Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ancianos abandonados y muertos en España: algo parecido a un HOLOCAUSTO


Nota

La crueldad de España con sus ancianos pasará a la Historia como ejemplo de lo que nunca debe permitirse en un país civilizado, decente y respetuoso con los derechos humanos. Murieron 7.369 mayores de 80 años porque sólo 241 de los 17.084 hospitalizados fueron ingresados en la UCI. Se les dejó morir porque los que mandaban pensaron que ya habían vivido demasiado.

Si a los mayores de 80 años se les dejó morir, la crueldad fue un poco menor con los también mayores de 70 años, que murieron a millares solo porque pocos de ellos recibieron los cuidados médicos a que tenían derecho.

La responsabilidad de esta tragedia pesa sobre las conciencias de millones de españoles y debería pesar como un losa de plomo sobre los que nos gobiernan, máximos responsables de la matanza de ancianos.

Quizás lo ocurrido no pueda considerarse formalmente un holocausto porque no fue una muerte planificada ni lo bastante masiva, pero se le parece mucho y, en todo caso, señala a esta España gobernada por los socialistas de Pedro Sánchez como un país miserable, sin valores, sin piedad y sin decencia.
---



Muertes masivas y en abandono en residencias de mayores españolas. Si no ha sido un holocausto es algo parecido
Muertes masivas y en abandono en residencias de mayores españolas. Si no ha sido un holocausto es algo parecido
El casi-holocausto español es motivo mas que suficiente para que se expulse del poder a Pedro Sánchez y a sus ministros. Tendrían que haber dimitido, pero ese grupo de arribistas carece de la decencia necesaria y habrá que echarlos porque esa gente carece de la dignidad suficiente para dimitir voluntariamente.

El gobierno niega que haya dejado morir a los viejos, pero los datos estadísticos son reveladores. Mas de 14.000 fallecidos en residencias, exactamente 14.863 hasta ayer, día 21 de abril, la mayoría en Madrid, Cataluña, Castilla y León y Castilla-La Mancha, aunque el gobierno reconoce que ese número puede ser mayor porque las estadísticas oficiales se quedan cortas. De las 17.084 personas de más de 80 años que fueron hospitalizadas por coronavirus, sólo el 1,4% accedió a una unidad de cuidados intensivos, según los propios datos del Ministerio de Sanidad. El mismo Ministerio emitió un documento donde marca cinco pautas para asignar los medios escasos, como las UCI o los respiradores y los cinco criterios convergen en concentrar los recursos escasos en aquellos pacientes con más esperanzas de recuperación.

Los datos son tan duros e insoportables que hasta la Fiscalía del Estado, al frente de la cual hay una persona muy cercana al gobierno, ha tenido que abrir una investigación en 86 las residencias de ancianos donde existen indicios de irregularidades o maltratos durante la crisis del coronavirus, 40 en Madrid y 20 en Cataluña.

Los pacientes por coronavirus de más de 80 años representan nada menos que el 25,4% de los hospitalizados -uno de cada cuatro contagiados que han entrado en un centro hospitalario-. Suman, por ahora, 13.205 personas hospitalizadas de 80 a 89 años, y 3.879 por encima de los 90 años. En total: 17.084 pacientes contagiados.

Los ancianos españoles han sido "sacrificados" por el sistema y esa tragedia ha adquirido su máxima expresión de crueldad y vergüenza en las residencias de ancianos, donde murieron como chinches, abandonados por sus familias, hoy llenas de arrepentimiento y dolor, y por el gobierno, que dejó de ocuparse de esas residencias, convertidas por dejadez y mal gobierno en tanatorios donde los pacientes morían indefensos, sin cuidados médicos, sin ser despedidos por los suyos y sin defensa alguna.

En ningún otro capítulo queda comprobada la insensatez, torpeza y baja calidad del gobierno de Sánchez e Iglesias como en el "sacrificio" masivo de los ancianos españoles. Ante el espectáculo triste y repugnante de las muertes en cadena, muchos se han escandalizado y otros han caído en la desesperación, afirmando, incluso, que el gobierno pretendía ahorrarse el pago de muchas pensiones dejando morir a los ancianos.

Lo ocurrido en España es aterrador: en los momentos más difíciles de la pandemia se les dejaba morir en las residencias, en sus casas o en los pasillos de los hospitales, sin respiradores, sin medicamentos apropiados, solo con morfina, si tenían suerte. Verlos ahogarse, buscando aire con los ojos desorbitados, fue una visión que nunca olvidarán miles de sanitarios.

España entera sale degradada y manchada de ignominia tras ese capítulo bochornoso de nuestra historia reciente, sobre todo el gobierno, principal responsable, y la clase política en general, incluyendo la Corona, las Fuerzas Armadas, la Justicia, el poder legislativo y el pueblo español, cobarde e indigno por haber permitido esa matanza llena de oprobio.

Cuando salgamos del azote del virus habrá que tomar medidas para que ignominias semejantes no vuelvan a ocurrir. Habrá que sustituir a los políticos actuales, insensibles, inútiles y sin conciencia ni valores por personas preparadas y generosas, capaces de servir a la sociedad en lugar de servirse de ella llenándose de dinero y privilegios, y habrá que dignificar las residencias de ancianos y asumir el deber, hasta ahora abandonado, de cuidarlas y dotarlas de dignidad y medios para que dejen de ser aparcamientos de viejos cadáveres ambulantes semi abandonados.

La tarea que nos espera cuando salgamos de esta tragedia en enorme. Habrá que cambiar tantas cosas que hasta abruma pensarlo. Y lo peor es que si no lo hacemos y dejamos que todo siga u¡igual, gobernados por miserables, arrogantes e ineptos, todos estaremos en peligro de esclavitud y muerte.


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 22 de Abril 2020
Artículo leído 10997 veces




Comentarios:

1.Publicado por Un cule simpatico el 22/04/2020 07:26
Solo me queda decir amen.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/04/2020 08:44
Holocausto, dice usted hoy. Yo ayer mencioné eugenesia y nazismo. No creo que sea casualidad que estemos hablando de estas palabras estos días.
Quizás el mundo se haya convertido de pronto en un gran campo de concentración, donde únicamente tienen libertad plena (como dije un día) los políticos. Porque si nos damos cuenta son los únicos que siguen haciendo las cosas tal y como las hacían antes: siguen ejerciendo de pequeños dictadorzuelos los gobernantes, y los de la oposición simplemente se dedican a criticar lo mal que lo hacen los otros esperando que caiga la breva de que en las próximas elecciones sean ellos los que ostenten el poder.
Puede que sea y haya sido así siempre, que el poder político y quienes lo ostentan sea el único que tiene libertad plena, de hacer lo que le parezca: Desde dar una prebenda a quién considere hasta dejar morir (como dice el escrito) a quienes no le vengan bien. Y en definitiva, todo poder político a lo que aspira es a ejercerlo de forma plena, es decir, sin que nadie le chiste, y si le chista pues o no le echa cuenta o lo elimina. Y quizás el poder político, por muy de “demócrata” que se vista, es así: duro, represivo, irrevocable, coactivo, coercitivo,…En suma, todo lo que implica el decidir el qué, quién, cómo, dónde, etc de una sociedad en general. Y no me vengan con la excusa de que quién lo ejerce tiene una “gran responsabilidad”, porque eso se tiene cuando se ejerce algo de forma involuntaria, entiendo, cuando es una obligación personal, económica, social o una orden de alguien que te encarga una tarea. Pero los políticos elegidos democráticamente ejercen la labor voluntariamente, nadie les obliga a ello, y si ejercen el poder irresponsablemente pues adiós y santas pascuas y si te he visto no me acuerdo. Y dirán algunos…¿Entonces…quién ejerce el poder?: El poder lo ejercemos todos y cada uno de nosotros en nuestras propias vidas, ésta será una visión muy anarquista, pero lo entiendo así.

3.Publicado por vanlop el 22/04/2020 10:18

El tema de los ancianos es algo que como dice, nos llena de oprobio. Es cierto que ante la situación de emergencia, había que elegir, no sé si esa elección es moral o no, pero en un país donde lo moral se ha marginado, la pregunta no tiene mucho sentido. Impera la lógica y la lógica dice que, ante la escasez de recursos, el reparto se debe hacer en función de la edad. Al abandonar la moral, se ha abandonado lo mejor que tenemos los humanos.

Sin embargo es un falso problema pues en dos meses hubo tiempo de preparar los hospitales y es más, si la alarma se hubiera montado en febrero, no tendríamos tantos contagiados ni tantos muertos.

Tenemos, por ejemplo, el documento del jefe de seguridad e higiene de la policía con fecha finales de enero y que se ignoró olímpicamente, con lo que se lanzaron a los policías a las calles sin protección. O sea que el gobierno lo sabía todo y ni procuró medidas preventivas ni procuró dotar de medios a los hospitales ni al gente.

Tenemos el caso de las mascarillas. Se provocó que la empresa de Jaén dejara de producir y se nos vende la heroicidad de una empresa vasca que de la nada ha diseñado las máquinas y se ha puesto a fabricar. No nos dicen que esa empresa es afín al nacionalismo.

Tampoco nos explican lo de los test, varios millones, no sabemos cuantos, que veremos si los recuperamos. Y no nos dicen que se pueden comprar test a una empresa suiza, test con calidad suiza, claro. Tampoco nadie se preocupó de montar una fábrica aquí, faltaría más.

Las residencias tiene unos controles de calidad muy estrictos, ya les he comentado que conozco un poco el tema, pero no es lo mismo en una taifa que en otra. De siempre se ha venido quejando la gente de la calidad de las residencias en Cataluña, pero como aquello es otro mundo, pues no se menciona. La calidad en Madrid, no lo sé, pero creo que se han visto desbordados por la situación.

Lo cierto es que el gobierno ha demostrado, aparte de su incompetencia, una falta de sensibilidad absoluta, cosa lógica en los psicópatas, de modo que nada nuevo, que pueda sorprendernos. Lo que ya empieza a sorprender es la falta de acción de la muy leal oposición. El Sr Casado, en lugar de ofrecer colaboración tenía que decirle que se fuera, que tras estos meses, desde enero, ojo, no sólo no han sido capaces de hacer nada, sino que lo han empeorado. Pero supongo que entre la casta,no se muerden.

Ya se lee por ahí, lo que vengo diciendo desde hace tiempo, ya se debería saber si el confinamiento sirve para lago más de generar leyes opresoras, porque todavía no sabemos cómo se contagian los nuevos y debería saberse para que las medidas sean efectivas. Tampoco vemos que el gobierno haga nada por mejorar los hospitales, lo poco que se hace es cosa de alguna taifa y sobre todo de la iniciativa privada.

También se está criticando lo de los aplausos, que ya se considera como la forma de descargar la frustración de la gente. Y debe ser una forma muy eficaz cuando los intentos de montar caceroladas no prosperan. Lo único que hay es cierta agresividad contra el gobierno por parte de algunas cadenas, como no veo la TV, no puedo apreciar si se trata de manipulación o es real.

Pero lo cierto, como he dicho antes, es que el gobierno es incapaz de hacer nada útil y la oposición, en luegar de pedir que se vayan, se dedica a ofrecer su colaboración. El pp debía ya haber planteado acciones legales contra le gobierno, como ha hecho vox. pero silencio. Lo dicho, la muy leal oposición.

No tenemos muy buenas perspectivas de cambiar nada cuando esto termine.


Pasmao

Magnífico comentario. Lo cierto s que no fui capaz de leer dos o tres veces el articulo, que dada su extensión, lo requería. La falta de tiempo. No voy a comentar su comentario, que sería lo propio, por lo mismo, porque su comentario merece ser comentado a conciencia.

Fco López

En efecto el sexo virtual se queda para los ricos, los pobres reciben vacunas gratis y otros regalos, que ya van servidos.

No sabemos el por qué ahora se ha montado esto y no hace unos años, los que mandan tienen sus tiempos, pero es algo que tienen en proyecto, anoche leí que se trata de dejar unos 300 millones, eso sí, humanos selectos, que supongo que será para evitar gasto sanitario, aunque a los esclavos no les hace falta.

Nosotros no ejercemos nada. Los medios nos manipulan de forma que votemos a quién conviene, de modo que hay un lanar, feliz y un grupo minoritario de gente que piensa y que comprende que puede hacer muy poco, prácticamente nada. Y eso es lo que hay y me temo que es lo que habrá.

4.Publicado por A.V.R el 22/04/2020 10:26
Pareciera que quiere usted acusar al PP del desastre de las residencias, pues solo cita las de las comunidades que han sido gobernadas durante años por el PP salvo las catalanas, y probablemente el hecho de que en Alemania el presupuesto por persona de la sanidad publica es el doble que aquí, explique algo que la mortandad nuestra es diez veces más elevada que en alemania.... aunque a saber la validez de los datos de unos y otros.

5.Publicado por Blogger el 22/04/2020 11:46
Sr. A.V.R.:

No pienso de ese modo. A mi me da igual criticar al PSOE que al PP, siempre que lo hagan mal, pero en estos tiempos apunto casi toda mi artillería contra el PSOE y Podemos, porque son los que gobiernan. Le aconsejo que se distancie de los partidos, que son todos impresentables, y se coloque en el bando de los demócratas independientes y limpios, vigilando a todos y criticando a quien lo merezca. Será una casualidad que las peores residencias estén en Madrid y Cataluña, pero es una realidad estadística. Sobre el desmaltelamiento de la Sanidad española, la culpa la han tenido unos y otros. La andaluza fue destrozada por los socialistas, concretamente por la actual ministra portavoz, la farruquita Montero.

Blogger

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/04/2020 12:12
Sobre lo que dice vanlop de … "los pobres reciben vacunas gratis y otros regalos, que ya van servidos.", espero que no se refiera a lo que se dice por ahí (en ciertos sitios) sobre que algunas vacunas "esterilizan". No se realmente a qué se refiere con la frase.

También se dice por ahí (en ciertos sitios) que la futura vacuna para el COVID-19 llevará insertada una especie de "nanorobot" que "monitorizará" a quién se la ponga, para que a través del móvil (smarphone mejor dicho) se sepa si esa persona tiene los síntomas o a pesar de estar vacunado tiene el virus.

7.Publicado por TONY el 22/04/2020 12:53

Una sociedad que no quiere ni respeta a sus mayores está condenada al fracaso.

Desde aquí quisiera rendir un jomenaje al valiente periodista JOSE MARIA CALLEJA, fallecidoel martes como consecuencia del coronavirus, este periodista valiente se enfrentó a la hegemonia del nazio-nalismo vasco y a la banda terrorista ETA, estaba amenazado, ojala en este pais hubiesen muchos valientes como el, el gobierno pacta con terroristas que apoyaban esas amenazas

8.Publicado por La pandemia tiene como objetivo............. el 22/04/2020 13:59
El psicópata presidente de España anunciando el nuevo orden mundial:

"La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial"

9.Publicado por Josuhe el 22/04/2020 14:19
Ya sabemos que aquí no pasa nada, si lo hace la izquierda queda bien y de progre. Ya nos podemos imaginar si fuese la derecha la que estuviese en el gobierno en estos momentos, solo con pensarlo me echo a temblar. Cuando pasó lo del évola y por aquel entonces estaba esa tan odiosa derecha en el gobierno, murió una sola persona, y aún así le llamaron al gobierno del pusilánime de Rojoy ¡dimisión asesinos!

10.Publicado por pasmao el 22/04/2020 16:02
Buenas tardes Don Francisco

Aterrador, efectivamente.

Puede que al final, cuando nos vayamos a datos del censo y lo comparemos con otros años (si nos dejan) veamos que la cifra anormal de fallecidos por encima de 70 años, por poner un número, sea de 50.000 o mas. Que multiplicado por su pensión mas los gastos médicos que suponen para el sistema, multiplicado por la esperanza de vida.. supongo que nos dará un numerito mágico que se dedicará a la cosa musulmana, la feminazi, las embajadas catalanas, el resentimiento de la guerra civil,..

Yo opino que no sólo les dan igual esos fallecidos, si no que hacen de la necesidad "virtud"

Algo que hago extensivo al total de los fallecidos.

LES DA IGUAL QUE HAYAN FALLECIDO 23.000-50.000 (REALES), LES DA IGUAL. PASAN.

Lo único que les importa es instaurar un sistema dictatorial que les permita atornillarse al poder, pero que parezca una democracia (de serie B) y punto pelota.

Y si para ello tienen que morir 23.000-50.000 mas, pues que fallezcan (incluidoa una mayoría de ancianos pero no sólo ancianos). Y el que no se quiera enterar es que es idota.

Lamento tener que ser tan explícito, pero las cosas son así.

Y el PP y Cs, con el miedo de quedar marginados del Poder para siempre, son capaces de pactar una milonga con tal de que les den unas migajas.

Y el que no lo quiera entender, pues es que nació oveja, que quiere que le diga.

Por lo demás sepa que un muchísmos casos, muchos mas de los que nos quieren comunicar los medios, los FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS EN LAS RESIDENCIAS SI SE INTERESABAN, E INTERESAN, POR ELLOS. SÓLO QUE SE LES HA OCULTADO LA INFORMACIÓN.

Se les ha ocultado de dos maneras:

- desde las propias residencias, bien porque se les ordenaba desde arriba, o bien porque estaban en mínimos y atender todas las llanadas de familiares preguntando por sus familiraes era imposible

- se ha ocultado por los medios (cómo no) hasta que no fue posible taparlo mas y ahora sabemos

Ello ha permitido descargar la responsabilidad de quien realmente la tiene, SANCHEZ/PODEMOS y su basura dictatorial (eso es el estado de alarma) para cargarla en los familiares, residencias y comunidades autónomas.

No se ha llevado a muchos a hospitales porque si fallecían en hospitales entraban en la lista de fallecidos oficiales, mientras que si lo hacían en residencias o en sus casas (los bomberos se han hartado de tumbar puertas para sacar fallecidos) se escapaban a la estadística del terror.

Y si se descubría el pastel después, siempre se le podía cargar el "muerto" a otro.

Por lo demás yo estoy en contra de los criterios de triaje. Sigo sin entender porque un "joven" de 35 entra a UCI, porque los años que le quedan de calidad de vida son mas que los de uno de 70. Lo siento, pero me niego a entenderlo.

Lo que está claro es que si el de 70 entra aun hospital, uci o no, es mas fácil que se salve que si se queda en casa o en la residencia. Por lo que su % de supervivencia aumentará.

Los triajes son el clásico caso de profecía autocumplida.

Condenamos a muerte a los "viejos" y cuando se mueren demostramos que teníamos razón. Vaya basura.

Por lo demás ya sabemos desde hace tiempo la simpatía que despiertan en los sectores podemitas las personas mayores. Sus leyes de autanasia, apoyadas por Cs y PP, lo confirman.

Un cordial saludo

11.Publicado por Nuria el 26/04/2020 22:47
La pura verdad. Sobran las palabras.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros