Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Acuerdo PSOE-SUMAR, mortal para España


Nota

El PSOE y SUMAR han alcanzado un acuerdo para gobernar que amenaza con ser la tumba de la economía española. Es un acuerdo de gobierno de la más pura estirpe comunista, que va a deteriorar todavía más la imagen de España en el mundo, va a impulsar la fuga de inversiones y capitales y va a arrojar mucho estiércol sobre la economía con sus medidas: más impuestos a las empresas y ciudadanos, rebajas en la jornada laboral, menos competitividad y decisiones impuestas a los ciudadanos y a las empresas, muchas de las cuales, sobre todo las relacionadas con el sector aéreo, se irán de España o cerrarán.
---



Acuerdo PSOE-SUMAR, mortal para España
Se trata, según Pedro y Yolanda, los dos capitostes del comunismo español, de "un acuerdo de gobierno progresista".

En España, el término "progresista" no significa progreso sino retroceso, nunca riqueza y siempre más pobreza, más acoso a los empresarios y ciudadanos, mas impuestos, mas imposiciones irracionales y nuevos pasos para destrozar la prosperidad y crear pobres, que son los que votan comunismo.

El acuerdo, si llega a materializarse, será letal para España porque provocará una parálisis del crecimiento económico, una caída de la competitividad, un descalabro de las exportaciones y fugas de capitales y de empresas, consecuencias que para el común de los ciudadanos y para España son mortales, pero que para el comunismo son gloria bendita, ya que incrementan el número de pobres y desgraciados, que son los que siempre votan a la izquierda.

Se suprimirán los vuelos en trayectos cortos que el tren pueda hacer en dos horas y media, lo que significa el fin de trayectos tan populares y masivos como los de Madrid con Barcelona, Valencia y Sevilla y otros muchas conexiones interregionales, lo que puede provocar la ruina para Iberia y Air Europa, entre otras empresas aeronáuticas, y de cientos de empresas auxiliares.

Prueba irrefutable del desastre económico que el acuerdo entre los dos dirigentes del comunismo español genera es que Aena perdió en bolsa 650 millones de euros nada más anunciarse el cierre de los vuelos cortos acordado.

La imagen de España en el mundo, que ya está por los suelos como consecuencia del asalto del sanchismo a la Justicia, la presencia de comunistas en el gobierno y el apoyo de parte del gobierno sanchista al terrorismo de Hamás y al bando de Putin en la guerra de Ucrania, va a hundirse todavía más, convirtiendo a España en un país apestado y maldito en los grandes foros y alianzas occidentales y del mundo democrático.

Los impuestos de España ya son, proporcionalmente, los más abusivos de Europa, pero Sánchez y Yolanda quieren recaudar 10.000 millones de euros más, lo que significa otra subida general del saqueo fiscal, con el agravante de que una parte importante de ese dinero recaudado lo utiliza el sanchismo para comprar voluntades, medios de comunicación y votos, incluyendo un escandaloso trato preferencial para vascos y catalanes en detrimento de las restantes autonomías, que son claramente privadas de fondos de financiación e inversiones.

En la España emprendedora y que produce empieza ya a cundir el pánico cuando se oye la palabra "progresista", un término que ya es maldito porque trae consigo más poder para el gobierno, más dinero para los catalanes y vascos, más compra de medios de comunicación, más ruina empresarial, más impuestos, más pobreza, más viviendas robadas por los okupas, menos garantías jurídicas para todos, más control de la Justicia por el poder ejecutivo y, sobre todo, más tiranía.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 25 de Octubre 2023
Artículo leído 1187 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/10/2023 07:31


Mi comentario de anoche no ha salido.

Se podría decir aquello de «tenemos lo que votamos», pero es que no votamos eso, es que los votos que nos dicen que salieron, no son los que salieron, a´si que tenemos lo que los que mandan quieren. Y es irrelevante saber quienes son los que mandan, simplemente mandan y con eso tenemos bastante, no necesitamos ponerles nombres,

Aue se pretende empobrecernos es evidente, lo que no es tan evidente es el motivo, porque no creo que los arruinados voten a los marxistas para que les den la sopa boba. Serán y son, que ya hay muchos, gentes que toda su vida se han ganado el pan bien y lo que quieren es seguir haciéndolo, no estar esperando que les den una limosna.

El objetivo tiene que ser otro. Tal vez que las multinacionales extranjeras y los fondos se queden a bajo precio con las empresas o con la producción o simplemente, que haya que importar lo que necesitamos, con gran negocio para estos.

Pongamos un ejemplo, ya que menciona a los okupas, que por cierto, antes de okupar una vivienda, vivían en algún sitio, porque la gente no está tirada en las calles.

Las viviendas se han depreciado y nadie compra, salvo para vivir. Todas aquellas viviendas que la gente compró para alquilar y con ese alquiler completar el sueldo o la pensión, ya no se trasmiten y esas son las que van a quedar en manos de especuladores, que las comprarán a bajo precio y las alquilarán caras y por supuesto, a esos especuladores no les okuparán los pisos.

En fin, que no digo que tengamos lo que quisimos, pero como nadie de la política, protesta, al final sí tenemos lo que quisimos.


https://gaceta.es/espana/espana-cae-del-puesto-14-al-27-en-la-lista-de-paises-con-mayor-bienestar-para-las-mujeres-20231024-1405/

Menos mal que tenemos a Dª Irene.

ORO PURO lo que cuenta este ingeniero argentino, llamado Bojanic, sobre la actual guerra entre Israel y Palestina, con información sobre tecnología militar, confirmando que Netanyahu colaboró en el ataque, no sólo retirando tropas ¡sino entregando 28 millones de dólares mensuales a Hamas! y, como "bonus" para los argentinos, ese dinero les llegó a través del lobby judío argentino, puesto que no se lo podía dar directamente.
(No lo tengo claro, pero es posible que este señor sea también judío).
El vídeo que hay que ver hoy, y un tipo al que hay que seguir.
https://youtu.be/W5Zm_LTQBeI?si=c6sfOHd13AXZUecc

No sé, no sé. Suena muy traído por los pelos. Pero por si acaso, lo pongo.

https://andresknightwood.wordpress.com/2023/02/07/que-es-ser-vasco-quienes-son-y-eran-los-vascos/

Me lo ha contado alguien por email, y no me lo podía creer, pero lo he consultado por Google, y es cierto: ¡Arnaldo Otegui es católico practicante! ¡Un hombre que ha ordenado secuestros y asesinatos! https://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/08/espana/1212918693.html

Nunca faltará un cura de eta que le perdone sus pecados.

https://www.larazon.es/cataluna/generalitat-cataluna-multa-10000-euros-alcaldesa-ripoll-decir-que-islamismo-radical-valores-occidentales_202310236536390be8e7a50001a40a26.html

Así se hunde una civilización.

Acabo de leer un comentario en Twitter a cuenta de la multa a la alcaldesa de Ripoll que me ha gustado: "Cataluña va a ser antes un califato que una República independiente".
Lo completo un poco: lo que Puigdemont y Junqueras pretenden es declarar el "Califato independiente de Cataluña" (y recuerdo que Oriol Junqueras es un devoto católico...).

Como el Sr. Otegui, por ejemplo.

En realidad el Sr. Otegui pertenece a la iglesia vasca. Esa iglesia que desde finales del Franquismo se situó fuera del Evangelio con su justificación del crimen.

Los republicanos van a publicar más cheques que prueban que Joe Biden recibió sobornos a través de su hermano Jim.

https://rumble.com/v3rcn6s-si-vamos-a-la-guerra-con-irn.-estamos-listos-para-esto-ep.33.html

Nos parecía que solamente Pedro Sánchez en España había dicho aquello de “ahora lo que hay que hacer es vacunar, vacunar y vacunar”. Pues también dijo lo mismo en su momento Angela Merkel en Alemania. Y Macron en Francia. Y en Polonia las autoridades dijeron lo mismo. Y en Austria, cuna de histriones, Wolfgang Mückstein, ministro de sanidad, proclamó grandilocuentemente que "el modo de salir de la quinta ola son las vacunas, las vacunas, las vacunas". Todo estaba perfectamente coordinado ya que todo hacía referencia a un mando único, una orden centralizada que todos cumplieron al pie de la letra.

Llama la atención que todos dijeran lo de vacunar tres veces, un claro mandato inconsciente a la población para que al menos se pusieran tres dosis. Al nombrar tres veces la vacuna, se trataba de un conjuro, estamos hablando del conjuro de “la hermandad” a la que pertenecen todos estos pájaros ...

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/10/2023 07:33
¡Qué bien!, vamos a trabajar menos tiempo. En principio, estupendo, pero cuando empiece a bajar la productividad, a producir menos la Economía, a bajar las ventas (cosa que ya ocurre), a tener que pagar más impuestos, a disponer de menos dinero y por tanto aunque haya mas tiempo libre habrá menos riqueza, menos poder adquisitivo y la inversión disminuya y la Economía quede únicamente en manos del Estado...Entonces ocurrirá como en Cuba, Venezuela o Argentina, seremos una sociedad dependiente del Estado, que disminuye su producción y eso sí...seremos mas "felices", una felicidad impuesta y sometida a lo que el Estado quiera darnos.

Ese es el objetivo final de Yolanda Díaz.

3.Publicado por Luis R.S. el 25/10/2023 08:10
Buenos días a todos.
Su articulo es una descripción perfecta del desastre que se nos avecina de la mano de estos comunistas.

Este. es un vivo ejemplo de como funciona la ingenieria social,,de aquellos polvos estos lodos,Felipe Gonzalez, empezó transigiendo con Arzallus y el clan mafioso de los Pujols,Aznar no quiso ser menos, no vaya a ser que lo tacharan de franquista y reaccionario.

Y ya se sabe que los tiranos toda conseción , lo interpretan como una debilidad de su adversario,Zapatero aceleró mucho más las concesiones, con su famoso relativismo y todo es cuestionable, y creó un conflicto sin precedentes dandole alas a los nacionalistas, y que se acataria lo que dikera el parlamente catalan, este insolvente emocional e intelectual,hizo todo lo posible para que los etarras y los catalanes, fueran regados de privilegios, creando una crisis sin precedentes, este sinverguenza se ha quitado del medio y amparado por la dictadura bolivariana.

Vive como un multimillonarios burgues, dando lecciones y donferencias, para que despues los Guardias Civiles se jueguen el tipo, para que el que ha creado el problema se vaya de rositas, sin responder ante nada ni ante nadie, despues ya se sabe vino Rajoy y se asustó con lo que se encontró y le habia dejado Zapatero, pese tener la mayoria absoluta,, dubitativo e inseguro actuó tarde.

Sin embargo yo no culpo al pueblo, en general, de esto. Cierto que se puede aucsar al pueblo de estúpido y lanar, pero porque ha sido sometido a un proceso de reeducación implacable durante cuarenta años. Y no olvidemos que la mitad de la población tiene un coeficiente intelectual menor de cien, lo que supone que sus pensamientos no osn lo elaborados que deberían.

La mitad de la población se guía por impulsos primarios y un ocnveniente lavado de cerebro hace que su comportamiento sea el que quiere el poder. El sanchismo no es más que la culminación de este proceso.

Y por lo que se le está viendo a Feijoo,y al Borjita Semper osea los del buen rollito, no hay que molestar mucho a Sánchez y a sus compiches, y que no nos vean junto a VOX no vaya ser que molestemos a los que tienden la alfombra roja a los terroristas y golpistas, los nacionalistas van a marchas aceleradas de destruir España con la complicidad de los traidores del PSOE, osea con quien los votan, yla indolencia de la embrutecida sociedad española y la cobardia del PP. que no quiere acercarse a VOX.

muchas naciones en Europa no tienen los privilegios ni las competencias que tienen Euskadi y Cataluña sino que se lo pregunten a los vascos franceses, o a los catalanes del Roselló y Perpiñan frances, como dijo el poeta Luis Cernuda que le gustaba Sevilla sin los sevillanos, quien sabe y por el camino que esto vá tendremos que decir lo mismo ante la cobardia de los politicos y la sociedad española.

Debo señalar, como siempre, la complicidad de los directores, periodistas y empresarios de los medios de comunicación masivos, que siempre parecen estar del lado del ocultamiento de los problemas reales y las cosas graves que suceden en España, como es esta. Con sus programas vacíos de contenido hablan en el mismo idioma que los políticos que engañan a los ciudadanos y les tratan como tontos una y otra vez.

Ha sido un lento y muy exitoso trabajo de demolición realizado desde dentro y desde el comienzo de eso que llamaron "la democracia que nos dimos", que de democracia no tiene más que el rimbombante nombre paseado de lengua en lengua por todos los padrastros de este régimen.
En una verdadera democracia jamás sucedería nada de lo que ha pasado en España en estos más de cuarenta años de progresiva degeneración y desmantelamiento.

Aunque los hechos son los que son y no podemos cambiar la Historia, si debemos conocerla y documentarnos para no caer en la historia edulcorada y falsa que nos cuentan y a partir de esos conocimientos, tratar de enderezar lo que se pueda, al menos empezar y que otros terminen el trabajo. Pero sin conocer lo que ocurrió realmente, no vamos a poder hacer nada.

El sistema electoral susceptible al fraude es el primero de esos puntos débiles. Pero hay más. No hay mecanismos suficientes, como hay en otros países, que garanticen la representación del pueblo por los candidatos que sean elegidos. Ya que no una vez son votados no les deben explicaciones a los ciudadanos de nada, y tampoco hay independencia de poderes del Estado real.

Yo creo que lo que pasó con Franco y los políticos de esa época en general, es que pensaban que el comunismo había sido derrotado en el mundo, se había demostrado que era un sistema peor que empobrecía a la gente. Con el comunismo ideológicamente derrotado, la dictadura de Franco perdió su propósito principal. Además, el modelo ideal de sociedad para Franco era la democracia orgánica. La dictadura nunca había sido un modelo ideal, si no un modelo resultado de una guerra civil con el propósito de salvar España del comunismo.
Si lográramos desplazar del poder a los rufianes y colocáramos en su lugar a personas ejemplares y dignas, el mundo empezaría a cambiar como un calcetín y, por supuesto, a mejorar a grandes zancadas. Con las personas buenas también cambiarían las normas y reglas del poder y el odio y el miedo sería sustituidos por la colaboración, la solidaridad y el amor.
Y en otra realidad, para mí el binomio libertad y seguridad tienen que ir unido, no eres libre cuando tu barrio ha sido tomado por la delincuencia, no eres libre cuando tu casa la tienes que poner como un bunker,puertas blindadas, camaras de videovigilancia,, seguridad privada., para que unos delincuentes que encima los apoya el gobierno te asalte tu casa, no eres cuando la justicia es lenta e ineficaz.

Y encima está más preocupada por el bienestar del delincuente que por resarcir el dañoi a la victima, no eres libre cuando a una sociedad se le despoya de valores, no eres libre cuando ya a un maestro se le puede pegar, a unos padres se les puede pegar que no pasa nada,no eres libre cuando una justicias consiente que un partido politica presente asesinos en sus listas, se haga apologia del terrorismo y no pasa absolutamente nada.
No sabemos si con la excusa de tener seguridad los políticos establecen normas más por controlar que por proteger, en el fondo lo que les interesa a todos es ejercer el poder de la forma más fácil posible y sin temor a que la población se rebele. Se vió con la pandemia, nos sometieron a un encierro de que luego resultó inconstitucional que fue posible más que nada por el miedo que se promovió, que hizo que la gente asumiera lo dispuesto sin rechistar. El miedo es la gran arma usada para dominar desde siempre, y ahora también.

Es usted un gran ejemplo para todos los jóvenes con vocación de periodistas, seguro que si siguen sus magistrales articulos abandonan la idea de estudiar periodismo. ? para qué?


Que tengan un buen día.

4.Publicado por tony el 25/10/2023 13:12

La destrucción de España va a marchas forzadas

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros