Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

LA EFICACISIMA DEFENSA ESPAÑOLA FRENTE AL TERRORISMO INTERNACIONAL (Informe disuasorio para terroristas internacionales)


Nota



LA EFICACISIMA DEFENSA ESPAÑOLA FRENTE AL TERRORISMO INTERNACIONAL (Informe disuasorio para terroristas internacionales)
Al Qaeda en España

La Policía Nacional, conjuntamente con la Guardia Civil, informan de que dos terroristas llegaron al Aeropuerto internacional de Barajas (Madrid), el domingo 17 de febrero, a las 21:45, en un vuelo de Air France proveniente de París. Llegaron con la intención de atentar contra el Palacio de la Moncloa y sembrar el caos a nivel nacional.

Inicio del informe reenviado por las Fuerzas de Seguridad del Estado:

Fecha: 25 de febrero de 2013, 14:37:39 GMT+01:00 "La misión prevista por Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron en el aeropuerto, ya que su equipaje fue enviado por error al aeropuerto de Manises, en Valencia. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto de Barajas aconsejados por funcionarios de la línea aérea para que volvieran al día siguiente acompañados por un intérprete.

Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto y el conductor, al notar que eran extranjeros, los paseó tres horas y media por Madrid para, finalmente, abandonarlos en las proximidades del barrio de Vallecas, cerca del núcleo chabolista de Las Barranquillas. Después de parar en un semáforo, tres cómplices del taxista los asaltaron, robándoles todos sus efectos personales.

Los musulmanes pudieron quedarse con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero y salieron de ese lugar
gracias a un camionero de Mercamadrid, que los recogió haciendo auto-stop.

El lunes 18 de febrero, a las 7:30 de la mañana, tras lograr pasar la noche cerca de la estación de tren de Villaverde Bajo, toman un tren de cercanías y llegan a un hotel de Madrid, cerca de la plaza de Atocha. Después alquilan un coche y se dirigen nuevamente al aeropuerto para secuestrar un avión (como estaba planeado) y estrellarlo contra la residencia del Presidente del Gobierno. Al ir hacia el aeropuerto, encontraron todo el Paseo de la Castellana y los alrededores del Congreso cortados, debido a diferentes manifestaciones de empleados públicos, docentes en huelga, los médicos y los jueces juntos, etc., retrasando su viaje más de tres horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en su automóvil de alquiler.

A Las 12:30 deciden volver a su hotel. Allí buscan una oficina de cambio en un locutorio colombiano de Lavapiés para convertir en euros los pocos dólares que les quedaban, pero reciben euros falsos procedentes de una banda de delincuentes dedicada a la falsificación, que regentaba el local.

Por fin (después de estas peripecias) los presuntos terroristas llegan a las 15:10 a la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero el personal de Iberia está de huelga por el tema del ERE y los despidos colectivos. Los controladores de vuelo también están de paro y el personal de AENA también. Así que hay muy pocos aviones en la pista y los que hay están sin combustible. Los empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall del la T4 protestando y gritando contra el gobierno. Llegan las fuerzas antidisturbios y reprimen la protesta cargando contra todos los trabajadores, incluidos los terroristas musulmanes.

Los musulmanes son detenidos confundidos con piquetes violentos y llevados a las dependencias policiales del aeropuerto Madrid-Barajas, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. A Las 18:10, en un descuido policial (cambio de turno), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí: no saben si destruir el objetivo será posible...

A Las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en el restaurante del aeropuerto. Piden hamburguesas, patatas fritas y agua con
gas. Dos días tardaron en recuperarse de la intoxicación producida por la carne adulterada de la hamburguesa del restaurante. Poco después pudieron saber que fueron llevados al Hospital "Gregorio Marañón", tras casi tres horas que tardó en llegar la ambulancia y otras tantas horas recorriendo hospitales varios, hasta encontrar uno donde pudieran brindarles atención médica, ya que eran extranjeros.

El miércoles, a las 15:30, los hombres de Al Qaeda salen del hospital parcialmente restablecidos y llegan cerca del estadio de Santiago Bernabéu, donde varios componentes de la facción "Ultra Sur" los confunden con hinchas del Besitkas de Turquía y les dan una paliza impresionante. El jefe de los Ultra Sur, un sujeto apodado "El manguera", castiga reiterada y despiadadamente a los dos musulmanes.

A Las 19:45, finalmente, son abandonados cerca del Palacio de Congresos con dolores terribles en todo el cuerpo (especialmente en la zona ano-rectal, ocasionados por el gran "Manguera") y tienen que volver al hospital Gregorio Marañón. El día siguiente, a las 22:30, siendo presas del pánico, los terroristas, que habían sido cuidadosamente entrenados en Afganistán, huyen de Madrid en dirección a Marruecos, en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Valdepeñas por una banda de rumanos.

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, son recogidos por un vehículo de una ONG que defiende los derechos humanos de los inmigrantes y los traslada hasta Algeciras.

Ya en Algeciras, deambulan desorientados sin saber qué hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan
detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.

Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en España y a su regreso tratarán de convencer a sus superiores para que los reclutas terroristas realicen en Madrid de cursos de entrenamiento especializado en "caos social", muy útiles y necesarios para el personal de Al Qaeda.

Ya desde su campamento base, en los desiertos del Centro de África, felicitan a los españoles, especialmente a los madrileños, por conseguir
sobrevivir a pesar del caos en el que viven....."

(Recibido vía Internet y reeditado en Voto en Blanco)

- -
Viernes, 5 de Abril 2013
Artículo leído 912 veces




Comentarios:

1.Publicado por La España corrupta. el 05/04/2013 09:55
Los periodistas sometidos esperan a que se apague la luz del DVD para finalizar la conferencia de prensa de Mariano el Plasma.

2.Publicado por Francisco Naranjo. el 05/04/2013 12:50
La verdad es que me he partido de risa pero no está muy lejos de la realidad.

3.Publicado por Antonio García Fuentes el 05/04/2013 19:11
Muchas gracias por el buen rato de risa que me ha proporcionado... eso hoy en día, no tiene uno con que pagarlo... "sí... España es diferente". AGF

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros