Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La hora de los patriotas. La nueva derecha también gobernará en España


Nota

Es inevitable que VOX termine gobernando España. Quizás se retrase ese gobierno porque los dos grandes partidos políticos españoles y sus socios nacionalistas y comunistas intentan por todos los medios cerrar el paso y aplastar a la nueva derecha española con un cinturón sanitario que es puro fascismo y acoso totalitario. Pero al final lo que tiene que ocurrir ocurrirá.

Los ciudadanos del mundo están tan decepcionados con las izquierdas que están apoyando masivamente a las nuevas derechas, que terminarán gobernando en medio mundo. Ya lo hacen en Italia, donde la presidenta del gobierno, Giogia Meloni, ha pronunciado un discurso para apoyar a la nueva derecha española, representada por VOX.

Meloni afirma con razón que "Es la hora de los patriotas". En España, la llegada al poder de VOX va despacio, pero avanza constantemente, a pesar de que los demás partidos políticos han hecho todo lo posible por aplastar a ese partido, al que temen porque su política y sus propuestas conectan directamente con el alma de la España que, harta de sinvergüenzas en el poder, quiera regenerarse y resurgir.
---



"Faltan diez días para una fecha decisiva para el futuro de vuestra historia, diez días para que los patriotas lleguen al gobierno de España. Para todos nosotros es crucial que el 23 de Julio se establezca una alternativa patriótica conservadora, en la que Vox juega un papel protagonista y decisivo en la formación del nuevo gobierno nacional".

Son palabras de la presidenta del gobierno de Italia en un mitin de VOX, celebrado en Valencia. Meloni añadió: "ha llegado el tiempo de los patriotas. En Italia, como en Finlandia, Suecia, Polonia y la República Checa, hemos demostrado que los patriotas podemos gobernar y contribuir al aumento la prosperidad de su gente, y además estoy convencida de que el resultado del 23 de Julio puede contribuir a marcar un cambio de rumbo también en la política de Europa, porque soy también plenamente consciente de cómo la victoria de Fratelli d'Italia y del centro derecha italiano, con el nacimiento del gobierno que tengo el honor de presidir, se ha vivido como un signo de esperanza para todos lo conservadores europeos".

La primera ministra italiana también recordó lo que dijeron algunos antes de su llegaba al gobierno: "durante nuestra campaña electoral en Italia la izquierda y los grandes medios de comunicación intentaban asustar a los votantes: si gana fratelli tendremos una Italia aislada internacionalmente, decían. En estos ocho meses me he reunido con decenas de jefes de gobierno y he participado en muchas cumbres internacionales, llevando siempre la voz de mi Nación una voz fuerte y creíble cada vez más escuchada. Hemos reforzado a Italia en la OTAN gracias a nuestro apoyo al pueblo ucraniano, hemos logrado importantes resultados en el Consejo Europeo, estamos desarrollando un ambicioso plan para África y para el suministro energético en el Mediterráneo, y nos estamos preparando para 2024, cuando Italia ostentará la presidencia del G7. Nada mal para alguien que iba a llevar a Italia al aislamiento, ¿no creéis?"

Lógica y desgraciadamente, gran parte de los medios españoles, tanto los sometidos a la izquierda como los mantenidos por el PP, han silenciado este discurso porque a sus corruptos políticos les da miedo el revelo que se acerca inexorable.

El éxito de Meloni en italia es indiscutible. Sus medidas han devuelto la dignidad y la fuerza a esa nación y han creado bases políticas más justas y decentes. Italia trabaja más, es más austera, no regala el dinero a los corruptos, no subvenciona chiringuitos del poder, está reordenando la inmigración y está realizando una política europeísta y atlantista cargada de dignidad, que genera respeto y no poca admiración porque la Italia de Meloni es cada día más fuerte y fiable.

Por mucho que quieran ocultarlo con políticas mafiosas y cinturones sanitarios antidemocráticos, los españoles terminarán asumiendo que la nueva derecha de VOX , al igual que Meloni en Italia, es la representación de la valentía en la defensa todo aquello que la mayoría de los Europeos desean de nuestras fronteras, de nuestras libertades, de nuestra cultura y costumbres, de la propiedad privada, del progreso económico, de nuestra soberanía nacional y de la vida y que los burócratas de Bruselas, junto con los globalistas y la progresía de la Agenda 2030 se han propuesto arrebatarnos.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 16 de Julio 2023
Artículo leído 1265 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/07/2023 08:56


Si as cosas se desarrollaran normalmente, es inevitable que vox gobierne, pero es posible que las cosas no se desarrollen normalmente, que se monte la gran coalición y dentro de cuatro años las votaciones sean a estilo cubano.

Tiene razón cuando dice que es una fecha decisiva, lo es porque puede ocurrir esto que digo o vox puede entrar en el gobierno y renovarse la esperanza. Y ojo, sólo digo renovarse la esperanza.

Los patriotas están alcanzando cotas de gobierno en toda Europa y lo claro que se aprecia es que los eurocrátas se están quedando cada vez más solos y al descubierto. La gente se va dando cuenta que esta chusma nos lleva al desastre con unas políticas de sumisión a los que mandan que están arruinando Europa y si no, a ver que es que Alemania entre en recesión.

Pero la ruina moral ya está servida. Por ejemplo, en Holanda se están eliminando alos niños con espectro autista. La eutanasia empezó como un remedio para casos sangrantes de enfermos terminales que sufrían lo indecible y ya vamos por niños autistas y la ocsa no ha parado.

Europa tiene dos o tres años para revertir la situación o ya no habrá vuelta atrás y nos convertiremos en esclavos. Eso sí, felices, pero esclavos.


Comisarios de Policía, Jueces y Fiscales de la Audiencia Nacional de España hablando con desparpajo de cómo no solo se inventan pruebas, sino también de cómo ordenan eliminarlas si los afectados son 'compañeros' amigos.

¿La causa para ordenar que se eliminen pruebas? Porque “yo conozco al personaje y es imposible que eso sea así”, sean cuales sean las pruebas.

Me pregunto qué se inventarán para detenerme a mí (Alvise Pérez), que es lo que ocurre en este país cuando señalas con pruebas la mafia que nos gobierna en la inopia de la censura.

Lo mismo hablan de un Coronel judío del Mossad (Zulay) que de cómo cobran 4 millones de euros, y de las gestiones a un magistrado en una causa de la mafia rusa.

Todo muy loco si no fuera porque la conversación es entre Jueces de la Audiencia Nacional, Fiscales (incluida la que fuera Fiscal General del Estado, Dolores Delgado) y diversos Comisarios de la Policía Nacional.

Más de Alvise:


👨‍⚖️ 1. El Juez Pedraz archiva el caso de blanqueo de 3.000 millones de euros de los Puyol: Pedraz, señalado por presunto soborno de hasta 1.1M€ de un gobernador mexicano, ignora las pruebas de las bolsas de dinero llevadas a Andorra, y decide cerrar la causa tras casi una década de instrucción.

💻 2. El Centro Criptológico nacional afirma que fiscalizará a INDRA para 'garantizar el buen funcionamiento electoral': No explican qué cambios han propiciado la necesidad de mayores controles en el sistema de INDRA, que ha financiado jornadas y publicidad en diversos medios para limpiar su imagen tras las filtraciones de Alvise Pérez.

⚽️ 3. Javier Tebas pagó un informe adulterado de La Liga para atacar al Real Madrid: Tebas ordenó así que el Departamento de Trasparencia mintiera en un informe para usarlo judicialmente. El Presidente de La Liga ya es investigado por presunto alzamiento de bienes y otras irregularidades legales.


🇲🇦5. Marruecos tuvo dos cortafuegos en sus injerencias electorales contra España: Mohamed VI utilizó a intermediarios de empresarios marroquíes afines para la transmisión fronteriza del dinero con el que se pagaron votos por Correos. Se estima que el monarca alauí desembolsó casi 6 millones de euros directos.

🤑 6. El Gobierno de España desembolsó 15.4 millones a partidos independentistas: Esquerra Republicana, EH Bildu y Junts cobraron de tal cantidad pese a lo ya recibido por sus fundaciones.

Informe Pericial JEC GA230612M-web.pdf

La Junta Electoral Central acoge los argumentos de manipulación electoral del informe pericial adjunto del experto perito Gabriel Hugo, y acuerda solicitar a todas las Juntas Provinciales de España TODAS las actas de los escrutinios (adjunto aquí la orden oficial de la JEC), para corroborar las graves irregularidades y delitos electorales detectados con vídeos y fotografías, en las elecciones del 28M en diversas localidades como Asturias, Castilla La Mancha y Canarias.

En Asturias incluso falsearon los resultados preparando las actas del escrutinio general antes del escrutinio del voto del exterior (voto CERA)

Al parecer hay un sector de cierta importancia que pide la abstención para destruir el «sistema». Lo malo es que ni ellos mismos saben lo que es el sistema. En el ofndo es una forma de evasión. Como no puedo entender lo que pasa, me evado. Esta evosión se basa en ciertos hechos que son verdad, pero es una verdad parcial.

No todos los partidos son iguales ni todos tienen los mismos objetivos. El remedio es aplicar la racionalidad discriminativa, porque en Lógica y Analítica, quien no discrimina,  se equivoca o desequilibra el juicio.

Este resumen muy pequeño de un artículo del filósofo Chema (que no sé quién es), pero lo cito, no quiero atribuirme méritos ajenos.

Pepe Sayagués (UGT): «Ni sindicatos ni partidos tienen datos fiables del voto postal, Correos prohíbe darlos»
El secretario del sector postal del sindicato asegura que hay amenazas de despido a los directivos que quieran facilitar información
https://www.eldebate.com/economia/20230715/sayagues-secretario-sector-postal-ugt-serrano-amenaza-quienes-filtren-datos-voto-correo_128229.html

Creo que VOX está cayendo en la trampa que le está tendiendo el PSOE. Me explico.
Considero que estas extrañas declaraciones de los sindicatos denunciando que no se está entregando a tiempo el voto por correo a miles de ciudadanos lo que pretende es justificar que las elecciones no terminen el próximo 23 de julio a las 21 horas sino que, debido a este retraso provocado por el PSOE e IMPOSIBILIDAD subsiguiente de ejercer el voto de muchos españoles, la recepción de votos por correo se extienda durante la semana siguiente, de manera que los "fontaneros del PSOE" puedan generar los votos necesarios al resultado de las circunscripciones donde se deciden los comicios, al estilo de lo que sucedió en Estados Unidos durante las elecciones del 2020.
En definitiva, el PSOE está generando la narrativa de que muchos españoles no van a poder ejercer su derecho al voto y, por tanto, se debe ampliar el plazo más allá de la fecha del 23 julio.
(Rafapal)

Alvise Pérez ha publicado una foto de la pantalla de una aplicación de gestión del Voto por Correo, de una delegación de Correos de Andalucía. Se muestran graves irregularidades en algunas provincias, donde el número de peticiones de voto por correo remitidos a las oficinas del censo electoral, son superiores al número de votos por correo solicitados, cosa que debería ser imposible. Correos debe una dar una explicación de esto.

🇺🇸 | EE.UU | Kamala Harris: "Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos y reducimos la población, más niños pueden respirar aire limpio y beber agua limpia".

Luego dijo que no quería decir eso.

De un vídeo de Yolandísina:
Yolanda Díaz parece la presentadora de un programa infantil, lo cual da pistas del nivel intelectual de la gente que la va a votar.

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/15/sanchez-afirma-que-el-partido-socialista-ganara-las-elecciones-contra-todo-pronostico-durante-un-acto-de-campana-en-valencia-cadena-ser/

También hay unas afirmaciones de ese que nos arruinó hace años y lo más importante, Feijoo no está tan agresivo y sus ataques a vox son de escándalo.

Hay pucherazo y se va a realizar en varios frentes, de forma que miremos a uno y dejemos los otros.

https://latribunadelpaisvasco.com/art/18992/congresista-tim-burchett-eeuu-los-documentos-clasificados-que-he-visto-me-hacen-creer-que-los-ovnis-tienen-un-origen-extraterrestre

Les pongo uno de tantos ejemplos de la manipulación sobre los ovnis. Recuerden, cuando llegue el momento, no será necesario que salga ninguna nave y mucho menos, un ET, bastarán declaraciones de personajes adecuados.

https://esrt.press/actualidad/473370-diputada-alemana-expone-otan-alianza-belica

La afirmación de que la OTAN es una alianza defensiva que promueve la democracia y protege los derechos humanos es solo un mito y está demostrado que no es cierto por los numerosos actos de violación del derecho internacional cometidos por sus miembros...

Perdonen la extensión de los datos que no se ven en los grandes medios, pero el día lo ha dado.

Pasmao

Espero que las «esculturas» sean algo efímero y no algo definitivo.


2.Publicado por Josuhé el 16/07/2023 11:04
Cuidado con la Meloni esta. que la semana pasada leí que había permitido a los sinvergüenzas del open arms desembarcar a 300 sanguijuelas más a vivir del cuento de la europea que pagamos después nosotros. Que si después no fríen vivos a impuestos, es porque el dinero se destina única y exclusivamente a sanidad y educación, o eso les dicen a sus tontos que les creen y les votan.
Y si est@s dicen ser los salvadores de Europa, apañados estamos

3.Publicado por Pasmao el 16/07/2023 12:34
Buenos días Don Francisco

Espero que sea la hora de los patriotas, pero no se hasta que punto se puede incluir a Meloni ahí. Ha colocada a gentes de los Rotchsild en empresas públicas, o semipúblicas italianas; y su paso por Aspen o amistad con Draghi, no me acaban de encajar.

Amén de que no veo que haya dicho que vaya a votar NO a las políticas migratorias por cupos, donde si se han manifestado claramente en contra Polonia y Hungría.

Así como su apoyo a esa OTAN en la guerra de Ucrania, lo opuesto de Fini, por ejemplo. Y que quizá explique el porqué desde los medios italianos "patriotas" se apoyó a Meloni y no a Fini, para tirar para adelante de ese gobierno de coalición.

En fin.

Por lo demás y por lo que me comentaba VANLOP acerca de las personas que son inteligentes en unas cosas perono en otras, puede ser cierto.

Lo que pasa es que no hace falta ser muy inteligente para ver el muñeco con claridad. Por menos han saltado por los aires partidos socialistas en Italia, Grecia, Francia, ... y no creo que la inteligencia esté especialmente mas centrada en esos lares.

Yo creo que en España se da de una manera muy acentuada el "no quererse enterar porque si me entero me pondrá en situación de tener que tomar una decisión, posiblemente incómoda, y eso me molesta, me disgusta"

Pienso que además hunde su mecanismo mas reptil en los tiempos franquistas, y que se ha favorecido después desde el poder. El personal tiene pánico de pensar que los que mandan son malvados, y que actúan guiados por la maldad (mas que por su propio egoísmo, que también). No le cabe en la cabeza.

Algo que además ha afianzado nuestra Iglesia Católica, los que mandan mas arriba, porque legitimar la sospecha en los que mandan (siendo ellos una figura de autoridad) les pondría a si mismos en el disparadero. Cavando esa fosa moral, que ha separado al personal de la religión. Pegándose un tiro en el pie, y también en nuestro pie (en el de que somos católicos). La única sospecha en los que mandan la pusieron en los estertores del franquismo, contra quienes los habían salvado de su exterminio, y lo hicieron para conseguirse el favor de los nuevos amos. Liquidando una brújula moral que podría haber dado fuerzas al personal para pensar por si mismo ante esas situaciones en las que se niegan a enterarse de lo que hay, para no enfrentarse a ello.

Y teniendo el personal la ideología social woke como nueva religión, pasa lo que pasa.

Respecto la admiración que el las ideas globalistas sociatas despiertan e quienes les perjudican dejo este link de Hughes que me parece muy revelador:

https://gaceta.es/opinion/las-ideas-lujosas-20230716-0550/

Un cordial saludo



P

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros