Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Algún día no muy lejano los españoles seremos "sirvientes" de los actuales inmigrantes


Nota



Algún día no muy lejano los españoles seremos "sirvientes" de los actuales inmigrantes
Los españoles valemos poco, menos que la mayoría de los pueblos del mundo. Nos hemos deteriorado tanto y nos hemos debilitado hasta tal extremo que pronto seremos los sirvientes de los actuales inmigrantes, mucho más fuertes, preparados, competitivos y esforzados que los decadentes y degradados hijos de España.

¿Puede un español actual, acostumbrado a depender del Estado y a vivir de las subvenciones, competir con un africano que ha abandonado su tribu, cruzado el Sahara y abordado una peligrosa patera para realizar su sueño en España? ¿Puede uno de nuestros jóvenes desempleados, adictos al botellón y a la paga de sus padres competir con un chino que está dispuesto a trabajar dia y noche para alcanzar la prosperidad? ¿Qué puede hacer un español habituado al desempleo y a los subsidios frente a un latinoamericano que ha abandonado a su familia y atravesado el océano para ganar unos euros, enviarlos a los suyos y seguir esforzándose hasta el infinito por un puñado de monedas? ¿Pueden nuestros políticos, educados en el seno de partidos políticos casi mafiosos, verticales, autoritarios, corporativos, corrompidos hasta la médula, habituados al peloteo del jefe, el despilfarro y los privilegios, comparase como otros líderes esforzados del mundo emergente, que han tenido que demostrar que son los mejores para alcanzar el poder?

Desgraciadamente, muchos hijos de la España actual están tan podridos, acobardados y debilitados que han sido conquistados por la vagancia y son presas de la vida fácil, lo que les ha llevado a perder toda potencia y competitividad y a no tener otro destino que servir a otros pueblos más fuertes y esforzados, como camareros, payasos, cuidadores o empleados de hogar.

Dicen que nuestros jóvenes son la generación mejor preparada de la Historia de España, pero es una mentira inventada por los políticos para esconder su fracaso como formadores y educadores del pueblo, al que han embrutecido para gobernarlos mejor, acostumbrado a la vagancia, la molicie y la dependencia del Estado, un cóctel que hace de las personas carne de esclavos y gente sin capacidad de rebeldía, esfuerzo y sacrificio. La prueba está en que apenas el 10 por ciento de los jóvenes condenados al desempleo optan por abandonar el hogar de sus padres o abuelos, en los que viven mantenidos como auténticos vagos, para emigrar en busca de trabajo. La mayoría prefiere vegetar, disfrutar del alcohol, de la droga y de las largas noches de fiesta, acompañados por otros muchos fracasados.

Si fueran chinos, africanos o latinoamericanos, hace ya mucho tiempo que habrían salido a conquistar los espacios y derechos que la pobre España, degradada por sus políticos, les niega, perpetrando así una de las mayores injusticias de la historia de nuestra nación.

España está invadida por elementos negativos que son incapaces de entender cómo funciona el mundo actual: políticos que prometen crear puestos de trabajo ignorando u ocultando que no son los políticos sino los empresarios los únicos que saben y pueden crear riqueza; sindicalistas habituados al dinero público fácil, que hablan de derechos, de protección y de subvenciones, sin recordar al pueblo que el mundo actual está dominado por el esfuerzo , la austeridad y el sacrificio; padres cobardes que no se atreven a mirar a sus hijos a los ojos, cuando llegan en la madrugada, para no verlos borrachos o atiborrados de drogas; legiosnes de educadores que han perdido la batalla de la dignidad en las universidades, institutos y escuelas, donde han abandonado el esfuerzo y el sacrificio, sustituyéndolos por el buenismo y por una educación propia de esclavos acobardados y dependientes del poder.

Ningún recorte impuesto por Europa, ninguna subida de impuestos decretada por el gobierno, ningún ajuste fiscal ni medida alguna que salga de la actual España podrá detener el desastre porque el desastre somos nosotros, empezando por nuestros políticos, ineptos, corruptos y decadentes, siguiendo por nuestras instituciones antidemocráticas y abusivas, finalizando por un Estado enfermo de obesidad mórbida, incosteable porque está plagado de parásitos con carné de partido, y por una sociedad infectada por la cobardía y el miedo, incapaz de rebelarse ante la injusticia, de realizar con valentía los esfuerzos que la historia le demanda y de corregir la ruta indigna de una España que está siendo conducida por sus miserables líderes políticos hasta el matadero de la Historia.

Ni una sola de las medidas adoptadas contra la crisis o de los recortes que padece la sociedad está orientado para resolver el verdadero problema, que es ético. Ninguna medida esta dirigida contra los corruptos, ni contra los parásitos, ni contra los que se enriquecen con dinero público a costa de los demás, ni contra la inflación de políticos, ni contra la baja estofa de la clase dirigente, ni contra la decadencia. No hay regeneración, sino simples parches inútiles. Nadie ha tocado la esencia del drama, que es la clase política y sus aliados financieros y empresariales, un núcleo poderoso que controla el país, pero tan deteriorado moralmente que derrama sobre España su injusticia, su egoísmo, su arrogancia, su arbitrariedad, su indecente impunidad y otros vicios que terminan por corromperlo todo.



- -
Miércoles, 5 de Septiembre 2012
Artículo leído 1494 veces




Comentarios:

1.Publicado por victor el 05/09/2012 09:12
No podia estar mas equivocado el articulo.Me parece que todo el mundo no es la escoria que quiere hacer pensar."solo los eruditos ven"adios...

2.Publicado por George Orwell 67 el 05/09/2012 09:43
Quien por su culpa muera, que nadie le llore...

3.Publicado por aunque escueza mejor el agua oxigenada el 05/09/2012 10:19
Sr Rubiales : "gracias por atreverse a esribirnos nuestra realidad"
Gracias por hacerlo a sabiendas de que no nos iba a gustar.

Y no nos gustará a unos cuantos, porque es verdad.
Y a casi nadie nos gusta reconocer nuestros defectos.

Treinta años de derechos sin obligaciones han deformado a muchas generaciones y ninguna de estas generaciones le perdonará a Ud. este discurso.

Este discurso es la certificación de una mentira : "la sociedad que la casta partitocratica ha forjado tras la muerte de franco es imposible"
Solo estaba destinada al propio beneficio de la casta al precio (sabido) de condenar a varias generaciones de españoles a la miseria económica e
intelectual.

En este "hiperzoco" de maricón el ultimo los sacrificados son y serán durante al menos 10 años más nuestros hijos.

Es muy duro, pero animo a todos los padres a quitarles la silla de apoyo a sus hijos para obligarlos a reacciónar.
Es muy duro pero hay que hacerlo por su propio bien.

Si les prestamos un mínimo apoyo no reaccionarán e irán debilitandose más y más, hasta perder su dignidad y ser incapaces de reaccionar.
Especialmente victimas son nuestros hijos universitarios (con independencia
de los conocimientos y formación que hayan podido recibir)
Nuestros hijos se van a aferrar si no lo evitamos, a la esperanza legitima de poder vivir de sus estudios, y en España eso no será posible para la inmensa mayoría de ellos.

Los que no asuman que deberán "vivir y sobrevivir" como sea haciendo lo que mejor puedan, irán perdiendo día tras día la confianza en si mismos, aumentando su dependencia de los padres y finalmente convirtiendose en siervos de cualquier cateto.(para mí cateto es la definición del amigo del dinero negro,del amigo del engaño,del amigo de no pagar las deudas,del amigo de saltarse sus obligaciones y exigir sus derechos... en defintiva el + del 50 % de nuestro pais)

De lo único que me alegro es que la mayoría de los hijos de catetos de mierda (especialmente losrelacionados con la construcción), acabarán limpiando wateres para arabes y chinos. Espero que sus padres y madres vivan lo bastante para verlo.

Desgraciadamente los hijos de politicos y banqueros tienen el futuro resuelto
gracias a nuestra cobardia.

CONTRALACASTA

4.Publicado por Ray el 05/09/2012 11:25
Ridículo. La mayoría de inmigrantes viven de las subvenciones. En especial los moros

5.Publicado por El Chino Mandarin el 05/09/2012 12:05
Articulazo. Refleja nuestro futuro más cercano ¿Quien recoge nuestros campos? ¿Quien te arregla el grifo, el televisor, la lavadora? ¿Quien te pinta, te asfalta, te limpia,? Incluso diría ¿Quien da su vida por España? En Afganistan y en el Libano asi como en otros lugares son muchos los extranjeros que caen sirviendo en nuestro ejercito. Han venido a buscarse la vida mientras nosotros seguimos durmiendo la siesta. Han tenido valor para dejarlo todo atrás y atravesando desiertos, oceanos y demás fronteras, plantarse aqui y buscarse la vida recogiendo fresas, naranjas, lechugas etc...

España les condecora con medallas al valor militar mientras la casta política no inculca otros valores más que los del botellón y la vida fácil. A forrarse en política, a saquear y a robar que son dos dias. Han creado excrementos humanos sin valores. Eso es lo que hay que agradecerles. Y los excrementos quedan para servir de estiercol y para abonar las tierras que pronto dejarán de pertenecernos. Solo seremos sus esclavos ¿Alguien se imagina a todos estos que protestan con unfusil defendiendo a su patria? Me refiero a los Bardem, a los Almodovar , a los Victor Manuel y a los Willy Toledo de turno, eso si, con sus buenas Sicavs a buen recaudo. ESto es lo que hemos criado con el Estado de partidos, autenticos hipocrítas que solo utilizan la política como negocio pero que luego a la hora de defender a su país salen corriendo. Estos son el ejemplo en el que se miran los demas y asi acabaremos.

6.Publicado por jesus manzano gamito el 05/09/2012 14:38
Estoy completamente de acuerdo con tú artículo, aunque también me gustaría hacer algunas precisiones, que son dignas de mención:
1/ En que los españoles valemos poco ya hace tiempo que es verdad, pues mientras el gobierno (o los gobiernos) sean del signo que sean, estén subvencionando al personal, a los sindicatos, a la patronal y a mismos partidos políticos, es imposible que el pueblo pueda avanzar, ya que viviendo con padres, abuelos, o en comuna y recibiendo todos los meses una subvención lo suficientemente generosa para poder tomarse sus botellosnas o sus cubatas, con eso tienen que les sobra, y no piensan en el futuro, ni en el pasado, sólo en el PRESENTE. "Yo mientras tenga 500 € mes para mis copas, lo demás me tae sin cuidado" eso lo dice la juventud en mi pueblo andaluz, cada vez que voy por allí.
2/ Que seamos los sirvientes de los inmigrantes, me parece un poco exagerado, no por lo que sufren en tener que dejar un pais, atravesando el mar en pateras o metidos en camiones camuflados, sino porque la mayoría de los inmigrantes (excepto los chinos) , vienen aquí a vivir de la mamandurria, de la subvención o de pedir por las calles, puertas de supermercados, etc. Si tienes razón, en cuanto a que serán los chinos que trabajan como bestias y sin horario, para conseguir la prosperidad, que se consigue trabajando y no haciendo el vago, como hace una gran mayoría de la juventu de nuestro pais. ¿Cuántos se casan hoy antes de 40 años? ¿Cuántos se separan y se vuelven a vivir con padres o abuelos? ¿Cuántos ni siquiera llegan a casarse, juntarse o unirse sin vivir a espensas de los padres? Es mejor vivir adormilado, indignado, aconjojado, sin dar un palo al agua, que estar buscando curro, partirse el pecho como chinos y no vivir sólo de la subvención.
3/ Que GRAN parte de la culpa (por no decir TODA) la tienen los gobiernos que llevan 30 años engañando al personal, prometiendo crear puestos de trabajo, sabiendo ello que es mentira: "el pleno empleo", "empleo para todos", es lo que nos han estado diciendo durante todos esos años, y el personal seguiamos votando pensando en que iba a ser verdad. Subvencionando a sindicatos para cursos de formación, que lo emplean en dar subvenciones los Terroristas, a caraduras como GORDILLO y compañía, etc.
4/ Sólo queria apuntar algunas cosas que ya son sabidas por la mayoría de los que nos sentimos demócratas de una democracia verdadera y no del una democracia de cachondeo y pandereta que tenemos en este pais. Sin esfuerzo, austeridad, espiritu de sacrificio, trabajo, dignidad, sin chorizos y saboteadores y sin subvenciones falsas, será imposible que nuestro pais salga para adelante como no venga un milagro, y la época de éstos milagros ya pasó a la historia.

7.Publicado por vanlop el 05/09/2012 21:01

Se ha perdido lo que había escrito durante más de una hora, no por largo sino porque escribo dede un teclado imposible. Por eso tampoco se ha perdido gran cosa.

Decía que este artículo no deja indiferente a nadie.

No coincido con el titular, pues los inmigrantes, como se dice en un comentario, rápidamente se apuntan a las subvenciones.

8.Publicado por Ramsés el 06/09/2012 00:35
De acuerdo en el 50% del artículo, en lo referente a los españoles. En cuanto a los inmigrantes, se mimetizan con la sociedad en la que "aterrizan". En Austria, que por ubicación geográfica también hay muchos inmigrantes del Este, éstos ni se emborrachan ni hacen ruido ni (aparentemente) tienen ningún comportamiento antisocial. Pero eso se debe a que los austriacos tampoco lo hacen y las leyes son bastante estrictas (para la opinión pública española serían nazis, fachas, etc) . Comparese ese ejemplo que yo percibí, con las romerías y sainetes de algunos grupos de inmigrantes en los parques de España. Y es que ya saben de sobra que aquí todo vale...

9.Publicado por Mario el 06/09/2012 12:17
Animo Sr. Rubiales, siempre golpeando la misma puntilla, ya debería estar clavada hasta más allá del corazón de todos estos políticos que como muy bien dice,están podridos hasta la médula y solo piensan en ellos y solo en ellos y en sus hijos con el porvenir resuelto mientras todos nosotros solo pensamos en el futbol sobre todo, no hace falta que le diga que continúe en su linea, muchísimo animo y adelante, es posible que algún día no muy lejano (espero) nosotros los españoles digamos, BASTA.

10.Publicado por ¡VIVA FRANCO Y LA GUARDIA CIVIL! y que se pudran todos estos degenerados de la política... el 07/09/2012 14:13

Cada día somos más los españoles los que nos preguntamos ¿Qué es lo que hacen aquí más de 7 millones de inmigrantes sin oficio ni beneficio alguno para el país, más que chuparnos la sangre y ser los responsables de la gran mayoría de los crímenes y demás delitos que ha día de hoy se acometen en España?

Un país que entró en quiebra en marzo de 2010 y con una de las mayores tasas de paro del mundo. "Señores y señoras" de la política ¿Podéis contestarnos a esta pregunta tan sencilla?¿Qué es lo que hacen aquí estos millones de "salvapensiones" (67 años para jubilarnos) y estos que nos decían que venían hacer los trabajos que no nos daba la gana hacer (Una de las mayores tasas de paro de todo el mundo, y la burbuja inmobiliaria que reventó hace 4 años)

Respondernos de una vez coño!

Vasta de una vez de tantas mentiras, tanto "buenismo" y tantas manipulaciones....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros