la división sean ilegalizados, un mundo de valores en el que los políticos sirvan al pueblo en lugar de esquilmarlo y explotarlo, un mundo donde el autogobierno ciudadano tenga espacio y este dominado por el amor, la cooperación, la solidaridad y grandes valores como el esfuerzo, la paz, el respeto y otros.

La lucha es entre los dos modelos: el de las élites en las sombras y su corte de políticos sin ética, y la de los ciudadanos que queremos un mundo mejor, sin corruptos parásitos ni depredadores incrustados en el Estado y las instituciones.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 30 de Diciembre 2023
Artículo leído 1105 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/12/2023 08:10


Sería muy interesante hacer un estudio sobre los pensamientos reales de la gente, pero un estudio limpio, no como ocurre que todo está contaminado. Ayer leí que los partidos pagan para que las encuestas les sean favorables.

El desprecio a la casta es total, incluso de aquellos que viven de la casta, lo que pasa es que hay que comer y si no hay que doblar el espinazo, metafóricamente, pues a estas alturas los trabajos físicos están muy disminuidos, pues se dice aquello de: dame pan y dime tonto.

Sin embargo hay un lavado de cerebro tan absoluto que muchos piensan que con la derecha sería peor, así que, aún sabiendo que nos llevan a la ruina, siguen votando a los mismos para que los otros no lleguen al poder. Otro tanto se da en parte de los votantes de la derecha.

Así que no hay muchas posibilidades que esto cambie en un futuro inmediato. A la chusma se le adula a base de que otros paguen sus caprichos y con pequeñas cantidades, se van juntando votos. Por ejemplo, los okupas, a base de que una parte de los ciudadanos aporten las casas, hay un pequeño grupo de gente que les va a votar siempre.

La propaganda es brutal, es tan brutal que incluso gentes a los que les han ocupado una casa, disculpan el proceder porque les han lavado el cerebro. De esta manera se consigue la masa crítica de votos que justifica los escaños y luego los pactos hacen el resto.

La cuestión es si esa masa crítica disminuye o se mantiene. La clave está en el votante que no tiene mucho que agradecer o nada, que tiene su trabajo y que vive de él y que vota lo que vota, derecha o izquierda, por inercia. Esos son los que tienen que cambiar la situación. Los pucheros son válidos hasta cierto punto, con una abstención masiva de sus votantes, un partido, por muchos pucheros que haga, pierde.

Pero creo, que como siempre, las cosas vendrán de fuera. Si los patriotas, la llamada extrema derecha por los marxistas, consigue afirmarse en Uropa, las cosas cambiarán y hasta los maricomplejines tendrán que cambiar. En estos momentos los avances son importantes, el partido patriota de Austria es el primero en las encuestas para unas votaciones que habrá pronto. En junio son la uropeas y podría darse un retroceso importante de los marxistas con un avance sustancioso de la derecha. Eso podría desestabilizar al tirano.

Pero lo cierto es que los abucheos les importan poco. Recuerdo que había, tal vez hace más de un siglo, uno que se caso con una mujer muy rica y muy, digamos, promiscua. La gente le llamaba cornudo y él se abría la chaqueta y mostraba unos cuernos dorados. Y decía, sí tengo cuernos, pero son de oro. Y esto es lo que nos dice la casta: gritad y protestad, que yo me lo llevo bien caliente.

Las protestas, que siguen, aunque supongo que cada vez con menos gente, pues ni los medios opuestos al régimen dicen nada, no tienen mucho efecto en el voto, que es lo que importa, pues la gente de izquierdas piensa que son cosas de fachas y se reafirman más a favor del gobierno.

El gobierno caerá, solo, sin que las protestas le afecten. Cuando ya no quede dinero que repartir, caerá. Pero entonces nosotros estaremos pasando hambre.


Una larga lista de directivos de bancos chinos se han "suicidado" o han muerto repentinamente en 2023.

Circula una foto de 12 pederastas (useños) de ellos actores muy conocidos. No pone el enlace.


🍼 Escándalo por el informe pericial del abuso sexual a menores en Baleares: Los centros de menores tutelados por Armengol incitaban y autorizaban el sexo entre niños porque, según afirmaron al perito judicial, «eran niños, pero era sexo consentido». Diversos niños fueron violados analmente.

💸Personas del equipo de Nadia Calviño tantean a grandes empresas para la financiación de su campaña electoral: La exMinistra cobrará en pocas semanas 400.000 euros con un puesto en el BEI de Luxemburgo el 1 de Enero, pero estudia reemplazar a Sánchez en 2025 si Junts fuerza Elecciones Anticipadas.

🌹 Pedro Sánchez aprueba en secreto la oficialidad del euskera en toda Navarra: Tras entregar la Alcaldía de Pamplona a Bildu, Alvise afirma que el Presidente ha ordenado a su Gabinete en Presidencia reformar el Régimen Foral de Navarra junto a la izquierda abertzale y Geroa Bai, aunque lo ocultará hasta el año que viene.

🔼 Las contrataciones a dedo se disparan del 40% al 70% en la Administración: Así lo afirma en su último informe la Asociación de Inspectores y Auditores Informáticos del Banco de España (AIBE)

Hay informaciones que afirman que en Shangai están pagando el gramo de oro 470 dólares, es decir, la onza a ¡13.000 dólares!
https://www.kitco.com/price/fixes/shanghai-benchmark

No sé si esto puede ser interesante, porque no conozco a las mencionadas ni me interesan, pero seguramente hay muchos que sí las conocen y hasta las admiran:

Madonna, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Arianna Grande, Britney Spears son brujas satánicas.
https://twitter.com/HollySu65537916/status/1740531822520324303?s=19

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/12/el-perpetuo-referendum.html

Explica como nuestros teléfonos emiten constantemente lo que decimos en conversaciones normales. Creo que los teléfonos 2G (los que sólo sirven para hablar y poco más) no tienen esa capacidad.


2.Publicado por Josuhé el 30/12/2023 09:05
La pregunta sería, ¿quien es más chusma, los que ejerce el poder?¿O los que todavía les siguen votando sin el menor escrúpulo?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros