Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

12 de octubre, día de la grandeza de España, día de la rebelión


Nota

Hoy, día 12 de octubre, celebramos el día de España y el de la Hispanidad, la mayor obra civilizadora de la Humanidad. Es un día grande en el que los españoles debemos reforzar el orgullo y recuperar la grandeza del pasado, lo que implica sacudirse el actual dominio de los mediocres y corruptos sobre nuestra nación. Celebrar la Fiesta Nacional debería ser algo más que contemplar el desfile militar y ver a las autoridades en el palco. Debería ser el día de la rebelión contra la mediocridad, la corrupción, el abuso de poder y la delincuencia que se esconde detrás de una clase política española que es la culpable de que nuestra nación viva hoy envuelta en declive, decadencia, injusticia e ignominia.
---



Hoy, 12 de octubre, debería ser el día que los españoles dedican a la regeneración y al resurgimiento, un día de libertad en el que soñemos y trabajemos juntos por recuperar lo que los malditos políticos nos han arrebatado: la grandeza. Si amamos a España, debemos amar también su dignidad, su grandeza y sus valores.

Desde el poder se han apoderado de la cultura, han comprado voluntades, medios y votos con nuestro dinero y nos están imponiendo un pensamiento rastrero y lleno de cobardía, culto a la mediocridad y desprecio al pasado glorioso de la nación.

Si amas a tu patria te llaman facha; si luchar por la prosperidad te llaman facha; si quieres una nación unida y fuerte también te llaman facha. Para la gente degradada que milita en las filas del odio y la corrupción, fachas somos los que queremos resurgir, los que amamos a nuestro Creador, los que queremos una Justicia independiente, valoramos el esfuerzo y el trabajo, los que respetamos a las empresas que son justas y crean empleo, los que respetamos a las víctimas del terrorismo, los que defendemos la propiedad privada, los que queremos un inmigración ordenada y de personas decentes, lo que queremos un Estado de Derecho, los que no queremos que el gobierno nos robe con impuestos confiscatorios, lo que deseamos la unidad de España, lo que odiamos la corrupción y el abuso de poder, los que respetamos las leyes y las cumplimos...

En la España que nos han creado las izquierdas gobernantes y las derechas cobardes y acomplejadas que las imitan y comparten bajeza con ellas, casi siempre unidas en obscenas alianzas con los nacionalismos que odian nuestra nación, ser facha equivale a ser decente, digno, valiente y demócrata.

Hoy, día de nuestra Fiesta Nacional, tenemos el deber de ser más rebeldes que nunca frente a la ignominia que nos quieren imponer desde el gobierno, donde piden austeridad al pueblo mientras ellos se suben los sueldos y derrochan, donde nos exprimen con impuestos injustos, donde benefician a los suyos y marginan a los que pensamos diferente, donde apuestan cada día por la decadencia y la injusticia, donde mandan los indeseables y se sientan en la mesa del Consejo de Ministro comunistas y totalitarios, donde la chusma que odia a España, compuesta por amigos del terrorismo, independentistas y golpistas, sostienen al presidente Pedro Sánchez y controlan la política y el Estado, donde la democracia y la Constitución son violadas a diario.

Los que nos gobiernan no tienen derecho moral alguno a hacerlo como lo están haciendo. Ganar unas elecciones, en auténtica democracia, no significa sentarse en la presidencia para desde allí hacer lo que se desee hasta el final de la legislatura. Los gobernantes están para hacer felices a sus ciudadanos y grandes y prósperas a las naciones. Si no cumplen con esos deberes y además son corruptos, injustos e indecentes, merecen ser expulsados del poder o forzados a dimitir.

Si el 12 de octubre celebramos la grandeza de España, el primer deber es recuperar esa grandeza, lo que equivale a sacudirse la decadencia, la injusticia, la corrupción, la bajeza, el despilfarro y la tiranía que gobierna nuestra nación.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 12 de Octubre 2022
Artículo leído 1468 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 12/10/2022 08:25
Buenos días Don Francisco

Tiene razón. La pregunta es ¿Cómo celebrar la grandeza de éste día si quienes nos representan son tan pequeños?

Lo principal sería que el lanar reconociera que nos nos representan. Y por el camino dejar de vincular el sentimiento nacional con cosas cómo nuestras victorias deportivas, o de reconocientos desde afuera de no se sabe muy bien que (pero siempre ligados a pérdidas de soberanía).

Un cordial saludo.

PS les dejo este link de Fernado del Pino sobre el Nodstream y el atentado. Ese atentado sobre el que los medios han echado una enorme cortina de silencio. Se acabá hablar del Nordstream, no vaya a ser que el lanar hile cuatro ideas lógicas por si mismo y la liemos.

https://www.fpcs.es/la-guerra-de-los-gaseoductos/

2.Publicado por vanlop el 12/10/2022 11:22

No hay mucho más que añadir.

Insistiré en la capacidad que tienen los marxistas de sembrar odio y destruir todo. A cualquier cosa que no les gusta la llaman fascista y sin duda la Hispanidad es una de ellas, siguiendo, como es natural, la leyenda negra, cuidadosamente amparada por le marxismo y por supuesto por toda la masa de doctrinas derivadas, que, en el fondo, son marxismo cultural, pero que por razones obvias, se presentan como originales.

Sin duda, corren malos tiempos para la Hispanidad. Con gobiernos marxistas o colaboradores en España y con cada vez más numerosos gobiernos marxistas en América, la Hispanidad que reducida a un sentimiento íntimo de una parte de los ciudadanos, acosados por el marxismo cultural.

Obviamente, el sentimiento de Hispanidad no puede desaparecer, pero sí será sometido al olvido y a la persecución. Tenemos como ejemplo a México, donde, desde que se separaron, todo han sido insultos a España y a la Hispanidad y sin embargo, el sentimiento persiste, escondido y reprimido por unos gobiernos canallas.

Supongo que ahora toca una travesía del desierto y que con el tiempo, cuando la sensatez vuelva a estos países, empezando por España, se recuperará el concepto.

Si sólo fuera un concepto sentimental, no habría problema, nos considerarían como algo folclórico y hasta turístico, pero ya somos 500 millones de potenciales consumidores, con inmensos recursos naturales y capaces de desarrollar una industria competitiva, por eso es necesario que haya gobiernos marxistas en cada país o en su defecto, los clásicos gobiernos corruptos de América.


Atención a esta noticia, porque uno de los propietarios inmobiliarios que ha decretado el "corralito" es ¡BlackRock!
https://www.eldebate.com/economia/20221009/corralito-llega-fondos-inmobiliarios-reino-unido_64547.html

Así, BlackRock, no tendrá problemas de liquidez al no tener que devolver el dinero si se lo piden.

¿O lo que digo es un disparate? Que no tengo ni idea.

La noticia chusca del día:

https://okdiario.com/espana/marlaska-reduce-67-controles-antidroga-carreteras-dejar-sin-test-guardia-civil-9802139?utm_medium=Social&

Pero esta es más chusca:

Videos de policías franceses empujando sus coches por falta de carburante.

Hay un informe (2019) de la Rand Corporation sobre lo que se debe hacer con Rusia y establece una serie de ideas sobre cómo dejar a Rusia como un país irrelevante. Una de ellas es aumentar las cabezas nucleares para, imagino, asustarlos. Dado que Rusia tiene sus propias cabezas nucleares, parece ridículo que se vayan a asustar siquiera y no digamos aterrorizarse y rendirse.

Pues estas son las cabezas pensantes que dirigen la política global. No es de extrañar que se hayan metido en una guerra que va a dejar Uropa hecha unos zorros sin tener claro si vencerán a Rusia o no. Estos listos piensan, que las guerras las van a ganar ellos, sin comprender que todas las guerras en las que ha participado USA, desde la IIGM, las han perdido.

Y cuando la cosa se aclare, con una Uropa destruida ¿quién les va a comprar sus productos? Bastante tendremos los Uropeos en sobrevivir, como para comprar productos useños.

Supongo que ese informe se podrá encontrar en la red, aunque no sé si alguien lo ha traducido.


Pasmao

En efecto con gente tan pequeña, no se pueden celebrar grandezas. Atravesaremos el desierto, que siempre tiene fin. Lo de atravesaremos es metafórico, pues no creo que los más mayores lo veamos, hasta yo diría los jóvenes, porque esta travesía va para largo.

El enlace que pone, nos lleva a un artículo que explica de manera entendible lo que pensamos muchos al respecto, pero que somos incapaces de dale forma para que otros lo puedan entender.

Al final, como con todas la guerras en Rusia, será el general invierno el que la gane. ¿Quién será el ganador? No se sabe, pero ya podemos afirmar que Uropa la va a perder.

3.Publicado por tony el 12/10/2022 14:13
Que pena me dá este dia al comprobar que no le tenemos el respeto a nuetros simbolos,como lo tienen los franceses, americanos o ingleses, pocas banderas españolas en los balcones, Donde habita el olvido,los nacionalistas junto con la izquierda cainitas, han conseguido que los españoles tengamos verguenza de nuestra historia, y de nuestros simbolos

Un pais que no se atreve a ponerle letra a su himno, no vaya que moleste a los nacionalistas, es un pais de cobardes, sin el más minimo pudor tenemos a un presidente que preside este acto, y pacta con terroristas y enemigos de España

4.Publicado por mentalmente el 12/10/2022 16:13
Buenas a todos,

Fijarse en lo siguiente, las personas antinacionales son las mismas que defienden socialismo, revisionismo histórico, ideologías de género, discriminación positiva con teorías críticas, permisividad ante la inmigración ilegal e islamización.

Todas son ideas que parecen salidas de un manicomio, como si un grupo de gente con diversas patologías empezaran a decir cosas sin sentido y se alimentaran unos a otros, creando un rumor dentro del grupo patológico, y de alguna manera eso saliera del grupo de individuos patológicos, y siguiera corriendo el rumor dentro de la sociedad sana. En el que se encuentran personas que siguen el juego de todo esto sin preguntarse a sí mismos por qué, o qué defienden exactamente. Porque serían incapaces de responder a esa pregunta, debido a las innumerables incongruencias.

Como resultado, una masa de gente que no sabe lo que hace, lo que defiende ni porqué o para qué, que es lo que ha oído que dicen otros, es una pandemia de histeria colectiva. Y esas personas son las que alimentan el tipo de "gobierno" que tenemos. Que sería mejor que no hubiera ningún gobierno, que tener este gobierno.

Esto es una pandemia, que no se sabe adonde va a llegar, pero nos está devorando como sociedad. Hay que buscar una solución y que sea una solución real.

Símbolos contrarios a las ideas delirantes, como por ejemplo, una bandera de España dentro de España, no soluciona a las personas con las ideas delirantes antinacionales, sirve para que ser reconozcan las personas que no tienen esa idea delirante.

La solución no necesariamente implica llevarle la contraria a la idea delirante, porque eso es de sentido común, lo que resulta paradójico, habría que buscar la manera de hacer que la gente se cuestione las cosas, y de tal forma que ante cada problema piensen por sí mismos las soluciones, de esa manera no se contagiarían de una tendencia de pensamiento de orígen patológico.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros