Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Zapatero en el G-20: un triste esperpento, un brindis a la nada (Recomendado)


Nota



¿De que se rie? ¿De la España empobrecida?
¿De que se rie? ¿De la España empobrecida?
Inconsciente y ridículo, Zapatero pasea por el G-20, ante el asombro de sus colegas, su estafadora sonrisa televisiva, ignorando que el mayor fracaso para un político honrado es llevar al país que dirige hasta la ruína. Si fuera un dirigente digno y responsable, la imagen de España, conducida por él mismo hacia el fracaso, la derrota y la pobreza, debería helar su sonrisa y provocarle lágrimas.

El optimismo de Zapatero es fatuo, casi bobo y sin contenido, una simple cáscara de nada. Mientras él sonrie en el G-20, España supera ya los 4 millones de parados reales, incrementa su ridículo internacional y gana posiciones en el ranking mundial de la bellaquería, el fracaso y la vergüenza. Somos campeones de Europa en desempleo, prostitución, violencia doméstica, consumo y tráfico de drogas, alcoholismo, coches oficiales, decepción ante la política, desprestigio de los dirigentes e incremento de la inseguridad ciudadana, tamaño del Estado, pobreza y número de parásitos y "enchufados" por el poder. En fracaso escolar, donde también somos campeones absolutos de Europa, la cifra no para de crecer y alcanza ya un terrorífico 31%.

La prensa alemana, que es libre y no está "comprada" por el dinero público que gestiona el gobierno español, interpreta correctamente el "drama" de España y sostiene que Zapatero conduce a su pueblo hacia la "Segunda División". Allí sí tienen claro que la sonrisa de Zapatero es la del payaso fracasado, que ya no hace reir.

Mientras que todo el mundo próspero es consciente de que la única salida de la crisis pasa por la educación de los jóvenes y por la creación de valor añadido mediante las nuevas tecnologías y la innovación, los chavales españoles sin formación profesional ni bachillerato (catalogados como jóvenes con riesgo de exclusión social) se elevan al 40%, muy por encima del 15% previsto en los objetivos de Lisboa. Eso significa que hay un 40% de los jóvenes que aunque quieran no podrían trabajar porque no tienen capacitación alguna. Muy preocupante. Así lo ha puesto de manifiesto en la mañana de este miércoles el portavoz de Educación en el Congreso, Juan Antonio Gómez Trinidad. La ministra Cabrera asegura estar preocupada, pero la verdad es que no hace mucho por remediar la situación. Incluso llega a afirmar que aunque “acate” la sentencia del Supremo que declara nula la posibilidad de pasar de curso con cuatro asignaturas, defiende la flexibilización como una manera de no dejar a nadie descolgado y de prestigiar el bachillerato. El caso es que las cifras de fracaso escolar están ahí y resultan cada día más preocupantes.

Si Zapatero dejara de sonreir un rato y reflexionara con la seriedad que su cargo exige, descubriría que la economía española no tiene futuro, ni podrá salir de la crisis, aunque la crisis finalice y los demás países reemprendan la ruta de la prosperidad, hasta que no sustituyamos al ladrillo como motor de la economía. El "ladrillo" y sus aledaños han representado hasta el 30 por ciento del PIB español, pero el sector de la construcción, con casi dos millones de viviendas por vender, está estancado y así permanecerá por dos décadas.

El inepto dirigente sonriente actúa en la reunión del G-20 como si fuera un supermán, dando el visto bueno a Obama, sin tener conciencia de que el país que él dirige se convierte en un parking de desempleados, inmigrantes ilegales, delincuentes y españoles divididos en dos bandos: los engañados y los sin esperanza.

Como fervoroso creyente en el poder y en la fuerza del Estado, ZP cree que el G-20 es la panacea y el gran foro de los milagros, capaz de resolver los problemas, ignorando lamentablemente que en democracia el único protagonismo lícito y eficaz es el del ciudadano y la sociedad. Ni siquiera es consciente del ridículo que hace cuando recomienda a sus colegas que "escuchen la voz de los sindicatos" o que la solución de la crisis está en "incrementar las políticas sociales".

¿Cómo espera él sacar a España del foso de pobreza donde la crisis mundial y sus errores personales nos han arrojado? ¿Lo hará con el sistema educativo peor de Europa y con ese sobrecogedor 40 por ciento de jóvenes españoles que ni isquiera tienen formación para sustituir a los inmigrantes en los trabajos peor pagados? ¿Nos va a "redimir" cobrando más impuestos o incrementando el número de asesores del Estado, que es lo único que ha demostrado que sabe hacer?

La España que él representa es hoy un país humillado y en caída libre hacia el fracaso, que ya ha superado la cifra de 4 millones de parados reales y que avanza, imparable, hacia los cinco, que cada día cierra centenares de empresas y que genera a diario miles de nuevos pobres que tienen que alimentarse en los comedores de caridad, mientras su clase política, inconsciente, arrogante e inepta, retoza en el privilegio, se equivoca con cada medida que adopta contra la crisis y pruyecta hacia la estupefacta sociedad destellos inquietantes de corrupción y despilfarro. Si esa triste y lacerante realidad permite a nuestro presidente viajar sonriendo, sólo se explica porque es un pobre diablo alienado, ególatra, arrogante y sin demasiadas neuronas activas.

Si fuera coherente y responsable, Zapatero debería anunciar inmediatamente su dimisión y el adelanto de las elecciones generales, permitiendo que los españoles, que somos sus víctimas, hagamos una parada en nuestro peregrinaje hacia el fracaso para elegir democráticamente a alguien más capacitado que ZP para llevar el timón de España.

Con toda seguridad, no lo hará y seguirá sonriendo mientras empuja a España hacia el foso, pero que sepa que la Historia no le perdonará su vergonzoso papel de enterrador sonriente de una España que fue grande y que todavía conserva rescoldos de decencia.

   
Viernes, 3 de Abril 2009
Artículo leído 1270 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 03/04/2009 10:08
Nueva ducha de agua helada que nos arroja Rubiales sobre nuestras conciencias de hedonistas acobardados. El bombardeo diario de análisis demoledores de Voto en Blanco me coloca en una terrible tesitura: o hago algo o dejo de leer este blog.

Rubén

2.Publicado por F. Rubiales el 03/04/2009 10:14
Rubén:

No deje usted de leer este blog. Puede usted hacer muchas cosas en favor de la regeneración, pero yo, cuidando por su seguridad, sólo me atrevo a recomendarle una: divulgue usted estas ideas liberadoras y expanda la verdad en todas las direcciones. El axioma "La verdad os hará libres" sigue funcionando. Por eso el poder invierte tanto dinero en fortalecer la mentira en la televisión y en otros medios. Forme usted parte del ejercito de la luz y ilumine todo la oscuridad que el poder impulsa.

No sé si ese esfuerzo será suficiente, pero es mucho más que nada.

Un cordial saludo.

Francisco Rubiales

3.Publicado por Salvador González (el sevillano) el 03/04/2009 12:16
Y además, no sé si se dieron cuenta ustedes, pero han propagado hasta la saciedad desde los medios proclives al poder psocialista que ZP y Obama hablaron entre ellos. ¡Si hablaro, señores, menos de dos minutos! De vergüenza. Y ni siquiera han quedado imágenes claras de ello. En cambio sí que hay imágenes nítidas de las reuniones y saludos entre Obama y muchos de otros presidentes asistentes a ese encuentro de líderes.

Encima, después de la cumbre, sale ZP en rueda de prensa alabando babosamente a Obama por su amplitud de mente, su talento dialogante, etc. ¡vamos como si hubiese estado hablando con él diez o doce minutos y le hubiese dejado poner los pies encima de la mesa, o le hubiese ofrecido la luna! Pero que manía alabatoria y rastrera hacia alguien que aún no le ha dado nada y que igualmente a Bush es el máximo representante del Estado EE.UU., la nación que ellos, los progres izquierdistas de PSOE tanto critican de cara a sus masas como si fuese el país malo de todas las películas.

¡¡¡Increible, el sonrisas, se le ve fuera de lugar en todas estas reuniones y sólo con la mueca de una sonrisa forzada!!! Pero ea, ¿no dice Rubiales que el pueblo siempre es inteligente y sabe lo que quiere?, pues que apechugue el pueblo con aquel hipnotizador que lo hipnotizó con su sonrisa y lo elevó a la cima de la gestión estatal, que ese pueblo ahora se aguante y trague hasta el fondo las consecuencias de su encantamiento zapateril.

4.Publicado por Ligur el 03/04/2009 12:41


HABLANDO DE PRENSA. ESTO ES LO QUE RUMIAMOS
(Señor Rubiales, con toda libertad, retire esto del blog si lo estima oportuno))


CONTADO ASI PARECE UNA BROMA,

PERO LO PEOR ES QUE

! ES CIERTO !


Escenario: Tienes que hacer un viaje.

> Año 1977: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.

> Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas.
--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.

> Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.

> Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: Disciplina escolar:

> Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.

> Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.

> Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.

> Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.

> Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.

> Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

> Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

> Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:

> Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.

> Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: llega el 28 de octubre.

> Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.

> Año 2007 : Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

--------------------------------------------------------------------------------

Escenario: El fin de las vacaciones.

> Año 1977: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

> Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.



Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas. Bien nos iría ser un poco normales y decirle a los medios de comunicación que no sean tan sensacionalistas. Si seguimos aguantando una prensa como la actual, debemos aceptar todo lo que tengan a bien echarnos en el comedero.

Así ha sido siempre en España. En tiempos del "abuelo" se decía al incrédulo: menos viajar y más leer la prensa.

He intenatdo hacerles sonreir. Eso es todo.

Ligur







5.Publicado por jorge el 03/04/2009 17:58
UNA FELICITACION MAS PARA ESTA PAGINA.. DECIS VERDADES COMO PUÑOS, A VECES QUIZAS UN POCO EXAGERADAS P, PERO HACEIS UNA LABOR MAGNIFICA...
EFECTIVAMENTE LA CIMBRE ESTA ES UN TEATRILLO, NO SE VA HA ARREGLAR NADA...
no van a desaparecer los paraisos fiscales...
capitalismo capitalismo y mas capitalismo..
globalizacion y mas de lo mismo...
un teatrillo para que parece que hacen algo, y realmente no hacen nada...
lo de españa y zapatero es caso aparte...
españa esta perdida con este presidente, y si y no hay que ser muy observador para empezarse a darse cuanta... nuestras ciudades estan empezando ya a ser un parking de parados e inmigrantes ilegales ociosos, el paro se va acabando.... cuanto tardara esto en estallar??
la crisis afecta al mundo... pero la tasa de paro de españa duplica la europea... eso es muy grave...
medidas eficaces, bajada de impuestos, expulsion de inmigrantes ilegales mas inversion en educacion e i+d... sin eso para rato"tenemos caldo"

6.Publicado por UN CULE el 03/04/2009 20:58
A veces tengo dudas entre elegir el comentario del Sr. Rubiales y el de los contertulios que expresan con humor "verdades como puños"

¡Ah! por cierto se ha dejado de poner que al coger el coche para regresar del aeropuerto a casa, el desdichado ciudadano excedio la velocidad bajo la atenta mirada de un rádar por lo que fue sancionado económicamente y sometido a un juicio rápido que lo llevó a prisión y, tratado como un delincuente.

7.Publicado por nas el 03/04/2009 23:04
TENGO UNA PREGUNTA ¿por que tenemos que pagar a zp un sueldo vitalicio?

8.Publicado por Poráneo el 04/04/2009 00:37
Respuesta a la pregunta de "nas" (7):

A los políticos hay que asegurarles la vejez, porque en caso de que así no fuese robarían mucho más durante sus mandatos, por tanto hay que darles un gran sueldo vitalicio y revisable al alza cada trimestre.



9.Publicado por Tara el 04/04/2009 01:18

Poráneo

Una de las mejores respuestas que he oido en mi vida a una pregunta que millones de españoles NO SE HACEN.

La asistencia borreguil a las urnas son evidencia de que NO SE HACEN LA PREGUNTA.

10.Publicado por Volaverunt el 04/04/2009 13:28

La "asistencia borreguil a las urnas" no sería un problema si hubiera una aceptable capacidad y actitud crítica hacia el Poder en la ciudadanía.

Pero en os días en torn a las eleciones se despierta un temor "reverencial" y casi "mítico" que pesa sobre el ciudadano, víctima de un bombardeo asfixiante de los Medios de Comunicación que, quizás, impide o condiciona de forma importante el pensamiento libre y, tal vez, el voto.

Es una respuesta a una pregunta que yo también me hago...

11.Publicado por Voltaire-Vigo el 04/04/2009 20:15
YO RECICLO, TU RECICLAS... ¿ELLOS RECICLAN?

Voltaire-Vigo dijo...
VIGOBLOG siempre metiendo el dedo en el ojo ajeno de la actualidad.
Que acertado andas Pablo, todo es un invento para recaudar y llenar el bolsillo de los de siempre, el listo, el partido, los amigos, las queridas etc. etc.

El medio ambiente, a muchos de estos mequetrefes que juegan a la política, les importa tres cojones, ellos van a POR LA PASTA, y no la de hacer el papel, sino cuando ya este esta imprimido en forma de billetes.

Pero lo más grave si cabe, es que ¿Realmente reciclan, después de que muchisimos ciudadanos, también hombres, faltaría más, se preocupen de meter los residuos en el contenedores correspondiente?

Conocí hace unos años a un paisano que trabajaba en la recogida selectiva, me contaba que se acumulaban en el almacén miles de pilas, que dicen son tan contaminantes una vez que se les acaba la energía, en unas barricas de plástico y que un día que estaban cargando un camión, este hizo una pregunta inocente y pregunto a los presentes: ¿Y todo esto donde lo reciclan? El que ejercía de gerente, un animaliño, pero muy amigo y "soldado" de la accionista mayoritaría de la empresa (En la sombra como siempre) Con mucho poder, ahora caída en desgracia política, le contesto: ¿Reciclar o que? Isto vai no barco e antes de chegares o seu destino, xa queda na mitade do Atlántico...

¡¡Mamasiña que miedo!! ¿Seguirán haciéndolo? Pregunto...

Algo de cierto debía de haber en lo afirmado por el lenguaz gerente, ya que en vez de destituirlo, le premiaron con el puesto de Jefe de personal de la reciente construida Sogama...

Y como recientemente salto a los medios de comunicación (Unos días solo, no se puede alarmar al personal con estas noticias) Que Sogama, estaba enterrando los residuos clínicos PELIGROSAMENTE CONTAMINANTES, no me extrañaría mucho que las pilas al igual que el vidrio que se acumulaba en montañas en la vieja fabrica de Alvarez sin que se llegaran nunca a reciclar, sigan corriendo el mismo destino, pero en lugares diferentes.

Digo yo...

Hacerme caso hijos mios... Listas abiertas y mientras tanto,

VOTO EN BLANCO


12.Publicado por toni el 08/04/2009 23:01
españa volvera a lo que siempre fue como algo natural, somos demasiado cortos y retrasados no todos pero si la mayoria ,la suficiente como para que zp siga arruinando este pais sin que nadie se lo impida,

esto pasara a los libros de historia como un sin sentido,.

sinceramente me siento avergonzado de este pais inutil, que no se merece mi respeto ni mi voto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros