Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Expulsar a los bichos de España


Nota

Un amigo periodista italiano me escribe un mensaje en el que dice que la política española actual es como entrar en una habitación llena de cucarachas, a las que hay que expulsar para que la vida humana vuelva a ser un hermoso privilegio. Lógicamente, las cucarachas son los políticos que están destrozando nuestra nación desde el poder.

Desalojar a los bichos es la tarea más urgente y necesaria para los españoles demócratas. Nuestra nación está llena de bichos que se la están comiendo, Hay bichos en la Moncloa, en los ministerios, en muchos gobiernos autonómicos, en las grandes instituciones de la nación y en los partidos políticos, bichos corruptos y sin ética dedicados a expoliar, humillar, derrochar, mentir y estafar a los ciudadanos.

El 23 de Julio se abren las urnas y se le otorga al pueblo una ocasión de oro para desalojar del poder a ciento de miles de bichos de una tacada. Las elecciones generales, para España, deben ser una jornada de patriotas y de limpieza general de la nación, de saneamiento y regeneración de España, infectada por su clase política gobernante.

Algún día no muy lejano, los que se dedicaron, en estos tiempos de dolor y vergüenza, a limpiar España de bichos serán reconocidos como héroes por haber combatido la plaga más corrupta y asquerosa que ha afectado a España en muchas décadas.
---



Bichos son los que gobiernan promoviendo el odio, la mentira y la división entre españoles.

Bichos son los que toleran que en Cataluña y el País Vasco se salten las leyes y sentencias sólo porque Sánchez necesita sus votos.

Mas que bichos son aquellos que persiguen el idioma español común, el que nos permite ser una nación.

Bichos son los que otorgan subvenciones con criterio clientelar, sólo para comprar voluntades y votos.

Lo son los que compran medios de comunicación con dinero público, impidiendo que se cumpla el principio democrático de que el pueblo debe estar verazmente informado para que adopte las decisiones correctas.

Bichos son los que han mantenido intacto un gobierno de 22 ministerios, el más caro de Europa, sin introducir un sólo gesto de austeridad, mientras piden al pueblo que ahorre energía, pase frio y calor y hasta hambre.

Son bichos malditos los que mienten a diario desde el gobierno, una legión de inmorales que encabeza nada menos que el presidente del gobierno.

Bichos son los que indultan a delincuentes y canallas que no merecen otra cosa que la cárcel.

Lo son también los que se alían para gobernar con totalitarios comunistas y con amigos del terrorismo.

Más que bichos son los que exculpan a los condenados por los EREs sólo porque son de su mismo partido, olvidando que están exaltando el delito.

Bichos asquerosos son los que asaltan la Justicia, colocan a sometidos al frente de los tribunales, corrompen a los jueces y pugnan por controlar todo el sistema de Justicia para ellos ser impunes.

Bicharracos son los que han convertido el Congreso y el Senado en espacios de esclavitud, donde sólo se dice lo que los partidos quieren, impidiendo que sean, como establece la Constitución, espacios de diálogo y debate.

Bicharracos indecentes son los que gobiernan por decreto, impidiendo el debate y el discernimiento, que son preceptivos en democracia.

Más que bichos son los que propician la inmigración ilegal y colman de beneficios a los que llegan, más que a los españoles.

También son bichos nocivos los que están prostituyendo las Fuerzas Armadas de España, promocionando al generalato sólo a los que se someten al poder de los partidos gobernantes y relegando a militares de valor, cuyos único pecados son el honor, la independencia y el amor a España.

Bichos son los que reparten ayudas y subvenciones con el único criterio de comprar votos.

Malditos bichos son lo que otorgan contratos públicos a cambio de concesiones ocultas y comisiones.

Bichejos inmundos son los que cobran impuestos abusivos y asfixian a familias y empresas como consecuencia de la codicia insaciable de los gobernantes.

Peor que bichos son los que endeudan la noción hasta la locura y mantienen un nivel de gasto y despilfarro escandaloso, que sitúa la deuda española por las nubes.

Bichos son, por último, las decenas de miles de políticos corruptos impunes que se han enriquecido y siguen enriqueciéndose gracias al robo y el expolio.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 15 de Julio 2023
Artículo leído 1379 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 15/07/2023 08:50
Las cucarachas siempre han tenido mala prensa.
Pero de ahí a compararlas con nuestros actuales gobernantes...
Aunque escaso, merecen un respeto (las cucarachas).

2.Publicado por Pasmao el 15/07/2023 14:54
Don Francisco, buenos días.

Pues mire. La cosa ahora se trata de embellecer a las cucarachas.

No se si conocerá usted Zaragoza. Una de las plazas mas bonitas es la de los Sitios. Plaza que está en una especie (salvando las distancias) de un barrio de Salamanca (de los madrides) local.

En dicha plaza uno de los edificios mas señeros es una especia de palacete, que hace esquina con la calle Joaquin Costa. Es donde IBERCAJA tiene la sede de su Fundación principal.

Pues en el muro que separa dicho palacete del edificio de Joaquin Costa 11 hay 6 cucarachas gigantes, de unos tres metros cada una, repulsivas, vendiéndonos que eso es arte. He buscado en internet y dichas cucarachas son de un tal Fabelo, un artista cubano bendecido por las subvenciones, que también las ha paseado por la Casa de América en Madrid.

Espero que no lleguen a Sevilla. Porque podrían acabar en cualquier lugar maravilloso, no cito para no dar ideas, pero se puede hacer usted una idea.

CUCARACHAS GIGANTES QUE NOS VENDEN COMO ARTE Y QUE NOS COLOCAN EN LOS EDIFICIOS MAS GRANADOS DE NUESTRAS CIUDADES.

¿Alguien se cree que es por casualidad?

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 15/07/2023 19:04


Mi comentario de ayer no salió y en él hacía unas consideraciones a Pasmao y a todos, por supuesto, sólo que fue Pasmao el que dio el pié.

Los italianos fueron capaces de eliminar a los partidos tradicionales, incluso con fuga del socialista, que se exilió en Túnez y a partir de ahí construyeron un sistema político más o menos razonable.

Sin embargo los italianos tenían dos ventajas que no tenemos nosotros, seguramente los nuestros no quisieron que les pasara lo mismo, no recuerdo si el derrumbe fue antes de nuestra transición o después, pero sin duda ya veía venir, lógicamente por parte de la casta y se curaron en salud. Los italianos tenían un sistema judicial bastante independiente lo que propició que los jueces persiguieran a los sinvergüenzas, como digo el socialista acabó huyendo a Túnez. La otra ventaja es que los políticos sólo ocupan los muy altos cargos, creo que hasta director general es por oposición, lo cual supone que le país nunca se para.

Su amigo sabe, por tanto, de lo que habla. Por desgracia aquí no se dan esos factores, especialmente el factor judicial, con lo que no sé si se podrá hacer lo mismo que en Italia.

No sé si habrá reconocimiento histórico a los expulsen a los bichos. Ayer leí como en cierto país, no recuerdo ahora cual, los malos son héroes y los que se portaron decentemente, son execrados. Y no hay que ir muy lejos, en la distancia, aunque un poco en el tiempo. Los del esos son ahora los buenos y ya nadie se acuerda de las destrucciones y asesinatos que cometieron.

No ha mencionado la indecencia que supone que un tipo, sin mayor cualificación qu el dedo que lo puso, tenga poder para quitar los hijos a una familia y asignarlos a otra que va a cobrar un pastizal por tenerlos o dejarlos en un centro de menores y a algunos o a todos prostituirlos, como se ha sabido de Baleares y Valencia.

Tampoco ha mencionado la indecencia que supone tener miles de menas, sin devolverlos a sus padres. Pero cada menas supone cinco mil del ala cada mes, alguien se está haciendo de oro. Tampoco que determinados barrios tengan que soportar la delincuencia de esos menas.

Ni ha mencionado los miles de millones gastados en políticas de «género» sin el menor resultado, pues las cifras de mujeres muertas cada año se mantienen constantes desde que se inventó la cosa, ya ya muchos años.

Supongo que cada comentarista podrá relatar actuaciones de los bichos que no hemos mencionado.

Pero no sé si el lanar se ha dado cuenta de la situación, no sé si ha visto que la habitación está llena de bichos.

Yorick

Muy bueno.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros