Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez ha llenado España de odio y merece ser castigado


Nota

Pedro Sánchez es culpable de muchas injusticias y dramas, pero el peor de todos es haber llenado España de odio. Nos ha dividido, enfrentado y amargado, logrando que se enfrentes derechas e izquierdas, demócratas y tiranos, pobres y ricos, hombres y mujeres, hijos y padres, jóvenes y viejos y que estallen guerras entre sexos, culturas, regiones, profesiones y un largo etcétera de maldad y bajeza.

Es hasta difícil imaginar un tipo tan miserable como el actual líder del socialismo español, asesino de la Constitución, la democracia, la igualdad, la justicia y de todo resto de moral y decencia en la España que él gobierna.

Es, simple y llanamente, un "monstruo" que debe ser apartado del poder y castigado, hasta el punto de que su castigo es ya más que un deber para los españoles que quieran tener en el futuro patria, dignidad y respeto.
---



Una de las miles de imágenes que plasman la maldad de Pedro Sánchez, creada por españoles en rebeldía.
Una de las miles de imágenes que plasman la maldad de Pedro Sánchez, creada por españoles en rebeldía.
Luchar contra un personaje como Pedro Sánchez es un deber democrático y una apuesta por el bien común, la libertad y la Justicia. Dejar libre a un bandolero sádico constituye un peligro para toda la comunidad. Si ese bandolero, además, tiene poder, como es el caso de Sánchez, dejarle actuar representa un peligro para la nación entera, la cultura y los valores.

Cualquier arma eficaz es buena para la lucha contra ese sanchismo que nos empeora y nos degrada a todos, desde las pitadas callejeras hasta las manifestaciones, el boicot, la rebeldía fiscal, la huelga general y otras que frenen la destrucción de España, de sus valores y de su futuro como nación.

Hay que presionar a los grandes damnificados del sanchismo para que se alcen contra él y desplieguen una lucha democrática y pacífica que no cese hasta que sea expulsado y juzgado `por los estragos causados a España y a los españoles. Ël es un forajido de la política que ha llegado al extremo de asesinar el Estado de Derecho y la Justicia sólo para permanecer en el poder.

Exceptuando los odios mortales desatados en la II República y la Guerra Civil, donde se asesinaba al adversario y al inocente por igual, se quemaban iglesias, se violaba a las monjas y se practicaban todo tipo de venganzas rastreras, no ha existido en España un político tan entusiasta promotor del odio como Pedro Sánchez, comparable sólo con aquella España decadente y desgraciada que tuvo que padecer al valido Godoy y al rey felón Fernando VII.

Sánchez pasará a la Historia, sin duda alguna, como un miserable que destrozó la convivencia y degeneró la política española hasta límites inimaginables.

Sus estragos ya han causado el fin de muchos valores y sentimientos nobles y provocará muchos más en el futuro, quizás la destrucción de España y, con seguridad, el hundimiento del socialismo, la institucionalización de la mentira, el engaño, el rencor y la envidia, la más profunda división en la patria y daños difícilmente reparables en la democracia, la Justicia, las libertades, los derechos y el respeto al Estado, envilecido por su política de baja estofa.

Sánchez es un enemigo de la civilización cuyos daños trascienden las fronteras de España. El amor y los grandes valores humanos, como el respeto al derecho ajeno, la libertad y el carácter sagrado e intocable de la convivencia son rasgos de la cultura universal nacidos en Grecia y Roma y enriquecidos por el humanismo cristiano que Pedro Sánchez está destrozando en España, contaminando con su ejemplo al resto de la Humanidad, como también lo han hecho los hermanos Castro, Stalin, Hitler, Ceaucescu, Daniel Ortega, Hugo Chaves y muchos otros tiranos desalmados. Entre todos ello han apuñalado los grandes logros de la civilización humana, con el respeto mutuo y el amor.

La lucha contra el mal se llama hoy en España "rebelión contra el sanchismo" y es un deber ineludible para toda persona de bien.


Francisco Rubiales

- -
Sábado, 11 de Noviembre 2023
Artículo leído 1660 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/11/2023 07:51

La idea que expone es muy clara y de extrema necesidad. Sin embargo, el gran problema es cómo hacerlo. Por supuesto que se puede, todo problema tiene solución, lo difícil es encontrarla.

Ya estamos presionando los damnificados por el sanchismo, pero somos los pequeños, los grandes juegan en otra liga y ya se sabe que el capital es cobarde. Ya le ahn dicho que no piensan volver a Cataluña e incluso que piensan deslocalizarse, con lo cual España perdería un montón de millones en impuestos. ¿Pero acaso le importa al tirano? La pérdida de impuestos la soluciona aumentando la carga a los que quedamos aquí.

Al tirano no le importa la desaparición del socialismo. Todos los tiranos piensan igual: después de mí, el diluvio. El socialismo no es más que la plataforma que utiliza para alcanzar el poder absoluto y le funciona.

Pero es que Uropa está haciendo lo mismo, sólo que como son más «civilizados» lo hacen con más sutileza, pero el resultado debe ser el mismo: una colección de tiranías, que desembocarán en el gobierno mundial. Pero mientras, nuestro tirano particular alcanza sus objetivos y satisface su ego.


https://www.hispanidad.com/opinion/problema-espana-no-es-gobierno-problema-es-sociedad-78-millones-espanoles-votaron-psoe_12046471_102.html

Ha aparecido la cifra (no recordaba cuantos fueron), son 7,8 millones de votos para el psoe: Naturalmente hay que descontar los virtuales, es decir los que asigna el ordenador, pero con todo, son muchos votos. Y a esos hay que sumarles los de las otras fuerzas del frente popular.

En puridad democrática, las fuerzas están muy igualadas así que no veo una solución clara.

https://esrt.press/video/487912-budapest-caracas-fortalecen-vinculos-bilaterales

¿¿¿ ????


D. Francisco

Me refiero a acciones absolutamente acordes con la ley. Por supuesto que puede hacer mucho, pero asegurarse el apoyo internacional es algo privado, lo mismo que hablar con los empresarios y demás.

La situación requiere medidas desesperadas y estas medidas privadas, digamos, son muy válidas, aunque no salgan en los medios. Puede hacerlo y parar el asunto, está claro e incluso hay otras más drásticas, como que algún periodista publique lo que encontraron en cierto teléfono o simplemente los negocios de cierta señora en Marruecos y no digamos las casualidades que suponen ciertos negocios que no se pueden hacer en España y sí en otros países. Pero eso no deja de tener cierta bajeza y debe ser el ultimísimo recurso.

Y como ejemplo de negocios que no se pueden hacer en España está el asunto de la renuncia del primer ministro portugués. Lo ha hecho por unos presuntos sobornos de una empresa minera de litio en el norte de Portugal. Pero ¡oh casualidad! En España no se puede ni siquiera investigar no ya el litio, que se sabe que hay cerca de Portugal en abundancia, sino cualquier otro mineral. Y esa prohibición apesta.

Pero en cualquier caso, la solución más fácil era dejar pasar el tiempo sin nombrar a nadie e ir a unas votaciones. No se hizo y aquí entra en juego mi vena conspiranoica, pensando si los que mandan no le han ordenado…

Jomeca

Le recuerdo lo que dije en el comentario. El rey aceptó la Dictadura y al final vino la república. Por supuesto que ahora se podría hacer algo así, pero…

No sé si existe algún resquicio legal o no tan resquicio, para que el rey no firme una ley que le presentan, avalada por el TC, para más legalidad. Si existe, pues que lo use, si no existe, pues a firmar.

Si el TC dice que algo es constitucional, nadie puede decir lo contrario, sería saltarse las decisiones judiciales. De modo que no se trataría de defender la constitución, se trataría de tomar el papel de los jueces y de los legisladores y eso sí es inconstitucional.

2.Publicado por Blogger el 11/11/2023 09:23
García Page, presidente de Castilla la Mancha, ha emitido hasta ahora el diagnóstico más certero de la enfermedad que está convirtiendo a Pedro Sánchez en un monstruo: "MIEDO A LA CÁRCEL". Ese miedo le obliga a agarrarse al poder, único sitio donde cree poder escapar a su destino. García Page ha dicho que a Sánchez se le nota demasiado su ansia por gobernar y su miedo a la cárcel. Son dos cosas unidas porque solo manteniéndose en el poder, podrá escapar de la trena. Eso lo convierte en un tirano inmensamente peligroso.

Blogger

3.Publicado por Javier Prieto el 11/11/2023 09:45
Está muy claro, o nos quitamos a este delincuente como sea, o el nos quita a nosotros.....no hay otra

4.Publicado por vanlop el 11/11/2023 11:12

No conocía esas declaraciones, pero el Sr García no ha dicho que es necesario que partido reaccione y lo expulse o algo similar.

También Felipe ha hablado y habla, pero se sabe que su voto fue al socialismo. Leguina fue el único que dijo que no había votado al socialismo.

Así que todo eso son frases para que cuando las cosas se pongan feas, queden como unos demócratas de pro.

A estas alturas, las figuras del socialismo o están en contra con todas las consecuencias o se entenderá que están a favor.

5.Publicado por Anro Libertché el 11/11/2023 23:04
Ya no se, que es lo q se pretende, por unos y otros bandos, pero desde luego, la legislatura q se avecina con la investidura del egocentrico Sanchez y sus adlateres, traera mas sorpresas de lo q imaginamos.

La unica verdad es que España, es diversa, y un conjunto de nacionalidades, con sus lenguas, costumbres y derechos consuetudinarios. Negar las evidencias es vivir obcecado con la España del pasado:: una grande y libre.

Pero seria mas grande aun, en la diversidad, si todos aceptamos, que el respeto mutuo entre autonomias, deberia ser intersolidaria para converger en lo esencial de la unidad.

Pero no..no es asi. Todos sabemos y somos conscientes, que buena parte de vascos y catalanes, no se sienten españoles.

Somos de las pocas naciones, donde han convivido mas de 500 de historias en comun, castellanos gallegos catalanes Vascos y andaluces etc..

Y sin embargo se quiere borrar de un plumon, ya sea por mayorias o minorias de independentistas, la historia convivida y sus diferencias.

Amnistia Si o No, es la cuestion..del conflicto actual..???

No, no lo creo, son otras muchas mas cuestiones, que no debemos olvidar.

La idea de trasnfondo es avanzar a un Estado Plurinacional y sus singularidades.
Distinto seria elegir mediante referendum, modelo de Estado.

Seria un gran acontecimiento mundial, y algo excepcional que la monarquia se sometiera a Referendum.

O bien se sometiera a Referedum q modelo de Estado Plurinacional, desean los españoles, incluidos los independentistas. Con ello acabariamos de una vez con el dilema.
Aun asi, estoy convencido, que ganaria la monarquia parlamentaria.

Conocidos los pactos, para la investidura del señorito Sanchez, y el costo q conllevara para todos. La amnistia, quizas sea lo menos gravosos, si solo se atiende a los delitos politicos cometidos, lo grave es perdonar los delitos monetarios y fiscales.

Las amnistia, solo se concibe, cuando un nuevo regimen politico, reconoce los delitos y abusos contra los derechos humanos esenciales que los anteriores regimenes politicos cometieron.

Ya veremos y dependiendo como se redacte dicha ley de Amnistia, si podra pasar los filtros juridicos de la U.E. Por mucho que el tribunal Constitucional apruebe su tramite.

En otro sentido, tambien comprobaremos, el pulso que la derecha y ultra derecha española, estan echando a la actual situacion, y su capacidad de movilizacion.

Quiero ser realista, pero la ultima palabra la tendra la U.E. y sus vigentes normas juridicas.

Abrazos a todos

6.Publicado por Damian R.T. el 12/11/2023 20:52
Sr. sanchex, aunque de señor sòlo le queda 1 gramo. Devuélvame el voto que en mala hora deposité a las siglas PSOE que solo queda actualmente la letra P de partido o de Pedro.
Creo sinceramente que ha traspasado todas las lineas rojas habidas y por haber. Me siento estafado y ultrajado por haber votado a unas siglas que ha destruido por completo.
Si de verdad quiere el bien de España, mañana mismo renuncie a ser candidato a la Presidencia del Gobierno de España.
No se puede mentir tanto en tan poco tiempo,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros