Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Andalucía, primera prueba de fuego en España para la vieja política


Nota

Los ciudadanos, cansados en todo el mundo de la hipocresía de los políticos, de sus privilegios inmerecidos, de su corrupción y engaños y de esa insaciable codicia que les lleva a cobrar impuestos injustos e innecesarios, han decidido vengarse de los viejos partidos, a los que humillan en las urnas cada vez que pueden.

Acaba de suceder en Brasil, donde han humillado al corrupto Partido de los Trabajadores de Lula da Silva, eligiendo presidente al radical de derechas Bolsonaro, y en Alemania, donde Ángela Merkel ha sido forzada por la ciudadanía a abandonar su carrera política.
---



Los principales artífices del atraso andaluz
Los principales artífices del atraso andaluz
Las elecciones andaluzas representan la primera prueba de fuego en España de esa nueva tendencia mundial. Los andaluces, hartos de ser mal gobernados, saqueados por los impuestos y de permanecer en la cola del atraso, el desempleo y la corrupción de Europa, pueden vengarse del PSOE y forzar un cambio.

La superioridad moral de la izquierda, se está desmontando a marchas forzadas y la hipocresía de los viejos partidos, tanto de izquierdas como de derechas, está siendo castigada con saña por unos ciudadanos que que no soportan que sus dirigentes políticos se comporten como amos, que vivan como grandes burgueses, rodeado de poder, dinero y grandes privilegios inmerecidos, ajenos a las necesidades del pueblo.

Tampoco soportan que esos políticos de la vieja escuela, cuyos partidos son un monumento a la corrupción, a la ineficacia y al fracaso, gobiernen contra la voluntad popular y hayan construido, para su exclusivo beneficio, unos estados tan grandes y preñados de pol´tiicos inútiles que resultan imposibles de financiar, salvo que se saquee el bolsillo de los ciudadanos con impuestos crueles e injustos.

La ruina creciente de esos políticos hipócritas, prefabricados por el márketing y rodeados de asesores de imagen, se han convertido en fábricas de parásitos y en promotores de la corrupción, la injusticia, la desigualdad, el despilfarro y el abuso de poder en todas sus facetas, es una buena noticia para el saneamiento de la política mundial y la civilización.

Esa gente que viven en el lujo mientras sus pueblos padecen privaciones, que dan más importancia a la imagen que alcontenido, que hablan de paz mientras promueven la guerra, que son incapaces de asumir la austeridad, mientras saquean el bolsillo de los ciudadanos, habituados a vivir en la impunidad y a gobernar de espaldas al pueblo y al bien común, es bueno que muerdan el polvo y sean sustituidos por otro tipo de políticos, vinculados al servicio público y que vinculen su carrera al éxito o al fracaso de su gestión, como ocurre en las empresas.

Andalucía será la primera prueba de fuego en España para esa nueva corriente renovadora de la política mundial. Los andaluces deberán decidir si quieren seguir siendo el culo de Europa o si apuestan, total o parcialmente, por la nueva política.

Andalucía no parece que se vaya a convertir en el escenario de la derrota en España de los millonarios hipócritas que han ganado las elecciones una y otra vez porque han logrado tejer una red clientelar casi invencible que necesitará muchos esfuerzo para ser erradicada, pero sí puede ser el primer paso para enfilar el camino de la libertad y de la regeneración política y económica en una región que es de las más atrasadas y pobres de Europa sola y exclusivamente porque está mal gobernada y porque a sus gobernantes parece interesarles más mandar sobre un rebaño inculto y confundido que sobre una sociedad moderna y dinámica de hombres y mujeres libres.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Artículo leído 511 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/11/2018 07:58
Me dice un político, que ha sido alcalde, que la política tiene que ser cosa de los políticos. Que la gente no puede entender a veces a los políticos porque ellos están en otra situación más elevada y que ven las cosas con otra perspectiva, que la gente no podemos comprenderlos porque no están en su piel y que es mejor así, que la política sea cosa de políticos y no de la gente.

Si ésta es la filosofía de la mayoría de los políticos pues apañados estamos, si los políticos piensan que la gente no tenemos por qué saber de política, si tenemos que dejarnos llevar por ellos, entonces nuestra vida está en sus manos porque toman decisiones que afecta a cualquier aspectos de ella, desde que salimos a la calle ya todo lo que hacemos está regulado por ellos, e incluso en nuestros hogares ya se inmiscuyen al fijar normas sobre aspectos tan íntimos como el de las relaciones de pareja como pretenden al tener que solicitar permiso "expreso" para ello.

No quise discutir más con él por respeto a un amigo, pero esta forma de pensar que ha hecho que los políticos (PERSONAS CON CARACTERISTICAS INTRINSECAS ESPECIALES AL RESTO DE LA GENTE), tomen las riendas del poder del Estado y dominen la vida de todos. Como he dicho otras veces, antes el poder político lo ejercía en tiempos antiguos un rey (o heredero de éste) que se había ganado el poder en la batalla, luego en la Historia se impuso que el poder político lo ejerciera un dictador que se imponía a base de violencia sobre quién se oponía a él (el fascismo, nazismo y comunismo), y desde el siglo XX el poder político está en manos de personas con características psicológicas intrínsecas distintas a los demás. Personas que ven que tienen capacidades para...digamos, saber tener a la gente a su alrededor, de líderes que tienen capacidad para atraer adeptos, una especie de violencia psicológicasocial que favorecida por los medios de comunicación de masas (por eso desde su origen son tan controlados por los políticos) hace que éstas, las masas, sean más fáciles de dominar.

Y aquí estamos, con los políticos como amos de la sociedad, dispuestos a no soltar el poder por nada. Entregamos nuestras vidas a gentes que no son como la mayoría de los mortales, no es que sean dioses, es que están hechos de una caña especial, de un carácter que hace que hay que reconocer que se sitúan por encima de los demás y tengamos que estar a sus santas voluntades, por mucho que digan que hacen lo que las gentes les piden.

2.Publicado por pasmao el 12/11/2018 08:35
Buenos días Don Francisco

No se lo que pueda pasar en Andalucía, pero si se diera la campanada no hay duda de que sería un campanazo.

No se hasta que punto se le puede dar la vuelta mediante el voto a esa situación de dictadura de hecho mientras:

1- no se tenga acceso a las tripas de los resultados por parte de las alternativas de poder en esa madrugada Domingo Lunes, porque si que creo que los resultados van a ir muy muy muy justos

2- los partidos que sean alternativa de Poder tengan ganas de verdad de ser alternativa de poder luchando hasta por el último 1/4 de kg de voto en esa urna en casa dios.

Al respecto me parece muy oportuno lo que nos recuerda continuamente VANLOP acerca de que los partidos que se merezcan el nombre de alternatva a los del chiringuito actual incluyan la necesidad de que se hagan públicos los resultados y urna a urna..

A los únicos que veo con posibilidad de exigirlo, habrá que ver que pasa, es a VOX. Es posible que ahora no lo exijan.. pero si pierden mas de un escaño ahora, por ser demasiado timoratos, es posible que que lo exijan para posteriores votaciones el año que viene, por ejemplo.

Eso que saldríamos ganando.

No veo ni a PP y Ciudadanos, los presuntos mas perjudicados a priori (habría que entrar en el tema de los restos) por el voto a VOX exijiendo recuentos y revisiones sistemáticas de actas..

Así que el que quiera que cambie algo, si vota, que se aplique el cuento.

Muy interesante el comentario de FRANCISCO LÓPEZ ROMA.

Yo también he pasado por su misma sensación de impotencia en conversaciones con caraduras parecidos. Para no acabar la cosa demasido agriamente yo con sorna y una amplia sonrisa siempre acababa la discusión con un "pues para eso mejor cómo con Franco, que no nos metíamos en política pero nos salía mucho mas barato"

Lo mismo pasa cuando alguien del PP Ciudadanos te reconocen que lo de la Taifas está muy mal PERO.. que acabar con eso es muy dificil.. Yo simepre huelo a cuñao, amante, hijo/a colocado en la Taifa de turno.. que de no existir tendrían muy dificil su manutención.


Y me quedaba de un a gusto.

Un cordial saludo

PS no se si tendrá mucho tiempo de estar por aquí, aunque les lea, tengo mucho que hacer y demás estoy en sitios donde la cobertura de internet no es especialmente buena.

3.Publicado por pasmao el 12/11/2018 08:57
por cierto de

de la manada sarnosa de la morería

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-11-11/detenidas-14-personas-agresion-sexual-santa-coloma_1643338/

no habrá noticia que abra telediario alguno

4.Publicado por en nombre de susanita : Gracias a todos. el 12/11/2018 09:35
Si en Andalucía los andaluces se empeñan en castigar a los mas corruptos,
puede usted apostar a que la Susana sacará "casi" la mayoría absoluta.

Y en España los que apuntalan la "superioridad moral de la izquierda" son los chorizos de la derecha que llevan desde alianza popular robando a manos llenas desde sus sedes centrales.
En andalucía el latrocinio psociolisto ha sido igualmente dañino, pero al ser muchos más a repartir acaba convirtiendolo en
algo parecido al "romanticismo bandoleril" y más una "sisa" que "un robo"

Y si la renovación debe ser VOX, le quito "el casi" a la mayoría absoluta de Susana.

Los andaluces podrán ser más o menos incultos pero gilipollas no son
( por mucho que os moleste a los nietos de franquistas )

5.Publicado por vanlop el 12/11/2018 10:10

No sé si, como dice, la superioridad moral de la izquierda se ha convertido en una burla sangrienta para la mayoría de los ciudadanos. Las encuestas no son fiables y las votaciones, menos. Por tanto no existe ningún medio cuantitativo para valorar esto. Debemos fiarnos de las impresiones que recibimos en la calle, pero eso, por muy amplia que sea la muestra, no deja de tener un gran componente subjetivo.

Obviamente, la supuesta superioridad moral no es más que otro de los elementos de propaganda del marxismo cultural, que también funcionan. Tan bien, que todos en algún momento nos los hemos creído. La cuestión es saber hasta qué punto la sociedad está desengañada con el marxismo y eso no podemos saberlo pues el "pueblo", esa masa que no se interesa por la política o al menos presumen de ello, nunca dice la verdad, especialmente ante gente que no es de los "suyos".

También hay otro factor muy a tener en cuenta y que distorsiona la cuestión. El doctor Sánchez no ha sido elegido por los ciudadanos, fue elegido por los socialistas, por los militantes socialistas que quedan, que son los más marxistas, por tanto, el partido y ante el miedo de perder votos por la izquierda, ha evolucionado hacia lo que dicen las bases y por eso los barones están callados. sin fuerza para protestar.

En estos momentos las bases socialistas se diferencian poco de las bases comunistas y da la impresión que hay una lucha por el "yo más" en el sentido de ver quién es más exaltado y hace propuestas más marxistas tendiendo hacia la revolución, que no se cortan en señalar como solución de sus males.

Pero una cosa son los militantes, menos de cien mil y otra los votantes, al menos dos o tres millones de presuntos. Si el divorcio entre el partido y los votantes existe, debería verse en la elecciones andaluzas, con un descenso de votos apreciable. Pero en Andalucía se dan las circunstancias adecuadas para que todo siga igual. El sistema no va a permitir una abstención mayor del 40 %, si la hay, ya repartirán esos no votos entre todos de manera equitativa, sea eso lo que sea.

Eliminada la abstención, los votos irán a los de siempre dada la flojera de los demás candidatos. El candidato del pp es flojo, le votarán los condicionales y algunos desesperados, en C's está el clan de la manzanilla, toda una garantía, con todo seguramente ganarán votos, los podemitas están a la baja y eso disimulará la caída del psoe y al parecer, a vox no le van a permitir sacar más de uno o dos escaños testimoniales.

También en Andalucía la red clientelar es muy potente y eso nos impedirá ver si el doctor goza del favor del pueblo o no. De todas formas, aún con manipulaciones, el resultado final nos puede indicar algunas pistas de como ha reaccionado el lanar. Pero poco más.

Sale en los medios que una ministro no ha declarado en patrimonio una casita de tres millones y nadie parece sorprenderse. Alguien debería preguntarse como alguien que tiene varias casas por valor de varios millones pertenece a un partido que clama contra las desigualdades y contra la explotación de los trabajadores.

Pero estamos en pleno juicio por los EREs, donde queda claro, a falta de la sentencia, que hubo conspiración, al menos por parte de los acusados para llevarse el dinero y la gente no parece que hable de ello por la calle. Pero como he dicho al principio no sabremos como afectará a los votos.

El atraso de Andalucía no se empezará a quitar en tanto la casta siga mandando y de momento, no hay posibilidades que la casta sea apartada del poder. También es dudoso que un partido, hipotético, sea capaz de entusiasmar a una gente acostumbrada a la sopa boba.

Fco López:

Eso es justamente al tiranía. El político se separa del pueblo porque considera que es incapaz de entender nada. Evolución lógica de la democracia, que entiende que el pueblo es lo suficientemente sabio para gobernarse bien.

Es lo que piensa la casta, que ya está completamente separada, como casta que es, del pueblo. Y para mantenerse hace todo tipo de trampas, desde ser todos los partidos uno solo, pasando por presentar candidatos cada vez más incompetentes y trampeando los resultados.

Pero cuidando mucho que el lanar piense que esto es una democracia.

Pasmao

Uno de los problemas de levantar la liebre de la manipulación de resultados es que es algo tan enorme que la gente no lo aceptará de primeras y si un partido pequeño lo dice, se le van a echar encima todos. Pero concurrir a las votaciones sabiendo que sacarás los votos que la casta quiera, es un trago muy duro, salvo que seas de la casta.

Vox es el único con cierta fuerza para exigirlo, tal vez, a la vista de los resultados en Andalucía, puedan gritar que les han robado y comenzar a pedir las actas.

En principio me he propuesto no votar a nadie que no pida las actas y luego, obviamente, votaré a esos si no tienen nada que me repugne. O sea, que aunque alguno de la casta pida las actas, no le voy a votar.

Lo que cuenta de los violadores, presuntos, es consecuencia lógica de la incongruencia del enfoque de la inmigración. No se puede recibir a los menores, tutelarlos y cuando llegan a los 18 años, echarlos a la calle, porque eso los lleva directamente a la delincuencia.

Ya que no se pueden mantener, lo razonable sería devolverlos a Marruecos donde están sus familias o debería haber alguien que se ocupe de ellos, pero nosotros no tenemos ninguna obligación de trabajar para mantener gente que se convertirán en delincuentes, porque un tratamiento integral para convertirlos en personas útiles a la sociedad España no puede permitírselo. Lamentablemente tenemos el país que tenemos y el dinero llega hasta donde llega.

6.Publicado por vanlop el 12/11/2018 10:16

Dice mi comentario:

Pero estamos en pleno juicio por los EREs, donde queda claro, a falta de la sentencia, que hubo conspiración, al menos por parte de los acusados para...

No sé si se entiende que se trata de parte de los acusados, no todos, que es lo que podemos afirmar hasta que la sentencia diga cuales fueron los conspiradores, pero algunos o muchos de ellos lo fueron.

7.Publicado por pasmao el 12/11/2018 10:39
Hola VANLOP

dice
"También hay otro factor muy a tener en cuenta y que distorsiona la cuestión. El doctor Sánchez no ha sido elegido por los ciudadanos, fue elegido por los socialistas, por los militantes socialistas que quedan, que son los más marxistas, por tanto, el partido y ante el miedo de perder votos por la izquierda, ha evolucionado hacia lo que dicen las bases y por eso los barones están callados. sin fuerza para protestar."

Para mi lo mas significativo es el silencio ante los casos de militancia sobreinflada y que además (visto los resultados electorales SIEMPRE A LA BAJA desde el 2003, en todo tipo de elecciones) con capacidad decreciente de movilizr el voto a los suyos; tienen algunas militancias. Véase el caso del PSC-PSOE

Que un militante del PSC - PSOE tenga (visto el panorama) el mismo peso que los de otras partes de España donde mal que bien el PSOE era ¿es? una opción de poder es significativo.

Y que los barones autonómicos de esas Taifas, cuyo resultados a la baja en la Taifa irán a la baja, precisamente por que no son coherentes con lo que deciden los de las otras Taifas sobreponderadas, callen cómo "puertas" da que pensar.

Recordemos a Torra a las puertas de Ferraz, y recordemos el pucherazo que preparaba Sánchez persimente esos días.

Un muy cordial saludo

8.Publicado por Antuan el 12/11/2018 12:22
El Psoe seguirá gobernando en Andalucía , sea solo o con ayuda. Y el motivo es claro: el socialismo muchos ya lo consideran algo intrínsecamente andaluz, o sea, es como "uno de los nuestros", y ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer, como ese "bueno" ya se sabe que es malo o peor pues apaga y vámonos.
Para que en Andalucía gane el PP debería tener un líder de categoría con una mentalidad y personalidad totalmente diferente a lo que ahora mismo se vende, y no que represente todo aquello que detestan la mayoría de andaluces. Porque muchos piensan que puestos a que alguien tenga que mandar en el cortijo y llevarse tajada más vale que sea uno de los nuestros que un señorito engominado y mentiroso.

9.Publicado por KAZAZA) el 12/11/2018 12:45
Creo que está dicho TODO. El PP en Andalucía es...nada con sopas, su candidato tiene un curriculum más falso que un euro de madera. El de Ciudadanos , es más de lo mismo. Se necesitaría a un/una fuera de serie, conun carisma tremendo e indiscutible, para tratar de desmontar lo que durante cuarenta años se ha tejido en esa tierra, y que todo el mundo ve como normal.

No hay familia que no tenga a uno o más miembros, cobrando un Ere, sin haber dado un palo al agua, una subvención, o ser miembro de una "consejería", de cualquier ayuntamiento de perra gorda, todo lo cual no se desmonta así como así, sino con... "más cojones que las mujeres de Motril." y que ellas me perdonen el dicho.

El propio marido de Susana , fué un "trinca" capaz de dar cursos de formación en ...treinta sitios a la vez,y ni se le ha tocado.
Los encausados TODOS, han sido unos sinverguenzas timadores, a los que despés de dos años de "instrucciones y juícios", se les reñirá un poco, castigando al que le ha tocado la china, osea Griñán, a unos añillos a la sombra, de los cuales entre pitos y flautas, cumplirá la mitad. Por supuestísimo que ninguno devolverá una chapa, y así se escribe una historia más en esta "Expaña" nuestra.

incluyo el programa de VOX, dificil lo tiene, pero creo que es lo que pensamos todos, en lugar de las monsergas a las que nos tienen acostumbrados los que está partiendo el bacalao iahora

https://www.larazon.es/amp/espana/estas-son-las-medodas-mas-polemicas-del-programa-de-VOX-y-que-casi-nadie-ha-leido-NO20482438

Saludos.

10.Publicado por KAZAZA) el 12/11/2018 12:55
https://www.larazon.es/amp/espana/estas-son-las-medidas-mas-polemicas-del-programa-de-VOX-y-que-casi-nadie-ha-leido-NO20482438

Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros