Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La "fachosfera" española está a rebosar y se rebela contra el sanchismo


Nota

El actual gobierno está logrando que casi la totalidad de los españoles estén en la fachosfera, donde acaban de ser arrojados también los agricultores y demás trabajadores del campo, todos ellos acusado de fascistas por el sanchismo, por haberse alzado contra la política inepta y corrupta que gobierna España.

La fachosfera está a rebosar, gracias a Pedro Sánchez, que está engrosando sus filas día a día con sus mentiras, manipulaciones, abusos de poder, injusticias y suciedades.

Fuera de la fachosfera sólo quedan los que apoyan a Sánchez, es decir, los verdaderos fascistas, los independentistas, los vagos, los ex terroristas, los corruptos, los inmigrantes ilegales que no se integran, gran parte del bloque LGTBI, el feminismo radical del odio y la totalidad de las tribus de delincuentes, subvencionados y ordeñadores del Estado.
---



Los últimos que han sido arrojados a la fachosfera española son los agricultores, hartos de ser maltratados por los políticos, incluyendo a los de que gobiernan desde Bruselas, que han convertido la producción agrícola en un infierno de maltrato, burocracia inútil, desigualdad e injusticia, donde los productos de países no europeos, deficientes en calidad y sanidad, tienen ventajas sobre los europeos y donde los empresarios agrícolas, autónomos y obreros del campo son victimas de la sucia corrupción política.

Sánchez, que sólo sabe gobernar dividiendo y enfrentando a unos con otros, como hacen siempre los malvados y los tiranos, ha dividido España en dos bloques que él procura que se odien. A uno, al mayoritario, que no le soporta y pugna por echarlo del poder, le llama "fachosfera" (la esfera de los fachas), mientras que al que le apoya a él, donde dominan el odio y la peor escoria de la nación, Sánchez le considera la España progresista y demócrata.

El campo, que es uno de los sectores más maltratados por los políticos de izquierda y, en especial por el sanchismo, siempre interesado en destrozar España, por fin se ha rebelado y está, con sus tractores, en las carreteras y ciudades de España.

La policía de Sánchez los multa, los golpea y los trata como escoria, cuando sólo son trabajadores que ya no puede resistir más, medio asfixiados por la burocracia, los impuestos, la injusticia del sanchismo y por una Comisión Europea hostil e influida por el marxismo hasta el tuétano.

España está demostrando la inmensa verdad que encierra aquel sabio vaticinio que dice que "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas". Ya estamos en ese futuro, con un Pedro Sánchez que se parece a Mussolini como dos gotas de agua, llamando "fascistas" a los que quieren en España democracia y regeneración.

El sanchismo es el puro fascismo, como lo demuestran su asalto a la Justicia, su demolición diaria de la democracia, su arbitrariedad e injusticia en el reparto de los recursos públicos, sus nauseabundos cambios de leyes para beneficiar a sus amigos y aliados, sus mentiras, su odio a la verdad, su compra de periodistas y editores, sus estafas y opacidad, su obsesión por gobernar en contra de la voluntad popular, su corrupción brutal y el uso del poder y del dinero público para comprar votos, medios de comunicación y voluntades, copiando el comportamiento de los ganster del Chicago de los años treinta y del nazi Goebbels, maestro en manipulación y opresión.

Si se analiza la "fachosfera" con verdad, se descubre que es ahí donde reside la esperanza de España y que en el sanchismo se concentran la ponzoña y el riesgo creciente de convertir España en una cloaca tiranizada por la izquierda marxista, como Venezuela.

El campo está en rebeldía, ocupando las carreteras y las ciudades, demostrando que España resiste, como también se resisten los agricultores de Europa a la opresión de los políticos corruptos.

Los sanchistas están desesperados e histéricos porque la resistencia a sus abusos y suciedades no para de crecer. La "fachosfera" ya es inmensamente mayoritaria, un océano de resistencia, protesta y crítica a la opresión sanchista-comunita, a la corrupción y al abuso de poder que anidan en el gobierno de España y en sus aliados golpistas, comunistas y amigos del terrorismo.

Que nadie se engañe. En la fachosfera está la gente decente de España, los demócratas, los que ansían la regeneración, los jueces y fiscales decentes e independientes y millones de ciudadanos hartos de soportar a corruptos y sinvergüenzas apoderándose del Estado, destrozando los valores y corrompiéndolo todo.


Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 7 de Febrero 2024
Artículo leído 1124 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/02/2024 09:22


Creo que no esperaban esto, acostumbrados a las subvenciones y a tener a la gente amansada con ellas, que salgan a la calle les ha pillado de sorpresa y se han encontrado con ciudades bloqueadas y con miles de horas perdidas por gente que no puede ir a su trabajo.

Ellos que reparten carnets de demócratas y buenos, se encuentra que los »buenos» no son tantos como creían o que los «malos» han salido de debajo de las piedras. Y la respuesta es la que ellos siempre criticaron, cuando eran ellos los que iban contra el poder, soltar a la policía como perros de presa.

Es decir la actitud propia de tiranos, si se quiere fascistas, pero sobre todo de gentes acostumbrados a hacer sus caprichos sin que nade se atreva a decir lo contrario.

En todo esto se ven ciertas cosas curiosas, como la de los comegambas, contrarios a los agricultores pues para ellos son empresarios. Supongo que el problema está en que las gambas no se crían en el campo. Pero cuidado, porque las gambas peligran si los pescadores se suman a esto y no les faltan razones.

Otra cuestión curiosa es que las fuerzas de Marlasca deben tener un equilibrio exquisito porque si se pasan a ver quién saca los coches de los barrizales en invierno, actividad que suelen realizar los tractores de la «fachosfera».

Otra consecuencia es que anoche asaltaron algunas casas de okupas, que además de narcopisos, se dedican a aumentar la inseguridad en los barrios. No se sabe cuantos palos pillaron los okupas.

Con este gobierno de inútiles no sería extraño que la cusa fuera a más y bastaría un chispazo para tener una verdadera revolución, que esperemos no llegue, pero podría.

Veremos como avanza el segundo día.


Con lo antietarra que se mostraba y ahora vean, diciendo a Marimar Blanco lo que son víctimas de terrorismo:

https://www.hispanidad.com/politica/espana/colmo-desfachatez-marlaska-pide-marimar-blanco-no-minimizar-concepto-terrorismo_12048530_102.html

Número de niños que desaparecen cada año en algunos países, incluida España.
https://twitter.com/snaptwiceontw/status/1696407316147392686?t=ExeCBcnU1whmxbyn8ofYTg&s=19

MISSING CHILDREN WORLDWIDE
- Australia 20,000 missing children - Canada 45,000 missing children - Germany 100,000 missing children - India 96,000 missing children - Jamaica 2,000 missing children - Russia 45,000 missing children - Spain 20,000 missing children - United Kingdom 112,000 missing children - United States 460,000 missing children => 900,000 missing children each year => Actual numbers are 8 million worldwide and 800,000 just in the USA Never forget why we started. It always was, and still is about the children.

Como está en inglés no me entero mucho, pero creo que 20 000 desaparecidos en España son muchos. No sé que credibilidad tiene esto, pero sin duda, desaparecen niños cada año.

https://www.20minutos.es/noticia/2156144/0/desaparicion/ninos/europa/

En este enlace se baja la cifra de España a podo más de 2000, advirtiendo que la mayoría son fugas de un día.

Esta es la cruda realidad del cine español: subvencionamos a una panda de caraduras para que nos digan que España es una mierda y los varones españoles unos bobos sin valores humanos. https://www.libremercado.com/2024-01-08/el-cine-espanol-recibe-en-subvenciones-el-doble-de-lo-que-recauda-en-taquilla-en-2023-7084470/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3KRDx7iAfQZgy2gEsuBdK9QmvFmB5A9CI_qxjn5_qTniNmAHBmXXC0IUs#Echobox=1704755488

Supongo que el hecho de insultar al ciudadano hace que la gente no vaya al cine.

Los sindicatos de izquierdas no apoyan las movilizaciones de los campesinos "porque son empresarios". Ahora resulta que los autónomos son empresarios, manda cojones.
(Lo que pasa es que ellos no los controlan).
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1754926790089249068?t=I-Gyu-m-T4pqc7gIgBv0Jg&s=19

Naturalmente los cortes de carreteras son muchos más de lo que dicen los medios y una prueba es que se han suspendido los permisos a los policías.


2.Publicado por mentalmente el 07/02/2024 10:37
Buenas a todos,

Lo que pasa es que las élites tienen prisa porque ven su final acercarse, y entonces tienen dos salidas. A mi modo de ver una es tratar de introducir a la sociedad dentro de su círculo de depravación, y la otra es provocar una guerra mundial o algo semejante.

Esa prisa que tienen les hace cometer errores cada vez más grandes. Como se lee en el libro de Ponerología Política. Llega un momento en que la acumulación de patología en quienes gobiernan es tan elevada que se vuelve contra sí mismos, están tan fuera de la realidad y son tan sucios, mentirosos, falsos e hipócritas, que se hace más clara para la sociedad que empieza a abandonar el rebaño y hacerles frente.

Vivimos en un momento histórico por una multitud de cosas que suceden al mismo tiempo. Espero que no llegue ninguna guerra más y las que haya se vayan mitigando. Y que la gente deje de tragar con el adoctrinamiento hacia el autodesprecio, patología y aberración.

En el día de hoy he visto una serie de noticias que, a mi modo de ver, resultan reveladoras de que el mundo está cambiando. La mentira se hace cada vez más evidente para el más borrego si presta un poco de atención, los malos están dejando cabos sueltos y dando cada vez más pistas. Veo una polarización, la unidad que antes eran los malos y los borregos se va a separar.

Los malos insistirán en lo indefendible como fanáticos desquiciados, y los borregos empezarán a darse cuenta y rectificar antes de caer en el matadero. Entonces podremos discriminar entre el opresor instigador y degenerado y el ingenuo seguidor, más abundante, que es mitad víctima mitad opresor. En el libro de Ponerología Política, también se habla de esto, y en el final del libro se centra en esto, porque Lobaczewski indica que ahí está la solución, cuando la mitad víctima mitad opresora del sistema, el bueno sabiendo de esto, y de su situación lamentable, se pone en su lugar, empatiza con este, este termina cediendo a favor del bueno, como una máquina del sistema pirateada en contra del sistema.

Recuerdo que las protestas del sector primario son en varios países de Europa, es difícil saberlo porque es un tema bastante censurado. Como todo lo que va a la contra de la casta.

Países donde hay tractoradas, protestas del sector primario agrario, y a veces de otros sectores también, desde el comienzo del 2024:
Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, Portugal, Países Bajos y España. Puede que falte alguno.


Noticias que llaman la atención que deberían hacer reflexionar.

Pues resulta que esa señora que no votó nadie que decide las cosas en la UE, dice que la culpa de las protestas agrarias es del cambio climático y de Putin. Más que una noticia es un tuit que colgó un usuario y un vídeo donde sale ella diciendo con una cara más dura que el cemento:

https://x.com/DeusVul94229466/status/1755128143944245464

Sobra decir que el motivo por el que protestan los agricultores es por lo relativo a la agenda 2030 que les afecta muy negativamente, concretamente "Las mayores cargas administrativas, la imposición de determinadas medidas ambientales y las importaciones de terceros países que no cumplen las normas de producción europeas".

Podría haber disimulado un poco más, o simplemente no decir nada, pero si no fuera parte activa de la acción malvada, de la plutocracia degenerada, no habría hecho semejante declaración.

Por otro lado, otra noticia, de otro alemán, también de ideología similar "progresista", aunque de otro partido distinto, el canciller de Alemania, o sea el presidente, que parece lo contrario, el borrego que parece que empieza a ver la luz y no querer ser asesinado en el matadero. Ha dicho algo que nadie hubiera esperado que dijera: Que hay que deportar a todos los inmigrantes ilegales y de manera urgente, rápida. ¿El presidente progresista de Alemania es de "extrema derecha"?

https://gaceta.es/europa/el-canciller-aleman-olaf-scholz-constata-ahora-el-fracaso-del-multiculturalismo-y-senala-que-deben-deportar-a-gran-escala-20231023-1217/

Otra noticia, en este caso sobre Ayuso, quien diría que Ayuso de defender la libertad frente al socialismo, se ha puesto a repartir limosnas con el dinero de los trabajadores, a colectivos "vulnerables". Esto demuestra que el PP no solo es agenda 2030, también es socialismo nacional, igual que el PSOE, creía que había algo de esperanza en el PP, pero ahora veo que no la hay. También ha dicho que promueve el mestizaje (forzado), en relación a no devolver a los inmigrantes (ilegales), insultando a los inmigrantes legales y a la inteligencia de los españoles.

https://okdiario.com/espana/ayuso-dara-ayudas-casi-100-000-familias-vulnerables-sin-hijos-excluidas-sanchez-12331526

Ya sabéis que no suelo colgar noticias ni otros enlaces, pero esta vez estoy haciendo una pequeña excepción, porque me parece que está justificado.

Elon Musk en Twitter con una imagen que le han pasado sobre los "estándares de inclusión" de Disney:

"Una fuente anónima me acaba de enviar esto desde Disney. ¡Es racismo y sexismo obligatorio e institucionalizado!"
https://x.com/elonmusk/status/1754999578619707658
Que lobotomía pretenden meter a la sociedad y a los niños esta élite de degenerados.

Después de ganar las elecciones de una manera terriblemente aplastante, Bukele hace un discurso en el que menciona palabras tabú para la élite dominante, como es "Dios" y el nombre propio del Perejil, que prefiero no mencionar. No teniendo ninguna necesidad de hacerlo. No tengo el enlace, pero se puede encontrar en cualquier sitio el discurso entero. En dos ocasiones hace referencia al periódico de lobotomía imperialista española principal "Lo País", (que despidió recientemente al filósofo Fernando Savater (otro borrego que se acercó al matadero y rectificó)) diciendo exactamente esas mismas palabras "Lo País".


The Guardian:

Los artículos científicos falsos (más de 10.000 detectados sólo el año pasado) ponen en crisis la credibilidad de la investigación.

"En muchos campos se está haciendo difícil construir un enfoque acumulativo de un tema, porque carecemos de una base sólida de hallazgos fiables. Y cada vez va a peor" afirmó la profesora Dorothy Bishop, de la Universidad de Oxford."

Tucker Carlson va a entrevistar a Vladimir Putin, y ha hecho un vídeo explicando sus motivos para hacer esa entrevista. Creo que con los motivos que expone está diciendo más que la propia entrevista que vaya a hacer.

https://x.com/pueblopatriota/status/1755055071480467851

Queda cada vez más en evidencia para los más borregos esa élite de poder queriendo provocar una guerra mundial constantemente.

Resumen, miren por donde miren, o bien encuentran intentos de hundir y pervertir a la sociedad en todo sentido o de llevarla a una guerra sin sentido en la que mueran sin remedio. No dejan a los ciudadanos ver otra cosa que el matadero cada vez más cerca, de un tipo o de otro.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros