Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda mundial, enamorada del fanático Ahmadinejad


Nota

El eco de la protesta de los jóvenes iraníes contra el fanatismo totalitario de los ayatollás se ha apagado y el fanático Ahmadinejad se ha consolidado, a pesar del fraude electoral, sobre todo en los países donde la izquierda, subyagada por la figura del tirano iraní, tiene poder sobre los medios de comunicación y la opinión pública. El sucio fraude electoral perpetrado por el régimen contra la esperanza del pueblo se silencia y se da por bueno. Parece imposible que la izquierda mundial, antaño defensora, al menos en teoría, de los derechos humanos y las libertades, se sienta fascinada hoy y casi enamorada de un fanático peligroso y asesino como el presidente iraní.
---



La izquierda mundial, enamorada del fanático Ahmadinejad
La izquierda mundial ha debido caer muy bajo para tratar al fanático presidente iraní Ahmadinejad como uno de sus iconos predilectos. La prensa mundial de izquierdas y sus intelectuales y periodistas lo alaban y lo cuidan como un valor mundial, olvidando sus crímenes, mentiras y su reconocido y reciente fraude electoral frente a su adversario Mir Hossein Mussavi.

La locura de convertir en héroe a un peligroso antidemócrata solo puede explicarse si se admite que la izquierda, antaño defensora de los derechos humanos y las libertades, se ha deteriorado tanto que se ha olvidado de la democracia y adora a cualquier asesino con tal de que sea antiyanki, anticapitalista y antidemócrata.

La izquierda se lo perdona todo: el que mutile a los ladrones, ahorque a las mujeres infieles, ejecute a los gays y extermine a sus adversarios con métodos que superan en crueldad y saña a los empleados por el KGB y la Gestapo. Lo verdaderamente importante para radicales camuflados de izquierda, como Zapatero, es que el loco Ahmadinejad sea antijudío y antiamericano.

La izquierda mundial, enamorada del fanático Ahmadinejad
Ahmadinejad ha conseguido fascinar a la izquierda mundial con sus mentiras atrevidas: ha dicho que está a punto de llegar un nuevo mesias que pondrá las cosas en su sitio y que liquidará el Estado sionista de Israel de la faz de la tierra. Ha dicho también que el Holocausto es un mito y una estafa porque nunca ocurrió. Ha asegurado que en Irán no existen los gays, pero ha ocultado que su régimen los ahorca en masa. Por último, ha asegurado que su país no quiere poseer la bomba atómica, mientras la fabrica a todo gas para emplearla contra sus adversarios.

El fraude electoral en las últimas elecciones de Irán ha sido minimizado en los países donde domina la izquierda, donde ni siquiera ha sido valorado el hecho de que millones de iraníes se hayan lanzado a las calles para protestar por el totalitarismo del régimen de los ayatollas. En esos mismos países se acosa a Honduras por haberse sacudido a un presidente como Zelaya, anticonstitucional y arbitrario, aunque aliado del izquierdismo mafioso y sanguinario que encabezan los hermanos Castro, amparados por el dinero del venezolano Hugo Chávez.

El radicalismo antidemocrático del fanático Ahmadinejad sigue fascinando a la descerebrada izquierda mundial, cuyo desprecio por las libertades individuales y la sociedad civil ya es indisimulable. En esa izquierda "amiga" del radical iraní milita, para vergüenza de los demócratas españoles, el español Zapatero, que mantine con Ahmadinejad una especie de idilio que incluye una colaboración estrecha en torno a la Alainza de las Civilizaciones.

   
Sábado, 14 de Noviembre 2009
Artículo leído 1118 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 14/11/2009 09:18
La verdadera esencia de la actual crisis mundial es moral y la solución pasa por echar del poder a delincuentes internacionales como Ahmadinejad y a energúmenos como Zapatero, cuya ignorancia de los principios y de la moral democrática es aterrador. Al inquilino de la Moncloa le da igual que se lapide el Irán a las mujeres acusadas de infidelidad, que se corten miembros a los ladrones y se ejecute a los afeminados, mientras aquí, sólo para ganar elecciones, se entrega en cuerpo y alma a los expoliadores de la SGAE y a los gays y lesbianas, mientras tolera la impunidad de ladrones y mafias de todo el mundo, felices de poder asaltar hogares, secuestrar y robar en España.

Hasta que no acabemos con esa inmoralidad en el poder, hasta que no consigamos que los políticos que aspiren a gobernar pasen por un tribunal independiente de la sociedad civil, sin representantes de partidos políticos algunos, para que les investigue hasta su ADN, hasta entonces, esta democracia será una estafa en manos de impresentables.

Rubén

2.Publicado por Esperanza el 14/11/2009 11:26
En Cáritas encontrarás:

-Un plato de comida
-Un puesto de Servicio a los Españoles.
-Una actividad política.

Cáritas es el Futuro de España.

Cáritas Española
Servicios Generales
San Bernardo, 99 bis
28015 Madrid
Teléfono: +34 91 444 10 00
Fax: +34 91 593 48 82
Correo Electrónico: correo@caritas.es

3.Publicado por vanlop el 14/11/2009 11:31
Es muy sorprendente que el representante del capitalismo puro y duro de Irán despierte entre las "izquierdas" occidentales tanto entusiasmo. El que el hombre sea un tirano, falseador de elecciones, ahorcador de homosexuales, etc. no es obstáculo para esta "izquierda" que haría las mismas cosas si no fuera por que no son cosas políticamente correctas.

Recordemos que fue la burguesía iraní la que organizó la revolución, exactamente igual que en Francia. Y es la burguesía la que mantiene el régimen y participa de él. No olvidemos que uno de los ayatolás más representativos es la segunda fortuna del país.

Dicen que las revueltas a cuenta de las elecciones fue una clasica revolución "de color", en este caso verde como lo fue la naranja en Ucrania o la también naranja en Kenia (cuyo resultado debo investigar) o incluso lo de Tiananmen, según aseguran algunos. Ante esta forma de asalto al poder, el régimen se defendió, lo que ocurre es que como siempre, los ahorcados fueron la tropa y no los dirigentes.

4.Publicado por vanlop el 14/11/2009 11:43
En estos momentos Irán lucha, en el sentido real, por la hegemonía islámica, al fin y al cabo sus 80 o 90 millones de habitantes más los chiitas de los paises vecinos respaldan la idea.

Claro que a esto se oponen los sunitas, encabezados por Arabia. En Yemen mantienen un pulso con intermediarios muertos. A Arabia la apoyan los USA y Europa, a Irán China y Rusia. Los progres de aquí están, no con Irán, sino en contra de USA. El problema es que ahora USA, liderada por ese hombre planetario, es ahora el sumun de las bondades para el otro hombre planetario, pero convencer de eso a los progres lleva tiempo, pero todo se andará y pronto descubrirán que los ayatolás son malísimos.

5.Publicado por Pericogonoperro el 14/11/2009 11:46
Partimos de un concepto erróneo, y es pensar que alguna vez las izquierdas han sido democráticas, no existe ni un solo país donde gobierne "el pueblo" que no sea en realidad una dictadura marxista (Venezuela, Cuba, la antigua URSS), así que de entrada decir que la izquierda siempre ha buscado la igualdad, la democracia y los derechos humanos es simplemente la etiqueta y bandera que se han cogido desde siempre, pero que detrás hay, pues lo que hay, muros de Berlín, "dictadura del proletariado", gobernar si o si, pelotazos electorales, revueltas...
Así que partiendo de esta hipótesis, pueden arrimarse a lo que ellos consideren oportuno, ya engañan cada vez a menos gente, el problema es que siguen engañando aún a demasiada.

Y que nadie caiga en su otra trampa, de "si no estás conmigo estás contra mi", que no ser del PSOE no significa ser automáticamente fanático del PP, no señores, ni PSOE, ni PP, aquí lo que sobran son esta casta de aprovechados llamados políticos que solamente utilizan las ideologías para "aborregar" a sus votantes, y salir en las próximas elecciones a seguir "a lo suyo", o sea, vivir como nobles de sangre azul, mientras reparten limosna diciendo "lo sociales que son".

Una metáfora, y lo entenderemos todos. Si mañana llegara el gobierno, te echara de casa de una patada, te quitara todo por lo que has trabajado durante años, y te diera una "subvención" de 500€, no dirías "que bueno y social es el gobierno", entonces... ¿por qué lo decimos cuando se están cargando el país, cuando me están arruinando con impuestos, cuando tengo que cerrar mi pequeño negocio porque no me llega para comer si le pago los impuestos a Zapatero para que se lo regale al grupo gay del Senegal? y luego me dicen que "soy un quieto" porque voy al INEN a cobrar "lo que ya he pagado con creces" y me dicen que son muy sociales porque me van a dar MI DERECHO.... váyanse al carajo diría aquél.

Ahora, a seguir saliendo en la foto, a besarse en los morros con todos los dictadores marxistoides del mundo, y luego, véndanos la banderita de demócratas.... ¿sabe lo que le digo señor ZP? tururu...

Y por cierto, un saludo a SITEL... democrácia sovietica del Gran Hermano

6.Publicado por miguel araujo el 29/11/2010 00:06
seria interesante hacer un análisis desde un punto de vista centrado donde no se evidencie tanto la visión occidental y anti-islamica, para hacer esta clase de criticas es necesario entender el islamismo para así poder entender su cultura , para entender después porque apoyan este tipo de regímenes, y porque están contentos, es claro que se cometen crímenes, pero la pregunta es.. en occidente no? no somos mas civilizados? demos ejemplo de superación si nos creemos superiores, y otra cosa, sin animo de ofender soy politólogo estoy haciendo una maestría en relaciones internacionales y me considero de DERECHA y en algunos planteamientos del presidente de Iran este cuenta con mi apoyo, así que no es cuestión de delimitar el apoyo por ideologia política o por simples tendencias, se tendría que hacer un análisis mas cuantificable para dar estas afirmaciones.
espero no encuentre ofensivo mi comentario lo hago en torno a construir un debate.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros