Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las ratas promueven el odio en Cataluña


Nota



Las ratas promueven el odio en Cataluña
La polémica sobre el Estatuto está sacando a las ratas catalanas de las cloacas. Antiespañoles que han permanecido ocultos o agazapados durante años, porque convenía a su negocio o a sus privilegios, ahora salen impulsados por el odio. Ese parece ser el caso de Ramón Bagó, de 75 años, ex político y empresario, presidente del primer grupo turístico catalán, Serhs, y del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, cuyas palabras, peligrosas y probablemente delictivas, dichas en público, hieren la armonía, la convivencia, la paz y la justicia:

«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos».

Bagó, ex alcalde de Calella, ex director general de Turismo de la Generalitat con Jordi Pujol, y Cruz de Sant Jordi de la Generalitat, pronunció esas palabras la noche del jueves en una asamblea preparatoria de los referendos por la independencia que se celebrarán en 161 municipios a partir del próximo 13 de diciembre.

Nuestra opinión es que existen en Cataluña demasiadas ratas hipócritas que alimentan a diario su odio antiespañol y que, para alimentar el odio colectivo, fabrican y difunden argumentos falsos. tergiversan la historia y mienten. Gritan ante sus conciudadanos que Cataluña podría ser más rica si no tuviera que "mantener" a regiones de España que constituyen un lastre, argumento tan insolidario y arrogante como mendaz, que olvida que los productos catalanes son masivamente vendidos en España y adquiridos por esos españoles que ellos despreciam. Ignoran que hay en España otras regiones tan ricas o más que Cataluña que contribuyen a la solidaridad sin odio ni reproches, como Madrid y la Rioja, entre otras. Olvidan también que muchas de las plusvalías generadas por España fueron invertidas en Cataluña durante el pasado siglo y, especialmente, durante el Franquismo, lo que contribuyó, de manera sustancial, a la industrialización y riqueza de Cataluña. También ocultan que la pésima imagen que Cataluña tiene en el resto de España es la consecuencia de la insensatez y la ofensa permanente de las ratas antiespañolas, no, como ellos dicen, del odio antcatalán. La verdad cruda es que el noble pueblo catalán ha sido la pobre víctima de un nacionalismo radical, político y cultural, que les ha contagiado su vileza, su mentira y su odio antiespañol.

Ellos, los promotores de la mentira nacionalista y del odio, sí son el verdadero "enemigo dentro" de España, portadores del odio y contaminadores de la paz. Ellos, por la obra de odio y rencor que construyen y por su labor diaria, destructora de la unidad y contraria a la convivencia y la armonía, sí son auténticos merecedores de nuestro desprecio y reproche.

Cataluña, dominada por unnacionalismo que ha infectado también a partidos teóricamente universales como los de la izquierda socialista y comunista, se está convirtiendo en un territorio infectado de corrupción, mal gobierno y odio, sentimientos y rasgos que le condecen, inevitablemente, hacia el empobrecimiento, el aislamiento y, lo que es peor, hacia el envilecimiento.

Algunos políticos catalanes están contrayendo una durísima responsabilidad histórica porque, en lugar de impulsar en su pueblo valores positivos como la solidaridad, la cooperación y la convivencia, básicos para la paz y la armonía, promueven y alimentan el victimismo, la mentira, el odio, la desigualdad y el rencor, semillas de la desunion y la violencia. Ahora, al calor del Estatuto, atiborrados de nervios y de miedo a perder sus privilegios y ventajas, sin ni siquiera esperar que la Justicia se pronuncie, las ratas empiezan también a propagar el asesinato, como acaba de hacer Ramón Bagó, aunque todavía sea en tono jocoso.


- -
Lunes, 30 de Noviembre 2009
Artículo leído 1371 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pepe Lotas el 30/11/2009 11:38
La semilla de la insidia germina en planta fratricida

2.Publicado por "PRO ABORTISTA" el 30/11/2009 11:41
Menudo hijo de la grandisima cerda (y que me perdonen los cochinos, por lo bueno que estan sus jamones) este "Don" Ramonet, promoviendo el asesinato. De la abundancia del corazon habla la boca, diria nuestro queridisimo Camilo Mudarra, echando mano a la teologia del evangelio.
Yo, la verdad, contra estos tiparracos cuellicortos propensos al infarto y a los de cejas arqueadas que promueven el aborto, si habria estado de acuerdo en que sus reverendisimas y zorras madres hubieran abortado tales hijos antes de traer al mundo semejante calaña.

3.Publicado por Pericogonoperro el 30/11/2009 13:17
Quizás se acabaría de una vez tanto politiqueo separatista si se hiciese un referéndum sobre la independencia o no de Cataluña (y también del país vasco), pero un referéndum donde "SE OBLIGUE" a votar a todos, aunque sea en blanco ¿por qué? porque estoy harto de leer en la prensa sobre "hemos hecho unas votaciones en cierto pueblo, y ha salido mayoritariamente la independencia" con un 29% y claro ¿quienes iban a votar? pues precisamente la gente que promovió la votación, o sea los independentistas, porque la gente normal de su casa, pues pasa de estas memeces.

Con este sistema, votarían todos, los que están continuamente chillando independencia, y los que, como todos los españoles, solo piensa en llegar a fin de mes, tener un buen trabajo y que las cosas vaya lo mejor posibles, porque una minoría que chilla, ante una mayoría silenciosa, siempre parece mayoría.

Y nos llevaríamos una sorpresa, posiblemente el NO saldría en un tanto por cierto muy elevado, pero en caso de que fuera SI los independentistas debería dejar de engañar y decir al pueblo cuales son los pasos a seguir.

Primero al ser nación soberana independiente de España, tendría que pedir la admisión en todos los estamentos europeos, y nada de "moneda de euro por la patilla", no, primero tendrían que poder cumplir la convergencia con dicha moneda, y los tratados agrícolas, y las cuotas, y todo... pues tendrían que negociarlo, puesto que los tratados que hay hoy son con España.

Así mismo, muchas empresas verían como se le cerraban mercados, el mercado español es muy goloso, y conozco empresas vascas que tienen fábricas por toda España, lo mismo que catalanas... ¿van a salir ganando? y eso sin entrar en los nuevos impuestos que estos nuevos ciudadanos independientes van a tener que pagar, posiblemente hasta 10 veces más.

Que le cuenten a la gente lo que es esto de independizarse, y veremos si al final se vuelven todos muy "españoles", aunque en mi modesta opinión, pienso que no quieren independencia, lo que quieren es estar tocando las "pilotes" para sacar buenas tajadas del estado, mantener la crispación para seguir en la poltrona, y seguir engañando a la gente, que es lo mejor que hacen nuestros políticos, por no decir, no UNICO que saben hacer.

Y como dice una amiga valenciana.... "una mierda valencia es país catalá"

4.Publicado por vanlop el 30/11/2009 17:09
Sus palabras, D. Francisco, me obligan a superarme y, sinceramente, no sé si daré la talla. Al menos lo intento cada día.

El asunto independientista se está saliendo de madre. Pero el problema es el de siempre, que nos manda un iluminado que sólo piensa en los votos.

Leía hace unos días que cuando se habló de prohibir HB amenazaron con todos los males del infierno y no pasó nada. Ahora amenazan igual, con un gobierno decente, el estatuto se habría devuelto en su momento, y sin ir más lejos, a ese buen señor se le encerraría de oficio por incitar al asesinato. Y no pasaría nada. Y al Sr Laporta se le encerraría por imbecil, que es el peor delito y no pasaría nada.

Esto es una situación de chantaje total, pero desgraciadamente, es la misma situación a la que estamos sometidos cada uno de nosotros cada día y por parte de cada estamento, desde el gobierno al más pobre ayuntamiento. De modo que como nuestros políticos han llegado a la conclusión que el chantaje es un buen negocio, pues adelante.

Ante la situación de chantaje sólo cabe oponerse, pero con mala leche, si me permiten.

Si hubiera un gobierno... Si hubiera un gobierno no habríamos llegado a esto.

Pero supongamos que por una rara casualidad llegara un gobierno. Pues caben dos soluciones: Una lo que dice Pericogonoperro, referndum en toda España y que no vote, sanción dura y a ver que pasa. Y la otra, leña al mono y se acababan todas las tonterías.

Con estas indecisiones las sociedades, española en general y catalana en particular, se empobrecen y se envilecen.

5.Publicado por Águeda el 30/11/2009 18:25
Las ratas promueven el odio en Cataluña :


por mi parte, merecen el desprecio que desprenden hacia los demás,.. y como tal es bueno que lo sepan.

Un saludo.

6.Publicado por TARA el 01/12/2009 01:32
Bagó es el propietario de una cadena de hoteles y agencias de viajes. Esta noche en Intereconomía han mostrado la lista y parece que en La Gaceta del día 2 mostrarán la lista. La cancelación de reservas ha sido inmediata desde muchos puntos de España.

Los catalanes buscan una intensificación de la Compra Selectiva y con éxito.

Para reirse es la foto de hoy en La gaceta del pura sangre catalana nacionalista juergueánsose en una discote con una botella de Champán en la pista de baile. NI los pura sangre catalana son capaces de beber cava. ¿Será tan malo?

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/imagen450x260/sites/default/files/208/cck_images/laporta-barcelona.jpg

7.Publicado por JORGE el 04/12/2009 01:07
ME PARECE QUE A ESOS DOS D ELA VOTO LES HARIA FALTA UN POCO DE FALANGE & TRADICION..

8.Publicado por JORGE el 04/12/2009 01:07
FOTO

9.Publicado por CERVERA el 30/07/2010 13:21
PERSONALMENTE ESTOY DESEANDO QUE CELEBREN EL REFERENDUM INDEPENDENTISTA EN CATALUÑA EN AÑO QUE VIENE; Y QUE NOS ALEGREN EL CORAZON TODA ESTA GENTE VOTANDO A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA, AUNQUE SEA SOLO UN 20 POR CIENTO DE CATALANES QUE ACUDAN A VOTAR, PARA ELLOS ES SUFICIENTE. ASI PERDERIAMOS DE VISTO A LOS POLITICOS INDEPENDENTISTAS CATALANES, NO LOS VERIAMOS MÁS EN EL CONGRESO, EN EL SENADO; NADIE LOS ECHARIA DE MENOS. EL DESPRECIO ES MUTUO, LUEGO DESINFECTARIAMOS EL PARLAMENTO, LAS CORTES GENERALES.

10.Publicado por tiranicida el 29/11/2010 17:27
Los partidos partidarios de las consultas populares por la independencia fueron: CIU (62 escaños) + IC-V (10) + ERC (10) + SI (4) + Reagrupament (1) = 87% de los catalanes dispuestos a la independencia de Cataluña. Lo malo es que, como siempre, ahora CIU traicionará a Cataluña otra vez y no convocará el Referéndum.

11.Publicado por pac0 el 04/09/2011 16:36
se tiene que dar la independencia a estas rratas traidoras,pero con una muralla como la de china para que no puedan saltar a los pocos meses como los negros en ceuta y melilla.que se mueran en su tercer mundo lleno de basura paquistani y sudaca. no nos hacen falta ni sus productos ni su puto barça

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros