Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La rendición de España


Nota

España se ha rendido y está permitiendo que Pedro Sánchez la viole y despedace. Nuestras instituciones defensivas no funcionan y lasociedad civil española es repugnante, llena de cobardía, molicie y pasividad.

Sánchez se comporta ya como un tirano arrogante y se pasea sin miedo, aclamado por los suyos, por regiones y ciudades a las que el sanchismo condena a ser inferiores y menos ricas que Cataluña y Vascongadas, los territorios díscolos y desleales que los socialistas de Sánchez atiborran de dinero y privilegios a cambio de los votos que necesita el sátrapa para seguir gobernando España.

La nación española, bajo el sanchismo traidor, vive los peores días en siglos, una situación desesperante porque está siendo asesinada y no reacciona.

Quizás merezca, por cobarde, que Sánchez la prostituya, viole y ejecute, como está haciendo.
---



La rendición de España, representada por Pedro Sánchez, ante Puigdemont y la escoria delictiva catalana, una imagen que inunda Internet. Es una reproducción del célebre cuadro de Velazque "La rendición de Breda", pero los personajes originales han sido sustituidos por la banda del sanchismo y por los líderes de la escoria nacional.
La rendición de España, representada por Pedro Sánchez, ante Puigdemont y la escoria delictiva catalana, una imagen que inunda Internet. Es una reproducción del célebre cuadro de Velazque "La rendición de Breda", pero los personajes originales han sido sustituidos por la banda del sanchismo y por los líderes de la escoria nacional.
Quizás en un futuro no muy lejano, miles de españoles que hoy tienen poder, altos cargos, funcionarios, militares, periodistas, catedráticos, etc., en especial aquellos que están al frente de instituciones y grandes corporaciones, sentirán pronto vergüenza y asco de ellos mismos por no haber hecho nada para echar a Sánchez.

La subasta de España que realiza el socialismo putrefacto es repugnante y los que la permiten no lo son menos.

Dicen que el Rey y Sánchez no se soportan, pero ¿en qué se nota? ¿Acaso no ha sido el Rey quien le ha habilitado para que forme gobierno? Sánchez se ufana de tener la bendición del monarca para formar su gobierno de pervertidos.

Dicen que hay una poderosa resistencia, dentro del socialismo, ante la ignominia sanchista, pero ¿de qué nos sirve esa rebelión blanda si ni siquiera consigue que Sánchez abandona la navaja con la que apuñala a España?

Dicen que en las Fuerzas Armadas hay indignación y ruido de sables, pero el pueblo no percibe nada y los altos mandos sanchistas que los socialistas han promocionado consiguen que el Ejército parezca un cordero atolondrado, sometido y humillado ante el pastor cruel que los controla y dirige mientras acuchilla la nación que ellos han jurado defender.

Dicen que los jueces están que trinan porque la amnistía que Sánchez negocia con los desleales y delincuentes de Cataluña margina a la Justicia, humilla al Poder Judicial, viola la Constitución y demuestra que España carece de fuerza y rigor para aplicar la ley.

Dicen que Sánchez es el presidente más odiado y rechazado por el pueblo, ese pueblo que le pita y le abuchean cada vez que pisa las calles, pero no debe ser así cuando hay millones de españoles que han votado al corrupto enemigo de la nación y le han permitido mantenerse en el poder.

Aseguran que en las elecciones del 23 de julio hubo un masivo fraude electoral que "regaló"a Sánchez muchos miles de votos, los suficientes para que la derecha no pudiera gobernar y Sánchez sí, pero los que aseguran que hubo pucherazo no pueden explicarse por qué los partidos víctimas, el PP y VOX, ni siquiera denuncian esa estafa.

La única verdad constatable es que España es un gran fracaso, una tierra que no reacciona ante la banda de malvados que la controla, una nación que permite ser violada y despedazada sin protestar, una tierra donde los delincuentes caminan exhibiendo su triunfo porque los que gobiernan les perdonan sus crímenes y les atiborran de dinero y privilegios, a cambio de seguir en el poder.

Es verdad que durante siglos ser español fue un orgullo por ser hijos de una nación que forjó un imperio, pero ser español, en estos momentos de la Historia, es lo más parecido a una vergüenza.

Francisco Rubiales



- -
Domingo, 15 de Octubre 2023
Artículo leído 1395 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 15/10/2023 08:15
Este. es un vivo ejemplo de como funciona la ingenieria social,,de aquellos polvos estos lodos,Felipe Gonzalez, empezó transigiendo con Arzallus y el clan mafioso de los Pujols,Aznar no quiso ser menos, no vaya a ser que lo tacharan de franquista y reaccionario.

Y ya se sabe que los tiranos toda conseción , lo interpretan como una debilidad de su adversario,Zapatero aceleró mucho más las concesiones, con su famoso relativismo y todo es cuestionable, y creó un conflicto sin precedentes dandole alas a los nacionalistas, y que se acataria lo que dikera el parlamente catalan, este insolvente emocional e intelectual,hizo todo lo posible para que los etarras y los catalanes, fueran regados de privilegios, creando una crisis sin precedentes, este sinverguenza se ha quitado del medio y amparado por la dictadura bolivariana.

Vive como un multimillonarios burgues, dando lecciones y donferencias, para que despues los Guardias Civiles se jueguen el tipo, para que el que ha creado el problema se vaya de rositas, sin responder ante nada ni ante nadie, despues ya se sabe vino Rajoy y se asustó con lo que se encontró y le habia dejado Zapatero, pese tener la mayoria absoluta,, dubitativo e inseguro actuó tarde.

Y por lo que se le está viendo a Feijoo,y al Borjita Semper osea los del buen rollito, no hay que molestar mucho a Sánchez y a sus compiches, y que no nos vean junto a VOX no vaya ser que molestemos a los que tienden la alfombra roja a los terroristas y golpistas, los nacionalistas van a marchas aceleradas de destruir España con la complicidad de los traidores del PSOE, osea con quien los votan, yla indolencia de la embrutecida sociedad española y la cobardia del PP. que no quiere acercarse a VOX.

muchas naciones en Europa no tienen los privilegios ni las competencias que tienen Euskadi y Cataluña sino que se lo pregunten a los vascos franceses, o a los catalanes del Roselló y Perpiñan frances, como dijo el poeta Luis Cernuda que le gustaba Sevilla sin los sevillanos, quien sabe y por el camino que esto vá tendremos que decir lo mismo ante la cobardia de los politicos y la sociedad española

2.Publicado por vanlop el 15/10/2023 09:20


El cuadro es una obra de arte y merece la pena contemplarlo.

Lo que dice en el artículo son demasiadas preguntas sin respuesta y como afirma, España es un gran fracaso. Tal vez haya llegado la hora de la desaparición. Otros países han desaparecido en la Historia, ¿así que por que no España?

Sin embargo yo no culpo al pueblo, en general, de esto. Cierto que se puede aucsar al pueblo de estúpido y lanar, pero porque ha sido sometido a un proceso de reeducación implacable durante cuarenta años. Y no olvidemos que la mitad de la población tiene un coeficiente intelectual menor de cien, lo que supone que sus pensamientos no osn lo elaborados que deberían.

La mitad de la población se guía por impulsos primarios y un ocnveniente lavado de cerebro hace que su comportamiento sea el que quiere el poder. El sanchismo no es más que la culminación de este proceso.

Muchas veces pienso en si los que debieran hacer hicieran, esos que dice el artículo, ¿qué ocurriría? Pues probablemente la gente se les opondría, porque las sociedades, como todo en este mundo tienen tendencia a oponerse a los cambios, por eso se han tardado más de cuarenta años en llegar aquí. Pensemos en algo tan simple como el fraude electoral. Intentemos contarlo a la gente, nos mirarán con cara rara y nos llamarán conspiranoicos y más cosa muy feas. Es la inercia. Es el miedo al cambio, a dejar el confor que tiene cada uno en esta sociedad, donde más o menos todos comemos, para ir otra sociedad donde no sabemos qué pasará.

Por eso, en realidad, aún sabiendo que esto es un desastre, muchos votan al sanchismo, por miedo a perder las migajas que tienen. Por eso nadie se meuve, porque en realidad no existe ese clamor mayoritario que permita una nueva sociedad y en tanto no lo haya, nadie se va a mover.

No hemos llegado al fondo del precipicio.



El Departamento de Estado USA cree que la nación musulmana de Azerbaiyán invadirá la cristiana Armenia en las próximas semanas.

🇮🇱🇺🇦🇵🇸 | Instructores israelíes, informan al personal militar ucraniano que entrenaron previamente que se ven obligados a regresar a Israel, para luchar como parte de su ejército contra los palestinos.

Poco a poco se van conociendo detalles nimios que cuando se junten darán un enfoque distinto a la guerra.

La guerra entre Israel y Palestina puede ser un obstáculo para que la izquierda forme gobierno en España.

La ministra en funciones de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha pedido a la parte socialista del Ejecutivo que trabajen juntos para presentar desde el Gobierno una petición ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional para que se investiguen "los crímenes de guerra cometidos en Palestina por Netanyahu".

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

| España | Denuncian que Samir Bargachi, el fundador de una ONG para inmigrantes LGTBI, estafó más de 200.000€ de subvenciones públicas.

Gay y nacido en Marruecos, fundó la 1ª asociación para inmigrantes LGTBI de España.

Ha tenido reuniones con Pedro Sánchez o Irene Montero.

Ha sido denunciado por un presunto desfalco de más de 200.000 euros a su ONG.

¿Por qué siempre son los mismos?

Un buen chiste, lástima que todo sea tan serio:

https://es.sott.net/article/90273-El-Pentagono-acusa-a-China-de-ser-china

Afirmando haber adquirido pruebas suficientes para corroborar las acusaciones, funcionarios del Pentágono celebraron el miércoles una conferencia de prensa para acusar a China de ser china. "Después de una investigación de años, ahora tenemos la corroboración de numerosos testigos de que China es definitivamente china", dijo el secretario de Defensa, Lloyd Austin, explicando que la vigilancia muestra que la superpotencia rival ha estado acumulando millones de chinos dentro de sus fronteras.

Y esta es la superpontencia que manda en el mundo. Si no fuera yan trágico sería para no parar de reir en un año, por lo menos.

https://es.sott.net/article/90267-Silencio-mediatico-ya-van-siete-periodistas-asesinados-por-Israel

Lo de asesinados lo encuentro muy fuerte, digamos que murieron en el ejercicio de su trabajo. Pero el silencio mediático es escandaloso, teniendo en cuenta que en otros casos si un periodista tiene una magulladura sale en la primera plana.

https://es.sott.net/article/90262-Scott-Ritter-El-asalto-israeli-a-Gaza-esta-condenado-al-fracaso

La tesis que sostiene el artículo es que el ejército israelí no está preparado para la lucha urbana. Se han preparado para la lucha clásica, contra hasbalá, por ejemplo, pero no contra unos tipos dispuestos a morir, entre los escombros.


3.Publicado por mentalmente el 15/10/2023 10:29
Buenas a todos,

Han creado un sistema que es propenso a producir el fraude, con voto por correo empresas privadas y máquinas de recuento cuyos sistemas tanto el hardware como el software son cerrados.

Con un sistema oscuro, puede haber o no haber fraude, la cuestión es que nadie puede saberlo porque no hay transparencia suficiente. Y eso es denunciable.

Pero no está siendo denunciado por los políticos que han perdido las elecciones, ni tampoco hay grandes organizaciones de la sociedad civil denunciándolo, algunas muy pequeñas.

Esto quiere decir que en caso hipotético de que hubiese fraude, nadie denunciaría nada, y el gobierno sería el del fraude, no el legítimo.

Debo señalar, como siempre, la complicidad de los directores, periodistas y empresarios de los medios de comunicación masivos, que siempre parecen estar del lado del ocultamiento de los problemas reales y las cosas graves que suceden en España, como es esta. Con sus programas vacíos de contenido hablan en el mismo idioma que los políticos que engañan a los ciudadanos y les tratan como tontos una y otra vez.

Un saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/10/2023 11:03
Yo pienso que una posible solución sería que se decidiera dar la independencia a Cataluña y País Vasco (incluida Navarra) de forma inmediata y permanente. Seguro que ni los partidos independentistas aceptarían esta opción, porque el hecho de que estos territorios fueran independientes totalmente (con fronteras férreas, incluso fuera de la Unión Europea y del euro) de forma inmediata haría caer esos territorios de forma estrepitosa en lo económico, lo social y lo político. Como digo, ni los propios independentistas aceptarían esta opción, porque ellos lo que quieren es usar el órdago de la independencia para pedir al Estado todo tipo de prebendas y privilegios, como dice TONY "muchas naciones en Europa no tienen los privilegios ni las competencias que tienen Euskadi y Cataluña", y eso es lo que en el fondo quieren esos partidos: los privilegios y las prebendas, lo de la independencia es, como digo, un órdago, una forma de amenazar al Estado para conseguir todo lo que quieren. Puede que algún día ya quieran sinceramente la independencia, y puede que la consigan no sabemos de qué forma, pero incluso así seguirán pidiendo al antiguo Estado "opresor" indemnizaciones de algún tipo.

Y todo esto lo sabe Sánchez, y aprovecha para darles prebendas a cambio de poder, nada más. Y el Rey lo único que quiere es mantener también sus privilegios, a sabiendas que lo de la independencia es mas difícil, complicado e incluso por ahora "no deseado" por los independentistas de forma inmediata, pero mientras tanto, el y su familia disfrutan de los privilegios y status de ser "Rey de España", aunque sólo lo sea de florero.

Aquí todos defienden su posición: Sánchez, los independentistas, el Rey, y la oposición de derechas que también únicamente defiende sus privilegios políticos, nada más.

5.Publicado por Torres el 15/10/2023 17:06
Fuera cuanto antes cataluña de España, conviértase en el país más pobre y miserable de Europa, pague sanchez por sus desafueros ante un tribunal internacional, y cerremos a cal y canto las fronteras con cataluña.

6.Publicado por Alicia el 16/10/2023 09:00
Ha sido un lento y muy exitoso trabajo de demolición realizado desde dentro y desde el comienzo de eso que llamaron "la democracia que nos dimos", que de democracia no tiene más que el rimbombante nombre paseado de lengua en lengua por todos los padrastros de este régimen.
En una verdadera democracia jamás sucedería nada de lo que ha pasado en España en estos más de cuarenta años de progresiva degeneración y desmantelamiento.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros