Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién arregla el desastre de España?


Nota

¿Nadie puede parar a los que están gobernando España con el trasero? Los jueces cabreados, el Rey asustado, el Ejército confundido y quieto, los empresarios pensando en huir de España, los vagos cobrando pagas, la Unión Europea seriamente preocupada, los aliados internacionales sin fiarse de España y el pueblo perplejo, indignado y con miedo al futuro.

Las tres cosas que más crecen en España son: la incompetencia de la vicepresidenta Yoli, la bajeza del presidente Sánchez y el rechazo a la invasión de inmigrantes ilegales, parte de ellos portadores de una delincuencia insólita y depredadora.

La España del presente está mal gobernada y es un caos que nadie sabe como solucionar. Son muchos los descontentos: los demócratas, los cristianos, los que son empujados hacia la pobreza, los indignado con la incompetencia de los políticos, los regeneracionistas, los empresarios, los autónomos y muchos más.

Los únicos que se sienten a gusto en el sanchismo son los vagos, los delincuentes, los inmigrantes y los socialistas, comunistas y miembros de partidos nacionalistas que apoyan a Sánchez, todos ellos participando del reparto del botín de España.
---



Imagen que circula por las redes expresando el drama de una España mal gobernada y atacada por miserables, corruptos y delincuentes
Imagen que circula por las redes expresando el drama de una España mal gobernada y atacada por miserables, corruptos y delincuentes
Apenas un tercio de los españoles apoyan al gobierno y dos tercios de España están en contra, entre ellos la mayoría de los jueces, los profesionales, los empresarios, los intelectuales y las personas más informadas y cultas, pero esos dos tercios están sometidos al grupo corrupto que controla el poder tomando decisiones arbitrarias y contrarias a los criterios y la voluntad de la mayoría.

El sanchismo es el amo de España y está gobernando con un descaro propio de dictaduras comunistas. Los que gobiernan no dimiten, a pesar de sus errores, y no reconocen la verdad visible de que están gobernando mal y perjudicando a la nación y a su pueblo.

El sanchismo es como una lapa que maltrata y parasita al país, que no puede desprenderse de esa lacra.

Lo único positivo del sanchismo es que está despertando la conciencia de las mayorías y afianzando la determinación de reformar el sistema cuando sea posible, impidiendo que cafres y miserables accedan al poder y lo controlen en el futuro.

También está convenciendo al pueblo de que las instituciones claves de la nación son frágiles y no funcionan. La monarquía pierde adhesiones a chorros y la decepción con los partidos políticos, la Justicia, el Congreso, la Sociedad Civil y las fuerzas armadas y las de orden es creciente porque no son capaces de impedir el mal gobierno, el abuso y la corrupción.

El gobierno de Sánchez aparece hoy ante los ojos de los ciudadanos como envuelto y arrasado por el escándalo de corrupción más sucio y grave en décadas, el llamado "Caso Koldo", que en realidad es el "Caso PSOE" porque prácticamente todo el partido está implicado y manchado.

Pero ese escándalo no tiene consecuencias democráticas, como ocurre en el resto del mundo. Los delincuentes resisten en España, se apalancan en el poder y esperan que pase la tormenta para seguir expoliando y sembrando el país de división, odio, desconfianza, miedo y descontento.

La presidenta del Congreso, tercera autoridad del país, está implicada hasta las cejas en corrupción y suciedad, un caldo sucio que también alcanza a varios ministros y a la esposa del presidente Sánchez, mientras gran parte del pueblo piensa que "jefe" y animador de todo el aparato corrupto es el mismo Pedro Sánchez.

España se parece cada día más a Venezuela y a otras tiranías latinoamericanas, atravesadas por la corrupción y el divorcio entre el poder y el pueblo.

España, más que una reactivación de la economía o que la solución de dramas como el desempleo, la invasión desordenada de inmigrantes sin filtrar y la inseguridad creciente en sus ciudades y pueblos, lo que necesita con más urgencia es una perestroika, una modernización que incluya cambios drásticos en el sistema y una reactivación de los valores y principios éticos, arrasados por la coalición diabólica entre socialistas, comunistas y nacionalistas independentistas y golpistas.

Los ojos de los ciudadanos honrados, perplejos y asombrados ante la pestilencia y la decadencia de la nación, están cansados de mirar hacia la Monarquía y las Fuerzas Armadas, en espera de que desde allí surjan las fuerzas de la regeneración que acaben con el dominio del abuso y el vicio del gobierno.

Pero desde las instituciones defensivas de la nación, creadas para salvar a España de injusticias, catástrofes y agresiones graves que la pongan en peligro, sólo se percibe pasividad, cobardía y silencio.

Francisco Rubiales




- -
Miércoles, 6 de Marzo 2024
Artículo leído 1189 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/03/2024 09:26


Pues curiosamente, tendremos que ser nosotros los que lo arreglemos, aunque todo indique que el «pueblo» no cuenta para nada. Pero es que no hay otra, cualquier solución que no esté respaldada por votos, no sirve, crearía problemas mayores.

Tengo varias opiniones que he he expuesto a lo largo del tiempo y que se pueden resumir en: Uropa está tan podrida como España por eso no hacen nada. A los que mandan y por la razón que sea, les interesa destruir España y los de aquí colaboran con entusiasmo con tal de enriquecerse.

No sé si a los que mandan les interesa destruir España por cuestiones históricas o simplemente porque así piensan que tendrán más poder. De hecho ya tienen repartidas las zonas de dominio, sobre las que cada una de las «potencias» va a dominar, en nombre de sus amos, por supuesto.

La Uropa, que se va a repartir los despojos está tan dominada como nosotros, por eso no hace nada para parar lo que ocurre, cuando en buena lógica económica la ruina de España producirá graves problemas a la economía uropea. Pero ellos siguen profundizando en el disparate. Porque Uropa está podrida, no ha más que ver las leyes que promulgan.

Otro asunto que nos indica lo mal que está la cosa, es que todo Occidente apoya a Marruecos y como es natural en contra de España, basados en la peregrina idea que el gobierno de Marruecos supone estabilidad y unas bases fiables para la supuesta defensa de Occidente, mientras que España con sus gobiernos marxistas crea una incertidumbre inasamumible.

Este razonamiento es absurdo pues los useños siempre han mangoneado aquí, al menos desde la transición, de modo que fácilmente podrían tener unos gobiernos fiables y muy adictos. ¿Por qué no lo hacen?

Otra posibilidad es la destrucción de Uropa a base de sustitución poblacional, no se sabe por qué motivo y eso se consigue mejor en países degradados.

Y si bien es cierto que sólo la tercera parte de los españoles acepta la situación, también es cierto que hay otra tercera parte que piensan que votan a los que van a solucionar la cosa, en un alarde de inocencia suicida y otro tercio no vota por diversos motivos en otro alarde inconsciencia no menos suicida.

En tanto estos que no se molestan en hacer algo no se impliquen no hay solución y como digo, la solución tiene que venir de los votos. Cierto que no hay mucho donde elegir y seguramente no lo habrá en un futuro inmediato, pero ese es el único camino.


Dice Alvise:

Acabo de descubrir que la chica que estuvo con el Tito Berni y sigue desaparecida, también trabajó en el puticlub donde estuvo Koldo de portero durante algún tiempo.

(Y aquí ya me pierdo.)

Ahora se entiende todo para hacer la siguiente pregunta pública:

¿Y si las maletas de Delcy transportaban el dinero que Globalia, con intereses en Venezuela, pagó para el rescate de 615 millones de euros? ¿Y si el Tito Berni, Koldo y demás conseguidores eran la estructura de contacto empresarial para Pedro Sánchez, Ábalos y el PSOE?


2.Publicado por tony el 06/03/2024 09:35
A mi me preocupa bastante la falta de reacción de la sociedad civil española,la miseria moral que invade tyodo los aspectos de la vida politica española,el PPSOE han tenido mucha culpa, pero desde luego por meritos propios Zapatero
y Pedro Sanzhez deberian ser juzgados pòr comnivencia con los enemigos de España

3.Publicado por mentalmente el 06/03/2024 12:29
Buenas a todos,

La gente que ha visto el socialismo de cerca por ejemplo en hispanoamérica, debe estar muy preocupada y asustada por lo que está pasando en España. Veo que en la derecha, en PP y VOX, apenas hay alguno arriba que lo ha sufrido. O lo han sufrido indirectamente. Esto es un gran problema pues no tienen conciencia del enemigo al que están enfrentando.

Si así fuera, estarían pendientes del fraude electoral e invertirían en investigación, transparencia electoral y proponiendo cambios sobre el sistema electoral. Combatirían la demagogia pro-abstención por todos los frentes posibles porque estos dos son los últimos refugios de los socialismos acorralados.

Esto es una lucha por la supervivencia contra una secta destructiva, siempre será mejor apoyarse en la gente que está lo más afuera de la secta, nos pueden gustar o no, pero es lo que hay, hay gente dentro y gente afuera de las sectas, para salir hay que agarrarse a lo que haya, o crear nuevos asideros, pero nunca la nada, pretendiendo que la liberación ocurra como por arte de magia. No es tan sencillo como suponer que el tiempo pone todo en su sitio sin tomar partido por los asuntos públicos, pues el líder sectario está constantemente empujando, atrayendo a más víctimas dentro. Sería difícil que la gente entendiera la problemática al menos emocionalmente sin haberla vivido directa o indirectamente o haberla sufrido de algún otro modo.

Entonces no cabría duda. Es más, el importante que el ciudadano no pretenda sustituir un pensamiento totalitario por otro, si no que defienda un pensamiento no totalitario, por lo cual debe interpretarse a sí mismo como una voz y voto entre el resto, y no como un nuevo portador de revelaciones, una visión egocéntrica entre muchos, en otros formatos distintos, entre los cuales puede estar esta tendencia.

El socialismo es como un agujero negro que engulle a sí mismo en un pozo de contradicciones empezando por todos aquellos que dice defender y sus mismos promotores cuando caen en desgracia. La gravedad está constantemente empujando en un sentido de auto-destrucción humana, a veces esto no es sencillo de percibir si no se tiene una imagen amplia de la situación, en este caso uno tiene la conciencia clara de que siempre debe estar empujando para salir en la dirección contraria, a favor de la vida humana, de la libertad, de la familia, la patria, y en último término, la democracia.

La democracia es la utopía que está al final de una larga lucha en defensa de la humanidad, no es algo tan sencillo de defender y las libertades que tenemos que consideramos democracia se pueden perder muy fácilmente por la apatía, por al menos no empujar para mantenerlas, y resistir. El socialismo va en el sentido contrario, defendiendo todo lo que destruye el sentido mismo de vivir, la libertad, así como igualar hombre con animal o cosa, igualar identidad, o un país con otro, afín de anular todo sentido mismo de vida en comunidad. Por eso es que el globalismo, tanto ideológico como militar, es socialismo, y prosigue en la autodestrucción y provocar muertes.


Aparte de lo mencionado, referente a la abstención, esta oposición, sea la que sea, tendrían un discurso duro constante todos los días contra el socialismo, sea en el parlamento o afuera, y no solo duro, tendría que ser radical, sin inventar nada, solo recalcando los puntos importantes, recordando su corrupción reciente y pasada, y que socialismo es un fracaso universal en todo el mundo, que nunca ha funcionado ni funcionará, para concienciar y proteger a las personas.

El sectario de adentro, le molestará el discurso duro, porque contradice lo que le han dicho y manipulado, pero si lo escucha constantemente al final la verdad cederá y lo entenderá todo. Sin embargo, el discurso blando que no va a las raíces, no va a funcionar, tampoco le gusta al sectario, pero en ningún caso va a las raíces y puntos importantes, así pues el líder de la secta tiene ahí la ventaja pues puede seguir confundiendo al seguidor.

En resumen:
1. Investigar fraude, denunciarlo y combatir todo lo que tenga que ver con propuestas de leyes a fin de mejorar la integridad, fiabilidad y transparencia.
2. Combatir abiertamente el discurso pro-abstención y la apatía política que beneficia al opresor. Esto es más complejo pero existen maneras poniendo en evidencia tanto histórica como argumental, que es otro pensamiento o argumento quimérico.
3. Discurso duro constante contra el socialismo, centrándose en los puntos clave de su fracaso histórico, como ideológico, por ejemplo las ideas que defiende donde se justifica apropiarse de la riqueza de otros, un camino fácil para facilitar la corrupción política. Se empieza justificando apropiarse de la riqueza por justicia social y de ahí a apropiarse directamente para beneficio propio y de terceros, hay un simple paso, solo hay que considerar identidad entre socialismo y pobre. Y ellos lo hacen todo el tiempo.

Y todo esto sería más fácil tanto si estudian historia, conocen a personas que lo hayan vivido, o si ellos mismos también.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros