Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los "chicos malos" del mundo


Nota



Los "chicos malos" del mundo
De toda la "fauna" de la izquierda radical mundial, el venezolano Hugo Chavez es el más elemental, espontáneo y descarado, lo que le lleva a exteriorizar en público algo que sus amigos y colegas de la izquierda radical internacional no se atreven a expresar: admiración por personas que el mundo civilizado y democrático suele condenar por sus crímenes o por su totalitarismo, gente a los que Chávez define como "los chicos malos del mundo", una jauría en la que figuran el cubano Fidel Castro, Robert Mugabe, de Zimbabue, y al santón funesto Mahmud Ahmadinejad, de Irán, entre otros.

Poco antes, Hugo Chávez se había atrevido a "vender" al famoso terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias “Carlos” o ‘El chacal’, como un “luchador revolucionario”, y a atacar el Sistema Judicial francés, acusándole de condenar “injustamente” a este asesino abyecto que está pagando cadena perpetua en Francia. También expresó sus dudas acerca de la verdadera naturaleza del sanguinario dictador de Uganda, Idi Amin, al que la historia moderna califica de “caníbal”.

Chávez es el menos hipócrita y el más básico de los "chicos malos" del mundo actual, lo que le permite mostrarse tal cual es y llamar "hermanos" a grandes asesinos en serie mundiales, sobre los que la izquierda internacional guarda un silencio sepulcral e hipócrita, sin atreverse a alabarlos ni a condenarlos.

Todos los "colegas" de Chavez se cuidan más que él, desde el propio Fidel Castro hasta Evo Morales, Correa y el mismo Ahmadinejad, pero quien más se cuida es el español Zapataro, que, al sentarse entre los demócratas ricos del mundo desarrollado, no tiene más remedio que ocultar sus verdaderas ideas y iconos.

Curiosamente, algunos de esos "chicos malos" admirados por Chavez son los mejores aliados de Zapatero en la "Alianza de Civilizaciones", un programa que, según sus críticos, reune a demasiados mezquinos y portadores de ideas totalitarias.

Sobre el terrorista Carlos, que durante años fue el asesino más buscado del siglo XX, el gorila Chavez dice: “… Carlos lo que fue en verdad es un luchador revolucionario. ¡Yo lo reivindico, qué me importa lo que digan mañana en Europa. Está condenado injustamente, así lo pienso, a cadena perpetua… la policía francesa lo secuestró. Se lo llevaron secuestrado desde donde estaba viviendo en Sudán, lo metieron en un saco y se lo llevaron a País, allá está preso”.

Ante esas palabras, la oposición venezolana afirma que es el "vergonzoso alegato de un delincuente que se desnuda en toda su ruindad".


- -
Viernes, 27 de Noviembre 2009
Artículo leído 945 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pericogonoperro el 27/11/2009 11:55
Está claro con que gente Zapatero se codea en política exterior, la imagen de España cada vez está más y más deteriorada.

Pero no solo es eso, ya sabemos como ZP hace amigos, y es con la chequera, ¿cuantos millones de euros se habrá llevado estos tipos de nuestro erario público? nos podríamos asustar.

2.Publicado por el problema religioso el 27/11/2009 18:24
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2009
Etiqueta: Revista de Prensa Religiosa,
(…et cum spirito tuo, amen).

Os habla la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana a través de un portavoz.

“…(los traidores políticos) están en una situación de pecado y no pueden comulgar. Las hostias consagradas se les van a dispensar por un conducto políticamente incorrecto que no podrán rechazar, aunque serán doctrinalmente válidas como pasaporte y compañía de todos los Santos universales. España rezará debida y familiarmente en estos momentos históricos Dominus vobiscum…

Nota: Si el gobierno laicista de Zapatero quiere invitar a la OTAN o al Ejército de los EE.UU. a invadir nuestra Patria, se encontrará en la Tierra de María Santísima con una misión imposible de imaginar, a la par que evangelizado con suficiencia, contemplará en este mundo la paz y el descanso en el otro que tanto criminal merece y por los siglos de los siglos amén..

En el nombre del Padre
Catequesis Patriótica Militar.
---------------------------------------------------------------------------------------------

3.Publicado por VICTORIO el PALENTINO el 27/11/2009 19:20
Al anterior comentarista numero 2, he de decirle si recuerda aquella Pascua Militar durante la cual, mi paisano el Teniente General de Mena, en un discurso inmaculadamente constitucional nos recordo a todos "QUE EL EJERCITO ESTABA PARA DEFENDER LA CONSTITUCION", palabras las suyas que sacaron de casillas al gobierno del inepto= incompetente =y analfabeto de la Moncloa y que valiendose de otro farsante, hipocrita y sinverguenza donde los haya (me refiero a Bono que se autocalifica de "muy creyente") se le llamo a capitulo y se le aplico un arresto.
En este momento tan cruxial que estamos atravesando, somos cada vez mas los españoles que nos hacemos esta pregunta: ¿donde se esconde, pues ese ejercito, que ni nos defiende de los piratas maritimos ni de los terrestres, autenticos delincuentes oficiales que han destrozado la unidad de la patria y han convertido la Constitucion en una pura y soberana mierda?.
P.D.= Sabiais que el aludido, honestisimo y prestigioso, militar emerito, desde aquel dia es objeto de seguimiento disimulado y permanente observacion?.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros