Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿A qué partido votarán los corruptos, los delincuentes y las prostitutas en España?


Nota

No cabe duda de que los delincuentes, corruptos, prostitutas, proxenetas, camellos y viciosos de todo tipo votarán al PSOE en las próximas elecciones, como también lo harán los sediciosos, malversadores, pederastas y violadores, todos ellos "beneficiados" por las leyes y costumbres de socialistas y comunistas en el poder. Son sus clientes y es lógico que les correspondan entregándoles el voto.

No es una afirmación gratuita, ni una frase escogida para ofender a las izquierdas, sino un dato objetivo que se deduce, con toda lógica, del análisis de la política, de lo que ha hecho el sanchismo y de escándalos como los "ERES" y "Tito Berni", donde el consumo de prostíbulos, extorsión y drogas ha sido intenso y repugnante.
---



Una de las muchas imágenes que vinculan al PSOE con los prostíbulos, distribuidas por las redes después del escándalo de "Tito Berni", donde diputados socaislstas se atiborraban de prostitutas y drogas.
Una de las muchas imágenes que vinculan al PSOE con los prostíbulos, distribuidas por las redes después del escándalo de "Tito Berni", donde diputados socaislstas se atiborraban de prostitutas y drogas.
Si usted es un delincuente, un corrupto o un inmigrante llegado a España para delinquir o disfrutar, sin trabajar, de las ayudas oficiales, debe votar al PSOE porque le conviene. También debe hacerlo si vive de la prostitución, de las drogas y si es miembro de uno de esos partidos que apoyan a Pedro Sánchez y odian a España, como los comunistas, BILDU, ERC, el PNV y otros.

España ya era antes, incluso en tiempos del PP, un paraíso para los políticos, gracias a que aquí tienen más ventajas, privilegios e impunidad que en cualquier otro país de Europa, pero ahora es también, gracias a los socialistas y comunistas que gobiernan, el paraíso mundial de los chorizos y de todo tipo de delincuentes políticos, gracias a que los delitos de sedición y malversación han desaparecido o han sido despenalizados.

A partir de ahora, robar dinero público en España sale barato, si es para el partido o para amigos y allegados porque las penas por ese delito son livianas. Más barato sale todavía dar un golpe de Estado para romper la unidad de la nación, como hicieron los delincuentes nacionalistas catalanes hace unos años, a los cuales indultó el gobierno de manera incomprensible. Para colmo de males, las leyes del "Sí es Sí" están liberando o reduciendo los castigos de cientos de pederastas y violadores.

Los socialistas llegaron al poder envueltos ya en el peor de los delitos políticos, que es estafar a los votantes, a los que prometieron luchar contra la corrupción, pero lo que han hecho es dar facilidades a los corruptos y construirles aquí un paraíso vergonzoso, donde sus delitos apenas son castigados.

También dijeron que no pactarían con los comunistas y con los golpistas catalanes y hoy gobiernan con los comunistas sentados en el Consejo de Ministros y con el golpismo apoyando sus presupuestos y leyes.

La construcción por el sanchismo de ese paraíso para chorizos y delincuentes ha deteriorado seriamente las defensas del Estado español para contentar a golpistas y delincuentes políticos catalanes. Ese motivo sucio hace que la despenalización de la malversación y la eliminación del delito de sedición, además de indignación, produzca asco.

La apuesta del sanchismo por la podredumbre de España ha provocado cierta reacción de casi 400 ex altos cargos socialistas, que han firmado un manifiesto en contra de reformar los delitos de sedición y malversación, avisando que cambiar los delito de sedición y malversación "estimula" atentar contra la Constitución y facilita la delincuencia política y el abuso de poder.

Entre los firmantes, están José Luis Corcuera, Cesar Antonio Molina, Virgilio Zapatero y Nicolás Redondo, todos ellos socialistas de prestigio.

Tenían que haber llegado más lejos porque el sanchismo es insensible a los argumentos y al amor a la nación, pero se han limitado a firmar un documento con el que Sánchez, probablemente, se ha limpiado el trasero.

Hechos tan graves como el asalto al poder judicial, la ocupación del Tribunal Constitucional, el sometimiento esclavo de la Fiscalía a los deseos del gobierno, el reparto opaco y sospechoso de los fondos europeos, los beneficios inmerecidos que Sánchez otorga a catalanes y vascos, siempre en detrimento de otras autonomías leales a España, y la aprobación de leyes inicuas han roto todos los lazos que unían al PSOE y al comunismo con la España decente y digna, aquella que quiso construir una democracia después de la muerte de Franco, basada en el perdón mutuo y el olvido del pasado violento, un sistema que los malditos políticos de Sánchez han dinamitado.

Tras las últimas suciedades y traiciones, España está dividida en dos mitades, que no son la derecha y la izquierda, sino la España corrupta, viciosa, delictiva y adicta al dinero fácil, que votará sin duda al comunismo o al sanchismo, y la España que quiere resurgir, la del esfuerzo y el amor a la nación y la democracia, la decente, la que sigue creyendo que el perdón y la unidad es el único camino hacia el futuro, que jamás entregará su voto a Pedro Sánchez ya los que le acompañan en el saqueo de España.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 6 de Marzo 2023
Artículo leído 914 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 06/03/2023 08:00
Carne tremula, entre las ayudas los subsidios los okupas, la emigración ilegal el lobby feminista, animalistas defendiendo a las ratas los golfos, y puteros, nazionalistas , proetarras, delincuentes reincidentes violadores este gobierno se ha hecho con una buena parroquia de seguidores

2.Publicado por vanlop el 06/03/2023 09:32


Se ve es nuestro sino, estar divididos por la mitad. En este caso, como dice, hay corruptos y decentes. Por desgracia no está claro que bando tiene más gente.

Ayer preguntaban a unos socialistas, supongo que al salir de alguna reunión y todos negaban, prácticamente les faltó decir que «Tito Berni» no existe y es un invento de la derecha y por supuesto utilizaron muchos el «tú más», acusando al pp de corrupción. Supongo que es la orden, negarlo todo. En cualquier caso, los socialistas lo van a negar siempre y cuando condenen, si es que hay condenas, hablarán de justicia fascista.

¿Y por qué dudo que haya condenas? Porque si ganan las votaciones, ya se las ingeniarán para que el tito Berni no vaya a juicio ni, por supuesto, ninguno de sus colaboradores. Como vengo diciendo, las votaciones son la última oportunidad, si ganan o entran en el gobierno, nos convertiremos en una república bolivariana.

Todavía quedan socialistas a los que repugna la situación, pero no sabemos cuantos. Pueden ser sólo los firmantes del manifiesto o pueden ser varios millones. Si alguien se molesta en impedir el puchero, nos enteraremos, si no… Pues va a dar igual.

Y tengamos presente que la mentira es su norma, siempre mienten, la verdad es algo que no debe decirse nunca. Desgraciadamente la mayoría de los partidos siguen esa norma, aunque a lagunos se les escapa alguna verdad de vez en cuando.


https://impactoespananoticias.com/contenido/15496/la-comision-europea-esta-tramitando-denuncia-contra-el-gobierno-de-sanchez-tambi

¿Y eso que repercusiones tiene? Me temo que ninguna. El buen doctor dirá aquello de: aquí me las den todas.

☝️Así compra el PP a los medios de manipulación.

Ojo: de 521.000 €uros, el 50% de la partida del Pacto para la Violencia de Género en Ceuta, va a publicidad.

Se pueden sacar varias conclusiones.

La fraudulenta gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, parece que ya ha sido detenida, pues lleva la "bota GPS". Se ve una foto con la «bota».

https://ramblalibre.com/2023/03/05/noticia-bomba-el-empresario-losantos-tendra-que-dar-explicaciones-por-el-delito-de-coacciones-a-los-trabajadores-y-la-muerte-de-elia-rodriguez/

Personalmente me he tenido que tragar muchos insultos de estos plumíferos. No les hago caso, pero sería bueno que hubiera una sentencia al respecto. Mera justicia poética.

Según documentos oficiales aportados en un comité del Congreso que lidia con la gestión de la crisis del Covid, Fauci conocía que el coronavirus salió del laboratorio de Wuhan cuando emitió un documento desaprobando esa teoría.

Mi humilde opinión es que toda la corrupción va a salir. Se hicieron muchos negocios con el virus o mejor dicho con la vida de las personas y eso tiene que tener un castigo, porque la Humanidad está podrida, al menos en Occidente, pero no tanto como para que no se haga algo de justicia.

Como ya se iba viendo desde hace meses, la "increíble" trama (para algunos) del Expediente Royuela ha terminado por fusionarse con la realidad de la corrupción del día a día, en este caso, la del Tito Berni canario y sus 16 diputados y senadores socialistas.
El incombustible Alberto Royuela (acompañado en esta ocasión del periodista Martínez Grasa) ha presentado ¡las cuentas bancarias en paraísos fiscales de cinco de los implicados en esa trama de corrupción!, con lo que, por un lado, y como digo, el Expediente Royuela se fusiona con la realidad mediática, y, por otro lado, pone en una situación complicadísima al juez que los persigue, pues están aportando una documentación que les acredita como denunciantes de corrupción, figura protegida por la Unión Europea.
El Expediente Royuela ha entrado en otra fase.
https://youtu.be/6xesO8R0L5g

«Cuando te han contado mentiras toda tu vida, la verdad suena a teoría de la conspiración»

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/03/sentencia-del-tribunal-supremo-de-eeuu.html

«Las vacunas de ARNm son terapias génicas y su daño es irreparable»

La Asamblea Nacional de Ecuador aprueba el informe a favor del juicio político contra Lasso

Observemos en directo como un país con gobierno de supuesta derecha va a pasar a un gobierno bolivariano tras las votaciones y sin necesidad de puchero.

"No acusen a Francia de lo que depende de ustedes": Macron cierra su gira por África

Eso se llama echar balones fuera. Con todo el morro.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) está preparando una gran cantidad de querellas para tratar de frenar el 'caso Mediador'.

Sin duda la mejor defensa es un ataque. Seguro que hasta les sale bien.

Ayer hubo una manifa en Madrid pidiendo ayudas para las familias con celiacos. Las cifras oscilan entre medio y un millón de enfermos. El problema es que al consumir alimentos minoritarios son más caros y supone un gasto importante. Se trata de ayudar a tratar la enfermedad, lo mismo que se ayuda con otras.

No tengo muchas esperanzas, porque esta enfermedad se hizo visible hace años y nadie ha hecho nada. Y no quiero hacer comparaciones sobre el dinero que va a otros sitios. La esperanza es lo último que se pierde.

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalization_eu482.htm

Este artículo explica quién es Dª Úrsula, que según creo es la que manda en Uropa. La buena señora puede enseñar a nuestro doctor de sobra. Como anécdota, decir que también copió parte de su tesis.

3.Publicado por mentalmente el 06/03/2023 18:41
Buenas a todos,

La imagen que intenta dar el PSOE, es que si te afilias al partido, tendrás drogas, prostitutas, y dinero fácil.

Recuerden cuando he dicho, yo y mucha gente, que creer en el socialismo es como la ludopatía. Las drogas, las prostitutas, el alcohol, son el tipo de cosas que suele haber en los casinos.

Decir que el caso de Tito Berni es un caso aislado, es como decir que es un caso aislado que haya drogas o prostitutas en los casinos. Pero en este caso hablamos de los vicios de los dueños del casino. Los vicios del votante de PSOE son peores, porque solo sale perdiendo.

Creer en el socialismo es como creer que vas a ganar algo porque sí, como por jugar a la tragaperras, eso, creer que te va a tocar algo por votar eso. Como si alguien regalara cosas. Pero lo que haces es crear riqueza para otro. Y con unas triquiñuelas te hacen que parezca que ganas algo, pero cada año que pasa, con este tipo de ideologías en gobiernos, en la prensa mediática, en la educación... cada vez somos más pobres, cada vez tenemos menos... pero la gente no despierta de una vez.

Socialismo es una enfermedad mental.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros