Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La delincuencia existe porque a los gobiernos corruptos les conviene


Nota

El presidente Bukele, recién elegido para otro mandato por más del 87 por ciento de su pueblo, ha demostrado que cuando un gobierno quiere acabar con la delincuencia y la inseguridad ciudadana lo consigue y que si la delincuencia se mantiene es porque los gobiernos son cómplices.

Bukele, que hoy es el presidente de gobierno con más apoyo popular en todo el mundo donde se vota en libertad, cree que a algunos gobiernos les conviene que exista la delincuencia y la inseguridad y que por esa razón la alimentan y la mantienen.

Los gobiernos de izquierda estimulan la delincuencia porque los ciudadanos, acosados y abrumados por los robos, asaltos y violaciones, necesitan al gobierno y a su policía para que les defiendan.
—-



El presidente que ha limpiado su país (El Salvador) de delincuentes y al que su pueblo apoya con más del 87 por ciento de los votos.
El presidente que ha limpiado su país (El Salvador) de delincuentes y al que su pueblo apoya con más del 87 por ciento de los votos.
La izquierda no combate la delincuencia porque sabe que la inseguridad y el miedo de los ciudadanos les dan votos. Los ciudadanos, cuando se sienten inseguros y acosados por el delito, siempre vuelven sus ojos al Estado en busca de protección, cometiendo el absurdo error de apoyarse en los que son responsables de su drama.

En países gobernados por la izquierda, como Venezuela, México, Nicaragua, Brasil, Colombia y la misma España, la delincuencia es permitida por el gobierno y a veces incluso estimulada.

Aunque parezca increíble y absurdo, los barrios degradados por la inmigración y las oleadas de asaltos y violaciones provocados por la inmigración ilegal descontrolada están proporcionando apoyos y votos a socialistas y comunistas en todo el mundo.

La política del presidente salvadoreño Bukele, que ha acabado con la delincuencia en su país en pocos meses, es la mayor bofetada dada a la izquierda marxista en todo el mundo al demostrar que cuando un gobierno quiere acabar de verdad con el delito lo consigue.

Hoy, El Salvador, que era uno de los países más inseguros y peligrosos del mundo, es uno de los más seguros, gracias a que el gobierno ha decidido acabar con el delito impuesto en las calles por las maras y pandillas delictivas, al servicio del narcotráfico y de los intereses de la izquierda.

Bukele ha demostrado que países tan dominados por la delincuencia como México, gobernado por el presidente izquierdista López Obrador, podría acabar con los clanes de la droga y sus ejércitos de asesinos y secuestradores en poco tiempo, si tuviera la firme voluntad de lograrlo.

En España, la política socialista de Pedro Sánchez, que gobierna aliada con comunistas y partidos nacionalistas cargados de odio a España, está provocando un continuo incremento de la delincuencia en las ciudades, cuya causa principal es la llegada de inmigrantes sin controles ni filtros, muchos de los cuales siembran el pánico en la ciudadanía sin que las fuerzas de seguridad, mal financiadas y peor dotadas de recursos, pueden hacer mucho por impedirlo.

El gobierno oculta el dato de que casi el 80 por ciento de los delitos cometidos hoy en España son obra de extranjeros.

Pero la verdad que el salvadoreño Bukele ha impuesto en el mundo, la de que todo gobierno que quiera acabar con la delincuencia puede lograrlo, está golpeando a los gobiernos de España y de muchos otros países que utilizan la inseguridad, el narcotráfico, los robos, asaltos, secuestro y violaciones, de manera inmoral y mafiosa, para mantenerse en el poder.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 18 de Febrero 2024
Artículo leído 1004 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/02/2024 09:10


Después de ver como se critica a Bukele, no cabe duda que los gobiernos son los que estimulan la delincuencia.

Hay dos motivos por los que los gobiernos la favorecen: por un lado la gente busca seguridad en los políticos y por otra, les supone cuantiosos beneficios económicos.

Hay varios delitos que producen mucho dinero y curiosamente, no se consiguen ni siquiera disminuir. Entre ellos tenemos el tráfico de personas, incluidas las mujeres para la prostitución y las drogas, porque las armas, que son el principal negocio, ya se hace directamente por los gobiernos, en su mayor parte.

También, curiosamente, estos delitos tienen su origen en Marruecos, en el caso de Uropa y esta no hace nada e incluso beneficia al gobierno de Marruecos.

Precisamente anoche, leí que en Marruecos se cultivan 135 000 ha de haschis, del que viven 95 000 familias, que suponen, no recuerdo si leí 40 000 toneladas o 400 000. En cualquier caso es algo enorme y todo pasa por España o al menos la mayor parte. Tampoco hay que desdeñar la producción nacional, que no alcanza esas cifras, pero ya apunta maneras.

Y no digamos la inmigración ilegal, que nos repiten en todos los medios, pero sin sugerir soluciones.

No se puede evitar que Marruecos sea un narco estado, pero si se puede impedir que eso sea a costa de nuestro dinero, pues Uropa no para de dar ayudas con diversos motivos, mientras nos inundan con sus droga y los inmigrantes.

Estos problemas tienen solución, pero los gobiernos no las aplican, lo que nos lleva a pensar en complicidades.

Hay, ciertamente, problemas estratégicos que afectan a la defensa occidental, a estas alturas no se sabe muy bien frente a quienes, pero dada la inestabilidad de los gobiernos de España respecto a las facilidades a los USA, es natural que estos busquen en Marruecos y sostengan al gobierno, aún siendo un narco estado y presionen a Uropa para que les dé dinero. Pero eso lo único que supone es que Uropa no hace sus deberes, pues aunque está en manos de los USA, especialmente Alemania, sí puede presionar para que los USA apoyen a gobiernos honrados.

Una cosa muy curiosa es que el caladero de votos marxistas está en los barrios que sufren los delitos, okupación, drogas, asaltos de inmigrantes… En esos barrios vive gente honrada que tiene su trabajo y sin embargo votan a los mismos. ¿O es en esos barrios donde el puchero funciona mejor?

Hoy hay votaciones en Galicia, es algo irrelevante pues no importa quién gane, las cosas seguirán igual. Si ganan los marxistas, las políticas separatistas se acelerarán, simplemente. Será interesante saber de qué barrios han salido los votos, no sé si algún medio publicará los resultados por barrios, como ya se hizo en alguna otra ocasión. Los datos seguramente no serán seguros, pero sí podemos ver esto que digo, a quién votan o nos dicen que votan, los barrios de cada ciudad e incluso los pueblos pequeños, fundamentalmente agrícolas.


2.Publicado por tony el 18/02/2024 10:57
Agencia 2030, multiculturalidad, Globalismo, inmigracion masiva caldo de delincuencia consentida por los estados

3.Publicado por mentalmente el 18/02/2024 15:16
Buenas a todos,

Yo creo que el ejemplo de El Salvador es el modelo que se terminará aplicando en el resto del mundo, dando lugar al segundo globalismo del que he hablado otras veces. Pero para eso queda todavía mucho, creo que aproximadamente unos 40 años como poco, si las cosas siguen como van. Y si no, 50 o 60.

Si bien, los medios generales, ongs, corporaciones plutocráticas, están en contra de Bukele, también tratan de digerirlo, así que después seguramente se pongan a favor. Porque esas mismas élites se adaptan a los cambios de tendencias sobretodo cuando son imparables, como cuando el imperio romano pasó de perseguir cristianos a promotor del cristianismo.

Resulta difícil no reconocer que en El Salvador ha ganado por una vez el bien, sobretodo si se viaja allí. Por más etiquetas y demonización que quieran ponerle, estas élites no pueden tergiversarlo como hacen con otros países con gobiernos que no les gustan. Están todas en modo control de daños.

Hay que ver también como Estados Unidos que es la cuna de la mayoría de todas estas élites está practicamente en un conflicto civil, donde desde que apareció Trump, se ha trastocado todo, la gente y estos poderes están como locos, ya no saben que hacer con este movimiento, no saben por donde darle, tarde o temprano terminarán asimilándolo, porque esa ideología, que es el patriotismo, actualmente es una fuerza de progreso real frente a la decadencia de muchas cosas, y eso no tiene marcha atrás.

En España estamos muy mal y no sé verdaderamente cómo vamos a salir, no sé que más tiene que pasar para que los españoles rechacen tanto el socialismo nacional como su versión global. Y lo mismo se puede decir de otros países de Europa, algunos ya han empezado claramente, pero todavía hay mucho camino por recorrer. Estos cambios no se conseguirán solo por rechazar gobiernos e ideologías, la gente tiene que entender exactamente por qué. Digerir los motivos subyacentes de que esas ideologías no funcionen, porque de esa manera podrá aplicar soluciones reales a fin de evitar que se repita, para tener claro lo que está mal y no repetir los mismos errores una y otra vez.

La deuda pública de todos estos países se podría saldar si no hubiera tanta gente cobrando ayudas a cambio de ningún trabajo, tanto dinero despilfarrado en corrupción y chiringuitos de todo tipo, entre ellos las guerras sucias, si se invierte a lograr la paz y el orden en las calles, desde la acción de choque a las medidas a largo plazo para que la cultura de orden social que tenemos la mantenga, así también es necesario cerrar la puerta a presiones migratorias que no podemos soportar sin destruirnos y sin perjudicar al origen.

Todo esto ocurre porque el dinero que la sociedad entrega al Estado va sin un contrato que obligue al Estado a destinarlo a aquello que el ciudadano quiere, igual que cualquier otro bien o servicio. Dar dinero al Estado es como dárselo a un amigo, con la diferencia de que el Estado no es amigo para nada, hará lo que le venga en gana. Además el Estado cobra ese dinero por la fuerza, es el germen de la ideología socialista pensar que el Estado por sí mismo tiene que servir al interés de la sociedad. Y tenemos un Estado de partidos políticos, que lo que debemos hacer es votar en contra de los que nos han engañado antes, hasta que llegue un gobierno que sea honrado. Lo que no tiene sentido es no plantear presión en contra mientras aquel que te ha robado sigue haciéndolo. La abstención es el chavismo en la oposición, en estado puro. El gobierno compra directa o indirectamente el voto, y el indignado con eso no se opone a él, permitiendo que el sistema se perpetúe.

Un saludo

4.Publicado por vanlop el 18/02/2024 20:54

He leído el texto que ha enviado a cuenta de los métodos de la stasi. Y eso era en los años 70, se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que son capaces de hacer ahora con los métodos que hay. Pensemos en aplicar la IA en la manipulación de fotos. Saldrían unas fotos reales y como todavía no estamos acostumbrados a eso, lo da´riamos por bueno y destruiríamos al individuo, empezando por su propia familia.

Hasta ahora había una clase de gente inmune a las presiones del poder y eran los autónomos que facturaban sobre otros autónomos, sin relación con la administración. Si pagabas los impuestos y la seguridad social, no había forma de presionarte o eso creíamos. Porque con el método de la stasi y los medios que hay hoy día, nadie está a salvo.

Y eso es muy tentador para gobiernos tiránicos y por supuesto corruptos, como uno que me sé o dos o tres.

Pero si sabemos de lo que son capaces, podremos defendernos aunque sea mínimamente. La idea es defendernos de forma que el ataque sea más costoso que los beneficios. Una táctica que se ha utilizado desde que el ser humano pisa la tierra. El ataque se produce cuando los beneficios superan los costes y no económicos precisamente, aunque también.

Estemos atentos a las noticias que dan de alguien, porque muy probablemente sean falsas aunque las pruebas que nos presenten sean abrumadoras. ¿Pero cómo distingues cuando ponen videos comprometedores de esa persona?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros