Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién puede votar al PSOE?


Nota

Es casi matemática y metafísicamente imposible que Pedro Sánchez pueda ganar las elecciones del 23 de julio. La suma de los damnificados del sanchismo es inmensa, toda una abrumadora mayoría de la sociedad española. Las encuestas, salvo las amañadas del CIS, reflejan claramente su derrota.

¿Quiénes pueden votar al PSOE que Sánchez ha degradado? Para los socialistas honrados es imposible; agricultores y ganaderos nunca; autónomos jamás, cristianos ni pensarlo; demócratas imposible; amantes de la Justicia sentirían asco; los empresarios prefieren huir; los que se sienten españoles vomitarían...

¿Quienes le votan entonces? Los okupas, corruptos, pelotas, feminazis, colectivos radicales LGTBI, ex etarras, mercenarios que cambian votos por dinero, miembros del sanchismo colocados en el Estado, vagos, ilegales, moros subvencionados, maleantes, independentistas, admiradores del terrorismo, golpistas, adictos a las subvenciones, militantes fanatizados, víctimas e hijos del odio y un número indeterminado de desinformados, militantes de izquierda y fanáticos.
---



El grito "Que te vote Txapote" ha causado estragos a la candidatura de Sánchez. Se ha extendido por toda España y es reflejo de la naturaleza de su clientela política, donde abundan los corruptos, enchufados, okupas, ex terroristas, golpistas, ilegales, etc.
El grito "Que te vote Txapote" ha causado estragos a la candidatura de Sánchez. Se ha extendido por toda España y es reflejo de la naturaleza de su clientela política, donde abundan los corruptos, enchufados, okupas, ex terroristas, golpistas, ilegales, etc.
El 23 de julio se confrontarán en las urnas dos Españas, la degradada, partidaria de Pedro Sánchez, y la antisanchista, que votará a cualquier partido de oposición porque la prioridad absoluta en esta España acorralada por la decadencia y la crisis es echar a Pedro Sánchez del poder.

Sánchez ha utilizado la mentira, el miedo y la prepotencia arrogante para gobernar y ha logrado someter con esos métodos a casi la totalidad del PSOE y a una parte importante de la sociedad. Pero al mismo tiempo ha provocado rechazo y ha engordado la resistencia, hasta el punto de que es ya el presidente de gobierno más rechazado y odiado desde la muerte de Franco y, según muchos observadores, desde Godoy.

Ayer mismo se le descubrió otra mentira: Sánchez dijo que no ante España entera, pero la Dirección General de Tráfico dijo la verdad y aseguró que las autovías españolas serán de pago a partir de 2024.

Simplificando: se enfrentarán, por un lado las huestes de Pedro Sánchez y por otro la España que quiere regenerarse y resurgir.

Las matemáticas dicen que el sanchismo no puede triunfar porque el mismo se ha cerrado las puertas del éxito y sus adversarios son muchos más que sus partidarios. Ha provocado demasiado y ha causado muchos estragos en los autónomos, los empresarios, las clases medias, los profesionales, los demócratas y los cientos de miles de ciudadanos que se han empobrecido y que se han sentido esquilmados por sus impuestos abusivos, algunos de los cuales considerados ilegales en el resto de Europa.

Además de rechazo, el sanchsmo ha provocado desconfianza en el sistema y, sobre todo, en su gobierno, donde la presencia de comunistas y la alianza con antiguos terroristas, independentistas, golpistas y gente que odia a España nunca ha podido ser asumida por la inmensa mayoría de los españoles.

Tan sólo si se suman los demócratas, los cristianos y los españoles decentes y honrados, la victoria del antisanchismo está asegurada el 23 de julio. La masa contraria a Sánchez es todavía mayor si se suman los maltratados autónomos, los arruinados agricultores y ganaderos, los expoliados por los impuestos, aquellos a los que el poder ha arrebatado sus herencias, los que han perdido poder adquisitivo, los antiguos miembros de la prospera y orgullosa clase media española, diezmada por los socialistas, los que no llegan a fin de mes, los que sienten asco del mundo que van a dejar a sus hijos, las victimas de ETA, de los okupas y de los maleantes y violadores que campean por las calles y plazas de España, los que sufren con la decadencia de España y su declive en el mundo y la gente con valores y principios.

Las matemáticas y la metafísica garantizan que Sánchez será expulsado el poder y que perderá, como también perdió las elecciones del 28 de mayo, en las que fue desmontado el poder autonómico y municipal socialista, lo que induce a pensar que si eso no ocurre en las generales de julio será porque el fraude habrá entrado en la escena.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 14 de Julio 2023
Artículo leído 1345 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/07/2023 08:33


D. Francisco, se pregunta quienes no van votar al psoe y quienes le votan.

Pues me temo que de los que se supone no le van a votar, hay muchos que lo harán y lo harán creyendo que hacen lo que deben con la conciencia muy tranquila. Un ejmplo que destaco, de entre los que cito, es el de los cristianos en general y católicos en particular e incluso musulmanes. Todas las personas religiosas saben que el aborto es un pecado muy grave y sin embargo votan a unos que han establecido el aborto como un derecho. ¿Acaso son incongruentes con su religión? ¿Mantienen la religión en la esfera privada y la política en la pública? Pues supongo que de todo hay y que para muchas personas, la cosa funciona así, pero creo que es cosa de inteligencia. En mi comentario a Pasmao toco el tema y no es cosa de repetir, les remito a esa esa parte del comentario.

Parece claro que el sanchismo va a salir derrotado, pero con una dulce derrota. Todo lo que sea sacar más de 90, es una dulce derrota y menos de 80 es un desastre, con riesgo de desaparición del partido. Pero eso no ocurrirá porque muchos de los que es imposible que le voten, le van a votar, aparte de los pucheros varios, uno de ellos es que se van a quedar miles de votos en el limbo de Correos. Pero cuando todos miran a Correos, el ordenador actúa sibilinamente.

Por cierto que ayer alguien comentó la imposibilidad de vox para denunciar los pucheros, creo recordar que venía a cuento de los resultados del experimento sociológico (que les enlazo)

https://www.hispanidad.com/sociedad/experimento-sociologico-ensenan-mujeres-medidas-vox-protegerlas-sin-decirles-partido-son-todas-parecen-bien_12044055_102.html

Pero cuando les preguntan a qué partido cree que corresponde esto, responden de diversa manera, desde podemos al pp, pero ninguna menciona a vox.

Cierto que son pocas mujeres y no sabemos si todas las entrevistadas han salido en pantalla pero no deja de tener gracia.

Si vox sale diciendo que hacen trampa, la gente se les echa encima. Ahora la cosa está más madura y cuando alguien, sea quién sea, habla de pucheros, la gente no grita, se callan y piensan si será verdad.

Y pienso que el empeño está en sacar más de 90, para l adulce derrota y poder recuperarse y dentro de un tiempo, cuando el pp se haya desgastado, volver con todos los honores.

Aparte, claro, los aspectos conspiranoicos del asunto. Como soy un conspiranoico, pienso que las órdenes de arriba son claras y el pp debe gobernar en solitario para seguir avanzando en los planes. La necesidad de vox es un inconveniente, que se puede solucionar con el ordenador. Recordemos el gran empeño de la campaña: echar a Sánchez y eso justifica que la gente vote con la nariz tapada y el pp saque esa mayoría necesaria para marginar a vox. Y si las cosas se ponen muy mal, siempre se puede hacer la gran coalición ppsoe.

Sólo que esta vez, si vox habla de fraude y presenta pruebas, la gente los va a escuchar, al menos.

En fin, que no sabemos lo que nos tienen reservado los que mandan y los chanchullos que puede hacer el gobierno.

https://www.hispanidad.com/opinion/ridiculo-de-ribera-en-bici-llega-hasta-tv-australiana-solo-buscan-adulacion-mediatica_12044050_102.html

https://www.hispanidad.com/politica/espana/mertxe-aizpurua-bildu-acerca-lema-que-te-vote-txapote-nosotras-hemos-estado-siempre-con-victimas_12044044_102.html

Cierto, siempre estuvieron cerca de las víctimas, son tan malos, tan inútiles, que para acertar a la víctima tienen que disparar de cerca.


Pasmao

Una cosa que siempre me sorprendió es que universitarios, que se supone inteligentes, sean lanar directamente y sin paliativos. Gentes reconocidas en sus profesiones o incluso trabajadores manuales, que se ven competentes en sus trabajos y que se comporten como lanar típico. Han sido muchos años pero creo que tengo una explicación, perfectamente prescindible, pero ahí va.

La inteligencia no es una, son varias, creo recordar que leí que ocho. Estas inteligencias abarcan los diversos aspectos de nuestra vida. Con el grado de cada una de ellas se puede hacer un diagrama por sectores y queda de lo más chulo, como una flor con ocho pétalos.

Lo ideal es que sean todos del mismo tamaño, eso significa que la persona es igual de competente en todos los aspectos, pero, claro, no es demasiado brillante, es una persona de inteligencia media, pero como lo es en todos los aspectos, funciona bien.

Pero lo normal es que la persona destaque en un aspecto o dos y entonces el diagrama sale un tanto distorsionado, pues tiene sectores muy cerca del centro, mientras que otros se disparan y el borde queda alejado del centro. Todos conocemos casos de deportistas, especialmente futbolistas, que son genios en lo suyo, pero que cuando abren la boca no dicen màs que infantilidades, de las que avergüenza un niño de diez años. Está claro que tiene un aspecto de la inteligencia muy desarrollado y los otros casi nulos. Parece ser que la superficie de la «flor» es constante, de modo que el gran desarrollo de un sector va en detrimento de los otros.

Creo que esa sería una explicación a lo que dice. Tenemos una persona muy buena en su trabajo, ese sector está muy desarrollado y es posible que haya algunos otros también grandes, pero como consecuencia los restantes son muy pequeños. Dicho de otra forma, un gran profesional, pero nulo en cuestiones sociales y políticas. Y eso es una trampa, porque sale en los medios pontificando de algo que no comprende.

Y como dice, no son casos aislados precisamente, sino muy abundantes.

Tomemos a los políticos. Vemos que los jefes de filas suelen ser de gran inteligencia para relacionarse, que dicen lo que le otro quiere oír, pero luego son nulidades en otros aspectos, por ejemplo en el científico y así vemos como se tragan los cuentos climáticos o las vakunas.

Hoy volveré a mirar el mapa de los incendios en España, espero que siga totalmente blanco.


2.Publicado por Pasmao el 14/07/2023 08:39
Buenos días Don Francisco

Me gustaría saber cual es el % de voto al PSOE o nacionalistas habituales entre las funcionarios o empleados de empresas públicas/semipúblicas.

Excepto en policías nacionales, Guardia Civil y militares me temo que muy alto. Con una gran mayoría del sector "educativo" y me temo que del sector sanitario al frente.

Por lo demás Sánchez y el PSOE lo han apostado todo al fraude del voto por correo. Sin duda. No se si podrán hacerlo o no, pero ahí está el muñeco. Incluido el que se haya decretado Secreto de Estado sobre el asunto.

Con el PP y VOX de tontos habituales, incapaces de improvisar un sistema de control alternativo para poder darle la vuelta a la situación de darse el tongo.


Un saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/07/2023 09:09
"...el fraude habrá entrado en la escena."

No, el fraude ya casi està, porque si se quedan unos cientos de miles votos sin contar porque la ineficacia de gestión no lo hace posible, entonces las elecciones no son fidedignas de la realidad. La Junta Electoral debería tomar cartas en el asunto, nadie que quiera votar y no pueda debe quedarse al margen.

Y una m..... para los controladores de este blog, me refiero a los que lo espían con la intención de controlar a los comentaristas.

Saludos.

4.Publicado por mentalmente el 14/07/2023 11:45
Buenas a todos,

No tengo los datos exactos, pero creo que no me equivoco al pensar que la gran mayoría de los ciudadanos de España, nunca han puesto un solo euro de su bolsillo en el PP y en el PSOE, o muy poco dinero, y que son los dos partidos políticos que han gobernado desde la transición.

Sin embargo, también creo, que esa misma mayoría de ciudadanos ha terminado pagando muchísimo más involuntariamente. En forma de políticas de vendepatrias, chiringuitos y otras corrupciones.

Para el ciudadano, la solución a sus problemas políticas es que, de alguna forma, encuentre la manera de participar activamente en la política, y de una manera en la que participa, toma distancia directamente proporcional de cada uno de los abusos posibles.

La manera más simple de participar es simplemente ir a votar y votar la mejor opción. Con esto los ciudadanos logran una ventaja ligeramente sobre las opciones más abusivas. La ventaja no es grande, uno se puede equivocar con esto, pero siempre es mejor participar que huir, porque huir de verdad de la política, no es no votar, es irse a vivir a otro país y esperar tener mejor suerte ahí, lo que no siempre funcionará porque el mal llega a todas partes, y en algún sitio del mundo no habrá donde huir y la obligación de enfrentarlo.

Pero eso no debería terminar ahí, el ciudadano debería buscar la manera de tener una relación más directa con los representantes, así que debería financiar una cuota a un partido político como si fuera un seguro obligatorio, de tal manera que cuando no le gustan las condiciones, cambiarse a otro, y nunca dejar de participar. El dinero debe fluir siempre a alguna organización política para que esto funcione.

Esto es un seguro por el que se ahorraría más dinero que el que se pierde al pagar las autovías, la subida de los precios, la inflación, etc.

No se debería "militar" en un partido político porque esa palabra se relaciona con la guerra, el fanatismo y la conducta grupal de manada. El hombre civilizado no forma bandas ni bandos. Lo que debe buscar es vivir en paz y en orden con sus semejantes, en igualdad ante la ley, y tener poder de influencia para minimizar el riesgo de corrupción. Que es el riesgo de ser tratado como materia prima.

Pero ese dinero no sería suficiente si no hubiera otra cuota para financiar un medio de comunicación que trabaje por los intereses del ciudadano en saber los hechos reales para poder tomar las decisiones más correctas, no para los intereses de grandes especuladores que buscan distorsionar la percepción de la realidad o inventársela.

De la misma manera que antes, como un seguro obligatorio. Y de la misma manera, el ciudadano debe cambiar el destinatario, a los primeros indicios de que el medio de comunicación trabaja para otros intereses que no son los de los ciudadanos.

Si todos los ciudadanos estas dos cosas, la corrupción y desinformación masiva serían muy difíciles, porque todas estas dependen de que la masa es tratada como materia prima porque no financia estos servicios voluntariamente.

En general ningún gran especulador sería capaz de pagar tanto dinero y de manera constante como para competir con la suma del dinero masivo de tantos ciudadanos.

El siguiente paso a lo anterior para una sociedad civilizada es que el conjunto de todos los ciudadanos participen directa o indirectamente, a un punto en el que sería difícil negar para la gran mayoría de ciudadanos que su gobierno es democrático, y que representa al conjunto de ciudadanos.

El resumen de todo lo anterior, es que lo barato sale caro. Para ahorrar hay que empezar a pagar por las cosas que importan más que las otras. Importa más que los representantes sean honrados, y tener acceso a una información aunque sea fruto 100% de un trabajo honesto.

Si podemos garantizar que pagamos bien por estas dos cosas, podremos empezar a ahorrar en todo lo demás.

El ser humano es libre e inteligente individualmente pero esclavo y estúpido socialmente. A todo esto hay que añadir que es necesariamente social, así que lo primero no le salva de lo segundo. Por eso, creo que todos debemos tratar de aportar algo de nuestra inteligencia y libertad personal a favorecer la toma de decisiones inteligente del conjunto de la sociedad a la que pertenecemos, y solo de esta manera, sea como individuo o como especie, lograríamos ser libres e inteligentes plenamente.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros