Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La libertad es el motor de la Historia


Nota

Cada día son más los españoles que piensan que en el pasado, durante el Franquismo, vivían con más libertad que ahora, bajo la falsa y corrupta democracia de Sánchez. Cada día, la necesidad de más libertad crece en España, un país que está siendo esclavizado por el socialismo, una doctrina de amos y esclavos que ha aprendido a engañar, castrar y dominar.

La libertad ha sido y es el motor de la Historia y la fuerza que ha dominado el progreso humano, por encima del deseo de justicia y hasta del ansia de paz.

La libertad ha hecho revoluciones y ha liberado al ser humano de sus peores enemigos, entre ellos la esclavitud y el absolutismo y pronto nos liberará también del socialismo, que es la gran esclavitud moderna.

El pueblo de Cuba, que es el más oprimido y martirizado por sus dirigentes en todo el mundo, está jugándose la vida gritando "Libertad" en las calles de la isla contra un socialismo cruel y despiadado que no duda en aplastar y bañarse en la sangre de sus adversarios.

A lo largo de la Historia, los amantes de la libertad han tenido que luchar contra los políticos corruptos y totalitarios y con las fieras humanas que quieren esclavizar a sus semejantes. Esas bestias, casi todas agrupadas en los distritos socialismos, intentan limitar la libertad en aras del progreso, una falacia errónea y un truco intelectual corrupto que sólo sirve para fabricar esclavos.

Ese truco maligno, consistente en prometer avances y bienestar a cambio de sometimiento al Estado que ellos dominan y esquilman, se llama socialismo y es la peor lacra política, cultural, social y económica del mundo actual.
---



La historia avanza hacia una mayor libertad y reconocimiento del otro y sus derechos, pero los fabricantes de esclavos modernos han aprendido a utilizar la propaganda y la mentira para confundir a los humanos, manipularlos y convencerlos de que el camino de la libertad pasa por la esclavitud. Ese engaño es el que hace que millones de ciudadanos voten socialismo y que el comunismo, a pesar de sus crímenes y fracasos, siga encandilando a muchos idiotas.

La Historia de la Humanidad es una lucha eterna entre los que quieren libertad y los que quieren esclavos. La libertad ha ganado muchas batallas y ha derrotado a grandes enemigos, como a los traficantes de esclavos y a los monarcas absolutos, pero le queda por derrotar al peor de los adversarios, al político, que sobrevive desde el principio de los tiempos, adaptándose siempre a la época, estafando, dominando y dañando a sus semejantes.

Hoy, tras muchos siglos de lucha por la libertad y los derechos, el político, salvo muy escasas excepciones, sigue siendo el peor enemigo del progreso humano y la peor pesadilla de la civilización.

El político quiere el poder para él y ha violado siempre el derecho del hombre a ser libre y autogobernarse. El ser humano fue creado como ser libre, sin que el Creador le condenara a ser gobernado por otros. Han sido los políticos los que lo han subyugado, dividido, asustado, torturado, envilecido y asesinado, siempre para acaparar poder y esclavizar.

Por todas estas razones, la lucha contra los políticos es el primer deber de todo ser humano y la mejor contribución al progreso. En España, la lucha por el poder y los privilegios es descarada y visible porque casi la totalidad de los políticos españoles han perdido toda la ética y la decencia. Sánchez y los suyos están destruyendo el edificio de los derechos y las libertades sin otro fin que acaparar poder y permanecer en el gobierno, La derecha corrupta del PP y los insaciables chantajistas del nacionalismo catalán y vasco son igualmente nocivos para la Humanidad.

En España, una jauría de políticos totalitarios y sin escrúpulos, congregados en torno a Pedro Sánchez, son hoy los más peligrosos enemigos del pueblo, de la libertad y de los derechos porque han aprendido a estafar, a mentir, a corromper el sistema y a dominarlo.

Son traficantes de esclavitud hábilmente disfrazados de ángeles custodios.

No hay duda de que ellos son los enemigos de la la libertad y de los humanos decentes y justos.

Las masas siempre han exigido su emancipación y fueron capaces de derribar a los monarcas absolutos y a los antiguos emperadores de la esclavitud, La Revolución Francesa y la Constitución de Estados Unidos fueron dos pruebas del indomable espíritu libre de los humanos, pero en nuestros días, las masas andan perdidas porque los fabricantes de esclavos han aprendido a engañarlas, a mentir, a dominar la información y a estafar.

Sólo el ejercicio de la libertad crea hombres y mujeres libres. Delegar en los políticos y cederles el gobierno ha sido y es el peor error de los humanos en todos los tiempos.

Cuando la idea de libertad se afinca en la mente de la gente, nada puede forzarla a salir de nuevo. Por eso, la mejor manera de luchar contra los tiranos y estafadores de la política es defender la libertad contra viento y marea, un camino que tarde o temprano acaba con los corruptos y depredadores.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 20 de Marzo 2024
Artículo leído 1060 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 20/03/2024 08:39
Buenas a todos,

Yo alguna vez, no hace tanto como parece, creía que el socialismo era una ideología válida, y que podría funcionar. Sin embargo, ya sabía que el socialismo había sido un fracaso en la historia, pero como tantos que defienden el socialismo pensaba que los líderes eran gente mala que habían engañado al pueblo. O que fallaba por cuestiones técnicas menores.

Que era una cuestión de mala suerte y también de conspiraciones en contra para hacer que fracase. Sin embargo, las pruebas estaban ahí fuera, la evidencia empírica contra el socialismo es aplastante, pero no se ve nada de esta evidencia mientras se crea en la teoría, y además porque casi no hay nadie advirtiendo. Muchos creyentes del socialismo a día de hoy están atascados en esta manera de pensar, sobre que es mala suerte y conspiraciones que no funcione.

Es difícil reconocer la evidencia por más grande que sea cuando se tiene una venda en los ojos. Por otra parte, antes de abandonar definitivamente la idea de que el socialismo funcionar, siempre me llamó la atención que entre tanto movimiento de revolución, de lucha de clase, etc. nunca nadie hubiera tenido la idea de defender la democracia. Porque de esa manera se habría disuelto el presunto conflicto de manera definitiva.

Que curioso que durante décadas nadie hubiera tenido la idea de consolidar un sistema plenamente democrático para que el pueblo defienda sus intereses a perpetuidad, sin trampa ni cartón. Si no que cada revolución siempre consistía en que llegaba al poder alguien prometiendo y luego convirtiéndose en dictador, y sin una dictadura que funcione, al contrario, empobreciendo, siendo asesino y muriendo sus propios compatriotas en cantidades industriales.

Esta sospecha fue la que me empezó a hacer sospechar un poco de todos los movimientos políticos de izquierdas pro-socialismo, que generalmente también hablan de defender la democracia, pero sin ninguna prueba concreta, sin ninguna acción ni proyecto claro.

El movimiento 15-m y luego Podemos fue la gota que colmó el vaso. Vi como un movimiento ciudadano en favor de la democracia era toreado y absorbido por una corriente socialista hasta eliminar todo rastro de discurso a favor de la democracia. A raíz de esto no me cabe otra cosa que pensar que el socialismo es el mal.

La venda se me cayó del todo y ahora veo claramente la maldad que hay en esta ideología, lo primero que identifiqué fue la soberbia y despotismo de los socialistas, con esa soberbia se dan el lujo de despreciar las ideas del pueblo, la libertad de cada persona de pensar y vivir como quiera, y de ellos vivir a cuerpo de rey mientras los engañan al tiempo que les roban.

El socialismo siempre ha estado para crear dictaduras, para robar, hundir y someter al pueblo, impedir el progreso, la libertad, la democracia, y para convertir a las clases desfavorecidas en esclavos aún más desfavorecidos, y robando a las clases medias, arruinando el futuro de todo un país.

Veo que la oposición al socialismo no va a tener mucho éxito mientras no tenga en el punto de mira el socialismo, tanto como es por fuera a como es por dentro, pues gran parte de esta oposición, está también abducida por el socialismo, sobretodo el socialismo global, un socialismo trotskista que es el que da forma a la economía basada en imprimir billetes en bancos centrales lejanos y a agendas globales cargadas de retóricas marxistas.

Estas derechas globalistas son socialistas y comunistas sin saberlo, pues no entienden que bajo palabras diferentes están repitiendo un mismo A,B,C, que es el del socialismo de toda la vida que roba, crea dictaduras y arruina a la humanidad.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 20/03/2024 08:53


Leí ayer en un sitio que las manifas en Cuba son manipulaciones de Occidente y que enla isla se vive en un paraíso. Bueno, supongo que cada un es libre de decir lo que quiera.

A estas alturas de la película no veo tan claro que el absolutismo fura tan nefasto. Hay que considerar algunas cosas y la primera es el ambiente social de la época que no veía ocn tan malos ojos ese absolutismo y sobre todo, que había una serie de contrapesos que impedían el ejercicio arbitrario del poder. Al menos en Europa.

De todas formas el poder absoluto sin frenos conduce a motines y eso perjudica los negocios, así que para que el dinero fluya y que las oligarquías sostengan al gobierno, debe haber una cierta moderación. Una Historia convenientemente manipulada nos ha conducido a considerar el absolutismo como lo peor de lo peor. Y no digo que fuera bueno, simplemente digo que no era tan malo como nos cuentan.

Los monarcas absolutos terminan en Europa a partir de la revolución, siendo sustituidos en la mayoría de los casos por repúblicas, que si nos fijamos no son un modelo de libertad, siendo tan absolutistas como las monarquías, pero la publicidad vende muy bien el producto.

Hoy día se están publicando estudios en este sentido, muchos de los cuales demuestran que las repúblicas que salieron del derribo del absolutismo, fueron tan absolutas o más que lo que derribaron y que la libertad sólo fue una palabra en las respectivas constituciones que nadie respetó.

Pero la pregunta es: ¿que grado de libertad tienen las sociedades actuales? Y vemos que si descontamos las tiranías «socialistas», los regímenes feudales de algunos países y las dictaduras más o menos camufladas de otros, volvemos al mismo sitio, a Occidente, donde la democracia formal es lo normal. ¿Pero esa democracia formal garantiza la libertad?

Si nos fijamos en los ejemplos, está claro que no. Unas votaciones cada cierto tiempo no garantizan la libertad, como hemos visto en Argentina, que está saliendo y no sabemos si lo conseguirá, de la dictadura con votaciones o en España misma, donde no se respetan las mínimas libertades y si nos ponemos un poco serios, ni en Francia o Alemania se respetan las mínimas garantías y no digamos ya en los USA, con un presidente fruto de unas votaciones presuntamente fraudulentas, con el presunto a punto de desparecer.

Es cierto que el grado de libertad que tenemos ahora es mucho mayor que el que había en siglos anteriores, pero eso se debe al contexto social, pues el concepto de libertad no es el mismo a lo largo del tiempo, pero el sentimiento de falta de libertad se mantiene.

¿Pero cómo podemos sublevarnos contra la tiranía si es precisamente esa tiranía la que nos lava el cerebro con que ellos representan la libertad? ¿Cuantos leones dormidos había en Argentina? La tiranía utiliza los medios a su alcance para mantenerse y a la vez que evoluciona el concepto social de libertad, evolucionan los métodos de control social, de modo que el lanar aumenta. En siglos anteriores seguramente el lanar no fuera tan abundante como ahora.

En Occidente se han rasgado las vestiduras porque Putin ha ganado con un porcentaje enorme, pero miremos la composición de las cortes, si sumamos los diputados del frente popular y del pp, nos encontramos con una mayoría mucho mayor. Esa mayoría disiente en cuestiones anecdóticas, para dar sensación de democracia, pero en las fundamentales todos forman una piña. Tenemos ejemplos cada día. ¿Se puede decir que en España hay más libertad que en Rusia? Pues viendo la mentalidad social de cada país, lo dudo mucho. No sé si un ruso tendrá el sentimiento de opresión que tenemos algunos españoles.


El programa de Risto Mejide en Cuatro lo hace una productora independentista que ha recibido 64 millones de TV3: La productora, Minoría Absoluta, estaría usando al presentador para fortalecer la posición negociadora independentista ante Pedro Sánchez.

🇪🇺 6. La Unión Europea incentivará el atraque de barcos en puertos marroquíes pese a que esto perjudique notoriamente a nuestro país: España es el segundo país con mayor número de estibadores, y Valencia, Cartagena, Algeciras y Barcelona serán las principales afectadas. El motivo es contabilizar fuera de Europa las emisiones de Co2.

Hay una tabla de indicador de gestión económica, adivinen cual es el último de Uropa.
(Alvise)

https://latribunadelpaisvasco.com/art/20079/jorge-buxade-tenemos-que-construir-un-muro-infranqueable-contra-la-invasion-inmigratoria

Todo aquel que se limita a defenderse, pierde. Y no hay muro que no sea infranqueable. Ya se harta uno de bonitas y lapidarias palabras.


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/03/2024 10:20
Dice vanlop:
"Unas votaciones cada cierto tiempo no garantizan la libertad..."

Cierto, y sobre ésto quisiera decir que votar no es tener libertad, es todo lo contrario, es dar al votado poder total sobre la vida de los demás, ya que al sentirse respaldado por el voto el político de turno hace y deshace según su gusto, por lo que los votantes estàn casi obligados a obedecerlo, respetarlo y someterse a sus decisiones sobre tos los aspectos de la vida.

Todo lo que no sea un sistema donde la libertad individual de cada uno sea la que impere es todo un sometimiento a un grupo de poder, por muy votado que sea.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros