Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los sanchistas van a morir matando


Nota

El sanchismo está a punto de gobernar de nuevo en España y parece "caballo ganador", pero está medio muerto y agoniza desprestigiado y rechazado por la mayoría de los españoles y los demócratas de todo el mundo. Se han convertido en un modelo de tiranía mundial basada en el engaño, la mentira y el abuso de poder, asesinos sigilosos e hipócritas de las libertades y derechos.

Están heridos de muerte y la culpa es de su fundador y líder, Pedro Sánchez, que se ha convertido en un tipo odioso, pesado, rechazado y nocivo, que estorba a todos y no entusiasma a nadie, salvo a los que reciben su cuota del botín. Pero morirán matando. El camino de la soberbia lleva siempre al despeñadero de la estupidez. El "sanchsmo" es ya una enfermedad grave, de la que todos los españoles decentes, demócratas y amantes de su nación huyen como si fuera una pandemia. Sólo se sienten a gusto en él los muchos que están habituados a ordeñar el Estado y a recibir privilegios y beneficios del poder.
---



El sanchismo morirá matando.
El sanchismo morirá matando.
La caída del sanchismo se avecina y va a ser estrepitosa, pero su agonía será dolorosa para España. Morirán matando y aprobando decretos y leyes que después serán abolidas por sectarias y ajenas al espíritu constitucional. Su herencia va mucho más allá de las amnistías, los indultos, la negociación de referendos y la suavización de los delitos que defienden al país de golpistas y canallas. De Sánchez heredaremos pobreza, atraso, desprestigio internacional, desempleo, división, odios y rencores, corrupción institucional, abuso de poder, rupturas territoriales, impuestos abusivos, ataques al orden constitucional, deterioro de la democracia, inmigración ilegal que infecta el país, inseguridad en las calles, endeudamiento, ruina económica y muchos otros males y dramas, que España tendrá que sacudirse durante décadas.

Lo único bueno del sanchismo ha sido que sus excesos, abusos, arbitrariedades y estragos han convencido a los españoles que el sistema político debe ser reformado para que en el futuro ningún psicópata o mala persona pueda llegar a la Moncloa y que si algún día, por desgracia, llegara, existan mecanismos para limitar su capacidad de destrucción o expulsarle del poder, sin tener que esperar a que agote la legislatura, un tiempo demasiado largo durante el cual la nación puede ser destruida.

El sanchismo ha sido y es una aventura descabellada que no ha surgido de la nada y que anidaba, en estado larvado, en el corazón del PSOE, un partido que nunca logró liberarse por completo de sus orígenes totalitarios y llenos de odio de clase. Su fundador, Pablo Iglesias, Largo Caballero y otros líderes del socialismo español ya dejaron claro que aceptaban la democracia sólo si beneficiaba a sus intereses.

La reconversión de Suresnes y el liderazgo de Felipe González fueron dos espejismos rápidamente diluidos en un océano de totalitarismo y estatismo, por lo menos igual al que exhibieron los bolcheviques en la Revolución Rusa.

El PSOE ha sobrevivido tanto tiempo y ha gobernado, a pesar de los daños enormes que ha causado a España, gracias a dos factores: el ancestral odio a las derechas que anida en parte de España, sobre todo en las familias rurales que tuvieron que padecer el abuso monstruoso de los caciques de la derecha, y al buen funcionamiento de su aparato de propaganda, experto y maestro en mentiras, engaños, ocultaciones y propagación del odio y el rencor, que el partido ha utilizado, junto con el miedo, como arietes para ganar elecciones demoliendo a las derechas.

Pero hoy, después de tres ruinas de España (las de González, Zapatero y Sánchez) y de dos presidencias desastrosas (las de Zapatero y Sánchez), el sanchismo y el socialismo están en bancarrota y caída libre. Su aplastante derrota en las elecciones autonómicas de mayo de 2023 fue el inicio del derrumbe del edificio carcomido y resquebrajado socialista.

Hay tres factores que han ayudado a retrasar la muerte del sanchismo: el primero es la corrupta y estúpida derecha española, encarnada en el PP, un partido que siempre sintió acomplejado ante el poder de las izquierdas y su descaro y que terminó infectado de socialdemocracia, intervencionismo y mentiras; el segundo es la cobardía y corrupción del periodismo español, que se ha dejado comprar por el sanchismo, dueño de gran parte del aparato mediático español, al que ha comprado, junto con cientos de periodistas e intelectuales, con dinero público, publicidad y favores inconfesables. El tercero es la politización de la Justicia y la actitud antidemocrática de una parte de los jueces y magistrados, que han propiciado que el sanchismo asalte el sistema judicial y lo prostituya.

Si el periodismo español y los jueces hubieran resistido a la vileza y hubieran cumplido con su deber, ell sanchismo ya sería un cadáver y los españoles serían hoy más libres, prósperos y felices.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 8 de Octubre 2023
Artículo leído 1308 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 08/10/2023 09:03
No estoy de acuerdo con el buenismo de hoy del blog, Sanchez al igual que Zapatero han hechos verdaderos destrozos a España, gracias a la miseria moral de los españoles.

El relativismo el consumismo, el individualismo es la ideologia imperantea muchos españoles les trae al pairo, la situación de España no hay nada más que ver y poner oido en los bares que solo les intereza su cerveza, su equipo de futbol y sus temas cotidianos, y ya no digo los jovenes con su hedonismo y botellonas.

Desactivar la protesta, e imponer el conformismo, gran número de ellos incluso teniendo carreras son verdaderos analgabetos sociales,el bajo nivel de lectura,y la despreocupacion, por los temas sociales, hacen que gran numero de ellos este aplanados en su zona de confort sin querer salir de ella.

Una parte importante de la sociedad española, les dá igual que España dependa de los Otegui, Puigdemont,. Junqueras etc.

Gracias sobre todo también a la cobardia mostrada por Rajoy, a quien se le otorgó la mayoria absoluta, y sigui el cobarde con las mismas politicas del PSOE, Feijoo me parece más de los mismo,contra este psicopata hay que estar señalandole todos los dias, para mí el tandem de las tres mosqueteras seria letal para este psicópata narcicista.

Serian Macarena Olona, Cayetana Alvarez de Toledo, e Isabel Gonzalez Ayuso, estas tres guerrilleras, de verbo facil y valientes si que pondrian en aprieto a este sinietro gobierno por lo demas, miro hacia atrás es paisaje es desolador

2.Publicado por vanlop el 08/10/2023 09:25


Coincido que el sanchismo es un zombi que se mueve por inercia y porque nadie le dice que lo es. Que esa es la segunda parte.

Los zombis son muertos que se mueven hasta uqe alguien les da sepultura. Pero aquí no se ve ese alguien, al contrario, todos apuntalan al zombi para que se siga moviendo. Así que como dice, todavía tendremos que sufrir leyes dementes que nos amarguen lla vida más y más. Pero no será el sucesor el que las elimine, al contrario, las desarrollará con entusiamo y al final esas leyes absurdas, se convertirán en costumbre.

Coincido en que nosotros no veremos el fin del sanchismo. Porque el sanchismo no morirá con el etierro del zombi, pasarán décadas hasta que se le pueda dejar olvidado. Y no morirá porque no interesa que muera y como digo, las leyes sanchistas se mantendrán y desarrollarán hasta que la evolución natural de la sociedad las haga olvidar.

También coincido que el sistema debe ser reformado, pero los que mandan no lo van a permitir, porque el sanchismo es una buena expresión de lo que ellos desean y seguramente ni siquiera se esperaban un alumno tan aventajado. Pero los que mandan no lo van a hacer eternamente, cuando sean expulsados, la Humanidad se dotará de leyes decentes y habrá una sociedad mucho mejor que esta. Pero pasará mucho tiempo antes.

Pero como las cosas no salen por generación espontánea, el sanchismo, sugió, tal y como dice, de un psoe lleno de odio, no se sabe bien a qué, porque las causas de aquel odio ancestral, desaparecieron hace mucho y estos dirigentes las han recuperado olvidando el espejismo del felipismo, que no es que fuera un portento de olvido, pero, al menso, tenía algunas cosas claras y se enfocaba hacia el buen camino, entendiendo por buen camino, un partido que miraba al futuro mientras olvidaba esos odios ancestrales que les alejan de la modernidad.

La caída libre se disimula porque el sanchismo maneja los resortes del poder y los maneja sin el menor escrúpulo. Maneja la justicia, convertida en un asunto de conveniencias familiares, maneja lo relativo a las votaciones y luego está infiltrado en todas partes, con lo que cualquier reforma que se intente va a contar con la oposición de miles de funcionarios adictos.

El otro día trataba en el artículo de los problemas de la sanidad. Me temo y sospecho que esos problemas se deben en parte a un personal sanitario que desea sabotar cualquier esfuerzo de la derecha al respecto. Con la inestimable colaboración de una derecha que se deja amngonear.

Es muy curioso que tras un palizón en las taifas en unas votaciones generales, se mantengan e incluso con un senado completamente de derechas, que supone que el pp ganó en la mayoría de las provincias.

Pero como dice, el entierro del difunto se retrasa por culpa de la estúpida y corrupta derecha, que no toda la corrupción es económica. Aunque a alguna derecha la economía les resulta muy rentable. Caso del pnv, del que algún día se sabrá que han hecho estos casi cincuenta años.

Creo que si los periodistas, las empresas mediáticas, que son las que reciben el dinero, porque son pocos en realidad los plumíferos en nómina, hubieran resistido y los jueces se hubieran mantenido fieles a su juramento, el sanchismo nunca hubiera surgido, es más, tampoco hubiera surgido el zapaterismo. Y ante toda esa corrupción del sistema los maricomplejines miran para otro lado, tal vez pensando que ellos harán lo mismo.


Un interesante artículo:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/10/zelenski-necesita-tu-dinero-y-su-senora.html

Parece que una constante, los inmigrantes, refugiados o no, viven mejor que los nativos:

https://es.sott.net/article/90145-Indignados-eslovacos-por-generoso-apoyo-a-los-refugiados-ucranianos


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/10/2023 10:05
Habrá "Sanchismo" mientras su origen, Pedro Pérez Sánchez-Castejón, siga pretendiendo conseguir (y lo hace) la Presidencia del Gobierno de España. Porque es un psicópata político que lo único que le interesa es obtener el poder como sea y a costa de lo que sea, ya se vio que incluso cuando lo echaron en su partido él siguió con la idea de conseguir el poder y lo obtuvo.

Será muy difícil echarlo, porque manipulará todo lo que sea para ello, incluso las elecciones y hasta puede que algún día llegue a prescindir de ellas con cualquier excusa. También hay que decir que está muy apoyado, no sólo aquí en España que tiene un séquito de seguidores y acólitos que le bailan el agua, sino también en el exterior, que es uno de los adalides de los promotores del llamado "nuevo orden", globalismo, y todo lo que ello conlleva respecto a la ideología de género, la defensa de la "emergencia climática" (que se ha demostrado es falsa), y la eliminación de la soberanía de las naciones (aunque ayude a los independentistas) para imponer un gobierno "mundial".

Así que el "Sanchismo" es muy difícil de eliminar, aunque parezca que disminuye su apoyo pero que en realidad se busca y buscará siempre los apoyos suficientes para continuar en el poder, como se está viendo en la actualidad.

Y respecto al comentario de TONY, de acuerdo completamente con él, es una continuación de mi comentario del otro día sobre que la sociedad está adormecida y no llega a darse cuenta de la situación real. Por tanto, suscribo estos párrafos de su comentario:

"El relativismo, el consumismo, el individualismo, es la ideología imperante, a muchos españoles les trae al pairo la situación de España no hay nada más que ver y poner oído en los bares que solo les interesa su cerveza, su equipo de futbol y sus temas cotidianos, y ya no digo los jóvenes con su hedonismo y botellonas.

Desactivar la protesta, e imponer el conformismo, gran número de ellos incluso teniendo carreras son verdaderos analfabetos sociales, el bajo nivel de lectura y la despreocupación por los temas sociales, hacen que gran numero de ellos este aplanados en su zona de confort sin querer salir de ella.

Una parte importante de la sociedad española, les da igual que España dependa de los Otegui, Puigdemont,. Junqueras etc."

Muchas gracias.

4.Publicado por Jomeca el 08/10/2023 18:34
TONY
Suscribo la práctica totalidad de su comentario pero no la receta o propuesta de su último párrafo. No me valen estas alturas ls recetas liberales (o neoliberales). Sí para la economía, por supuesto, pero ya no valen para la práctica totalidad de la politica social de este país, dado, como bien remarca vd, la inmensa miseria moral de este país y eso se cura con años y con otras políticas sociales distintas, ya no digo de las sanchistas, por supuesto, sino de las propias del del PP (lo hemos visto con Rajoy y lo vemos con Feijóo). De las tres que ha mencionado, de la primera no voy a decir más que el veletismo y la deriva que lleva desde que salió de Vox (su deriva me recuerda mucho a la de Jorge Vestrynge al dejar AP con Fraga). Las otras dos son demasiado liberales para acometer ciertos cambios sociales. Una muy intelectual, por cierto, y la otra escasita en ese terreno, aunque con mucho liderazgo, pero no me vale para revertir políticas sociales, lo está demostrando en su CA, aunque sí está acometiendo políticas económicas acertadas. España necesita, sobre todo, revertir la inmensa miseria moral que ha colonizado todos los órdenes sociales y políticos y eso necesita de políticos no sólo muy valientes sino DECIDIDOS DE VERDAD Y POR CONVICCIÓN a llevarlas a cabo. Dicho lo cual, le reitero mi felicitación por su comentario.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros