Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Hacia un "Comunismo Planetario"


Nota

El avance del comunismo en el mundo es poderoso y muy difícil de frenar. Existe un eje mundial que promueve el comunismo y todo tipo de tiranía ajena a la democracia, un bloque de poder imponente cuyo núcleo está formado por China, Rusia, Irán y Venezuela, pero con otros "satélites" donde el comunismo es poderoso, entre ellos España.,

Pero el gran promotor del comunismo no es ese "Eje del mal", sino el poder en las sombras, ese que mueve los hilos desde los espacios invisibles y que tiene a multitud de organizaciones, foros y gobiernos a su servicio.

Muchos multimillonarios, funcionando ya abiertamente como "poder en las sombras", quieren un mundo diametralmente distinto al actual, sin libertades, derechos ni democracia, sometido a un Estado Gigante y único que, lógicamente, será controlado por las élites mundiales.

No hablamos de un proyecto, sino una operación que ya está en ejecución, con la ayuda de tres grandes bloques de canallas al servicio del cambio: "políticos" sin escrúpulos, enemigos de sus propios pueblos, "periodistas" corrompidos y enemigos de la verdad y "jueces" arbitrarios y corruptos, al servicio de la transformación.

Sin que la mayoría se de cuenta, nuestro mundo está siendo transformado en una auténtica pocilga para esclavos, una tarea repugnante en la que colaboran miles de políticos degenerados y convertidos en mamporreros del gran poder oculto.

El "sanchismo", que ha sentado a los comunistas en el gobierno de España, es, sin duda, uno de esos poderes al servicio de la esclavitud.
---



Nos dirigimos hacia un mundo de libertades prácticamente inexistentes. La Humanidad, con la Agenda 2030 camina hacia un comunismo planetario. Resulta difícil de entender que la doctrina más fracasada, asesina y repugnante de la Historia, el comunismo, esté triunfando en todo el mundo. La única explicación de ese desastre es el profundo deterioro de los valores y el avance de los pueblo hacia la vileza, pastoreados por políticos que, gracias a los partidos políticos, son seres indecentes y de baja estofa, carentes de valores, principios y amor.

Desde su nacimiento, cuando Lenin tomó el poder en la Rusia de los zares, el comunismo fascinó a los ambiciosos y multimillonarios, que admiraban su capacidad para dominar y engañar a las masas, moviéndolas como peones atolondrados. Dese entonces, el sueño de los grandes poderes del mundo ha sido imponer el comunismo en todo el planeta.

Los políticos que obedecen a las élites y los multimillonarios serán los únicos beneficiados por la nueva política de esclavitud. Los demás estarán sometidos y alimentados por el Estado Gigante, al que tendrán que mostrar sumisión y agradecimiento. La población mundial se reducirá mediante la represión de la familia, el auge de la homosexualidad, la eutanasia, la guerra y las pandemias de factura humana. Los que tengan derecho a vivir habrán sido previamente seleccionados.

Los mamporreros del poder oculto, entre los que figura nuestro Pedro Sánchez como uno de los más fieles servidores de los vampiros oscuros que dominan la Tierra sin dar la cara, tienen claro que deben generar caos, eliminar las clases medias, reprimir la cultura, impedir que la gente piense y debata, anular las libertades y derechos, luchar contra la propiedad privada y apostar por la pobreza, consciente de que los pueblos pobres e incultos sienten miedo y tienden a buscar la protección del Estado.

La actual es una inmensa conspiración contra el ser humano y la libertad, la peor de toda la Historia, y por lo que estamos viendo, está avanzando y ganando batalla tras batalla a la gente libre y decente que hemos decidido luchar y resistir, defendiendo libertades, derechos y conquistas que han costado sangre, sudor y lágrimas a los luchadores rebeldes, a lo largo y ancho de la Historia.

Pero no todo son derrotas para la libertad en el mundo presente. Las victorias de Milei, en Argentina, y Bukele, en El Salvador, constituyen apuestas de la Humanidad por la libertad y la decencia y obstáculos para la Agenda 2030 y las élites que trabajan para la esclavitud humana y el control del poder mundial.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 24 de Febrero 2024
Artículo leído 1082 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/02/2024 08:28


El artículo de hoy lo definiría como conspiranoico, lo que pasa es que esto hace diez año sería tachado de disparatae, hoy es una realidad que nadie quiere ver, aunque las señales están ahí.

Voy a matizar algún punto del artículo que está claro y defintorio.

No es que Lenin fascinó a los poderosos es que los poderosos entendieron que el el comunismo era lo que les convenía y financiaron ampliamente a Lenin hasta las facilidades que dieron los alemanes para que llegara a Rusia seguro que fue una jugada de los poderosos porque si no llegaba a Rusia, no había revolución ni comunismo.

De hecho, el marxismo es un invento de los poderosos. Lo he mencionado varias veces, pero en un museo de Londres se puede encontrar el cheque que cobró Marx por escribir El Capital. Así que la cosa venía de antiguo.

Luego han ido modificando la idea y adaptándola a las circunstancias. Como la revolución rusa no era viable en Europa ni mucho menos en América, desarrollaron el marxismo cultural, que ha favorecido un comunismo adaptado a cada país. Así tenemos el socialismo europeo o últimamente la cultura woke en los USA, pasando por los populismos de toda América y en los sitios donde pueden, comunismo descarado, como en Cuba o Nicaragua o yendo al otro lado del mundo, China y Corea.

Si bien es cierto que Rusia está aliada con la peor gentuza, no queda claro si es simplemente supervivencia al ser atacada por los «buenos» o es que le gusta la posición que tiene. En Rusia se favorece la religión, eso es un hecho y viene desde la caída de la URSS. La religión que conocemos es algo que no gusta al poder, lo que ellos quieren y dedican grandes esfuerzos, es una religión sincrética de alcance mundial.

La religión que quieren imponer, ya que tienen claro que el ser humano es religioso por naturaleza, es una mezcla de religiones, siguiendo su filosofía, que utiliza para todo, de considerar que nada verdadero y que la verdad debe estar en la mezcla de todas las ideas que ha desarrollado el ser humano a lo largo de la Historia.

Para imponer esa religión lo primero es eliminar todas las religiones, excepto una, que les viene muy bien porque fomenta la sumisión y siempre viene bien que la gente sea sumisa al poder. Y ahí es donde Rusia se aparta de la tendencia ya que fomenta el cristianismo en su forma ortodoxa.

Lo que no cabe duda es que el sanchismo es uno de los más decididos ayudantes de los que mandan en la imposición de ese nuevo orden mundial que preconizan. La ideología que sostienen es tan disparatada que la gente acabará rechazándola y cuando eso suceda, los daños serán terribles. Pero si la gente está sumisa a lo que les dicen, supongo que eso será la consecuencia lógica.


Alvise ha decidido presentarse a las europeas, según dice para conseguir la inmunidad que le permita tocar los temas que quiera sin censuras. Esto plantea dudas en mucha gente a la hora de votar. Esperemos que esas dudas se aclaren de aquí a entonces.

Es muy curioso que el asunto de Koldo que ahora ha estallado con fuerza, ya lo denunció Alvise hace dos años y debido a esa denuncia tiene dos causas abiertas.

Creo que lo de Koldo no va a ser la única chapuza del psoe que se descubra en los próximos días o meses, supongo que antes de las uropeas para que la gente vote alegre.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros