Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Apoyo popular en España a los transportistas en huelga


Nota

Los medios comprados lo han ocultado, pero lo más destable de la huelga de transportistas que está paralizando España es el inmenso apoyo popular a los huelguistas, una actitud que demuestra también el profundo rechazo de la ciudadanía española al gobierno de Pedro Sánchez.

La misma gente que sufre en carnes propias la escasez de alimentos, el encarecimiento de los productos básicos y el deterioro de la economía provocados por la huelga aplaudía a los camioneros cuando se manifestaban por las calles de las ciudades españolas y gritaba contra el gobierno.

Pocas veces en la historia reciente de España una huelga ha concitado tanto apoyo popular como la actual de los transportistas, a pesar de los problemas y molestias que el paro está provocando en la población.

¿Qué más necesita el gobierno para concluir que la inmensa mayoría de los españoles quiere que el calamitoso y dañino gobierno que preside Pedro Sánchez desaparezca?

La conclusión de que Sánchez tiene que dimitir es universal, pero ni el inepto dañino de la Moncloa ni sus adláteres y pelotas quien enterarse del estruendoso grito de rechazo.
---



Hasta los sanitarios aplauden la huelga de los transportistas en España
Hasta los sanitarios aplauden la huelga de los transportistas en España
El gobierno, al menospreciar a los huelguistas, negarse a dialogar con las plataformas que convocaron el paro y al llamar a los huelguistas como "de extrema derecha", ha cometido errores que son intolerables en un gobierno democrático. Al final han tenido que sentarse a negociar, cuando ya el país está muy dañado por la huelga, pero afincados en la soberbia y la arrogancia, no lo han hecho con la plataforma convocante, sino con la gran patronal del sector.

La respuesta instintiva del gobierno frente a la huelga fue fascista y autoritaria: desacreditarlos, llamarlos de "extrema derecha", menospreciarlos, movilizar a más de 20.000 policías y guardias civiles para disolverlos, practicar detenciones y utilizar a la legión de periodistas sometidos y perros del poder para destrozar su imagen ante la sociedad española, medidas todas fracasadas porque el paro no ha hecho más que crecer cada día, mientras la opinión pública, incluyendo a la mayoría de los partidos políticos, se ponían de su parte.

La primera conclusión que emerge del conflicto es que el gobierno está desnortado, ajeno a la realidad y con la sociedad española en contra, una situación que en democracia exige dimisión y convocatoria de elecciones.

Incluso los socios del PSOE en el gobierno y sus aliados se han situado de algún modo al lado de los camioneros, dejando a los socialistas en una ridícula y lamentable soledad, aislado de la realidad con sus posturas autoritarias y fascistoides.

Indignados ante la incomprensión y hostilidad de los socialistas, algunos dirigentes de los huelguistas han dicho que su huelga va también contra el gobierno, que debe dimitir, mientras que muchos ciudadanos destacaban en las redes sociales que los camioneros están haciendo en España lo que los ciudadanos debieron haber hecho hace mucho tiempo: echarse a las calles para obligar al gobierno a dimitir.

El paro indefinido en el sector del transporte ha ido ganando músculo día a día, en lugar de debilitarse, como esperaba el alienado gobierno de Sánchez, que también se ha equivocado al esperar una fuerte condena de los ciudadanos al paro. El número de organizaciones que se suman a la huelga no ha cesado de crecer. La última incorporación es crucial: la patronal Fenadismer, la segunda más importante del sector y que reúne a más de 32.000 empresas.

Las miles de empresas afectadas, en lugar de condenar a los huelguistas, se han revuelto contra el gobierno para exigirle soluciones y rebajas en el precio de los combustibles, como ya han hecho otros países europeos más democráticos y decentes.

La soledad del gobierno de Sánchez ante el conflicto con los transportistas es terrible, casi tan grande como su soberbia y su estupidez en la gestión del problema.

Ahora, todo el país pendiente de que los huelguistas acepten o rechacen el acuerdo alcanzado esta madrugada, cuya principal medida es una rebaja de unos 20 céntimos por litro de gas oíl. El problema es que los términos del acuerdo deben ser revalidados por los transportistas, incluso con los organizadores de la huelga, que se sienten humillados y frustrados porque el gobierno, torpe e imbécil, se niega a sentarse a negociar con ellos.


Francisco Rubiales


- -
Viernes, 25 de Marzo 2022
Artículo leído 1086 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 25/03/2022 08:03


El gobierno trató de desacreditar la revuelta de los camioneros diciendo que eran de la extrema derecha esto es un boomerang que se le está volviendo contra el gobierno la impopularidad de Sánchez aumenta por segundo.

Y esta es la formula para luchar contra la tírania que la sociedad cívil se rebele contra los opresores, las injusticias de los impuestos han asfixiados a muchos autónomos, mientras tanto sánchez en su cúpula de cristal pierde totalmente la realidad de la calle y sus necesidades, así que atento a las proximas elecciones

2.Publicado por mentalmente el 25/03/2022 08:06
Buenas a todos,

Yo creo que hay muchas cosas metidas en este mismo asunto. No resulta un tema fácil. Por un lado está un gobierno de elefantiásico, de despilfarro, de chiringuitos, corruptelas y subidas de sueldo a sí mismos en tiempos de crisis.

Por otro lado está una crisis energética prefabricada por élites de poder de EEUU y occidente en general, en muchos sitios se habla del Gran Reseteo. Y todo tiene que ver con el dinero falso basado en la deuda. Y provocar un mundo bipolar/unipolar artificial.

Entonces tenemos una situación casi imposible. Porque se mezclan muchas cosas que son relativamente contradictorias. Y que debería a la gente sentir vergüenza de muchas cosas.

El gobierno no parece poder controlar el precio del carburante, lo que sí puede hacer es quitarle impuestos, aunque se los quite todos, seguramente seguirá siendo caro, pero he aquí el problema de fondo:

Hemos votado socialismo, no liberalismo. ¿Vamos a quejarnos de que suban impuestos o los mantengan? ¿Vamos a pedir que bajen impuestos ahora cuando deberían hacerlo desde el principio? ¿Ahora nos conviene que bajen impuestos y antes no? Aquí hay un shock de realidad. El mundo está cambiando y se ponen de revieve las vergüenzas de todos. Tiene que haber una catarsis masiva, si no, es que no cambia nada.

Las cosas que yo pueda opinar no van a cambiar mucho, pero intento aportar una visión crítica de las cosas. Me ponen de los nervios aquellos que defienden (y son muchos), la abstención política, en los sistemas políticos que dependen del voto, no votar es la peor elección.

Hay una barrera entre el pensamiento liberal y el socialista. Y sobre dicha barrera hay que tomar partido. Guste o no el sistema, sea más o menos corrupto. Son cuestiones totalmente secundarias. Pues no hay ningún principio activo dentro de un no-voto que actúe de alguna manera positiva sobre las anteriores cuestiones. Como la corrupción la división de poderes, etc. No hay nada en absoluto. Es la nada. Pero de hecho, la división de poderes es algo del pensamiento liberal. Resulta tonto no favorecer dicho marco de pensamiento, si uno quiere más división de poderes.

El abstencionista no se basa en la realidad se basa en una espectativa aprendida, en una espectación de resultados, o de ideales, tiene un pensamiento mágico, alternativo a otros, como el del socialismo, y que como suele ocurrir con los pensamientos mágicos, intoxican, envenenan, tergiversan la naturaleza de las cosas. Para el abstencionista las manadas de pensamiento no existen, pero sí existen, no existen los líderes de opinión, pero sí existen, no existe el orden familiar, empresarial, la historia entera de una nación, pero sí existe todo lo anterior.

No podemos estar viviendo constantemente en la negación de la realidad esperando conseguir que la realidad cambie por el mero hecho de negar insistentemente alguna o varias de sus características.

Es fácil decir que el socialismo no funciona porque son hechos, y hoy en día lo estamos comprobando con el socialismo internacionalista. El socialismo que está fracasando no es el de Sánchez, el que fracasa es el del FMI, el de Sánchez es un socialismo que fracasa dentro de otro socialismo que fracasa. Es fácil decirlo, y fácil comprobarlo. Lo difícil es, que la gente deje de querer creer o caer, en esa manera antinatural, de intentar hacer las cosas, que nos produce tanto sufrimiento, pobreza, dictaduras, en el mundo.

La sociedad recibe una doble dosis de golpe de realidad. Y todavía forma parte del problema que en la UE, nadie se atreva a mandar a callar a Biden, y a dejar de seguirle la corriente en nada. En nombre de Dios que ojalá que ocurra cuanto antes, cuanto antes le demos un portazo a Biden, le mandemos callar, imponiéndo nuestro criterio independiente, antes saldremos de muchos problemas.

La UE debe buscar su propio camino, ya está bien de seguir el juego a EEUU, hasta aquí hemos llegado. Biden y a quienes representa, son seres detestables imbuídos de un pensamiento patocrático de dominación mundial, por la puerta de atrás, con conspiraciones y engaños. Lo mismo que es Sánchez, pero Sánchez es en pequeñito. Y ya está bien. Esta forma de mundo basado en triquiñuelas, secretos, etc. se tiene que acabar ya. Debemos declarar el fin de las mentiras, y de las acciones subversivas.

Hay que matar las mentiras aún no teniendo en nuestras manos la verdad, hay que acabar con todas las actitudes, y conductas personales envueltas en la falsedad, entre unas personas y otras.

Un saludo.

3.Publicado por La ministra es una incomprendida el 25/03/2022 09:31
Ustedes no la entienden. Como se va a sentar ella con unos tipos que huelen a camionero??

Por Dios bendito. Esos salvajes son capaces hasta de pisarle esos zapatitos tan monos que lleva siempre.
Por cierto una pena el otro día en los campos vallisoletanos se le estropearon con el vulgar barro ( dicen las malas lenguas que ya le ha preguntado a sanchez si los zapatitos pueden considerarse uniforme de trabajo, y sanchez tan solo a murmurado por lo bajini.... el por c..... que me esta dando la puñetera cuota, si lo llego a saber coloco a más trans )

La ministra transportista solo se puede sentar con los directores generales de las grandes compañías del transporte, que huelen a aftershave y además van a la moda. No como los descamisados pestosos de la plataforma que ni se afeitan.

Nada que ver con la falta de clase del ministro de agricultura Planas que se ha sentado en una misma habitación con los pescadores..... por dios bendito, con lo mal que huele el pescado.

Se rumorea también que la montero (la shevillana no, la otra... la de igual dá) esta organizando una manifestación de apoyo a la ministra transportista , porque los choferes pestosos no solo son de extrema derecha, sino que además son unos machistas de aquí te espero. (por lo visto sánchez al enterarse de este rumor ha vuelto a murmurar por lo bajini.... estoy hasta los mismisimos h....vos)

4.Publicado por pasmao el 25/03/2022 09:58
Buenos días Don Francisco

Lo ha clavado.

El principal problema para el gobierno, añado yo, es que las plataformas publicitarias (medios de "comunicación") son incapaces de seguir vendiendo las mentiras de Sánchez.

No cuelan.

Lo que demustra que el lanar se ha desmarcado de unos medios en los que ya no cree, en los que no confía. Hay una realidad evidente ante nuestros ojos que los medios se niegan a reconocer y han perdido el favor del personal.

El que el otro día su columna, pese a todas las perrerñias que le hacen, tuviera tal audiencia no hace mas que confirmarlo. El que medios que escapan a los tentáculos gubernamentales tengan cada día mas audiencia y credibilidad es lo que ha posibilitado que huelgas como la de los camioneros tenga un reconocimiento que hace unos años sería imposible.

Ese resquicio de esperanza es el que nos queda.

Un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 25/03/2022 11:29

Vamos prosperando, antes eran 4 céntimos, ya van por 20. Pero son promesas. Y dada la afición que tiene el gobierno a cumplir las promesas, pues no creo que se llegue a nada hasta que los hechos sean ciertos.

Por otra parte, nos podemos preparar los esclavos porque de algún sitio tendrán que salir esos 20 céntimos o lo que acuerden, así que esperemos una subida de carburantes espectacular.

Como he dicho varias veces, me da la impresión que la casta vive en un mundo paralelo, pero no sólo la casta de aquí, toda la casta mundial está afectada de eso en mayor o menor medida. El ejemplo que puso ayer el comentarista, del secretario de la otan, que es un tipo que nunca ha salido de la moqueta y está dirigiendo una guerra.

Respecto al doctor, seguramente es lo que dice Pasmao, está buscando acomodo en un sitio discreto donde nunca nadie vuelva a oír de él. ¿Alguien recuerda a la Sra Pajín? ¿Y a la otra, Aído creo que se llama? Pues seguro que están en algún sitio cobrando una pasta. Eso es lo que está esperando este y no le importa que el país se hunda en la miseria.

Hay un cambio, al menos aparente de las cadenas, están mostrando a los huelguistas y los estantes vacíos de las tiendas, eso no beneficia al gobierno precisamente. Tal vez huelan la carroña y tomen posiciones para no hundirse con el gobierno.

Esperemos a ver que ocurre.

Encuentro la actitud servil del alcalde de Ceuta de una vileza absoluta. Tal vez, la defensa de los comerciantes, que pierden con el cierre de la frontera, sólo sea una parte de la preocupación de este hombre y tenga otras razones. En cualquier caso es bastante lamentable su postura. Cuando todos pensamos en defender Ceuta, los ciudadanos de allí, están pensando en sus negocios. Habrá que replantearse algunas cosas.


Les pongo a continuación algunas noticias que he visto por ahí y que me parecen compartibles con ustedes. Si D. Francisco piensa que no proceden, no hay problema en que las borre.


Hoy esta viendo la TV, mientras comía, que es cuando únicamente la veo, en concreto el Toro TV, y sale un tipo hablando de lo que dijo Julian Assange, que más o menos vino a decir que los medios son los culpables de la guerras, pues siembran el odio. Lo cual me parece más o menos exacto. Pero a continuación el tipo se pone a llamar asesino y cosas más feas a Putin.

A ver, buen hombre, ¿no acabas de decir que son los medios los que envenenan y son los culpables de las guerras? Pues eso.

Por cierto que esa cadena empezó con cierta neutralidad en la guerra y ahora ya es descaradamente pro. Se ve que los han llamado a capítulo.

Encuesta sobre la disposición de alistarse en caso de invasión.

Sale un global de 43,7 no frente a un 42 si, el resto es n/s, n/c. Naturalmente en cataluña y Vascongadas, sale el no. Lo que ya choca es que en Canarias salga también el no, por menos porcentaje, pero gana.

También gana el no en las izquierdas y los de vox son los más dispuestos. Por supuesto en el caso de los separatistas es claro, del pnv, nadie se alistaría. Curiosamente en algún partido catalanista, si se alistarían algunos.

https://electomania.es/ep23m22

Comprendo que la gente sea reacia a morir por defender a la chusma, yo me lo pensaría mucho.

A Campechano lo van a juzgar los ingleses. Imagino que estarán babeando de pensar en ver a un rey de España sentado ante un tribunal.

Justicia poética que se llama. Estos monarcas se han dedicado a lamer el antifonario a los ingleses y ya se sabe como paga el diablo. Me afecta en cuanto a español, pero respecto al presunto, que la justicia decida.

La noticia completa:

https://www.hispanidad.com/opinion/final-juan-carlos-i-puede-ser-condenado-por-su-querida-corinna-larsen_12032745_102.html


The Storm Rider afirma que en el ordenador decomisado de Hunter Biden está el plan para la Plandemia, los presidentes de países y grandes empresas que han participado en él (petroleras, bancos, medios de comunicación y personajes de la élite como Bill Gates), y también datos de la infiltración del partido demócrata en Ucrania y la corrupción mundial conectada con Hillary Clinton, Obama y los Biden.

Es demasiado bueno para ser verdad. Parece cierto que tienen el ordenador, pero no creo, de ser ciertos esos nombres, que salgan a luz.

Y relacionado con esto, Rusia esta publicando documentos comprometedores para esta gente y el gobierno useño. Ya están saliendo estos documentos en varios sitios. Creo que va a ser algo parecido a lo ocurrido con el documento que les enlacé hace unos días, escrito por un militar suizo, me lo voy encontrando en todos los sitios en que entro. Han tardado pero ya es viral.


Me alegro muchísimo el éxito del artículo. Sin duda el mérito es del autor, aunque nosotros contribuyamos en algo. Desgraciadamente no se puede saber el interés que despiertan los comentarios.

6.Publicado por F. Rubiales el 25/03/2022 13:11
Las visitas al artículo "Pedro Sánchez ya tiene preparada la mortaja", de hace dos días, son ya unas 22.000, lo que equivale, en realidad, a unas 150.000 lecturas. Se ha hecho viral y circula con gran alcance, velocidad y eficacia.

Y sigue subiendo en varios miles cada día.

Os informo para que veamos que cuando acertamos redactando, la difusión se dispara.

Un saludo cordial.

Blogger

F. Rubiales

7.Publicado por vanlop el 25/03/2022 14:38

Acabo de encontrar una cosa en las redes y creo que merece la pena compartirlo, seguro que muchos lo conocen, pero para los que no.

En tiempos de crisis los inteligentes buscan soluciones, los inútiles, culpables.

Busco soluciones y no las encuentro, sólo encuentro culpables. ¿En qué grupo me sitúa?

Muchas felicidades, una vez más, por el éxito del artículo, no me extrañaría que saltara del millón de visitas, en cosa de un mes o así.

Me he dado cuenta que hay mucha gente que entra esporádicamente, de modo que las visitas van subiendo durante un mes o así y luego ya suben muy poco.

Pasmao

Probablemente sea eso que dice, la audiencia da la espalda a los medios y no tienen más remedio que vender, lo que ocurre, es que como nos pasa a los españoles, vamos de un extremo a otro y ahora todo son imágenes de estantes vacíos, que los hay, pero quizá no tantos como nos dan a entender los medios. También influirá mucho, lo que dijo ayer sobre los planes del pollo, porque aquí el que no corre, vuela y los medios tienen buena información para poder vendernos la mala.

Si hay un problema de alimentación a las personas, es, afortunadamente, relativo. El gran problema es la alimentación del ganado, supongo que estarán comiendo de las reservas, pero pensemos que aunque se solucione la cosa hoy, al menos hasta dentro de diez días no tendrán todos los ganaderos el suministro de pienso estabilizado. Eso son muchos millones, para un sector en la ruina. Pero en los ministerios y consejerías, no se huele a estiércol y no sería mal asunto que olieran de vez en cuando, así taparían la fetidez de la casta, mucho mayor que la del estiércol.

8.Publicado por pasmao el 25/03/2022 14:51
Buenas tardes

Como no s cuenta VANLOP hacen encuestas sobre si nos apuntaríamos a defender o no nuestra patria. Conmigo que no cuenten, pero si voy y vuelvo vivo me quedo con la escopta y la munición, por si acaso.

Lo que no nos cuentan es que elegríamos si pudiéramos, pagar la eletricidad, el gas, la gasolina/gasoil a precios Putin, porque se le compra a Putin; o pagarla a precios USA porque se le compra a USA.

Para eso no hay narices. Porque todos sabemos el resultado.

Lo que nos dicen los "amos" qes que a cambio los USA nos "protegen". A mi me parece una protección muy parecida al pinzo que se le paga a la Mafia. Que si no te quema el negocio y te da un paliza. O te vuelan 4 trenes.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros