Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Asesinar la democracia y esclavizar a los pueblos


Nota

Si quiere saber como será nuestro mundo dentro de pocos años, contemple a China. Su modelo fascina al gran poder mundial, que ha decidido imponerlo.

Muchos hablan del nuevo orden mundial, pero pocos conocen que es un diabólico proyecto del poder mundial para asesinar la democracia y esclavizar a los pueblos.

Hace años que los grandes poderes que mueven los hilos del mundo desde la oscuridad decidieron que la democracia tiene que desaparecer y que el único sistema que puede gobernar el mundo del futuro es la tiranía. Desde entonces, casi todo lo que ocurre en el planeta va orientado a construir ese futuro tiránico que, según los poderosos, es imprescindible para que la raza humana sobreviva. El mundo que se acerca es una pesadilla sin derechos y sin libertades, con un Estado imponente que lo dominará todo, algo parecido a lo que hoy es China.
---



El mundo que nos quieren imponer es una mezcla diabólica de comunismo y fascismo, las dos doctrinas mas crueles y asesinas de la Historia.
El mundo que nos quieren imponer es una mezcla diabólica de comunismo y fascismo, las dos doctrinas mas crueles y asesinas de la Historia.
El modelo chino fascina al “gran poder” mundial, que lo ha adoptado para construir a su imagen el futuro de la Humanidad.

Los grandes traumas que sacuden el mundo, desde el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York y la resurrección del comunismo hasta la rebelión inquietante y violenta de los catalanes, incluyendo la llamada "Primavera árabe", las guerras de Afaganistán y de Irak, el Estado Islámico y la lluvia de atentados en las grandes ciudades, son parte de un plan perfectamente trazado para cambiar el mundo y sustituir el actual sistema democrático, basado en libertades y derechos, por otro mucho más férreo, dictatorial y sometido a la tiranía de gobiernos fieles a los grandes designios del poder mundial oculto.

Eso que llaman "El nuevo orden mundial" no es otra cosa que instaurar gobiernos autoritarios y contrarios a la democracia en todo el mundo, pero fieles al capitalismo y sometidos a la influencia de los mercados y de los grandes poderes ocultos que mueven los hilos.

Los que mandan detrás del escenario están cada día mas fascinados con el modelo político y económico de China, el llamado Comunismo de Mercado, una especie de capitalismo salvaje sin democracia, bajo el férreo control del Partido Comunista Chino, dominado por pragmáticos que creen que la mejor receta para conseguir el progreso es un gobierno comunista y una economía capitalista.

La democracia está siendo corrompida por los grandes poderes, que imponen a sus pueblos gobiernos corruptos de indeseables y tiranos travestidos de demócratas con el único fin de desprestigiar la democracia y poder sustituirla en el futuro, sin traumas, por una tiranía que prometa orden y decencia. La democracia es hoy el mayor estorbo para los designios de los grandes poderes mundiales.

Visto desde este prisma, gobernantes tan nefastos como los españoles Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, verdugos de su pueblo y de su nación, así como los odiados nacionalismos llenos de odio que crecen en Cataluña y el País Vasco, no son otra cosa que una provocación a los ciudadanos para que desprecien la democracia y ansíen el cambio autoritario que exige el nuevo orden, que se presentará como el único capaz de liquidar esas iniquidades.

El voto de los ciudadanos, aunque frecuentemente manipulado y alterado por pucherazos impuestos, introduce sorpresas y cambios que a veces no convienen a los poderosos y los protocolos de las democracia retrasan y complican la toma de decisiones exigidas por el poder mundial. Hace mucho tiempo que los que mandan decidieron acabar con la democracia y lo están haciendo de manera implacable, a pesar de que ese sistema sigue siendo el más popular y deseado por los ciudadanos en todo el planeta.

Dicen los defensores del "nuevo orden mundial" que el mundo futuro, superpoblado y lleno de robots que sustituirán al hombre en muchos de los actuales puestos de trabajo, no puede ser democrático y que la inevitable división del mundo futuro en dos grupos enormemente diferentes, el de los ricos que ocuparán los puestos directivos y de alta responsabilidad y el de los pobres, con trabajos miserables o sin trabajo, recibiendo ayudas y subsidios estatales de supervivencia, hace necesario un gobierno fuerte, implacable y tan sólido que no pueda derribarse, capaz de imponer el orden y totalmente obediente a los intereses y órdenes del poder oculto que mueve el mundo.

Y siempre miran a China como el modelo perfecto a imitar. Si el mundo dependiera de ellos, ya estaría dominado por el "modelo chino", leal y obediente al capitalismo más salvaje, sometido a la autoridad suprema del Estado y poblado por ciudadanos indefensos, sometidos a un poder político que impondrá el pensamiento único y no admitirá la disidencia, la rebelión o la protesta.

China ha adoptado, desde hace tres décadas, un capitalismo "sui generis", que combina una forma de gobierno asentada en el partido único y la centralización del poder, un formato que los chinos han dado en identificar, más antes que ahora, como “socialismo de mercado”, buscando hacer simbólicamente amigables la hoz y martillo con el sistema capitalista. Es ese modelo chino el considerado como la opción política deseable frente a los desafíos que derivan de la denominada Cuarta Revolución Industrial, cuyas implicaciones abarcan, de manera radical, todos los ámbitos de la vida humana.

Hace poco, el capitalismo chino de la hoz y el martillo celebró, con un imponente desfile militar, el 70 aniversario de la llegada del Partido Comunista al poder en China, marcando una época, sobre todo durante el último cuarto de siglo, con Deng Xiaoping a la cabeza de cambios profundos que han desdibujado su perfil socialista, el que Mao y sus seguidores le trazaron. Además de armas de gran poder y alta tecnología, el régimen chino exhibió sus grandes logros: la economía se encuentra entra las que más crecen en el planeta (el PIB (que ha crecido a un promedio del 10% durante los últimos años), su creciente participación en la economía mundial, los niveles de consumo y en general todos los indicadores que suelen emplear los técnicos para medir los asuntos del desarrollo, incluso el esfuerzo descomunal invertido en la educación de su gente, todo ello sin rehuir, por cierto, su decidida participación en la carrera armamentista con Rusia y Estados Unidos.

Aunque todavía se observan cifras elevadas de desempleo, marcados desequilibrios regionales, niveles muy altos de contaminación ambiental, notable desigualdad social y otros datos que reflejan un desarrollo notable, pero con luces y sombras, el sistema chino consigue que más de cien millones de ciudadanos, aproximadamente, salgan cada año de la pobreza y se incorporen a la abundancia y el consumo, todo un hito de crecimiento espectacular.

China navega capitalismo en popa para convertirse en la primera potencia económica del planeta. Cuando eso ocurra, sonará la trompeta del poder y todo el mundo tendrá que adoptar, por las buenas o eficazmente presionado, un modelo similar al chino, sometido al poder mundial, con lo que el "Nuevo Órden" habrá triunfado y cambiado el mundo.

El gran drama de este proyecto infernal es que asesina la democracia y suprime las libertades y derechos ciudadanos ganados a lo largo y ancho de la Historia humana, casi siempre a costa de sacrificio y sangre.

El Partido Comunista Chino controla con brazo de hierro un gobierno despótico y funciona como la madre de todas las organizaciones y poderes. Su líder, Xi Jinping, concentra todos los poderes y, al menos en teoría, permanecerá en su puesto hasta que muera. La participación de la gente en los procesos sociales es muy limitada y la organización de los trabajadores y del pueblo es casi imposible. China está en manos de una "tecnodictadura" que antepone el crecimiento económico a los derechos y libertades, que capitanea una sociedad sin apenas derechos humanos y que impulsa un capitalismo de Estado con férreo autoritarismo político que es capaz de ofrecer estabilidad y altísimas tasas de crecimiento económico.

El mundo que conocemos, si los designios de los poderosos se cumplen, elegirá pronto el orden y la prosperidad a cambio de perder las libertades y los derechos. El camino que el poder impone es interpretado por los ciudadanos libres y defensores de los derechos como un claro triunfo del viejo comunismo sobre la vapuleada democracia.

Por desgracia, a la inmensa mayoría de los políticos del mundo les encanta el nuevo orden porque somete a los pueblos y eleva a la clase política hasta el cielo del poder y de los privilegios. Es una especie de sueño dorado para los mediocres y miserables que están gobernando el mundo actual en decenas de países, anteponiendo sus propios intereses al bien común, lo que convierte la futura victoria del "Nuevo orden" en casi inevitable.

El socialismo español, de la mano de Zapatero y Sánchez, se ha pasado con armas y bagajes al Nuevo Orden tiránico, traicionando su patriotismo, su ética y sus viejos valores. Muchos de sus militantes, fanatizados y galvanizados por el miedo ala derecha, ni se dan cuenta que el verdadero peligro son ellos mismos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 27 de Noviembre 2019
Artículo leído 1216 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/11/2019 08:03

Observo que reconoce la existencia de un poder oculto que maneja los hilos. Tal vez ese reconocimiento, por parte del común de la gente, sea lo que se necesita para enderezar la situación, pero para eso falta mucho, ya que ese poder se ocupa de esconderse y que la gente no se de cuenta que existe.

Afortunadamente no hay un solo poder, hay al menos dos, tal vez alguno más. En este caso, cuantos más mejor. Porque así no se ponen de acuerdo y siguen unas directrices únicas. Gracias a eso aún hay ciertas libertades reales en el mundo.

Pienso y suelo equivocarme, que China va a colapsar dentro de poco. No en el aspecto económico, que es muy grande para hundirse, sino en el aspecto político. Las tiranías varias o si se quiere, gobiernos autoritarios, que en el caso de China es una tiranía de las peores, funcionan cuando hay hambre. La gente quiere seguridad que le garantice la comida, pero cuando se han resuelto las necesidades básicas, la gente comienza a hacerse preguntas y a reclamar libertad. Por tanto, la tiranía china tiene sus días contados o no tan contados, pero caerá.

El ejemplo lo tenemos aquí precisamente. En los años 30 se monta una democracia, que en lugar de corregir los vicios de la Restauración se dedicó a evolucionar hacia la tiranía comunista. El resultado fue que, tras la guerra, nadie quería democracia, la gente lo que quería era comer. Cuando se alcanzó el desarrollo, a finales de los 60, con la desaparición del hambre, apareció el deseo de libertad política, con mucho miedo a caer en lo mismo de la república.

Dado que Franco no podía vivir muchos años más y ese miedo a la anarquía, que recordaba tanta gente, todo se mantuvo tranquilo, entre otras cosas porque cada vez se vivía mejor y no era cosa de echarlo a perder por unas presuntas libertades, que tampoco se echaban de menos.

La muerte de Franco supuso que no había más remedio que lanzarse porque el régimen había terminado. Por eso se hizo una transición tranquila. Ahora la gente está empezando a preguntarse si esto es la democracia y si esto sirve para algo. Pero como no hay otra cosa, hay que seguir.

Puesto que el dirigente chino se ha proclamado líder vitalicio, seguramente ocurra como aquí, la gente tendrá deseos de libertad, cuando se alcance un cierto nivel económico y esperarán a que se muera para cambiar el régimen.

El otro día leí que en Cuba hay un 90 % de pobreza. Eso garantiza que una parte del pueblo se va a mantener fiel, pro aquello de comer todos los días y y el resto bastante tiene con ingeniárselas para comer algo. Por eso se ha cambiado de presidente sin protestas y por eso se aseguran que el hambre siga como fiel compañera de los cubanos. Y esa es la idea de exportación, que está dando resultado en Venezuela y se intenta en otros países, fundamentalmente en España, por el efecto de arrastre que tiene.

Pero pienso que un régimen bolivariano no tendría mucho futuro en España, porque los niveles de renta no lo permiten. Usando la democracia, se puede montar, de hecho lo están intentando, pero supondría gobernar contra el pueblo, pero eso no dura mucho. Todos los regímenes autoritarios o tiránicos, cuentan con el apoyo de una parte del pueblo. De hecho parece ser que la cosa va por tercios: un tercio apoya, un tercio es indiferente y un tercio está en contra. Cuando se mantienen equilibrados los números o el tercio de favorables es más grande, la tiranía funciona. cuando el tercio de opositores aumenta a costa de los favorables, la tiranía cae, con más o menos trauma, pero no puede sostenerse. Es lo que pasó en España, el tercio de opositores aumentó, no mucho, tal vez lo que disminuyó, incrementando los indiferentes, fue le tercio de favorables.

Ya que ha mencionado a los robots, pienso que su venida es la causante de los intentos de despoblación o dicho de otra forma, de el interés, compulsivo, de evitar que nazca gente. Porque una vez que los robots de generalicen, sobrará mano de obra y eso es causa de problemas sociales. Así que si no hay población, la poca que haya estará en los puestos directivos y serán felices.

Eso tiene un pequeño inconveniente, que al parecer, no han considerado y es que si la población disminuye ¿a quién van a vender lo que fabriquen los robots? A menos que se logre una sociedad en la que la fabricación no sea el objetivo y sí la felicidad de los pocos (comparado con lo que hay ahora) habitantes. Pero una sociedad sin el objetivo de avanzar, es una sociedad condenada.

Creo que el futuro se presenta muy incierto debido a los psicópatas que mandan, que buscan su satisfacción personal en lugar del bienestar de la gente. Porque se puede avanzar en un desarrollo equilibrado en todo el mundo, pero han preferido el control de la población y la tiranía, presuntamente, perfecta.

Ayer tarde estuve un buen rato esperando el autobús, había dos mujeres y al salir el tema de la violencia machista, despotricaron sobre eso y dijeron que cuando salen esas cosas, cambian de canal. Pensaban que no se puede criminilazar a los hombres y demás ideas que defendemos muchos. Me faltó hacerles la pregunta clave, pero cualquiera se atreve: ¿Por qué votaron al psoe?

2.Publicado por pasmao el 27/11/2019 09:36
Buenos días Don Francisco

Nos comenta usted:

"...Hace años que los grandes poderes que mueven los hilos del mundo desde la oscuridad decidieron que la democracia tiene que desaparecer y que el único sistema que puede gobernar el mundo del futuro es la tiranía. Desde entonces, casi todo lo que ocurre en el planeta va orientado a construir ese futuro tiránico que, según los poderosos, es imprescindible para que la raza humana sobreviva. .."

Por lo menos 46 años

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.

Lo complicado es que el experimento chino, es decir su capitalismo de estado sólo se mantendrá mientras haya un occidente que esquilmar. ¿Cuando no tengan a donde exportar porque el resto estemos arruinados, serán capaces de liderar la economía mundial ?

Lo grotesco es que sea precisamente en China donde mas se defienda la moral tradicional, mientras se abomina de ella en occidente. Allí se defiende la familia tradicional, el ahorro, y el concepto de nación (la de ellos). Tutelado todo por el Partido Comunista, cierto, pero se defiende.

Y quizá sea eso lo que les permita, pese a ser una economía intervenida y una dictadura, aguantar pese a que de occidente vayan a tener cada que pase menos recursos, porque seremos unos piojos.

Lo que no habían previsto los Rockefeller es que muy posiblemente los nuevos Rockefeller sean chinos.

Un cordial saludo

3.Publicado por el iluminado el 27/11/2019 09:41
Buenos días:
D.francisco ,Si eso es verdad (y no lo dudo) creo que nosotros no lo veremos(?) Pero nuestros nietos (as) en qué sitio ,en que momentos,de qué forma,van a vivir? Creo que el objetivo familiar de cada padre tiene que ir en la dirección de sacrificio en los estudios para ser participe en el clan de los mejores, como no tenga un mínimo de suerte caerán en el olvido,la desgracia y quizá en la pobreza...por lo que nos queda de vida, tenemos que encontrar que nuestro legado vaya en la dirección de la educación,de la enseñanza de valores para que digan que el " abuelo" tenía razón!!!! O quizás ; que equivocado estaba el abuelo?

4.Publicado por Julia el 27/11/2019 10:48
Y mientras tanto y por la retaguardia los Vascos están aprovechando para salir de España sin que se enteren los españoles. Estos traidores son mucho más inteligentes que los Catalanes:. "PNV y Podemos dejan sin competencias al Estado en el País Vasco en su propuesta de nuevo Estatuto. Blindan la autodeterminación en un Concierto Político y reservan todos los derechos sólo a los nacionales vascos".

5.Publicado por Blogger el 27/11/2019 11:06
Aquellos que hayan leído mi último libro "Hienas y Buitres" (Tecnos, 2018) saben que este asunto del Nuevo Orden Mundial es uno de los hilos conductores del ensayo.

Francisco Rubiales

6.Publicado por pasmao el 27/11/2019 12:17
Por su interés

https://www.vozpopuli.com/politica/rey-sanchez-argentina-consultas-presidente-investidura_0_1303970966.html

(Portazo del Rey a Sánchez: no viajará a Argentina para tomar las riendas de la situación política)


7.Publicado por TONY el 27/11/2019 19:55
pARA jULIA TOTALMENTE ACERTADO TU COMENTARIOI, LOS catalanes SON UNA MALA COPIA DE LOS VASCOS, El PNV esta jugando con una macabra inteligencia su baza, dejar que los catalanes se estrellen,y les limpien el campo de minas.

Aunque ya en LOS AÑOS DE PLOMO, saco grandes tajadas politicas economicas y fiscales GRACIAS A QUE OTROS AGITABAN EL ARBOL,por lo tanto el Estado ha desaparecido totalmente del Pais Vasco, donde se produjo un genocidio y Europa ymás concretamente Francia sirvió de santuario al terrorismo, sin ningun coste,

Ahora su tactica es ir DE MODERADOS, ya que cuando ETA estaba en horas bajas iban de radicales, pero no solo ha sido culpable el PNV sino el PPSOE que han sido traidores

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros